Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Gracias, chicas. Orquidea, LC...lo del sopapo, me lo merezco, pero de verdad, ni un sintoma, dolores, manchado, nada de nada.
LC, como vas tu? Hac mucho que no os leo en el otro post, sois tantas que me pierdo.
Que alegria, la verdad, estoy alucinadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !!!!!!
¡¡¡¡PAULILLA, QUE ESTAS EMBARAZADISIIMA!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLEEE!!!!!!
¡¡¡¡¡Cómo me alegro!!!! ¡¡¡Te lo mereces por luchadora y valiente!!!!!! ¡¡¡Me alegro tantiiisiimo que si te tuviera cerca yo también te daba cien achuchones!!!!!!!!
¡¡Este foro está en racha chicas!!!!! Así que preparaos las siguientes
¡¡¡Que alegría!!! Me voy a comer con la sonrisa puesta.
Un abrazo enoooorme para todas
Comment
-
paula, el otro dia por casualidad leí que te habias hecho nuevo tto, y hoy estaba enrtando y diciendo para mi, que sea que si, que sea que si..... y SI!!! ENHORABUENA!!!
Que alegria ahora a ir superando dias y a disfrutarlo, al final nuestros hijos no se llevaran tanto....
Sigues con heparina?
Me alegro mucho, te lo mereces!!
Comment
-
Paulilla, pues ahi ando, como soy la pupas ya lo ultimo q m faltaba era suspender la transfer de Julio xq al biologo no le gustaban como se iban desarrollando los blastos. Asi q ando de descanso y disfrutando del veranito. Y en septiembre volvemos a la carga.
Disfruta de este dia, el sueño acaba de empezar...
Os deseo muxa suerte a todas, aunque veo q vais viento en popa!
Comment
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaayyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que alegría Paula, mi Paula, estoy llorando, lo ves, lo ves, no hay nada que nos indique el positivo. No he podido entrar hasta ahora y me estaba comiendo las uñas. Yupiiiiiiiiiiiiiiii, estoy tan contenta por ti, te lo mereces con creces y la beta está bien a 9 días post transfer. Ayyyy Paula que me gustaría abrazarte y poder hablar contigo. Estoy muy contenta, lo sabia, lo sabia, sabes que nos pasa a las que ya hemos pasado un embarazo?,creemos que vamos a sentir lo mismo y no es así, cada embarazo es un mundo.
Ves cómo quien aguanta y lucha al final lo consigue, ves cuando te decía que lo tenías que conseguir, ves cuando te decía que ya habías estado embarazada y por eso volverías a estarlo. Aaaayyy!!!!! Paula estoy tan feliz como si fuera mi positivo y lo es, es un poco de todas.
FELICIDADES CAMPEONA, YA TIENES TU RECOMPENSA A TANTA LUCHA, A TANTAS LAGRIMAS, A TANTO SUFRIMIENTO. POR FIN UN HERMANIT@ PARA TU HIJO.
Besos
Comment
-
Hola buenas noches es la primera vez que escribo pero llevo mucho leyendo .Tengo 44 años un niño de 12 y llevo tres transferencias todas negativas,pero espero y deseo que llegue mi momento.Entro para dar mis mas sincera enorabuena a paula de verdad eres un ejemplo a seguir,te deseo lo mejor ,bueno ahora que me he animado a escribir espero estar entre vosotras para contarnos como vamos un beso a todas en especial a ti paula.
Comment
-
Gracias, Octubre, ya has visto que te dedico mi positivo. Porque si no fuera por tu ayuda, me habria rendido, estoy segura. He seguido gracias a ti, y lo he conseguido. No me lo creo, la verdad. Siempre pensaba en lo que me dijiste, si dentro de mi algo me decia qe lo conseguiria o no. Y es que no sabia muy bien si algo dentro me decia que si o que no...
De verdad, nunca me olvidare que el hermanito de mi hijo llego gracias a las palabras que me dijiste cuando dudaba si seguir o no.
GRACIAS
Me parece bien que llores, que yo he llorado con muchos mensajes tuyos, jajaja. A mi tambien me encantaria darte un abrazo y poder hablar contigo. Quien sabe, quizas un dia...
Alejandra, mucho animo. Ya nos iras contando.
Besos, me voy a la cama, que no se si pegare ojo...
Comment
Comment