MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas!

Paula, es estupendo que estés decidida a intentarlo de nuevo tan pronto, chica, es increible la fuerza de voluntad que tienes!. Sobre los dias de parches a mi nunca me gusta estar demasiados dias con ellos, si respondes bien, en ocho dias lo tienes listo, como es mi caso, epro eso hablalo con la doctora mejor.

Zorione, donde estas? de vacaciones? espero que no nos hayas abandonado!

Por mi parte, aqui sigo, tengo dias buenos, muy buenos, regulares y malos, pero bueno, esto es asi, qué os voy a contar! ayer ya empecé a sentir molestias de regla, ya no estoy tan asintomatica, jeje. A medida que se acerca el dia D, mas malos pensamientos me entran. A vosotras os pasa?.

Besos y abrazos para todas mis chicuelillas!

Comment

Ainhoa, claro que pasa, cuántos más días pasan, peor se lleva y más negro se ve todo.

Yo con mi hijo no tuve ningún síntoma hasta las 2 útlimos días, que empecé con dolores de regla. así que vas bien, seguro!

Qué ganas de que llegue el 5!!!

Pues yo ya tengo día de transferencia, el 24. No creas, que tengo tanta fuerza, si yo no puedo más. Pero es que me da tanta rabia dejarlo...y sobre todo, que al estar allí congelados, todo es más fácil.

Al final dejo la píldora el 7 y parches el 12.

Muchos besos, ánimo guapa, que el 2011 lo vas a empezar embarazadíiiiiiiiiiisima, y los Reyes ya te dan la sorpresa!!!

Comment

Hola chicas, permitirme que me cuele y os cuente mi aso haber si me podeis ayudar y si yo puedo ayudar a alguien mejor. Tengo mucha esperiencia en este tema porque llevo 5 años en ello y he pasado por todas las pruebas y tratamientos.

Yo tambien tengo endometriosis y llevo 6 negativos. Hoy a hacerme la eco de control del endo me han visto hidrosalpinx. Me ha dicho Paula que alguna de vosotras lo ha tenido ¿me podeis contar?

Me ire poniendo al dia con vosotras, ahora son muchos mensajes de golpe.

Muchas gracias y FELIZ AÑO CARGADO DE POSITIVOS!!!!!

Comment

Dan, lo he buscado, y en la página 5 Naca dice que le han sellado las trompas, y en la página 8, Rohm lo cuenta muy bien. A ella se las sellaron en IVI para que no le bajase líquido.

Éstas dos chicas no escriben mucho, igual les puedes mandar un privado y es más fácil que lo lean...

Pues vaya gracias que no lo vean, ya preguntaré yo también...

Besos

Paula

Comment

No escribo, pero os leo, eso sí! es que no soy muy habladora...jejeje
            A mi me sellaron una trompa y la otra me la quitaron, pero nunca me
            dijeron que tuviera hidrosalpi...(no sé ni cómo se dice). En la 1ª
            visita al IVI (hace ya algunos años), fue lo primero que me
            aconsejaron, no sé si por mi caso de endometrosis grave, que lo tenía
            to liao, como de todas formas para conseguirlo de forma natural
            hubiera necesitado un milagro, lo mejor era aislar lo máximo el útero;
            tal vez pq en mi primera operación, nadie sabe qué pasó pero estuve un
            mes con fiebre en el hospital y nunca descubrieron el por qué...esa es
            mi historia, nunca ningún médico, y he pasado por muchos, me ha dicho
            que yo tuviera esa enfermedad!

Pues eso, que sigo por aquí, aunque no me manifieste, es que he
            intentado estar al margen, necesitaba descansar psicológicamente de
            todo esto y he estado unos meses descansando de tratamientos y
            médicos. No sé cuándo volveré a la carga, pq eso es muy difícil, tanto
            psíquicamente, como económicamente...las que lleváis tantísimos
            intentos no sé cómo aguantáis, yo llevo ya tres y no puedo con más
            fracasos, no sé qué voy a hacer...

FELIZ AÑO A TODAS!...(Qué ganas tenía de que acabara este año de mier....)
            El que viene espero que nos vaya a todos mejor (por favor!)....

Comment

Gracias Paula. ¡que eficaz!!!!

