Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas!!
Anserver, por fin mejor!!! Me alegro de que ya seas persona!
Zorione y Dan, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien tu eco, Paula! Está muy bien ese endometrio! Yo tuve un endo de 8 y el gine me dijo que estaba genial!
Bego, no tengo apenas síntomas!! Sólo ardores en la digestión de vez en cuando, y el pecho lo noto más hinchado, pero nada más. Y a veces como dolores aislados, como algún pinchazo en la pelvis, imagino que es normal porque estará creándose su espacio en el útero.
Ainhoa, mi FPP es hacia el 26-27 de de Febrero. No te creas, me está costando mucho no decirlo, pero como tuve el susto del sangrado y el antecedente de aborto, lo más prudente es esperar!
Mari45, la beta depende del día que se haga después de la fecundación.... sería importante saber ese dato, ya te lo dijo Paula.
Una preguntilla, chicas, no da un poco de yuyu quitarse la medicación? Hacia qué semana la quitan?
A ver si tenemos suerte y se van añadiendo varias preñis!!
Besos
Comment
-
Hola Bernat, a mi me han dicho que la medicación me la tengo que quitar el 28 de julio, el 27 de julio cumplo justo 12 semanas. Me dijeron que me la quitara de golpe. No se, conozco a otras chicas que se la quitan poco a poco, pero a mi me dijeron que a partir del 28 fuera medicación.
Comment
-
HOla, chicas, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!
Zorione, Dan, cómo estais? Muy calladitas, nerviosas??? VA A SER POSITIVO, YA VEREIS!!!!!!!!!!
Yo la medicación la dejé la semana 12, pero no me acuerdo si de golpe, creo que si no fué de golpe, casi.
Besos a todas, mañana contadnos pronto, qué nervios!!! A qué horas con las betas???
Paula
Comment
-
Ainhoa! Animo que ya mismito tienes a tu maridin contigo, un besito guapa y a cuidarse, eh?! Pues yo esperando a la indeseable(aunque ahora tengo más ganas que nunca de que me venga jiji), luego 12 días mas y otra guarri y a empezar con los parches y meriestra. A ver si mi endo se porta!
Anserver, me alegro de que ya te vayas encontrando mejorcita y al dejar la progesterona aun mejores más!!!
Paula, que pedazo de camita vas a tener! Envidia sana es lo que tengo, me lo pido para mí!
Bermat, que bien! Síntomas? Para que queremos vomitar y esas cosas, si no hacen falta para estar embarazada, no? Y lo del yuyu de dejar la medicación pues yo creo que es muy normal…yo también lo tendría pero es lo que toca y veo que a nadie le pasa nada, así que animo!!!
Comment
-
Hola chicas. ya estoy de vuelta. Que bien me ha venido salir el finde, por lo menos he desconectado y no he pensado tanto en el tema.
Paula, el endo esta genial, esta vez va a ser la buena.
anserver, me alegro que estes mejor, yo también creo que cuando dejes la medicacion te encontraras mejor, ademas ya habrán pasado los peores meses. Ya se lo has dicho a la familia o todavía no?
Zorione, me alegro que estes tan animada, ya veras como vas a tener suerte!!!!! Yo tampoco me he comprado el pipitest, ya que sea lo que Dios quiera. tu sabes si en IVI tardan mucho en llamarte desde que te haces el analisis?. Es que es el peor momento.
Yo sigo muy negativa, supongo que es un mecanismo de defensa. el único sintoma que tenía era el pecho hinchado y hoy lo noto mas deshinchado, asi que..... que mala betaesperante soy!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos, mañana en cuanto sepa algo os cuento.
Comment
-
Mari, yo llevo uno.
Dan, tu por aqui! manana es el gran dia! a qué hora te vas a pinchar?. Manana dos positivos!
Zorione, al final no has comprado el pipitest porque no has llegado a tiempo, era tu angel de la guarda que te queria decir que mejor esperar a la beta, jeje! va a ser positivo!
Paula! que endometrio mas bonito! este transfer te va a cambiar la vida! has llamado a la Dra? qué te ha dicho?
Besos a todas
Comment
Comment