MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Campanilla, gracias por la enhorabuena, la verdad que todavía estoy incrédula del resultado. Como vas?, ya no manchas?. Mucha suerte ya verás como en pocos días ya puedes hacer vida normal.

Besos

Comment

Chicas, me voy a repetir la beta, tengo un palpito no sé.............. no me hagáis caso, soy muy incrédula y como no siento nada todavía solo pienso cosas negativas, uuuufffff que mal.

Besos

Comment

Hola

Rhoda, el Hemovás creo que es con receta, yo tendré que ir o estoy a ver si me la mandan por fax. el Adiro lo compras sin receta. El que yo tomo siempre en los ttos es de 100.

Octubre, sí hablé con el Marqués, y además me han cambiado con Marisa Lopez-Teijón, que creo que es la tuya, no? En éste sitio pasa algo raro, ya es el tercer médico que se va del centro desde que yo estoy. Yo creo que no les va muy bien, o no sé lo que pasa, la verdad. Uno se fué, la segunda también, y la que tenía ahora está de baja por mucho tiempo, y ahora estoy con la jefa. Bueno, a ver si ella me da suerte. Creo que me voy a quedar aquí en lugar de Tambre, porque ya me conocen y estoy segura de que no comparto donante.

Y digo yo, a las de mucho negativo, por qué no nos darán el Hemovás para probar? Yo, sinceramente no entiendo a los médicos...Si ya se sabe que la endometriosis está relacionada con el riego, hay mala circulación, quistes, etc, el Hemovás no tiene efectos seecundarios por lo que he leido, y una chica con muchos negativos...no se lo daríais por probar??? Es que son una panda de ovejas, de verdad, no piensan. Yo ayer se lo dije a la Dra y me dijo que sí, que me lo tomara. Pero si yo no digo nada, así me quedo. Y con la Heparina igual, probé porque lo pedí yo. Qué cansancio, tener el problema de la infertilidad encima y además hacer de médico sin serlo...

El mismo Adiro, que es una tontería, lo tuve que descubrir yo sóla...

Bueno, es que me pongo furiosa con ésto. Creo que no se lo curran nada con cada caso en particular y me da la sensación de que no quieren aprender!

Cómo te encuentras, Octubre?

Besos

Comment

Octubre, estás embarazada!!! Creetelo ya!!!!!!! Fíjate, tu beta tenía que ser hoy, y ya te lo hciiste hace unos días y te salió perfecta.

Dicen que cada embarazo es distinto, igual en éste no tienes náuseas. Yo tuve muchas, pero me empezaron como en la semana 7.

Besos

Comment

Paula, ya verás que estas en buenas manos con la Dra. yo estoy muy contenta con ella, se coge los temas como si le fueran la vida, te lo digo yo y no exagero. Ella me ha llamado estando de vacaciones, de congreso, de tarde libre, etc, etc. Siempre se ha preocupado mucho y es muy cariñosa. Le has pedido tu el hemovas, no te ha dicho como lo sabes?.

Estoy contigo, no piensan, tenemos que ser nosotras las que nos movamos por otro lado para saber más cosas. Haces ciclo nuevo o los conges?.

Besos

Comment

Os leo y no salgo de mi asombro! tenéis razon que los médicos no se mojan con cada caso en particular, tienen un tratamiento estandard para cada grupo de paciente y ala! si sale bien perfecto pero si hay muchos negativos como es el caso de Paula, pues nada, es mala suerte! Paula, haces muy bien en tomarte el adiro con el hemovas, que ademas no es peligroso. Es que si no fuera por este foro...

Octubre, lo que has hecho de hacer vida normal en la betaespera esta genial, yo siempre he pensado que hagas lo que hagas si tiene que salir positivo saldra, hombre, no te vas a poner a hacer puenting, que haberlas las habra, que sin saber que estan embarazadas hacen puenting, pero ese en el caso de las que tienen la suerte de quedarse de forma natural, en nuestro caso como desde el principio ya sabemos que hay algo dentro de nosotras es normal que no nos pongamos a hacer puenting jaja.

