Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola guapisimas!
Ya tengo cita!el lunes por la mañana.....ayyyyyyy que nerviossss...me da tanta cosa entrar allí otra vez....bueno ya os contaré!
Alisse que alegría saber de ti,como estás?
Paulilla un besazo muy fuerteeeeeeee....
Mayo tú también eres encantadora!
Bueno nenas,que paseis buen fin de semanita!
Muaksssss a todassss.....
-
Sol que bien ya estas a la carga,ahora a engordar a tu endometrio y en breve...positivazo,ya veras.
Me alegro mucho por ti bichi,ya nos cuentas el lunes.
Van a ir un monton juntitas en el tratamiento,que ilu....animo.!!!
En fin yo para seguir mi racha ayer ehé un cacho coagulo por el wc que lo cogi a ver que era,menos mal que solo era sangre,pero el sustazo lo llevo en el cuerpo,estuve sangrando al limpiarme ayer,hoy ha parado,gracias a Dios!!!Llamé al IVI y reposo y seguir con la medicación,la verdad es que casi me tiro pa el hospita ayer del susto,pero bueno hoy mas tranquila y deseando que pasen rápido los dias, los enanos se están haciendo de rogar..gracias que sigo de baja.Un besazo chicas,buen fin de semana,gracias por estar aqui
Comment
-
Hola chicas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Bichi cuentanos que tal ha ido todo... esta todo ok para empezar?
Nela espero que todo haya quedado en un susto de nada, ya veras como todo sigue bien.Comparto la teoria de sol, y si lo que has hechado es el saquito ese? mantennos informadas
Sol, ya te ha venido la indeseable? si no es asi seguro que le queda poquito y de aqui a nada ya estas a la carga.
De mi contaros que he ido a consulta y empiezo hoy con los parches, y el cinco de octubre tengo que ir a control de endometrio, ya veremos que tal se porta...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] bien grande para todas!!
Comment
-
Bichi, que tal en la consulta? Empiezas ya? Que emocion, ya veras como esta vez va todo de maravilla.
Mayo, ya con los parches, en nada esta en betaespera. A ver si se anima esto y empezamos con los positivos.
Nela, como estas hoy? A ver si el miercoles dan ya con lo que es y os quedais mas tranquilos.
Besos a todas
Comment
-
Que bien Mayo ya estas con los parches,seguro que en 15 dias estas preparada,a ver que tal se porta tu endometrio el 5 de octubre,suerte!!!
Bichi que te han dicho???Cuentanos...
Yo esperando que llegue mañana a ver que pasa y que hacer despues,porque ya estoy de 8 semana y cuatro dias y digo yo que en algún momento me tendra que ver la matrona y mandarme a control de embarazo gemelar en el hospital,sangrar no sangro, solo algunos hilillos marrones sobre todo despues de ponerme los ovulos y las nauseas van mejor con el cariban,pero tengo unas ganas de relajarme un poco y sobre todo poder contarlo a todas mis amigas...en fin ya os contare mañana,un besito grande.
Paula que tal estas???Zorione??Ainhoa???mil besos a todas!!!
Comment
-
Ay pensé qué os había escrito!
Bueno pues me hicieron eco y las analiticas,tengo qué esperar qué me llamé la inmunologa,vuelvo a eco el lunes,así qué toca tener paciencia!
Nela muchisima suerte mañana!ya me cuentas....
Chiquitinas donde os meteis?jooooo....qué os echo de menosssssss....
Un besazo!
Mayo muy biennnnn....ya estas en el lío!
Comment
-
Bueno Bichi paciencia y a esperar a ver que te dice la inmunóloga
Yo acabo de venir de la eco,en fin un poco choff porque el embrion pequeño se ha parado,el otro dice que esta perfecto y que la cosa esa parece restos de placenta y no le ha dado importancia,dice que el otro embrion seguro que se reabsorbe y no hay que hacer nada,me ha dado cita para el 24 de octubre y que vaya a matrona,se que deberia dar gracias a Dios de que este bien el otro y mi familia me lo dice que podia ser peor pero es que me siento un poco mal y tengo tanto miedo,bueno espero ver mañana mejor las cosas y estar mas positiva,un besito a todas,despues llamare al IVI para informarlos.
