MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡Hoooola chicuelillas!!!

Anserver, ¡qué bien que te sientas mucho mejor!!! Y todo bien en la eco de 12 semanas, ¡¡que bueno!! ¡¡Y además dos!!! ¿dónde hay que firmar?

BICHI, cielo, espero que la regla te esté dando un poco de tregua y baje un poco el dolor. ¡Cuidate mucho!

PAULILLA, esperamos tus buenas nuevas. Toda nuestra buena energía contigo esta semana.

Yo también sin novedades, a la espera de la ecografía.

Un besazo para todas

Comment

Hola, que emocion vuestros mensajes, pues me han llamado que seguian bien los 7. Me ha dicho el embriologo que le gustaban mas 4 y menos otros 3, pero que igual luego cambiaban los roles, nunca se sabe. Estoy muy contenta de que sigan todos...El miercoles la transferencia.

Anserver, que guay la parejita...Me alegro que esteis todas bien. Bichi, que lata, entonces lo haces en octubre o cuando?

Mil besos, siento ir tan pitando, estoy en cibers con el nino y mi marido esperando con cara de aburridos...

Octubre, estas por aqui???

Paula

Comment

¡¡¡¡¡BIEEEENNN POR ESOS SIETE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Toneladas de pegamentos y loctite para el miercoles!!! Te las empezamos a enviar para que tengas de sobra

¡¡¡Esta va a ser ser la buena!!!!!

Un besote

Comment

Claro que estoy por aquí, ya te dije un día que no te dejaba. Estoy muy contenta, siete magníficos embriones y todos siguen, serán unos campeones. Ayy mi Paula, te deseo que este tratamiento sea positivo y se agarren bien fuerte, yo creo que el cambio te hará ir de fábula. Sigo por aquí para lo que necesites, suerte para el miércoles. Millones de besos y achuchones.

Chicas aunque no personalizo me acuerdo mucho de todas y de las recientes preñis, arriba el post de las valientes. Besos de oso para todas.

Comment

Paula! qué buena pinta tiene ya esto...que sigan los 7 es una pasada! verás que suerte vas a tener!
            Anserver! enhorabuena por esa parejita!

Bichi, no te preocupes, iremos juntas en octubre...después de lo que llevamos, qué más dá un mes más o menos...uff

besitos a todas...

Comment

Paula! eso pinta fenomenal! a qué hora la transfer manana?. Estamos todas super pendientes de ti. Estaremos contigo y te apoyaremos en la betaespera.
              Estoy convencida que este cambio te va a ir de cine!

Un besote!

Comment

Paula, que bien que sigan los 7. Es una superbuena noticia!!!!!!!!

El miercoles te va a ir genial!!!!!!!!!!

Un beso.

Comment

Hola chicas

He estado unos dias desconectada y me encuentro con tan buenas noticias.

Zorione y Dan enhorabuena chicas. Cuanto me alegro.

Dan decirte que a mi tambien me llevó la heparina la Dra. Arruga y que decirte... Para mi es la mejor. Estoy convencida que lo conseguí gracias a ella.

Cuando acudí a ella estaba ya de unas 16 semanas y me estaba pichando clexane 40, que fue lo que me mandaron en Tambre (aunque solo hasta las 12 semanas) el resto fue por mi cuenta. Yo debia de pesar cuando llegue a ella unos 58 kilos y despues de hacerme analiticas me subio a 60 hasta el final del embarazo. Luego por si no lo sabes te tienes que seguir pinchando unas semanas mas en el post parto y alli me pinche clexane 40.

Este año he ido a ella para realizarme los analisis de post parto y me ha dicho que en el proximo embarazo empezaré con 60 desde el principio. Ahora mismo peso unos 59 kilos.

Sobre el tema de compaginar tu hematologa con el gine en mi caso no fue posible porque mi embarazo lo llevé por la SS y la hematologa de la SS no era partidaria de la heparina. Yo les dejé muy claro que me seguiria pinchando y que ese tema lo llevaria a traves de mi hematologa privada.

