Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola Dan
Me alegro mucho del notición. Primeramente yo tambien queria mellis pero ahora sinceramente agradezco que solo fuera uno porque debe ser muy bonito pero mucho curro.
Aprovecha todo lo que puedas para descansar y dejate mimar mucho que luego no tendras tiempo.
Yo tambien tomaba a parte del isovorin y el hidroxil ,gestagym plus y despues natalben porque me las regalo la matrona, luego en el tercer trimestre me mandaron un suplemento mas de hierro porque tenia anemia y me sentó como un tiro.
Me cambiaron varias veces de marca pero no me caia bien ningun suplemento de hierro porque con todos me dolia el estomago o me daban diarrias, si ha alguna os pasa lo mismo que sepais que en el herbolario existe un jarabe que se llama FLORADIX y es para la anemia, para mi fue la solución y acabe el embarazo y la lactancia sin anemia.
Zorione, sabes ya algo?
-
Hola dan, yo empecé tomando femasvit, per me sentaban fatal, así que me las cambiaron por Gestagyn plus. Pero bueno, al final creo que todas tienen lo mismo.
Lo del cariban, pues a mi no me hacía nada, pero hay mucha gente que le va muy bien. Yo me estoy tomando primperan en gotas, porque lo de las pastillas me iba fatal.
Bichi, animate!!!!!!! que ya te queda poco!!!
Paula como vas????
Un beso a las demás.
Comment
-
Bichi, muchisimas gracias, ya veras como también llegara tu dia y lloraremos contigo. Creo que ya he comentado varias veces que en la otra clinica me dijeron que mi caso no tenía solución y mira. asi que, si yo lo he conseguido, tu también puedes. solo hay que esperar un poquito mas, ya veras como al final este se convierte en el mejor año de tu vida.
Orquidea, si tiene que ser mucho follón, prefiero no pensarlo y quedarme solo con la alegría. Me dejas mas tranquila diciendome que te tomabas todo eso, porque pensaba a lo mejor me sobraba uno. Gracias por lo del jarabe del hierro porque yo siempre estoy baja de hierro y no lo puedo tomar porque me sienta fatal. Gracias por estar siempre ahí.
Anserver, espero que no necesite ni tomarme el cariban, jeje, sería mucho pedir que no tuviera nauseas ni nada, pero por pedir que no quede. ¿tu como vas? perdona es que con toda esta emoción me he perdido un poco.
Chicas sois varias las que me habeis dicho q el fermasvit os sentaba mal y que mejor el gestagyn, pero ¿q hago? llamo a la doctora y se lo comento o me lo tomo para probar a ver q tal me sienta? Es que si la llamo antes de probarlo me va a decir que no se si me va a sentar mal. MIra q le he contado que tengo problemas de estomago y me ha dicho q esto no me hara mal. Lo que me preocupa es que me voy una semana a la playa y no me gustaría encontrarme mal alli. no se, ¿y si empiezo a tomarmelo cuando vuelva de la playa?? será esperar mucho o total ya para una semana da igual??? Jo que preguntona soy, pero es q siempre he llevado muy mal tomar medicinas porque me sientan fatal (quien me iba a decir las q me tomo ahora).
gracias a todas, como siempre sois la mejores.
Comment
-
Hola, chicas
DAN FELICIDADES, que alegria mas grandeeeeeeeeeeee. Mira, sera mucho curro, pero lo que habria dado yo por tener mellizos y no repetir experiencia de ttos...es una suerte, ya sabes que no tendras un hijo sin hermanito, que es muy triste.
Bichi, veras como muy pronto estas tu igual. Mia Dan los contratiempos que ha tenido, y lo que se le iba retrasando todo, y luego ha tenido su recompensa.
Pues yo estoy regu, la verdad. no han podido congelar los 3 de observacion, asi que solo tenemos 1 congelado. y claro, no se como seran los que me han puesto, si eran del mismo ciclo...Ademas no tengo dolores de regla ni nada de nada.
Bueno, a ver Zorione, ojala tengamos otros mellicitos para el foro.
Mil besos a todas, Octubre, menos mal que andas por aqui, que no quiero que me abandonesssssssss
Besos
Comment
-
Hola
Paula nada de desanimarse, no te lo consiento, la gine te dijo "dos blastos espectaculares" pues cuando te vengan las tonterias de la regla y mil síntomas te acuerdas de que llevas dos blastos espectaculares, que tienen muchísimas posibilidades de enganchar y que tu endo está bien así que lo lógico es que enganchen vamos a dejarnos guiar por la lógica y vamos da dejarnos de síntomas e historias vale????,
En mi último tto, me pusieron dos, uno de ellos espectacular, y no pudieron congelar ninguno, y aquí estoy de 6 meses notando sus patadas (qeu me encanta qeu me patee), así que no digas que al ser del mismo ciclo y tal y tal, cada ovulo es un mundo, cada embrión lo mismo y tu tienes dos blastos especialmente seleccionados así que a cuidarse y a tocarse la barri y a pensar en positivo no porque lo desees, sino porque estamos haciendo caso a la lógica....
