MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, orquídea.
    Ciertamente lo entiendo con lo de los abortos. Yo la vez anterior lo dije con el positivo casi, ahora estoy esperando.........y no se lo hemos dicho ni a mi familia ni a la suya.......

En el trabajo se lo huelen, porque hace 1 año tuve varios ingresos porque la endometriosis se desmadró con el tratamiento, y vamos, que tampoco oculté que iba a hacer el pino por tener un hijo........ Ahora estoy faltando, me han "modificado" algo mi labor por el hecho de estar embarazada así que la gente está con la mosca detrás de la oreja, lo cual es normal.

Ah, y si por mi chico fuera, iría con un tripón por ahí sin decir nada "por si va mal", ja ja.

Gracias y besos!

Comment

Bermat, me alegro que sigas sin manchar.

Pues respecto a lo de decirlo, yo se que hay que ser precavida, pero tengo tantas ganas de oir salir de mis labios la frase "estoy embarazada", que creo que, si lo consigo, el mismo dia de la beta se lo digo hasta al apuntador je,je. De todas maneras si algo va mal despues se van a enterar y además si al final algo va mal (dios no lo quiera) por lo menos me he llevado la ilusión y la alegría de gritar a los cuatro vientos que estoy embarazada je,je. Es que despues de 8 años de lucha, me gustaría poder decirlo alguna vez.

Vais a pensar que estoy loca, yo también lo pienso, pero a veces me da ganas de decirselo a todo el mundo aun siendo mentira para ver lo que se siente jeje. Pero no estoy tan loca...

Comment

Ja, ja, DAN, yo te entiendo. Yo pensaba como tu, la primera vez lo dije a gritos, pero ahora no, me resultó muy complicado luego tener que decir que había tenido un aborto............. En fin, no sé, cada uno sabrá lo que es lo mejor, pero yo de una semana más no pasa.............Bs

Comment

Nada... otra donante que no me sirve. Luego me siento mal por ser pesimista, pero es que tengo motivos... No me parece normal dos donantes con fertilidad probada y ninguna tiene ovulos maduros. Me ha dicho la doctora que siga esperando, pero no tienen ninguna donante a la vista. Mi preocupación es que el endometrio me aguante sin deteriorarse, me ha dicho que aguanta 7 semanas, pero ya llevo 5. Que mal final veo para todo esto....

Comment

Oh, Dan, vaya........Yo no lo entiendo mucho tampoco, que te pase eso con 2 donantes seguidas. Ten fe, espera a ver si surge en breve, no desesperes, nunca se sabe. Yo no tuve problema con encontrar dontante porq debo ser muy común, ja ja. Estás en IVI?.
            Bs

Comment

Dan, qué fuerte, de verdad, no me parece normal. No lo entiendo! Yo llevo mil transferencias y no me ha pasado nunca! No sé, yo me pondría un poco firme, llamaría al médico, y le diría si te están tomando el pelo. Se supone que tenías que hacerlo recién operada, y llevas 5 semanas con el endometrio listo.

En qué clínica estás? Si es IVi, no lo entiendo, porque suelen tener varias a la vez preparandose, y las van asignando según estén preparadas. A no ser que tengas características muy raras (que yo las tengo, y aún así, nunca me ha pasado éso).

No sé, no quiero deprimirte, pero creo que debes llamar y ponerles un poco las pilas.

Octubre, bonita, qué ilusión tus mensajes! Son los que me dan ánimos, de verdad. Yo creo que estoy animada, pero es que me estoy poniendo muy nerviosa. No veo por qué esta vez sería...ya sé que tú me entiendes, y sé que si no persevero no lo lograré, pero es que sólo de pensar en otro negativo, me pongo mala. Ya sí creo que será el último intento, me parece ya demasiado.

Bueno, mañana me pongo la inyección del Procrim, y el sábado termino la píldora. Ya os contaré cuándo me venga la regla, ya con parches!

dan, mucho ánimo!

Bermat, tranquilita, y si no vas a trabajar hasta la eco???