Rohm ¿donde te lo hiciste? me imagino que tendre que buscar una gine que me lo haga. SEguro que el año nuevo es mucho mejor. Mucha suerte

Comment

Hola,

perdón por colarme...yo ya hace muchos años que estava por el foro y después por cosas de la vida dejé de escribir y de hacerme ttos. De todas maneras siempre que he podido he intentado leeros pues las que sufrimos esta enfermedad y pasamos por estos ttos parece que siempre estemos unidas por algo que hace que siempre te acuerdes...

Dan3 el hidrosalpinx es que en la trompa se forma como una bolsa de líquido y según dicen puede ser que afecte a la implantación de los embris por eso normalmente las "sellan". A mi ya hace años me sellaron una y si os puedo ayudar yo ya soy "casi una experta" en esta enfermedad y en una larga lista de ttos.

Un beso a todas y desearos que el 2011 sea el año en que todos nuestros sueños se cumplan...

Comment

Hola, Bego, éso ayudanos! Conseguiste tener un hijo?

Yo tengo uno, pero el hermanito, imposible! Creo que también me sellaron una, pero nunca me han dicho que podía tener líquido en la otra.

Cuándo vaya a eco de control el 18, sin duda lo pregunto...

Bego, tú cómo llevas la endometriosis? Yo estaba preocupada por los dolores y quistes, y ahora he visto que no tengo por qué, estoy con menopausia precoz (39 años), empecé con sofocos, me hice análisis, y la FSH en más de 80.

La verdad es que es una enfermedad horrorosa, y los dolores que se pasan...por no hablar de la tortura para tener niños!

Besos a todas, anoche en las uvas me acordé de vosotras!!!

Comment

Por cierto, Bego, también nos preguntábamos Dan y yo por qué llevamos tantos negativos, más que casi ninguna chica. Tú crees que influye la endometriosis? (teniendo en cuenta que vamos con óvulos donados...)

Besos

Comment

Hola Paula,

yo no conseguí tener un embarazo a término...mi último embarazo fué de una ovo de congelados llevados a blastos pero en la ecografía los sacos estaban vacíos...teoricamente eso no era por mi pues lso ovulos no eran mios. Hace 4 años me separé y he estado de parón pero ahora en el 2011 me estoy proponiendo ser madre soltera. Yo por mi experiencia y si los médicos están de acuerdo iré a adopción de embriones.

Paula, las que tenemos endometriosis y en mi caso severa somos la gran incognita de la medicina pero yo si estoy convencida por todo lo que he vivido y por las que he conocido que a nosotras nos reulta en general mucho más dificil...ten en cuenta que de una enfermedad que no se sabe ni porque se produce como van a saber los diferentes efectos que pueda tener en tantísimas mujeres que la padecemos.

Pero bueno yo soy optimista y espero que este año podamos conseguir nuestro sueño porque si algo he podido ver y aprender es que las que sufrimos esta enfermedad somos unas grandes luchadoras y muy, muy fuertes

Muchos besos

Comment

Dan, yo me lo hice aprovechando una de las operaciones de endometriosis, ya que me abrían, la intención era sellar las trompas para evitar que se colara ningún líquido al útero (aunque ya te digo que nunca me nombraron lo del hidrosalping.). Al abrir estaba todo tan mal, que como una no la podían ni sellar, la quitaron directamente y la otra me la sellaron.

Te aconsejo que te dejes llevar por tu médico, ellos saben lo que has de hacer, si te dicen de sellar las trompas, pues eso...tenemos que confiar en ellos aunque de momento no hayan conseguido nuestro deseado positivo, tenemos que pensar que algún día será, pq sino....este año sí que sí, ya veréis!

Comment

Hola chicas,yo tambien se un poquito de endometriosis,je maldita endometriosis!!!!DAN yo por mi parte te puedo contar que me hicieron hace un año la prueba de las trompas y me vieron que estaban con hidrosal...asi que me operaron y yo la verdad es que tenia una feria de endometriosis liada en los ovarios,las trompas,el intestino...en fin que no me faltaba detalle,me opere en abril y hasta noviembre no he podido empezar tratamiento,ere el sexto,el tercero con ovo y aunque lo he perdido hace unas dos semanas tuve implantacion,asi que despues de cinco años,hoy por hoy sin trompas he conseguido implantacion,y es lo que me dice la doc.que es algo muy psitivo en casos tan jodidos de endometriosis,porque es una pena,pero con tanta medicacion nos come poquito a poco,pero se consigue,yo tengo la esperanza de que se consigue y que este sera mi año.A lo mejor no es necesario que te las quiten y solo te las señan pero es muy positivo,porque ese liquido es como un veneno y se filtra al utero con lo cual da igual lo que te pongan que no se implanta ni de coña.Mucha suerte y cualquier duda,aqui somos expertas!!!!!!....un besazo a todas y feliz año a todas