DAN, mellisssssssss, cuanto me alegro wapa, después de todo el calvario que has pasado pero mira ahora dos de golpe y tan contenta, no pienses que es más dificil, muchas tienen dos y los partos y crianza son buenos, así que tu tenías gana, no ganísimas, de tener hijos y ahora vienen dos, bien bien bien. me alegro muchísimo wapa
Os mando un beso enorme a las demás se que bermat y zorione también están preñis y creo que pendientes de eco no?? perdonarme pero entro desde ciber y no puedo interiorizar todos los mensajes si me haceis un breve resumen....
En cualquier caso que entro, y que os recuerdo, que lo sepais
Muchos besos
Comment
-
Dan, yo me cambie las vitaminas sin decir nada a la gine, ya que me habian dado una hoja en ivi con varias marcas y como femasvit no me sentaba bien, me cambie a gestagyn.
Es importante que empieces a tomarlas, ya que llevan ácido fólico y el primer trimestre es importante el ácido fólico para la formación del bebe. (o por lo menos eso he leido yo por ahí). Por lo de las nauseas igual no tienes, a mi me empezaron antes de la semana 6. Ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntar.
Paula no te preocupes, si la doctora te dijo que eran espectaculares, es porque lo eran, normalmente si no lo ven así no te dicen nada. Seguro que te va a ir genial.
Zorione, cuantanos que tal la eco!!!!!!!!
Alisse, ya estás de 6 meses!!!! como pasa el tiempo, ya te queda nada!!!
A las demás un beso muy fuerte!!!!!
Comment
-
Paula, no pienses en eso que lo importante es los que llevas puestos y esos son ESPECTACULARES, para que quieres mas congelados si con estos vas a tener familia numerosa?? se que es inevitable tener miedo despues de tanto sufrimiento, pero el foro esta en racha y tu eres la siguiente preñi. aunque sean todos del mismo ciclo no tienen porque ser iguales, mira como hay algunos que directamente se pierden y no llegan a blastos. solo sobreviven los mas fuertes y eso es muy buena señal. Tus campeones son los mas fuertes y se estan agarrando con fuerza.
MUCHO ANIMO GUAPA!!!! YA VERAS COMO TODO VA A IR GENIAL!!!!
Comment
-
DAN, '¡¡¡¡qué alegría!! ¡¡dos!!!! ¡¡Enhorabuena!!!!! A mi tambien me hubiera hecho mucha ilusión que fueran dos, pero en mi caso, sólo un embrioncito se ha quedado. Parece que todo está muy bien y que tiene muy buenas medidas y aspecto.
Vais a decirme que piense en esto y que me quede y disfrute de este momento dulce porque es loq ue yo me digo y sé que pasados unos días va a ser así, pero hoy me surge un sentimiento un poco de desencanto o como tristeza pq me hacía tanta ilusión que hubieran sido mellis. Se que tengo que estar agradecida a la vida por regalarme uno, pero no lo puedo evitar... no me hagais mucho caso hoy uqe creo que tanta hormona tiene mi sensibilidad como una noria......
PAULILLA, ¡¡¡qué díficil es parar la cabecita y convertirla en una aliada!!! ¿verdad? Pero todo lo que te han dicho las chicas es verdad, son dos embris excepcionales los que te han puesto, sino no te lo hubieran dicho, así que a darles su oportunidad y cada vez que te vengan pensamientos negros, tú a visualizarte con un carrito con dos bebes, que seguro que te hace sentir feliz y con muuuuy buena energía que les va a a sentar fenomenal a esos dos pequeñines y a su mamá.
Por cierto, la beta te la hacen a los nueve días? ¿tan pronto?
BICHILLA, cielo, ¡¡¡estoy seguríiiisima que tú también vas a disfrutar de todos y cada uno de estos momentos!!! ¡¡¡¡¡Y nosotras estaremos aquí para acompañarte y saborearlos contigo!!!!
Un abrazo muuuy grande a todas mis maravillosas compis y muchíisimas gracias por vuestro cariño y interés. Sois muy especiales para mi, ¿lo sabeis, verdad? Un besote
Comment
-
Hola, chicas
Zorione, no te sientas culpable, claro que es logico estar un poco chafada si te hacia ilusion mellizos, y con una beta tan alta...
Pero cada cosa tiene algo bueno, en el fondo, tu no tienes problemas de implantacion, asi que te quedaras pronto del segundo, veras...Me alegro mucho que todo este bien, que buenas noticias hoy, es que ni me lo creo como esta el foro de prenis...
Alisse, guapa, estas en la playa??? Luciendo panza, que bien...sobre todo el motivo que es clqro, jajaja, que hay otras luciendo panza menos afortunada.
Pues nada chicas, yo lo que digais, me animo si quereis. Pero ni sangro, ni noto nada distinto, ni nada de nada. Y ademas, es muy dificil una buena betaespera con un nino, al final hago esfuerzos aunque no quiera.
