Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Dan me alegro que escucharas el corazon de tus nenes, ya te dan el alta del ivi????jo si hasta hace nada estaba siguiendo tu betaespera y la de Zorione
Gracias a todas por los animos, yo por ahora estoy bien, bueno tengo un poco de ansiedad pero soportable...jajajjaja...en fin....
-
Hola chicas, perdonad que me cuele aquí pero es que he visto que es dónde escribe mi amiga DAN3. Yo era del foro de Tambre, pero he visto que ya nadie escribe en él, así que disculpadme que os interrumpa para felicitarla.
Dan, Guapa!!! Ole, ole y oleeee!! que me acabo de enterar de tu notición... no sabes como me alegra!! Ya casi no tengo tiempo de entrar al foro, ni escribir, pero leo cuando puedo y es que no podía dejar de felicitarte. Me he emocionado al leer lo de tus mellis. Disfrútalo muchísimo, te lo mereces tanto... disfruta mucho porque aunque te parezca que no, el embarazo pasa rápido, y es una etapa preciosa, a pesar de las naúseas, jeje, verás que pronto mejoran.. y luego empezarás a sentir a los peques dentro de tí.. bueno es precioso, ya me dirás. Mi princesa hoy cumple 9 meses y no me deja parar, pero intentaré leerte, me hace muchísima ilusión.
A todas las que seguís, chicas, no lo dejéis, persistid, porque se consigue, a todas nos cuesta, pero poco a poco todas lo logramos, Dan es un gran ejemplo. Yo también era de las que cuando leía frases como ésta, pensaba que eso no era para mí... pero sí, para mí también fue, y para Dan y para tantas otras que después de mas o menos intentos.. lo hemos logrado.
Un beso para todas, y perdón de nuevo por la intromisión.
Comment
-
Lakikiii, q alegria saber de ti!! que ilusion me hace q todavia te acuerdes de mi!!! tu viviste conmigo mis negativos y desesperanzas. Despues de tanto sufrimiento, lo he conseguido!!! todavia no puedo creerlo, estoy en una nube.
Cuanto me entere del positivo busque el post de tambre, pero ya no habia nadie. tambien llame a la clinica para comunicarselo, pero el medico q me llevaba sea jubilado. Me dio pena porque seguro se habria alegrado por mi.
Madre mia, ya tiene 9 meses tu princesa, como pasa el tiempo. Vas a volver a intentarlo?
Como me ha gustado saber de ti. Me alegro q estes bien y muchas gracias por tus felicitaciones!!!
Besos
Comment
-
Paula, se me olvido contarte q le pregunte por la donante y me dijo q me mandaran un informe a casa con lo q necesito saber de ella. q tal te encuentras?? q ganas de q llegue el lunes para la eco..
Bichi, guapa como vas? gracias, ya veras como en nada estas tu en mi situacion. ya estoy deseando q empieces.
Nela, gracias. te digo como a Bichi, en un par de semanas estas tu tambien de ecografia. Lo de la ansiedad es normal, la betaespera es un horror, pero ya veras como va a merecer la pena. mucho animo!!
Besos
Comment
-
Bichiii.. Besos guapi ke termines pronto con la limpieza..
Dan te hago una preguntilla aparte de superfelicitarte por la eco, tu te operaste de la endo? Y cuanto tiempo demoraste en conseguirlo? Ya fueron 2, es ke estoy a 3 meses de haberme operado y he comenzado por la seguridad social, no se ke tan tardado sea y temo ke me regrese la endo, ayuda pliis
Comment
-
Paula suerte mañana para tu eco, ya nos contaras que tal va todo
Yo la verdad es que no muy bien, creo que nunca me va a llegar mi momento, y la verdad es que a veces pienso que mierda es la vida unas deseando tener niños y ves cada cosa por ahi...no tengo ningun sintoma, ya se que todas somos distintas, que no me coma la cabeza, pero es que.....el peso de tantos negativos los llevo en mi corazon y .....en fin...que decir que todas no sepamos en esta lucha, bueno espero estar mas animada mañana, besitos!!!
Comment
-
PAULA!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué contenta estoy....por Dios!!!!!!!!!!!
Estaba deseando volver a casa para encender el ordenador y saber de tí, qué alegría más grande! ¿te lo crees ya o todavía no?
ENHORABUENA!!!
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Las demás, ya veo que váis todas muy bien con vuestras náuseas y ecos, qué bien! Ahora hay que animar a Nela, que va a ser la próxima, espero no equivocarme de nombre porque no veáis la de páginas que he tenido que leer!
Pues yo he estado en el pueblo, qué mal lo he pasado a ratos...¿sabéis por qué? pues por lo mismo de siempre...para empezar mi madre me dice que mi prima (todas son más pequeñas que yo), que está embarazada, cuando su madre, mi tía, decía el otro día que su hija no quería niños...hay que joderse!....luego mi suegra me esconde que otra prima, por parte política, también estaba embarazada, y me tuve que enterar por su marido, puse un cara, digo embarazada?, dice sí, ya de 5 meses...y yo sin enterarme! me quería morir! imagináos hasta qué punto, que ni siquiera hemos quedado con ellos, por no verla...suelo aislarme de las embarazadas, lo siento pq dejo de lado a mis mejores amigas, pero es que no puedo...lo siento en el alma!