Comment

Gracias chicas por vuestros testimonios. en realidad me dijo la doctora que ya veremos cuando me miren lo que se encuentran, porque cuando me operaron de endometriosis tenía adherencias en una trompa y hace ya 10 años, asi que a saber como van a estar cuando me abran. Desde luego vamos a pasar por todo.

Bichi tienes razón, lo importante es que has tenido implantación, la siguiente será la definitiva. Madre mia desde abril hasta noviembre???? Pues nada me relajare que todavía me queda mucho... ¿Donde te lo hicieron? Espero que en IVI me recomienden algún medico.

Bego, mucho animo. que bien que quieras volver a la carga, seguro que te ira bien. Imagino que es dificil decidir se madre soltera, pero seguro que merece la pena y te alegraras de ello.

Rohm, es cierto que tenemos que confiar en los médicos, aunque hay veces que piensas que siempre se equivocan con uno. En fin es mejor ponerse en sus manos. Seguro que como dices este será nuestro año, todas lo conseguiremos.

Paula, haces bien diciendoselo al medico cuando vayas a eco. Yo hace 3 semanas fui a eco de control y no me vieron nada, a la semana empece a manchar y tuve que suspender el tratamiento. Me bajo la regla empece con la progynova enseguida y ahora si se veia. Me dijo que se producia por la medicación. Como esta vez llevaba mas cantidad por la parada... Hay veces que somos nosotras las que tenemos que orientar al medico. Ya veras como esta vez vas a tener mas suerte.

CHICAS AÑO NUEVO, POSITIVOS NUEVOS. ESTE ES NUESTRO AÑO.

Comment

Hola a todas!

FELIZ ANIO A LAS NUEVAS QUE HAN ENTRADO! que vuestros deseos se cumplan para el 2011.

Octubre, Zorione de fiesta con la familia?.

Aqui sigo, estos ultimos dias de betadesespera son horribles, los dias parece que no pasan de lo lentos...menos mal que ayer y Nochevieja estuve bien distraida de fiesta en casa de mi hermana y con la familia!. Me lo pasé genial, descubri ademas una faceta de mi ninia: sabia que la encanta bailar chicas, pero hemos descubierto que lo hace muchisimo mejor que nosotros y menudo estilo! jaja nos reimos muchisimo .

Bueno, ya va quedando menos... a ver qué regalito me traen los reyes.

Besos para todas

Comment

Feliz año!!!!

Yo espero que en el 2011 estemos todas las de éste foro o preñis o con bebé, vale???

Ainhoa, claro que te van a traer los Reyes el superregalooooooooo, ya verás!!!!!!!

La betaespera es horrible, sobre todo al final. Menos mal que estás ocupada con tanta fiesta, y la peque tan bailona que tienes...

Yo me pirro por una niña, ojalá algún día tenga una!

Tienes algún dolor o sigos como una rosa?

Cómo estás, Octubre? Espero que mejor...Y cuándo tienes eso? Qué ganas de saber el sexo de tu bebé!

Zorione, chicuelilla, que nos has abandonado desde el año pasado, jajaja. Cuentanos, qué tal las fiestas?

Bermat, cómo van las náuseas?

Dan, he mirado mi informe de cuándo me operaron la primera vez, que me quitaron un ovario, y pone hidrosalpinx izquierda, y sellan la trompa izquierda. Claro, ésto fué hace mucho, unos 10 años o más, y antes de empezar ttos para mi hijo, hace 5 años,me volvieron a operar en IVI para limpiar, y no me dijeron nada de la otra trompa.

Espero no tener líquido de ése en la derecha, y sobre todo, espero que se vea en la eco normal. Si no, para verlo bien, te han dicho eco en 3D, no? Igual me hago una...

Y a todas las demás, muchos besos también

Paula

Comment

Working...
                                X