BUeno, manana os cuento
Muchos besos
Comment
-
NO te preocupes Paula por el nº de embriones..es normal, al ser blastos. Mira, yo de 3 donantes diferentes solo llegaban a blastos de 5 o 6 días 2 y una vez 3, siempre me han dicho que entraba dentro de lo normal....piensa en tus mellis...mira que cuando de repente tengas 3 por casa....y, por lo de los síntomas...pero...no estás harta de oir que lo normal es no tener ninguno??? ni caso, no tienes por qué manchar, ni sentir dolor, ni ná! tú a lo tuyo, a descansar, que estás de vacaciones!
Dan, enhorabuena! es lo que todas deseamos, mellis...después de todo...merece la pena, verdad?
Zorione, te entendemos perfectamente, mañana lo verás diferente y no pensarás más que en el embri que llevas...disfrútalo!
un beso,guapas! a todas!
Comment
-
Paula, no quiero que estés triste, vale?. Piensa que esta vez es la buena y ya está y en cuanto a los síntomas que decirte, no hay ninguno que indique que es positivo y no tener ninguno no indica que es negativo. Ya verás como tus embris se cogen a mami, seguro que ya se han agarrado. Estoy aquí contigo para lo que necesites, coge mi mano bien fuerte, cierra los ojos e imagina que te estoy mandando toda la fuerza interior que tengo y toda mi energía positiva y vi sualiza a tus embriones dentro de ti. No te abandono, de eso puedes estar segura.
Zorione guapa, no estés triste, aunque te entiendo. Yo también quería mellis en el primer embarazo, pero si te digo la verdad ahora lo veo distinto, he podido disfrutar de mi hija mayor al 100% y ahora con la segunda es casi mejor que con la primera, ya no soy primeriza y mi experiencia me hace sentir de otra manera. Además, ya no recordaba que se siente cuando das de mamar, cuando abrazas a tu bebé, su olor, es impresionante y aunque mi hija mayor tiene solo 2 añitos lo vivido me queda lejos y volver a sentir todas estas cosas es muy bonito. Míralo así, disfruta plenamente de este embarazo, del bebé y cuando creas conveniente y estés preparada para otro embarazo te lanzas como yo que me quedé embarazada que mi hija mayor tenia 13 meses y ya verás que bonito es volver a vivirlo.
Dan, me alegro que sean mellis, disfruta del momento y no pienses en el futuro, vive el día a día como algo muy especial y único, lo más bello que puede sentir una mujer.
Bichi, no quiero verte triste, ya verás como lo consigues tu también, el próximo tratamiento te quedas preñi seguro, sólo un poco más de tiempo.
Besos para todas.
Comment
-
Hola chicas,
estaba escribiendo un pedazo mensaje y de repente me ha desaparecido!
PAula, a pensar en positivo! no puedo anadir mas cosas de las que te han dicho. Tu estas embarazada y punto! qué pena que hoy me voy de vacaciones y no tendré internet, pero intentaré conectarme algun dia por algun medio. Alli donde voy en el pueblo hay una mediateca donde me podria conectar, pero en agosto eso esta cerrado. Encontraré el modo de conectarme para comprobar tu positivo!
Dan, asi que dos eh? aqui estan viniendo a pares! enhorabuena guapa! es normal que estés con esa mezcla de sentimientos, y mas si es el primero, si cuando nos quedamos de uno nos pasa ya me imagino que si te dicen que son dos, mas. Pero te va a ir genial! el embarazo te controlaran mas y ya esta!
Zorione, no te sientas culpable de estar asi, te entendemos, a nosotras nos cuesta muchisimo quedarnos embarazadas y lo deseamos mucho, y si te hacia ilusion que fueran dos es normal, pero tu veras que eso es pasajero segun vayas viendo que todo marcha bien vas a seguir siendo la mas feliz con tu barriguita.
Cuando tienes la siguiente eco?
Anserver, tu nene y nena! qué bien! ya para qué quieres mas! no tendras que volver a pasar por esto. Disfrutalo!
Octubre, me alegra tanto que entres por aqui! eres muy importante para Paula y sigues entrando para apoyarla! un besazo!
Alisse, a ti tb muchas gracias por seguir entrando. Ya de seis meses? madre mia! es nene o nena?
Rohm, tu cuando empiezas?
Bichi, tu hasta septiembre no te vas a hacer los analisis?
Besos fuertes para TODAS!
Comment
-
Gracias, chicas, de verdad. Pero no se, yo creo que algo distinto se nota. POr qhorq, no noto nada, como en los negativos, nada distinto.
Octubre, intento visualizar, como tu dices, pero despues de tanto negativo, es muy dificil visualizar (exclamacion, que no tengo).
Gracias por tu mensaje, me anima mucho...De verdad espero dar otra alegria al foro, aunque me da miedo tambien lo contrario, y no se si podria ya seguir, o desapareceria o que, porque ya estoy al borde del abismo.
Alisse, tienes nombre para el peque? Que monooooo, dando ya patadas, que emocion. Como estas tu?
Mil besos, y a mis prenis
Comment
Comment