MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rhoda, claro que creo en los congelados! Y más si son blastos como los tuyos!!!

Pero es que mi único positivo ha sido de embriones de 5 días, y después siempre me están poniendo de 2 días. Mis congelados también son de 2 días. Por éso ahora quiero probar con blastocitos.

Besos

Comment

yo soy de las que tambien piensa que el reposo no es tan importante y que algo de problemas de riego si debemos tener.
      Yo tambien soy del club de los pies frios y de mis cuatro ovos todas positivas pero las tres primeras abortos fueron las de pasarme una semana en la cama y mudarme a casa de mi madre para no subir escaleras.
      En esta ultima hice dos dias de reposo relativo (sofa/silla) y el tercero a trabajar y a subir y bajar mis cuatro pisos de escaleras y tambien tome adiro un mes antes y despues heparina hasta el final. No se si ha sido casualidad pero ha sido la vez que lo he conseguido.
      Hace tiempo lei que tampoco era bueno un reposo excesivo porque el utero necesita riego.

Comment

Hola!!

Yo también tengo las manos y los pies fríos, aunque más los pies que las manos. Hoy me he levantado con nauseas, ya empiezo, que mal lo pasé con el embarazo de mi hija, haber este.

Besos

Comment

Qué alegría las náuseas, parece que una se lo cree más...

Pues yo también más los pies. A ver si vamos a descubrir nosotras el hemovás para las endometas...Ojalá nos preñemos una tras otra con el hemovás.

La siguiente quién es, Rhoda?

Besos

Comment

Hola!!!!!!!!!

Seguro que el "San Hemovás" lo llamaremos así jejejejje, ya que hace milagros ayuda a la implantación. La siguiente es Rhoda dentro de nada preñi.

Paula, cuando empiezas a tomarte el Hemovas?.

Besitos

Comment

OCTUBRE FELICIDADES, QUE ALEGRIA LEERETE, JOOOO ME ALEGRO TANTO POR TI...ES UN POQUITO DE ESPERANZA PARA EL RESTO, DISFFRUTA DE TU BARRIGA GUAPA

oYE YO TAMBIEN TENGO SIEMPRE LAS MANOS Y LOS PIES CONGELADOS, TENDRA ALGO QUE VER, hooy me esta bajando la regla, en 10 /12 dias tengo que ir al IVI y a mpezar el tto, como se toma el hemovas, no se si probar, total de perdios al rio noooo. jajajaja

Comment

Nela gracias, el hemovas se toma una pastilla al día durante un mes y medio más o menos y lo dejas al segundo día después del transfer. Ya mismo empiezas, que bien, vas con Rhoda. Si es que vamos a llenar el miniforo de positivos....

Comment

gracias octubre me lo compprare y empezare a tomar.Cuidate, tu

tambien tomaste adiro, se toma y se deja el segundo dia despues de la transferencia igual que el hemovas

Comment

Yo lo he hecho así como dices, aunque hay chicas que continúan durante todo el embarazo o hasta la semana 12.

Suerte

Comment

Hola chicas

lo de las manos y pies frios es algo curioso. Yo los pies no, pero las manos siempre estan frias. Mi hermana, que tiene tb endometriosis severa siempre tiene las manos y los pies helados. Es verdad que la endometriosis esta relacionada con la circulacion periférica? o he entendido mal?.

Queria haceros una pregunta, especialmente para octubre y para Paula que estan en la misma clinica que yo: para el trat de congelados siempre te mandan la pildora, luego la dejas y cuando te baja la regla empiezas con los parches. Cuantos dias son con los parches en general hasta la transferencia?. Es que estamos pensando hacerlo en vez de en navidad un mes antes, que tendriamos que ir a Espania para hacer papeleos y asi enlazariamos con la navidad. Mi ninia perderia dos semanas de cole, pero a esta edad no es relevante.

Es que tenemos una situacion un poco complicadilla jeje, porque no estamos viviendo en Espania ahora.

Nela, mucha suerte, eres de las siguientes . Te vas a poner congelados? o qué trat es el tuyo?