Comment
-
animo Nela. Es duro que uno se haya parado, pero como bien dices todavia te queda el otro y puedes estar contenta por eso. Si la cosa no iba bien con ese embrion mas vale cuanto antes mejor. Tranquila ya veras como todo sale bien. MUCHO ANIMO!!!!!!
bichi, entonces tienes que esperar un poco mas? si el lunes esta todo bien ya puedes empezar? parece que no llega nunca, pero es mejor ir con todas las pruebas hechas y todo preparado. En nada estamos esperando tu beta.
Besos a todas que estamos un poco perdidas.
Comment
-
Ay Nela...qué penita...entiendo cómo te debes de sentir, pero bueno hay que reponerse que el que llevas dentro no lo note, eh? seguramente ha sido mejor que haya sido así, la naturaleza es muy sabia dicen, no? ánimo, un pasito más...
Bichi, ¿tú debes de ir en ciclo natural,no? pq no te pinchan el decapeptyl ni nada de eso....entonces creo que váis a la vez tú y Mayo....entonces no tomarás meriestra, tu endo engrosa él mismo..??'uy qué lío!
A mí me bajará la regla mañana, llamaré al ivi e intentaré que me vean para eco el lunes y a empezar con la meriestra. Yo normalmente tengo el endo preparado en una semana, así que será cuestión de la espera de la donante, que como es Valencia, suele ser rápido....uff, qué estrés!
Veréis, justamente este mes de octubre tengo muhas cosas muy importantes en mi vida, tema laboral, de estudios...se me junta todo, pero he pensado que esta vez no voy a retrasar el tratamiento por nada, ya lo hice el año pasado y no me salió nada, ni una cosa ni la otra!...Creéis que hago bien? lo malo es que estaré bastante nerviosa y estresada, pero por otra parte tendré tantos frentes abiertos que parece que así el nerviosismo del tratamiento se difuminará un poco con los nervios de lo otro....o pensáis que el estrés me pueda resultar negativo para el tratamiento? es que estoy cagaita...
no sé si me he explicao bien!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Nela, lo siento, pero tienes un embriocito que va hacia delante, y eso no tiene precio!. Sigue hacia delante, aunque sé que estás triste, pero piensa que tienes suerte porque sigues con el embarazo! Ánimo!.
Sol, es dificil decir lo que es mejor para cada uno........yo decidí seguir las normas del Ivi, si ellos me decían tal día tal, yo lo aceptaba porque era lo que estaba surgiendo espontáneamente y no quería cambiar los acontecimientos. Yo creo que si un embarazo tiene que ir, va independientemente de todo, pero no tengo datos reales.
Bs a todas!
Comment
-
Nela cariño,jo que penita!lo siento muchisimo....pero tienes que estar muy fuerte para ese peque que está agarradito a ti...venga campeona!se que no es fácil....te mando mucho cariño!
Sol yo voy con ciclo natural eso es...el lunes tengo otra eco y supongo que me verán a finales de semana y a la siguiente transfer...todo contando a ver como salen las analiticas!aún no me han llamado....sobre lo de aplazar las cosas,a mi me parece muy bien que no lo hagas,eso sí...tienes que estar lo más tranqui posible,es muy importante!
Dan como estas?
Bermat gracias por tus ánimos!
Yo sigo con mis dolores de cabeza,estas pastis!ufffff....la verdad que ésta semana se me ésta pasando super rapida....ay a ver sí me llaman pronto!que incertidumbre....
A todassss....miles de besos....
Olgui donde estas?
Bego,Octubre,Orquídea,Ainhoa,Paulilla,Zorione,Mayo ....a todassss....besazos
Comment
-
hola chicas
Nela decirte que lo siento muchisimo. Pero te digo lo mismo que las compis que tienes que ser fuerte. Que si se ha parado la naturaleza es sabia y sera porque algo no iba bien en ese embrion. Ahora tienes que levantarte y alegrarte porque tu peque se va a quedar contigo y va a ser lo mas bonito que te va a pasar nunca. Ya lo veras...
Bichi. Estas en capilla. A mi tambien me daba dolor de cabeza la medicación. Piensa que es por un buen fin y nada a aguantar y a ver si te llaman pronto.
Deciros que al final me ha convencido mi maridin y voy a por los conges en un par de meses. Ya os ire contando. De momento ya he ido a la doctora de cabecera a pedir las recetas del isovorin y de la heparina. Que miedo chicas.
¿que tal las preñas? ¿como van sus tripotas?
Comment
Comment