MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

PAULA ENTRO PARA DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y ENERGIA POSITIVA PARA MAÑANA!!!!Estamos todas pendiente de ti.

Gracias Bego, bueno mas vale ir con las cosas bien arregladas que como una loca a transferir por tranferir, se que la espera es lo peor,pero hay que tener paciencia, no te preocupes por la prueba yo tambien me la hice en el IVI con anestesia y me dilataron el cuello del utero porque lo tenia muy estrecho, despues te quedas con algunos retortijones y sangradillo pero soportable, ya nos contaras para cuando te la hacen, suerte

Yo deseando que llegue el miercoles para la eco ufff!!!!besitos a todas!!

Comment

Bego, que alegria saber de ti. Haces bien, es preferible esperar un poco mas pero llevarlo todo seguro. Ya veras como esta vez esta todo perfecto.

Paula, muchisima suerte para mañana, estaremos pendientes de ti.

Besos

Comment

Bego, haces bien en hacerte la histero, ya puestos qué más da un mes más de espera...así vas más tranquila. Pero no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí, eh ???

Paula, mucha suerte mañana. Seguro que te han hecho pasar una mala semana por la tontería de hacerte la eco antes de lo que tocaba. Confía en que todo va bien, no estés tan negativa, que verás que todo ha sido una mala opción de tu doctor/a. En qué mala hora....! Espero que mañana vaya todo fenomenal, guapa!

Pues yo me hice la histerosalping.....el viernes. Mañana o pasado recogeré los resultados, espero que mis trompas, o lo poco que queda de ellas ya estén bien selladitas con su taponcito.... pq esta es la 3ª vez que me hago la pruebecita dichosa y lo que me duele la jodia.... la odio!

Hasta mañana chicas, estaremos todas pendientes de Paulilla !!!!!!!!!!!! Mucho ánimo !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!

Paula, entro para desearte mucha suerte en tu eco de hoy, espero que todo se haya quedado en un susto innecesario, hay ocasiones que el corazon no se oye hasta pasada la semana siete. Un besazo guapa y esperamos todas celebrar contigo tus buenas noticias!

Bego, no sabia que estabas en faena, y a mi tb me parece fenomenal que quieras hacerte la histero antes, asi vas mas segura, con todo lo que tenemos que esperar un poquito mas merece mucho la pena para quedarnos mas tranquilas.

Rohm, a la tercera va la vencida, veras como todo esta bien y puedes empezar de nuevo. Cuéntanos!. Vas a empezar ciclo nuevo o tienes congelados?. Mucha suerte!

Dan, ya has ido a tu gine del seguro, y si, es verdad que estando acostumbradas al trato que hay en ivi con el gine es muy diferente, jeje. Lo importante es haberlo conseguido y que todo vaya bien. Al final te vas a hacer el triple screening con IVI, cuando tienes la siguiente eco?.

Nela, cuando es tu primera eco?.

Y por fin ya me hice la eco de las 20 semanas el viernes y me confirmaron que es una nena. Esta todo muy bien y se movia un monton, nos hizo un buen posado, jeje.

Un besazo a todas! Bichi, Alisse, Anserver, Bermat..

Comment

Suerte Paula, veras ocurrir un milagro, Dios es muy grande!

Comment

Hola a todas, entro para desearle a Paula que vaya todo bien, mucha suerte en tu eco!!!!!!!

A las demás un beso muy fuerte, esta tarde entraré más tranquila.

Comment

No pudo ser, aborto diferido.

Gracias por estar aquí, me desaparezco unos días, estoy bastante echa polvo.

Besos

Comment

Perdón, qué burra, hecha polvo

Comment

Lo siento un montón. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

Un beso muy fuerte.

Comment

Dios mío, Paula! no tengo palabras, se me saltan las lágrimas...
                      sobran las palabras en este caso,

aquí nos tienes para lo que necesites,

un abrazo

Comment

Lo siento muchisimo. Tomate el tiempo q necesites. Aqui estaremos para cuando te sientas mas fuerte y quieras volver. Muchos besos

Comment

PAULA cariño.....estoy llorando......no es justo........lo siento muchisimo cariño,,,,dios mio me siento fatal.....no lo entiendo....un millon de besos!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Cuanto lo siento Paula, no hay mas palabras.

Chicas me pueden explicar como es lo diferido??

Comment

Paula carinyo, lo siento en el alma. No te quise decir nada porquetenia la esperanza de que hoy las cosas salieran bien pero yo tube 2 saquitos vacíos que evidentemente acabaron en aborto. Entiendo que necesites desconectar pero eres más fuerte de lo que crees y sé que podrás con esto. Ahora apoyate fuerte en tu pareja y tu niño, sientete afortunada de tenerlos a ellos, no todas tenemos esa suerte cielo y cuando quieras aquí estaremos para lo que te haga falta, vale????

Mil besos de corazón

Comment

Ainhoa, enhorabuena por tu niña, madre mía de 20 semanas ya! cómo pasa el tiempo. Espero que estés mejorcita de las terribles hormonas!

Besos

Comment

Working...
                                X