Mis analisis me los seguia haciendo con la doctora Arruga, aunque ellos sabian que yo seguia con clexane. Cuando estaba de unas 35 semanas la hematologa me hizó un informe completo de todos mis analisis y una recomendación un parto provocado, aunque no llegué a entregarlo porque en una de las visitas a la matrona del hospital (36 semanas) me dijo que me mandarian a las correas aunque lo normal era ir a partir de las 39 o 40 semanas porque para ellas un parto con heparina es un riesgo ya que en un parto normal no hace falta que halla un gine, solo matronas y en uno con heparina hay mas riesgo por eso por precaución si la niña iba bien de peso lo iban a provocar, como asi fue. Un dia antes dejas de pincharte la heparina y ellos empiezan a provocartelo, luego 24 horas despues del parto empiezas otra vez a pincharte.

No puedo personalizar mas porque empiezo a trabajar hoy despues de las vacas y tengo mucha montonera. Pero besos a todas.

Paula, mucha suerte.

Comment

Orquidea, muchisimas gracias por contarme. Me quedo mas tranquila con lo de la heparina, manana empiezo con la de 60 y me daba un poco de repelus.La verdad es q tener q pincharme tanto lo llevo fatal, pero todo sea por el embarazo. En cuanto al gine, me estoy planteando lo de ir a Monteproincipe, no me gusta mucho la idea, pero seguro q sera mas facil para q esten comunicados los dos medicos. Bueno seguire pensando. No entiendo como te mandaron heparina solo hasta las 12 semanas, si tu ya habias tenido un aborto no? Menos mal que no hiciste caso y seguiste con ella. Ya has pensado volver a la carga o vas a esperar mas? Gracias!!!!

Paula, esta fenomenal, si han aguantado todos es q son escelentes!!! Veo otros mellizos!!!! Van a ser de los q estan deseando implantarse. Muchisima suerte, entre esos campeones y nuestras energias positivas, lo consigues seguro.

Comment

Hola otra vez Dan.

No habia tenido un aborto sino tres. En Tambre el medico que me llevaba se marchó de la clinica y en el triple Screening el medico que me atendió me dijo que el riesgo de aborto habia terminado y que dejara la heparina ??? yo me la segui poniendo por mi cuenta y en el post de abortos de repetición lei que muchas chicas estaban con la Dra. Arruga y decidí pedir cita.

Sobre lo de que esten los medicos coordinados, ya te digo que tampoco es 100% necesario. Yo tambien me estuve planteando dar a luz en Monteprincipe pero yo vivo en San Sebastian de los Reyes y no me queda demasiado cerca asi que lo descarte y no tuve ningun problema. Con que ellos esten enterados de tu problema listo. Ya haran ellos por evitar riesgos.

Yo volvere a la carga el proximo año.

Besos

Comment

¡Muchas gracias Orquidea!!!

PAULILLA, te deseo lo mejor para mañana. Mis mejores energías contigo mañana, ¿a qué hora te harán? Cruzaré los dedos y pensaré en ti. ¡¡¡Que vaya fenomenal!!!! Un abrazo muuuuuuuyyyyyy grande

Y otro abrazo enorme para todas las demas

Comment

Paulilla, muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que todo va a ir muy bien.

Besos

Comment

Paulilla estoy pensando en ti,mañana pensare en ti y en la betaespera pensare en ti....muchisima suerte cariño,de corazón deseo que seas feliz,que llegué tú recompensa por segunda vez,porque te lo mereces...suerteeeee....muaks

Comment

Paula!!! mucha suerte, no se si ya tendrás a tus peques contigo, si no es así suerte y si ya los tienes, ánimo que son unos campeones y seguro que se agarran a ti bien fuerte. Cuando puedas escribe y nos cuentas. Besos y achuchones!!!

Comment

HOLA A TODAS!!

Comment

Working...
                                X