Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa enhorabuena, te ha ido genial. Bueno ahora cuidate. Cuando te tienes que hacer la beta???
Mucho ánimo en la espera.
Bichi.... que horror la espera ¿eh?, yo la odio. Me lo pase muy mal en mis dos transfer anteriores, porque cada día piensas una cosa. Un día estas animada y crees que va todo de maravilla y al dia siguiente estás fatal porque crees que va mal, en fin..... Seguro que te va a ir genial!!!!!
A las demás un beso, paula, romh, dan, bego, octubre, zorione, guarvima, ..... a todas!!!!
-
Hola a todas, ya casi está acabando la semana. La verdad es que se me está haciendo eterna, a pesar de que solo hemos tenido 4 días.
Bueno, pues yo mañana tengo control de endometrio, ya os contaré y supongo que para la semana que viene me llamarán para ver cuando le hacen la punción a la donante. ¡¡¡¡empieza la cuenta atrás!!!!
Comment
-
Ainhoa, qué bien!!!!!!! O sea, que anómalo sólo era 1 de 5, no? Porque el que va lento que está en observación , estaba sano?
Pues te ha ido genial, verás como 1 se queda!!! Te has puesto 3, a mí estilo, muy bien. Y qué curioso, a mí siempre me sale igual, 2 niñas y 1 niño. Todas las veces ha sido así. Qué curioso...
Te acordaste de preguntar lo mío? Si no, no te preocupes, eh?
Bichi, pacienciaaaaaaaaa, no me extraña que se te haga largo. Pero el lunes ya está aquí, mañana viernes, y el finde se pasa más rápido. Qué nerviosssssssss.
Y Octubre, también el lunes con sus correas, cuenta atrás!!!!!!!!!! Más nerviosssssssss.
Cómo se anima el foro!!!
Después tú, Anserver. Espero ver éstos 3 positivos seguiditos!!!! Qué alegría sería!
Muchos besos, chicuelillas
Paula
Comment
-
Hola chicas!
Paula, si, se me olvido preguntarle eso! lo siento! estaba tan nerviosa cuando entré... entre mi hija, que no paraba de parlotear, yo intentando descifrar los resultados del DGP, haciendo preguntas a la doctora, hasta la doctora intentando entretener a mi hija!. Si quieres se lo pregunto por teléfono cuando hable con ella.
El embrion que estaba en observacion por lo visto tb estaba sano, pero tb sin informacion en otros dos cromosomas que no recuerdo cuales. Y lo de que salgan mas ninas que ninos es verdad, la doctora me dijo que casi siempre era asi! y he leido que por lo visto los embriones ninas son mas fuertes que los ninos, no sé por qué pero es asi.
Bichi, como te entendemos! la betaespera es lo mas duro de todo este proceso con diferencia, Anserver ha dado en el clavo en describirlo! y ademas estas en los peores dias, que son los cuatro o cinco ultimos dias antes de la beta. Distraete lo que puedas este finde! qué facil decirlo verdad?. Un besazo. Ya veras qué buena noticia nos das el lunes!
Anserver, tu tb estas en el lio? suerte en tu eco de hoy. Cuanto tiempo llevas con parches o pastillas?.
Zorione, tu el lunes la histeroscopia. La ultima!. Como pasa el tiempo de rapido! Un besazo!
Un besazo tb a Garvima, a Bego, a Dan, a TODAS!. Perdon si me dejo a alguna pero somos tantas...
Comment
-
Gracias chicas, ¡¡SUERTE EL LUNES BICHI!!!!!! Te la deseeo por anticipado y para que vaya ya haciendo efecto y es que hasta el martes no me podre conectar, me voy hoy mismo y hasta el martes que volvamos, no podré entrar. ¡¡¡ESTOY SEGURA QUE DE VOY A CELEBRAR TU POSITIVO EN CUANTO ABRA EL FORO!!!!!!!! ¡¡SUERTE!!!!!
Un besazo a todas las demas
Comment
-
Hola mis chicas!
Bichi, bonita! MUCHA SUERTE PARA EL LUNES!. Qué mal se pasa verdad? es que estas en los peores dias, el final, pero esto tiene su recompensa. Desde aqui te mando mis mejores deseos para ti. El lunes estaremos todas pendientes.
Zorione, ya nos cuentas el martes entonces como te ha ido la histero y tu cita con la Dra, ya vendras con fechas para tu proximo trat!
Anserver, qué tal tu eco?
Octubre, el lunes tienes correas y eco?. Ya nos contaras qué tal esta nuestra cibersobrina!. Un beso.
Yo manana me voy para Africa asiq ue hasta el domingo no entro.
Besos a TODAS!
Comment
-
Bichi, mucho animo que ya te queda muy poco. Nos prepararemos para celebrar contigo el lunes. Disfruta del fin de semana.
Ainhoa, que tal llevas la betaespera? Me imagino que como estas entretenida con tu niña, la espera se hará mas llevadera.
Mucho animo a las dos.
Besos a todas y buen finde.
Comment
-
Hola a todas,
Ayer tuve control de endometrio, y la verdad es que muy bien, trilaminar de 10,5. Con lo que me dijeron que de momento va todo perfecto.
Me comento la ginecololga que sobre el 16 será la punción de mi donante, así que seguramente sobre 20-21 será el tranfer. Así es que me vine bastante contenta.
Ainhoa, me preguntabas desde cuando llevaba con los parches. Llevo desde el 27 de abril. Y ademas desde el 26 estuve pinchandome 7 días cetrotide.
Bueno, Bichi que te vaya muy bien el lunes, seguro que nos alegras la semana con tu posivito.
Ainhoa, que vaya muy bien la betaespera!!!!
Zorione, que te vaya muy bien el lunes, ya nos cuentas.
A todas las demás un besito muy fuerte y que paseis buen fin de semana.
Comment
-
ASERVER que bien!!!!!menuda cunita mas buena....bueno pues ya solo queda que la donante sea muy muy buena......un besazo....
DAN tu cuando tienes cita,estoy perdida contigo.....estoy regu,muy angustiada.....lo normal vamos...
AINHOA que tal vas????????ay esto es horrible.....
Chicas un besazo,vaya dia malo que hace hoy.......
Comment
-
Hola Bichi,
si que se pasa mal verdad? Yo esta noche he tenido como un colico de estos de como cuando estas con la regla, me ha durado unos segundos, pero ya me estoy preguntado qué habra sido eso y por qué me ha pasado... ah! y ayer al levantarme manché marron el salvaslip...
La verdad que el dia no esta muy alegre. Qué vas a hacer hoy para distraerte? al cine, con tu familia...
Besos
Comment
Comment