Hazte otra beta si quieres, solo por darte el gustazo de ver como sube y por qué no, para quedarte tranquila del todo.

Zorione, vaya culebron con lo de u beta! vaya rollo! yo pasé hace cinco anios por lo mismo que tu y es un martirio el estar haciéndose todas las semanas casi una beta y sabes que no va a ir adelante aunque en vez de bajar ves que te sube aunque sea muy poco. Yo estuve un mes asi y al ver que no lo expulsaba y se quedaba estancada me hicieron un legrado y se fini!.

Paula, entonces tu vas a intentar de nuevo para navidad? pues seremos compis de tratamiento! yo cuento hacerme la transfer si sale bien la descongelacion entre nochevieja y reyes. Estoy con la duda de si tomarme a partir de ahora con la regla de octubre la pildora de manera ininterrumpida sin descanso, que es lo que hice cuando me quedé de Ainhoa, que tuve la gran suerte de quedarme en la primera ovo!.

Un beso para todas y seguimos hablando

Comment

Hola!!!

ainhoa, tienes conges, que bien, seguro que se quedan contigo, has tenido mucha suerte de quedarte en la primera ovo. Yo para mi hija tuve que hacer 10 transfers. Yo de ti haría lo mismo que hiciste con el positivo de tu hija, mira yo lo he hecho y de momento estoy embarazada.

Ya me han sacado sangre, ahora a esperar..........................uffff que nervios tengo.

Si me sale bien ya no me hago más betas, pero estoy preocupada por mi vida normal durante la betaespera y si he hecho mal, tengo una cabeza como un bombo.

Besos

Comment

Hola

Octubre, ya nos contarás tu beta, a ver el susto. Te gustaría que fueran 2? A mí me encantaría...Eso sí, sería una locura, pero mi hijo ya va al cole!

Ainhoa, qué bien, compis de tratamiento! Aunque yo quiero transferir hacia el 20 de diciembre, o un poco antes. Me pillas ya casi celebrando el positivo!!!

Sabes? Yo también me tomé la píldora continuada con mi hijo, aunque con algunos negativos también. Pero creo que la endometriosis mejora bastante, no sé si tú tienes mucha...

Octubre, a la doctora le he dicho que una amiga mía la ha tomado y le ha ido bien. Me ha dicho que quizás la necesitaba, y yo no, pero que me la tome que no hace daño. Sí parece maja, desde luego muy simpática. A ver si hay suerte. Te ha hecho ella la transferencia? Y con tu hija?

Al final voy con blastos, frescos, los otros los donaré.

Besos

Paula

Octubre, cuándo sepas algo, escribe

Comment

Ya estoy aquí, la beta a duplicado bien 290, creo que esto va bien. No siento nada, solo mucha jaqueca pero mi hija esta con mocos y me lo pasa a mi. Va a la guarde y lo pilla todo. Si son dos pues bueno pero sería una locura con tres niños en casa, mi hija vale por tres, es muy movida y me lo toca todooooo!!.

Yo no necesitaba el Hemovas, según la eco doppler no y mira por donde me la he tomado y bingo. No sé, puede ser coincidencia pero por probar no pasa nada.

Besos

Comment

No te he contestado a lo que me preguntabas, la Dra. no hace transfer, esta vez me la hizo la Dra. Guix y la anterior una Dra. extrangera (ahora no me acuerdo el apellido). Con mi hija fue el Dr. Lozano (me parece).

Hurrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar 2 semanas y saber cuantos son, espero que sea uno pero si son dos bienvenidos serán.

Comment

¡¡Hooooola chicas!!!!

Comment

Hola

Octubre, qué bien tu beta duplicada perfecta!!! Qué nervios con la eco, a ver cuántos saquitos...Cuándo la tienes?

