Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!.
Bichi el lunes estas de betaespera,me alegro muchisimo,seguro que esta es la buena...y despues vas tu Sol,Orquidea y Paula...me alegro verte por aqui,descansa que en enero vas a la carga y llenate de energia positiva.
Yo fui ayer a la tocologa del seguro,la verdad es que la eco es de pesima calidad,bueno lo que importa es que esta latiendo y sigue conmigo,me van a citar todos los meses,me ha dicho que nada de matrona y que me controlan ellos,hoy tengo la cita con el mio privado y lo veré mejor ya que pase de hacerme la eco vaginal por el sangrado y el mio tiene ecografo mejor.un besito grande y muchisima energía POSITIVA A TODAS.
-
Bichiii que bien que ya te hacen la transfer el Lunes!! lo tuyo ha ido rapidisimo,como me alegro, en nada ya estas en betaesperaya veras como esta es la buena. Ya nos vas contando.
yo voy mañana a mi eco de control de endometrio, asi que no se que me diran, mañana os cuento.
Un abrazo para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola, como estais?
BICHI, que alegria el lunes transfer!!!!!!!!!! Eso ya esta ahí, esta es la definitiva. Mucha suerte!!!!
Paula, me alegra verte por aqui, aunque entiendo perfectamente como te sientes, mucho ánimo, que enero ya está ahí.
Ainhoa, como te encuentras??? entonces ahora te vienes para españa? Seguramente en Ghana estaras mejor.
Nela, siento que se haya parado uno, pero lo importante es que el otro sigue adelante.
Dan ¿como estas? como te encuentras?
Bueno, a las demás un beso.
Comment
-
Qué bien Paula que ya estés mejor....! me alegro mucho!
Bermat, suerte mañana!
Bichi, creo que voy a ser la primera en desearte lo mejor para el lunes, me voy y no os voy a poder leer en unos días, el martes cuando vuelva veré qué tal ha ido todo! ánimo! esta va a ser la nuestra, que ya nos toca!
Comment
-
Bichi toda la suerte para el Lunes, te la mereces..[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
yo fui a mi control de endometrio y lo tengo en 8 dicen que esta muy bien pero no se ,no es muy poco? me han dixo q iban ha empezar a buscar donante, asi q no se lo que tardaran.....
Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas!!
Comment
-
Mayo80, yo creo que está bien un endometrio de 8!
Chicas, la eco de la semana 20 me ha ido bien, se confirma que es un chicazo, algo que ya se sabía por la eco anterior, y que crece con normalidad!. Ahora a empezar a buscar cositas.............
Què bien Paula, que nos lees!
Besos a todas y seguimos en contacto.
Comment
-
Hola, quiero darle suerte a Bichi el lunes, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE, verás que esta es la buena, SEGURO!!!!!!!!!!!!! Cuentanos cuando llegues, vale?
Felicidades, Bermat, ya en la semana 20...tienes nombre pensado?
Anserver, ya me acuerdo que eran niña y niño, qué alegría!
Alisse, gracias por los ánimos.
Ainhoa, qué cambios, bueno, ahora estás en Madrid una temporada, no? Con la familia, qué bien. Y luego, si el cambio es a mejor...pues genial, no? Eso sí, ya me imagino que te dará pena de amigos...
Mayo, 8 está muy bien, yo tenía algo así en mi eco y agarró. Piensa que con mucho menos tranfieren.
Besos a todas, y uno especial e Bichi, SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
Octubre, andas por aquí? Cómo fué el bautizo?
Comment
Comment