MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo la tengo el 19,tú también?...

Comment

Que bien cuantos positivos vamos a tener este mes!!

Bichi, tu tranquila q esos blastos se estaran agarrando bien. Intenta pensar lo menos posible, aunque ya sabemos q es dificil. En cuanto a mi, poco tengo q contar, no voy al gine hasta la semana q viene. Aqui estoy engordando y todavia con nauseas, espero q se pasen en algun momento. Que ganas tengo de que llegue el 19 para felicitarte.

Antes, mucho animo para ti tb. La betaespera es lo peor, pero no hay mas remedio. Los blastos dan muy buenos resultados, ya veras.

Piecerro, bienvenida!!!!

Sol, Mayo, no os queda nada. Disfrutar el ultimo finde sin estar embarazadas.

Besos a todas

Comment

Bichi como vas? seguro q estas como un csi investigando cada sintoma jejeje x q es inevitable, verdad? Que bien Sol vamos a ir a la par, podremos darnos animos mutuamenten,yuuuupyyy ya queda menos..... Chicas yo tengo una duda, a ver si me la podeis resolver: si mi chico dejo ayer la mustra y se supone q m van a poner blastos d dia 5, no me tendrian q haver llamado para decirme q tengo q empezar con la progesterona? por que segun mis calculos la transfer la tendria el martes o algo asi...que lio... Un abrazo bien fuerte para todas y un axuxon para nuestra betadesesperada BICHI!!

Comment

Chicas, antes lo digo, antes me llaman jejeje,pues eso q me acaban de llamar y me han dicho q la donante dio 16 ovulos de los cuales 11 an seguido a delante, q el domingo m llamaran para decirme cuantos han llegado a blastos y el dia de la transfer,aunque me ha dixo q seguramente sera martes o miercoles, ahora si q me ha entrado el canguele.... aaaa me a dixo q empiece ya con la preogesa, asi que nada ahora empieza el pringue de laa dixosa proges,pero eso si...bienvenida sea jajajaja.Lo dixo, un abrazo para todas.

Comment

uyuyuy.............Mayo! que voy a ir 2 días después de tí...!!!!!!!! ahora te llamarán día sí, día no. 11 está muy muy bien! ya nos irás contando...¿en qué IVI estás?
            Bichi...¿cómo llevas tu embarazo?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Es que me ha hecho gracia lo que decía Dan, de que aprovechemos el último fin de semana de no embarazadas, nunca me lo había planteado así....jejeje....qué ganas tengo de que ya haya pasado la betaespera! uff es que la odio!

un beso, chicas!

Comment

Mayo que biennnnn....once esta fenomenal!ay que ya te queda muy poquito!
              Mis nenas,yo estoy super angustiada y es mi cuarto dia....ufffff....me duele mucho abajo y me tripas es como un balón de playa...diosssss odio estos dias....que tengáis buen finde!

Comment

Hola, Bichi, bonita, no desesperes! Por favor, lee mi betaespera, más negativa no podía estar. Convencete que notes lo que notes, no significa nada. Y estés nerviosa, negativa, o positiva, da igual, si se tienen que agarrar se agarran. Y los tuyos se han agarrado seguro, estoy SEGURA, lo vas a ver!!!! Qué emoción, la verdad. No queda nada para el 19.
                Yo estoy pendiente, eh?

Muchos besos

Paula

Comment

Bichi, mucho animo. La betaespera es una mierda pero es el principio de nuestro sueno. No hagas caso de los sintomas ya sabes que nada es concluyente. Ya quedan 4 dias menos, eso esta casi pasado, animo!!!!

Mayo, q buena donante, 11 esta fenomenal ya veras como llegan varios a blastos. Esta es la buena.

Sol, por supuesto q es el ultimo finde no embarazada, desde la transfer, mientras no se demuestre lo contrario, estas embarazada jeje.

Buen finde a todas

Comment

Bichi animo guapa!!!un día menos, no hagas caso de tu cuerpo e intenta estar relajada que seguro que estan pegaditos a su mami ya.

Mayo tranferencia el martes/miercoles que bien,suerte!!!!!y tú sol detras de ella.Cuantos positivos vamos a tener,suerte chicas!!!!

Yo estoy con nauseas,gracias que no vomito,jejejeej!!!con ganas de que llegue el 24 para la eco y saliendo del dichoso primer trimestre con 11+2 semanas y comenzando la reduccion del tratamiento,que alegria librarme ya mismo de la dichosa progesterona.Un besito grande a todas,bienvenida a las nuevas yenergía positiva para las betaesperantes.

Comment

Bichilla, cómo vas?

Besos, ánimo a todas

Paula

Comment

Bichi, como vas? Te digo lo mismo que te dicen todas, no hagas no caso de los síntomas. La betaespera es angustiosa, unos días estas superanimada y otros fatal, pero esta es la buena, seguro.

Un beso a todas las demás.

Comment

Bichi cariño, como lo llevas? te queda nada para salir de dudas; dos dias mas y a cantar tu super positivooooooo!!!
                          Sol que no te queda nada para la transfer, bieeeen:Respondiendo a tu pregunta, estoy en ivi Valencia, alguna mas esta en este tambien?
                          Nela veo que esas nausias aun no te dejan en paz... piensa que el primer trimestre ya lo has concluido y que a partir de ahora todo ira muuuuuuuxo mejor;el 24 ya nos cuentas que tal la eco.
                          Dan esperemos que tengas razon y que haya sido nuestro ultimo finde de no embarazadas jejeje que bien suena....
                          Chicas, a mi me llamaron ayer y de los 11 embriones, 7 me han dicho que son muy buenos y los otros 4 regulares, mañana me llamaran y me diran si tengo la transferencia por la tarde o ya el miercoles.Una cosa que se me olvido comentaros es que en la transfer m quieren poner buscapina, por que en las dos transfer q he tenido a los pocos dias, he tenido unos retortijones muy fuertes en el bajo vientre, y ahora me quieren poner eso para relajar mi utero, sabeis algo de esto?
                          Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para todas!!

Comment

Mayo!!!!! voy pisándote los talones!, a mí me llamaron ayer, mi donante también tuvo 16 y fecundaron 11...como tú!!!!!!! me volverán a llamar mañana, a ver qué me dicen, ya os cuento! Y también estoy en Valencia! yo tengo la transfer jueves/viernes...por qué poco no nos vemos allí!...ahora que si todo va bien, nos tenemos que ver en las ecos de embarazadas, ok?
                            Bichi ¿cómo vas? parece que estás desconectando un poco de foro, no? espero que estés bien de ánimos! te queda ya nada....ánimo, guapa! que nos tienes que abrir la racha a Mayo y a mí.

Qué alegría que las preñis sigáis por aquí! gracias!

Paula, Zorione, un besazo!

Comment

hola chicas veo q hay muchas novedades como hacia dias q no entraba espero q todo salga bien mayo, sol, yo tambien voy al ivi de valencia y me gustaria saber cuantos dias esperaron para q la donante este lista yo vivo en formentera y quiero estar un poco preparada la verdad esq de estas cosas no estoy muy enterada por q este es mi primer tratamiento muchas gracias chicas por vuestra ayuda un besito

Comment

Como esta nuestra betaesperante?? Bichi que no te queda nada, dos dias se pasan volando. Espero que estes animada.

Sol, Mayo,que bien ha ido el ciclo. Mucha suerte con las tranfer

Besos a todas

Comment

Working...
                                X