Pues yo estoy atando cabos....Me contaron una vez un dicho chino, que decía algo cómo "nunca te cases con una mujer de pies fríos". Me hizo mucha gracia, porque yo siempre tengo pies y manos frías. Y luego me enteré de que los chinos dicen éso porque ésas mujeres no tienen hijos. Yo pensé que era una tontería. Y ahora me entero de que el hemovás mejora el riego perférico, o sea, pies y manos!!! Qué os parece???

Bueno, voy a seguir mirando cosas que no me apetece trabajar. A ver si encuentro algo más interesante del hemovás...

Besos

Comment

Ves Octubre? ale, a seguir disfrutando de ese embarazo! qué subidon te da cuando ves que todo va bien verdad?. En quince dias con la primera eco ya sabras si son uno o dos. Qué emocion!.

Zorione guapa a mi tampoco supieron darme explicacion del bioquimico y los problemas con la beta, si me insinuaron que podria tener que ver entre yo con la endometriosis que los ovulos no eran de buena calidad y mi marido con problemas tb en la calidad del semen que seria por eso que no llego a desarrolarse. A mi no me hicieron ni una sola prueba, sino solo a mi marido, un test de fragmentacion de ADN que dio un porcentaje bastante alto de adn fragmentado. Todas esas pruebas que me hablas me sonarian a chino en esa época, si no me las mandaban pues no me las hacia porque como te digo no sabia que existian. Conmigo descartaron la implantacion extrauterina porque no tenia dolor de ningun tipo y me decian que si fuera eso tendria que tener dolores. Yo después de eso me hice tres trat mas con mis ovulos y con donante de semen tb, y luego ya agotados psicologicamente decidimos ir a todo donado y bingo! positivo a la primera!. Estaré pendiente de como acaba lo tuyo.

Paula no sabia lo de ese dicho chino, qué curioso! lei hace tiempo por aqui tb que hablabais de que habiais leido por algun sitio que las mujeres que tenian endometriosis solian ser chicas muy perfeccionistas y que las gustaba tener todo muy controlado, yo en particular no soy asi, pero tengo una hermana que la han diagnosticado hace poco una endometriosis severa, la han tenido que operar a la pobre por laparotomia y la han tenido que quitar treinta cm de intestino y vieron que tenia tb en el recto. El utero y los ovarios menos mal los tenia bien. La operaron en mayo y ahora en noviembre se va a hacer la primera FIV. Pues a lo que iba mi hermana precisamente es asi: muy perfeccionista y sobretodo lo tiene que tener todo controladisiimo y programado porque si no se poner super nerviosa! curioso...

Besos y disfrutar del finde

Comment

Enhorabuena Octubre! Va a salir todo genial, ya lo betas.........en dos semanas los betas. Que illusion!
                              Pues yo acabo de comprarme el adiro y el hemovas. Y manyana comenzare. Ya vere si se lo digo a la gine. Al que se lo voy a decir al inmunologo, que por lo menos me vigile un medico. Yo creo que el hecho de que Octubre, solo se haya quedado tomando esto es muy significativo.
                              Fijate Paula, cuando venia a casa ahora estaba pensando en lo de las manos y pies frios, que yo soy propensa . Y justo he pensado que el hemovas lo puede corregir
                              Lo dicho, yo manyana comienzo con la luz del dia por si las moscas. Justo Ayer deje la pildora, luego este fin de me ha de venir la regla y el lunes eco para empezar con parches
                              Zorione, que de verdad lo de tu caso me tiene conmovida. Vaya odisea
                              Ainhoa, que suerte que ya tengas una nena! Cuantos anyos tienes?
                              Un beso a todas!

Comment

Octubre, que en mi primera frase queria decir......ya lo veras y que en 2 semanas los veras.!
                                Por cierto, Paula, por que descartas los congelados? No crees en ellos? Lo siento, pero ahora teneis que aguantar mis neuras, que soy la proxima!

Comment

Working...
                                X