Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Piecerro, no hagas caso al pipitest. Lo q es mas fiable es la beta. Muchisima suerte manana!!!
Mayo, ya veras como todo esta bien. Intenta disfrutarlo q es muy emocionante, la primera vez q vas a ver a tu hijo.
Sol, tranquila, con esa betaza no tendras problema. Ya veras como esta todo bien. Ya no queda nada para el lunes.
Bichi, como estas?
Donde estais las demas??
Besos
-
Piecerro hay chicas con pipitest negativo Y BETAS POSITIVAS,te deseo muchisima suerte para hoy,no pierdas la esperanza si es negativo,tienes que seguir luchando,todas las que estamos por aqui sabemos lo duro que es un negativo pero hemos sacado fuerza y vencido ese obstaculo,ya sabes que esto es una carrera de fondo,aunque quien sabe lo que puede pasar hoy????Te mando un besazo y te deseo un POSITIVAZO,te esperamos....
Mayo hoy veras a tu nene,que ilusión, estoy deseando que llegues y nos cuentes
Sol a ti te toca el lunes,animo que ya solo quedan dos dias,preparate por si son dos,jejejeje....
Bichi que tal va todo???
Mi eco bien,aunque la ss no tiene nada que ver con el privado,como le lleve el triple scrrening,solo paso el ecografo para ver el corazon,en fin...a esperar el 30.Dulce espera????
Un besazo grande!!!
Comment
-
hola chicas muchas gracias por vuestros son animos la verdad es q me animan un poco ya me hice la prueba ahora tengo q esperar hasta la 1 q me den los resultados pero bueno sea loq sea intentare seguri adelante , la verdad este es mi primer tratamiento y tengo 4 congelados de clase 1 o sea q me quedan esperanzas un beso para todas y gracias por vuestro apoyo
Comment
-
Cuánto lo siento Piecerro! esto es muy duro, ya lo sabes, pero si algo he aprendido es que quien no se rinde, tarde o temprano, lo consigue. Así, que a por tus conges, que te están esperando. Hoy será un día muy duro, pero verás que en unos días vuelves a estar con fuerzas para intentarlo de nuevo. Ánimo, aquí estaremos para lo que necesites.
Yo hoy estoy fatal, llevo un par de días con "otros" problemas, llorando, pasándolo mal y muy nerviosa...y ahora mismo tengo un dolor de regla como nunca! Me muero de dolor! he ido al baño y al limpiarme he manchado rosa, mucho más que cuando la implantación y el dolor es insoportable! Me estoy retorciendo. Estoy llamando a Atención médica, pero están saturados. yo creo que me puedo tomar un paracetamol, no? es que preferiría aguantar, pero si es tan intenso, no sé cuánto aguantaré. Otra cosa: tengo fiebre, sé que es normal que en el embarazo suban unas décimas, pero es que a mí me afecta mucho y tengo la cabeza fatal, la cara y las orejas me arden...vamos que estoy echa un cuadro, unido a mis nervios, que tampoco sé si puedo tomarme una tila (dicen que las infusiones no son buenas)....
a mí me va a dar algo!
gracias por escucharme, me tenía que desahogar
(ánimo Piecerro!)
Comment
-
Piecerro cariño!lo siento muchisimo....pero como tú dices te quedan conges,venga mi niña,te mando un achuchon!
Sol hoy no tenías eco?....llama aunque sea a recepción y que te pasen con una enfermera!no te agobies,yo tambien tengo a veces dolor fuerte de regla....y sí el manchado no es rojo,no es alarmante....cuéntanos luego por fiiiiii....
Chiquitinas un besazo!
Comment
-
Piecerro, lo siento en alma cielo. Sé que no hay palabras de consuelo pero como te han dicho ya las compis estamos en una lucha y lo importante es no desistir. Ahora te esperan unos días de "duelo" pero poquito a poquito se ven las cosas de otro color y te lo digo "por experiencia"...además tienes unos conges preciosos que te esperan para cuando ya estes a puntito...
Sol carinyo ya sé que es fácil decirlo pero intenta no agobiarte, es mucho peor. Haz un poquito de reposo y insiste en llamar a atención al cliente...y como te dicen las que ya tienen experiencia, no es tan raro, ni tan malo manchar. Eso si te tienes que cuidar, eh?! Mil achuchones!!!!
Bichi, como estas???
Bermat, que ilu! ya de 24 semanitas...como pasa el tiempo!
Muchos besos de colores a todas!!!!!!
Comment
-
Xicas hoy he visto por primera vez a mi lentegita ha sido emocionante tanto q mi doc me ha dado un super abrazo, me ha dixo q estoy de 5+1 y la proxima eco la tengo al viernes q viene, me han repetido la beta y esta en 5000. Xicas estoy tan nerviosa q parece q esto no m este pasando a mi, q largo se me va hacer d aqui al viernes. Bueno wapis m voy ha cenar q mi maridin m reclama. Un beso bien fuerte para todas!!
Comment
Comment