Y lo mejor de todo, que hacía ya mucho tiempo que no me pasaba, tres personas me han comentado lo de ¿no tenéis hijos? y cosas parecidas...de verdad que hace siglos que no lo oía, pensaba que la gente ya había pillado algo, sobretodo pq nos conocen de toda la vida y llevamos casi 10 años casados más otros tantos de novios, yo creía que la gente era más inteligente, pero no, incluso amigos, por eso digo, que era sin maldad, por ignorancia. La gente que no pasa por esto no se imagina que existe gente que no puede tener hijos, no se les pasa por la cabeza, lo sé pq hubo un amiga que me lo comentó sin pensar en que pudiera pasar algo...es increible!
Qué os voy a contar que no sepáis! pero qué duro es....! dios! ya no me queda nadie con quien salir sin hijos, ni embarazos...y eso es muy duro, pq no apetece nada quedar para hablar de cosas que lo único que hacen es hacer la herida más grande.
Por eso digo que he pasado malos ratos, ya he vuelto a casa, donde me siento un poco más aislada de todas, pq viven en diferentes ciudades, eso me ayuda, ojos que no ven....
Un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas!
Paula! suerte manana en tu eco! la tienes por la manana o por la tarde? ojala sean dos, como tu quieres!
Nela, es normal tener esos altibajos, ahora estas de bajon y se pasa muy mal, pero eso no influye en nada! si es positivo sera positivo, no se estropea nada, asi que, no te sientas culpable! cuando tenias la beta?. Mira Paula como estaba de pesimista y tuvo su positivo!
Rhom, guapa, como te entiendo! si, es muy duro, ver que a ti te cuesta tanto conseguir algo tan importante y que deseas tanto y a los demas parece que nada! yo he pasado por lo mismo que tu ahora, llegué tb a no querer estar en celebraciones familiares donde sabia que habia parejas con ninos porque llego un momento en que no lo soportaba de lo triste que me ponia...
Pero no te preocupes, que tu hora va a llegar, lo vas a conseguir, y seras muy muy feliz, no hay que rendirse!.
Yo tuve una "amiga" y digo tuve porque hace anios que corté la amistad con ella, que sabiendo por todo lo que estaba pasando yo se lo contaba y me soltaba que a ella tb la habia costado quedarse, seis meses para ser exactos! y por el método diver encima!, que si no podia, pues nada, que adoptara en China y ya esta!. Es que no tienen ni idea los que no pasan por esto lo duro que es! nunca lo sabran!. Y en mi caso te hablo hasta de familia muy muy cercana!.
Comment
-
Pues sí, Ainhoa, es muy fuerte, los comentarios que hay que oir...pero también me he dado cuenta que es por ignorancia, no se pueden imaginar lo que es esto...algunos piensan que es que no quieres niños, otros que no piensan nada..., pero que sufres por ello, no lo imaginan, en mi caso, ni mi propia familia.
Comment
-
Gracias, rohm, estoy contentiiiiiiiiisima, la verdad. Y manana la eco. ainhoa, ojala fueran 2, pero no creo. Hasta la Dra me dijo que pensaba que era 1.
Cuando llegue os cuento.
Nela, por favor, lee mi betaespera. Es que n te imaginas lo segura que estaba del no. Hasta me salte la progesterona esa manana, para ahorrarme un par de ovulos,imaginate. No note nada de nada, ni dolores, ni pecho, nada de nada. Ningun sintoma, mil veces mas sintomas tuve en otros ttos negativos.
Mucho animo
Besos, manana vuelvo, estoy con el nino sin cenar y mirad que horasssssssssss
Comment
-
Rohm, que gentuza..;Yo tambien he oido de todo, y he cortado amistades, por llamarlas de alguna forma, claro.
Lo que mas nerviosa me ponia era cuando por fin decidia contarselo a alguien, le explicaba todo el tto, y me contestaba que cuando me relaje, lo consigo. Yo les contestaba unas burradas...pues no creo, me han operado 3 veces, me han quitado un ovario, la trompa opuesta...creo que aunque me relaje, es chungo, no crees??? Asi contestaba yo. Les dejaba pasmados.
Y de gente muy cercana que sabiendo todo, me han estado repitiendo una y mil veces que se quedaron a la primera, que si no saben si ir a por el cuarto, que yo que haria...En fin, mejor ignorar los comentarios. Pero yo soy muy bruta y dy cada contestacion que los dejo cortados.
A la que no sabia si ir a por el cuarto, le conteste, yo tambien voy por el cuarto, no ves que me meto embriones de 3 en 3???
Bueno, Rohm, solo te digo que cualquie dia tu tambie estaras embarazada, ESTOY SEGURA.
Bichilla, como vas con la mudanza? Cuantas cajas tienes, muchas?
Luego os cuento, tengo la eco a las 12.
Besos
Comment
-
Rohm, no sabes como te entiendo... yo creo q todasd hemos pasado por eso. la gente es una impresentable, a veces por ignorancia y otras porque tienen muy poco tacto... A mi lo peor q me llego a pasar es cuando una amiga, q tambien lo consiguio por tratamiento, pero a la primera, me dice despues de una eco: no sabes la emocion q se siente al verle los bracitos y las piernecitas.
Yo siempre quiero pensar q no lo hacen a proposito, pero desde luego tienen poca cabeza.
Animo Rohm, ya veras como pronto tu tambien les podras decir esas cosas. Cuando vuelves a la carga?
Nela mucho animo, yo tambien estuve muy negativa y mira dos. No te fijes en sintomas porq yo no tuve ninguno. ya veras como es positivo!!!
Paulilla, cuentanos q tal la eco, anda q como sean dos q sorpresa!!
Comment
Comment