MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UPSSSS!!! lo siento he envido el mensaje sin kerer,jeje son cosas ke pasan en directo...jejeje

PAULILLA.....MUCHISIMAAAA SUERTEEE PARA HOY,Y KE SEGURO YA HOY SERAS BETAESPERA,SUERTE GUAPA Y TODOS LO GANCHITOS PARA TII??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

a todas las demas ,zoriane,bichi,dan3,anserver...un fuertisimo abrazao de oso.

yo aun sin novedad.

Comment

Hola, mis chicas!!! Aqui estoy, tumbada con mis peques. Todo ha ido muy bien, me han puesto dos blastocitos espectaculares (asi ha dicho la dra), tengo otro que congelan hoy, y otros 3 en observacion. La beta el 12.

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, animos, de verdad, me dan ganas de llorar de lo pendientes que habeis estado!!! GRACIAS!!!

Ahora vamos a concentrarnos en las ecos de Dan y Zorione. Son mañana las dos?

Muchos besos

Paula

Comment

Bien Paula! ya veras que esta vez lo consigues! ojala sean mellizos!
        Es una pena que no estaré para tu beta. El viernes me voy de vacaciones. A lo mejor hay alguna que me pueda pasar por privado su movil y cuando sepa algo me manda un sms, o si no, si quieres me das el tuyo Paula.

Dan, manana tu eco! y Zorione, la tuya es tb manana?

Besotes a todas!

Comment

Muy bien Paula!!! a mi tambien me dijo eso, asi que seguro que sigues el mismo camino que yo!!!!
          Ahora ya sabes, a pensar lo menos posible (jej como se hace eso). Espero que te puedas conectar de vez en cuando para contarnos como vas. MUCHO ANIMO!!!!!!

Ainhoa, yo tambien me voy de vacaiones, espero poder conectarme desde algún sitio que hay que celebrar por todo lo alto el positivo de Paula.

Si chicas mañana la eco, la verdad es que estoy nerviosa. No veo el momento de ver lo que esta pasando ahí dentro jeje. Espero que vaya todo bien, pero no puedo evitar tener un poco de miedo. Ya os cuento cuando sepa algo.

besos

Comment

Siiiiii Paulilla!óle y óle por esos peques!...ahora a disfrutar de la betaespera....ay madre,mucho ánimo cariño...muaks
            Dan,seguro que está todo divinamente,y en Zorione también....estaré pendiente de vosotras y mandando mucha energía positiva!
            Ainhoa que ni me he enterao!estas aqui?
            Yo sin novedades,estoy en el chalet de mis padres,estaré toda la semana....un besazo....a todassss

Comment

Paula! es genial, cuántos blastos! eso tiene pinta que todo te va a ir fenomenal....¿te imaginas que te quedes de mellis?...madre mía! va a ser eso, ya verás.....!!!
              Lo malo es que voy a estar unas semanas fuera y no voy a poder saber el resultado hasta que vuelva...pero como sé que va a ser positivo...este es el foro! ¿¿dónde estábais antes cuando todo eran negativos para todas??? cuando vuelva no sé si Bego habrá empezado ya, si es así suerte....quedaremos muy poquitas por empezar, espero que todas las preñis sigan por aquí, porfaaaaaaa!!!!!!!

Suerte también a todas las ecos que hay estos días! disfrutad del momento, chicas! debe de ser maravilloso!

Feliz verano!

Comment

Paulaaaaa!! que alegría leerte tan animada y peazo blastos te han puesto, de esta mellis!!, Yo no me voy de vacaciones estaré pendiente de ti hasta el día 12. Intuyo que será un día esplendido y radiante ya lo verás.

Dan, Zorione, suerte para las ecos, ya veréis que emocionante es, yo lloraba como una loca siempre. Ya nos contáis.

Besos

Comment

Yo pienso seguir por aquí aunque estoy preñi, pero es cierto que ahora de vacaciones es más difícil. Yo me voy mañana. Paula, suerte!!. Hasta el 16 o así no lo podré mirar.
                  Besos

Comment

Paula, que buena pinta, me alegro un montón por tí. Estaré pendiente para la beta. Un beso muy fuerte!!!

Dan, zorione, contarnos las ecos!!!!!!!

Un beso para todas y que paseis buenas vacaciones las que os vais. Yo de momento estaré por aquí, seguramente me voy la semana del 15.

Comment

Bueno chicas ya he vuelto de mi eco. todo va muy bien y siiiiiiiiiiiiiiiii; son dos!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

madre mia, tengo una confusión de sentimientos: por un lado feliz a mas no poder y por otro un poco preocupada porque todo sera mas complicado. Pero bueno por ahora me puede mas la felicidad. que nervios!!!

Zorione tu q tal? ya has ido???

Besos

Comment

Dan que alegria, dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tranquila que todo va a ir fenomenal. No te preocupes. Menudo notición!!!!!!! Me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!

Comment

Ja, ja, Dan, 2!!!!!!!!!!!!!! Es un notición. Mira, yo me quedé aliviada cuando vi que era uno, pero también me da pena que no vaya a tener un hermanito, la verdad. Disfruta!
                          Un beso.

Comment

anserver, Bermat, gracias por la enhorabuena, la verdad es que ya estoy empezando a creermelo.

chicas, como estoy un poco anemica me ha mandado Femasvit, ademas del hidroxil e isovorin que ya tomaba ¿alguna lo toma? ¿que tal os sienta? Y por supuesto el famoso cabiran pra las nauseas, pero creo por ahora no me lo voy a tomas. en la farmacia cada vez que me ven aparecer me hacen la ola, sera por medicinas...

Comment

DAN DIOS MIO CUANTO ME HACES LLORAR!!!!!!!......MADRE MIA QUE NOTICION CARIÑO,COMO ME ALEGRO,DE VERDAD QUE ME ALEGRO TANTISIMO....pero no estes asustada,estate feliz,piensa que asi no tendras que pasar por esto de nuevo y aunque el embarazo pueda ser mas complicado,que no tiene por que,tendras dos peques y podras empezar a disfrutar de la vida,tendras otras preocupaciones,pero ya no de tratamientos,betas,ecos.....dios que envidia me das!!!!sana eh???pero mucha,yo no veo ese dia de escribir tantas noticias buenas en el foro....te mando un besazo enorme....celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!

PAULILLA mia como va tu segundo dia????..danos la coña eh???que sino me enfado,quiero que te desahogues todos los dias a modo de terapia.....bueno que si estas tranquila yo que me alegro.....pero....un poco te conozco y estaras subida en una lampara de los nervios!!!!

BERMAT como vas con esos sintomas?????

BEGO que tal estas cielete???????

AY veo que todas vais llegando a la meta y yo todavia no estoy ni en la casilla de salida....ufffff que lejos veo todo por dios,en fin,no voy a ponerme melancolica que entonces me pogo mala......

un besazo a todas....dsifrutar del verano!!!!!!

Comment

Ah DAN yo tomaba femasvit,pero me repetia mucho,asi que me lo cambio a gestagym y mucho mejor,esta ultima vez me mando isivorin e hidroxil,pero me destrozaron el estomago,asi que tomo isovorin y gestagym,ya que este lleva incluida la vitamina b12 que lleva lo otro y tengo el estomago mucho mejor....besos

Comment

Working...
                                X