Besos

Comment

Paula, es que ellos mismos me dicen que el reposo no vale para nada, que si tiene que ir el embarazo, irá. No mancho desde ayer por la mañana. Mi trabajo no es de llevar cajas, y estar en casa es un poco rollo, además, acabo a las 3. No me veo aquí hasta el día 14!.Gracias.
                Bs

Comment

Si estoy en IVI y mis caracteristicas son muy normales. La verdad es que a mi tampoco me habia pasado nunca, pero me ha dicho la doctora, que debido a mi historial quieren asegurarse a que los ovocitos sean de muy buena calidad y haya cantidad para llevarlos a blastos. Con los de hoy había suficientes para embriones de 3 dias, pero no para blastos. Me ha dicho que quieren que, ya que va a ser el último intento, todo sea perfecto y ponerme los mejores embriones que puedan darme. en fin, no me queda otra que confiar en ellos. Parece que se lo estan tomando muy en serio y, aunque me fastidia mucho y estoy un poco depre, prefiero esperar y que todo este perfecto. Es lo que quiero pensar para no desanimarme aun más.

Espero que no tarden mucho en llamarme, sino este ciclo no me va a valer y voy a tener que empezar de nuevo.

Bermat, es verdad que estas mas distraida si vas al trabajo, pero tomatelo con tranquilidad y si notas algo otra vez en reposo.

Paula, al final vamos a ir a la vez. al paso que voy...

Besos

Comment

Bermat cariño,tranquila,ya verás que el hematoma desaparece...un besazo!
                    Dan yo alucino....se que hay que confiar pero dos donantes?...jo no se que decirte,sólo que espero que lleguen los embriones preciosos que busca la doc.....te lo mereces!
                    Mis niñas,un besazo....a todassss

Comment

Dan, bueno,me dejas más tranquila. Por lo menos, has hablado con la Dra (cuál es?) y es por una buena causa. O sea, que ella sabe que es el último intento. Pues verás, dos semanas es mucho, y ahora seguro que hay muchas donantes porque son vacaciones. Cruzamos los dedos! Que te llamen prontito, a ver si en ésta semana...Ya no has vuelto a manchar?

Por cierto, que a mí, por mi historial, la Dra me ha dicho lo mismo. Si no tiene 2 blastos perfectos, me cancela. Y bueno, lo entiendo, la verdad. Lo que pasa es que yo en la otra clínica siempre he tenido 3 blastos mínimo. Aunque ya no sé si eran menos exigentes...o por qué parecía tan fácil.

Bermat, cómo vas?

Y cómo estais las demás?

Yo vengo de pincharme el Procrim, me lo esperaba peor, pero no me ha dolido nada! ya el sábado termino la píldora. Y los parches la semana que viene. Ya se acerca!

Besos

Paula

Comment

Hola Dan

Entiendo tu desesperación porque es muy mala suerte que ninguna de las dos donantes sea idonea, pero por otro lado no te queda otra que confiar en tu clinica, y si han decidido esto sus motivos tendran porque esta vez tiene que ser tu definitiva y a ti Paula te digo mas o menos lo mismo que te tocará esperar para que esta vez den en el clavo.

Ciertamente cuando tenemos problemas, es lo que tienen que hacer currarselo mas... A mi con mis tres abortos, la verdad es que la ultima vez mi medico se implico mucho y me garantizo que ambos donantes eran de fertilidad probada en varios tratamientos, no se si eso implico que no hicieran mucho caso de las caracteristicas fisicas, a pesar que nosotros somos morenos como la mayor parte de los españolitos y nuestra niña es rubia, pero mas guapa no puede ser, en este sentido ha mejorado la estirpe de la familia, ji ji ji ji. Y luego la gente dice que a mi no se parece, pero que es clavada a mi marido ?????, nosotros siempre decimos que mi padre era rubio de pequeño y listo.

Comment

Hola chicas!

me da hasta vergüenza haber desaparaecido tantos dias y no haber escrito, aunque os he leido casi a diario.

