MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Bichi, no te asustes, que no es fiable tan pronto, de verdad. Entiendo que estés triste, pero de verdad, ponte a leer la cantidad de gente que ole pasa y luego es +.

    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA PARA BICHI, PARA OCTUBRE, PARA ZORIONE.

    Estaremos acordandoos de las 3, mucha engergía positiva!!!!!!!!!!!!!!

    Besos, mis chicuelillas

    Paula

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Ainhoa, estoy segurísima 100%!!!!!!!!! Un manchado marrón, cuándo has tenido tú de la tranfer??? Yo en mi vidaaaaaaaaaa, y mira que he tenido transfers!!!!!!!!!!!! NI HABLAR!!!!!!!! Éso es implantación, seguro. Y el cólico también, los blastos se agarran al día siguiente o al otro, leelo verás.

      Si te haces un test en pocos días, te va a salir +++++++++++++

      Besos, qué envidia me dasssssssssssssssss

      Paula

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Bichi, sé que desde fuera es fácil decirlo, pero realmente puede que sea un poco pronto 10 días para un pipitest. Yo nunca me he hecho ninguno por lo del falso negativo. La betaespera es muy dura, durísima, de hecho es lo que más miedo me da de todo, no me importa entrar mil veces más a quirófano, pero esa espera es lo peor, así que te entiendo perfectamente. Aguanta unas horas más, van a ser muy duras, pero tú puedes, además vas a estar con tu churri, no? no sufras...un besazo. Ánimo.

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Bichi, es muy pronto, los embriones eran de 3 dias asi que a los 10 dias postransfer es muy dificil que de positivo.Ten esperanza. Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas.MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Bichi, yo creo que como dicen todas es pronto para que se detecte la hormona en la orina. SUERTE EN LA BETA!!!!! dinos algo.

            Ainhoa, seguro que el manchado es de implantación, no te agobies de momento.

            Dan, por lo que me preguntas de cetrotide, pues creo que soy la única de todo el foro que me lo pincho. He estado preguntado y es para no ovular, me lo mandan cuando voy a la visita para empezar, los primeros 7 días, a la vez que tengo que ponerme los parches de evopad. Ahora ya estoy solo con parches y a partir de la punción me tendré que poner ultragestan (creo que se llama así, los ovulos de progesterona, tambien hay otros que se llaman progefix, o algo así).

            Bueno, zorione, que tal ha ido la histero, espero que bien.

            Paula, romh, bego, ocutbre.... un beso a todas.

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Bichi, qué nervios estoy pasando, entro cada 5 minutos

              SUERTE, SUERTE, SUERTEEEEEEEEEEE

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Siento que nunca lo conseguire...negativo

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  No digas eso Bichi....no puede ser. Tenemos que conseguirlo un día u otro, como muchas otras lo han hecho, aunque sea después de años de sufrimiento y lloros...solo nos queda esa esperanza, así que llora hoy pero mañana te quiero ver levantada de nuevo.

                  Sabes que estamos todas aquí para lo que necesites, que te entendemos más que nadie.

                  Un beso muy muy grande.

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    lo siento bichi, lo siento un abrazomuy grande

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Bichi lo siento muchisimo.

                      Seguramente hoy no sera un dia para pensar demasiado pero veo que llevas un recorrido largo. ¿Todos los tratamientos son de la misma clinica? ¿tienes todas las pruebas hechas? ¿te dan alguna explicación en la clinica? No creo demasiado en la "mala suerte". Creo que cuando hay tantos negativos alguna cosa tiene que fallar o en la parte femenina o en la masculina.

                      No tienes que pensar que no lo conseguiras porque no es cierto. Tienes muchos embris congelados pero antes de volver a la carga mi consejo es que revisen otra vez todo tu historial por si hubiera algo mal.

                      Me da mucha rabia que cuando llevamos tantos tratamientos digan que todo es cuestion de mala suerte porque muchas veces no es asi sino que hay pequeñas cositas facilmente solucionables.

                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Bichi, lo siento tanto...me he quedado hecha polvo. No sé cómo animarte, la verdad. Pero mira las pruebas que tienes, cómo dice Orquídea.

                        Y piensa que las que lo consiguen son o las que tienen muy buena suerte, o las que luchan. A tí y a mí nos ha tocado luchar, pues qué vamos a hacer. Pero claro que lo vas a conseguir, tienes un montón de congelados esperandote.

                        Hay muchas cosas que no has probado seguro, de pruebas y de medicación. Si nos haces un resúmen, yo te ayudo con lo que vea que te puede faltar.

                        Un abrazo enorme

                        Paula

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Bichi, no me lo puedo creer..... Como me desanima estas cosas. Estoy con las compis tanta mala suerte no puede ser. Te podemos ayudar a hacer una recopilacion de cosas a ver si te falta algo. Lo has intentado con heparina y adiro???? Se que no siempre es la solución, pero he conocido muchas chicas que llevaban muchos negativos y al final lo han conseguido gracias a esto. No recuerdo si eran blastos, pero tenias mas conges ¿verdad? Has tomado hidroxil e Isovorin, eso me dijo a mi mi doctora que era importante y que a veces ayudaba.
                          Entiendo como te debes sertir y lo siento muchisimo. Esperemos a ver la explicación que te dan los medicos. Aqui estamos para que te desahogues todo lo que necesites e intentar ayudarte.

                          Un abrazo enorme y mucho animo

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            Bichi cielo,

                            acabo de entrar y me encuentro con esto. Jo! que injusta es a veces la vida, como ya te han dicho todas estamos aqui para ayudarte en lo que te haga falta y como dijo creo que Octubre "solo hay algo que hace imposible un sueño y es el miedo a conseguirlo" ( que me perdona Octubre si no es así exactamente pero a mi me llego al alma.

                            Un super abarazo cariño!

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, chicas:

                              Llevo mucho tiempo sin entrar. Lo siento mucho pero es que he estado parada hasta ahora y he preferido estar tranquila y no obsesionarme con el tema.

                              Os cuento. Después del aborto en Enero tenía que esperar 2 reglas, y la última se retrasó 1 mes! así que el día 7 de mayo hice la transfer de 2 embriones y tengo la beta el 17.

                              He leido por encima, Paula, veo que estás en espera de tratarte en agosto-sept, y Ainhoa en Beta espera! y Bichi, leche!, me he cabreado cuando lo he leído! Pero esto es caer y volverse a levantar! El resto lo voy a mirar tranquilamente, mucho tiempo desconectada. Octubre, de cuanto estás?.

                              Un abrazo a todas! Contadme !

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Por cierto, alguien me actualiza en la lista?

                                Comment

                                Working...
                                X