Besos

Comment

Hola, chicas

Me voy esta noche a Bruselas por trabajo y hasta el jueves no creo que pueda escribiros.

Ainhoa, en cuento tu endometrio esté preparado, ya puedes transferir. A mí en el Marqués, me dicen que con 7 ya está bien, aunque yo esperaría un poco más. Yo con 10 días de parches ya lo tengo en 7 seguro.

Yo ésta vez voy a calcular para estar más días con parches, a lo mejor 15 o así, para estar segura que está gordito.

Si tienes congelados, y reglas más o menos regulares yo que tú, intentaría un ciclo natural. Yo siempre quise hacerlo, ahora no puedo porque no me viene la regla, y cualquiera confía en mi endometrio!

Y dónde vives tú? Vaya lío, no? Aunque alser congelados, más fácil, todo lo calculas tú sóla!

Octubre, lo que saría por estar como tú, con náuseas!!!

Rhoda, el lunes eco? Yo no estaré para leeros hasta el jueves.

Esta noche entro por si hay algo nuevo.

Comment

Paula, a mi tb me dijeron que con 7 ya esta bien, veras, yo cuando me quedé embarazada el unico control que me hice fue a los seis dias de estar con los parches y lo tenia en 5 y tres dias después tuve la transferencia y ese dia me dijeron que lo tenia en 9!. Antes habia estado como cuatro meses tomando la pildora ininterrumpidamente por un quiste que tenia.

Lo del ciclo natural casi lo descarto porque mis ciclos son irregulares de 30 a 37 dias y no me fio un pelo. Y puesto que tenemos los dias contados prefiero ir a lo "seguro" para calcular bien.

Yo ahora vivo en un lugar de Africa, nos mudamos no hace mucho por motivos laborales de mi churri, jeje. Y la de expatriadas que hay aqui embarazadas! yo alucino! asi que yo tb me he animado!.

Si que esta complicadilla la cosa. Porque yo aqui si que tengo la pildora, pero no los parches jeje. Los tendria que comprar cuando vaya a Espania a finales de noviembre. Se pueden comprar sin receta?. Todo lo tendremos que hablar con la doctora y cuadrar fechas... tampoco quiero posponer mucho las cosas pudiéndolo hacer antes, ademas, ya tengo 37 anios!. Y si cuesta tanto dar un hermanito a mi ninia como a ti te esta costando, pues cuanto antes empiece mejor.

Paula, tu lo vas a conseguir a la proxima con esos blastos preciosos que te van a poner! como cuando con tu nene, claro que si!. Has empezado ya con el hemovas?. Y dos semanas después... benditas nauseas!

Comment

Ainhoa, si puedes comprar los parches sin receta. Cuadra tu más o menos para cuando quieres el transfer y se lo comentas a la Dra., yo siempre lo he hecho así. Calcula que con los parches estés unos 12 días a 15 más menos para que esté gordito el endometrio. Vaya, vives en África?, eres de España, no?. Yo creo que no pasa nada si tu niña se pierde dos semanas de cole, a la edad que tiene no es importante.

Besos

Comment

Hoy no tengo náuseas ni nada, que cosas más raras..............................

Comment

Gracias octubre

si, minimo diez dias con parches. Yo me hice la transfer cuando me quedé de Ainhoa después de nueve dias de parches. Esta semana que entra llamaré para hablar con la doctora, que no sé quién sera esta vez porque la Dra Serra que fue la que me llevo la otra vez he leido por aqui que ya no esta.

Si, soy espanola jeje. Vivo aqui en Africa desde agosto, hace unos dos meses, no es mucho. Estaremos aqui de tres a cinco anios.

Ay! lo de las nauseas! a mi no me empezaron tan pronto, y tuve unas cuantas pero no tan fuertes normalmente, pero el dia que me encontraba bien me entraba un mosqueo... jeje. Me preguntaba si seria verdad que estuviera embarazada!.

No te preocupes que va a ir todo sobre ruedas. Cuando tienes la primera eco?.

Comment

Working...
                                X