Dan, vaya faena que te haya pasado con dos donantes diferentes. Pero mira, tienes que confiar en ellos plenamente y mucho mejor para ti que no hayan pretendido llevar a blastos unos embris que no llegarian y te hubieran cobrado el trat... aunque fastidie, y mucho, es mejor asi y que se lo curren mas para ti. A ver si te llaman antes de que se te pierda este ciclo!. Un beso y paciencia!

Bermat, tu estate tranquila en todo lo que puedas, el hematoma da mucha lata pero se acaban reabsobiendo, y una vez que se hay actividad cardiaca es dificil perderlo por eso. Lo lei hace tiempo en un articulo. Veras que todo sale bien!

Bichi, ya queda menos para tus resultados, estoy curiosa por ver qué te sale. Al siguiente trat vas con toda la artilleria posible a tu alcance para tu positivo!

Paula, de lo del grupo sanguineo algo habia oido, yo por ej soy O. Te aconsejo que no mires mas cosas, cuanto mas miramos mas dificil lo vemos! aunque te entiendo de sobra después de lo que llevas pasado, pero de verdad, que el cambio de clinica y de doctora me da muy buena impresion!

Anserver, qué bien, tus dos peques siguen adelante perfectamente! ya te puedes olvidar de trat para siempre!

Octubre, me alegra mucho cada vez que te veo por aqui, con lo liada que estas con las dos peques y aun sigues entrando a animar y a ayudar! eso no lo hace nadie! eres un solete.

Zorione, ya en Valencia! cuentanos cuando puedas como va todo! lo de las dos transferencias que te han propuesto yo no me lo pensaria, tiene muy buena pinta!. Ya tenemos la siguiente barriguita cerca...

Alisse, madre mia! ya de siete meses! y qué vas a tener? nino o nina?

A todas las demas que estais en stand by, Rhom, Bego... disfrutad mucho del verano, que va a pasar rapido, y ya estais en faena de nuevo!

Por mi parte, ya estuve en mi gine de aqui, y me hizo ya la eco del triple screnning y me mando los analisis. La eco muy bien, se movia mucho y no podia al principio cogerle el latido, jeje. Los analisis los tendré esta semana. Lo que me encuentro es muy cansada! pero es que no consigo dormir bien, y entre eso y mi hija, pues lo acuso mas, pero estoy muy contenta.

Un beso fuerte para todas!

Comment

Ainhoa qué alegría leerte,te echaba de menosssssss.....qué bien la eco no?,bueno no nos abandones tantos dias!
                            Dan espero qué hoy lo veas con menos negatividad,es una putada...lo se!vamos a tener fe en ellos....un besazo.....
                            Zorione esperamos noticias tuyas!
                            Un besazo a todassss.....
                            Octubre me alegra saber de ti.....

Comment

Dan, lo siento mucho. Aunque yo creo que lo más importante es que confies en tu dr. el argumento que te da es bueno, quiere que la donante sea perfecta y ponerte blastos. A mi mi doctora me dijo lo mismo y al final me consiguió una superdonante, me pusieron 2 blastos superbuenos y tengo 5 congelados. Yo creo que vale la pena esperar.

Ainhoa, que alegria verte por aquí, me alegro de que la eco haya ido bien. De cuantas semanas estas ya?

Bernat, yo cuidate, pero tienes razón con lo del reposo, la verdad es que cuando trabajas piensas menos en todo y se pasa el tiempo más rápido.

Bichi, para cuando los resultados???

Zorione como vas?

Paula, ya estás en camino!!!!!

A las demás un beso.

Comment

Hola chicas.

Gracias a todas por los animos. La verdad es que hoy estoy mas tranquila, no me queda otra que ponerme en sus manos y esperar. La verdad es que prefiero que todo vaya bien en este ciclo y por supuesto ante de intentarlo con ovocitos poco maduros prefiero esperar, pero ya es mala suerte que a las dos les pasara lo mismo....

Paula, no te acuerda que yo te hable de la doctora Khol??? Esa es la que me lleva, la verdad es que estoy encantada con ella.

Soy la reina de la paciencia, asi que a seguir esperando.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X