Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, Octubre, llorando estoy con tu mensaje. Qué bonito todo lo que dices...yo también pienso éso con mi hijo, que gracias a todo lo que he pasado, es ÉL y no otro, así que me alegro mil veces de todo lo que he pasado! Es tan bonitooooooo mi niño!!! Lo que me costó encontrarle!
Y ojalá piense lo mismo con otro hijo. Me ha impresionado mucho que me admires, porque ya sabes, con tanto negativo la autoestima baja, es que me veo como la oveja negra, no es normal los negativos que llevo, no conozco a NADIE del foro que le haya pasado lo que a mí, y mira que hay chicas. Por éso una acaba viendose como que hago algo mal, no sé, igual hago mal las betaesperas, o no debería hacer tan seguidos los ttos, no sé, todo el día dandole vueltas a lo mismo, metida en el foro, leyendo leyendo...Si estoy en espera, leyendo de medicaciones, acupunturas (fíjate, 6 meses he estado con acupuntura y tuve después 2 negativos), si estoy en betaespera leyendo de síntomas, siempre aquí metida...
Espero que un día diga lo mismo que con mi hijo, que me alegro de haber pasado todo, porque ése era mi bebé. Ojalá!!!
La dra me encanta a mí también, me gustó mucho la transferencia, y cómo toma las riendas de todo, me canso menos desde que voy con ella, es cómo que no me deja decidir tanto por mi cuenta, y me da seguridad. Con los otros, yo iba decidiendo cosas.
Voy a intentar repetirme tu frase, aunque creo que yo sí tengo miedo al fracaso...
Muchos besos, guapa, yo también te admiro, y me siento muy afortunada de tenerte aquí. Creo que eres muy generosa dedicandonos tanto tiempo, consejos, lágrimas, cuándo tú ya lo has conseguido! Tus niñas tienen mucha suerte, una Mamá de 10.
Paula
-
Gracias a tí Octubre, por hacernos partícipes de todo lo vivido...nos haces llorar de la emoción cada vez que te leemos!
Paula, no digas más que siempre es negativo...que nos deprimes, mira a tu hijo...¿con que negativo siempre ehhh???...entonces las que no lo hemos consegido todavía sí que nos podemos deprimir bien, ya me gustaría a mí tener tu suerte...lo que te quiero decir es que intentes no pensar demasiado y disfruta de tu niño, que al fin y al cabo eso ya lo tienes y te tienes que considerar ya por eso una afortunada! como octubre!
besos
Comment
-
Paula, que no eres fuerte?, vaya que si lo eres y nos lo demuestras día a día. Sé que pronto volverás a sentir lo que has sentido con tu hijo, si estoy convencida. Tu/s futuro/s hijo/s están a punto de llegar, lo que pasa que hasta ahora no han sido los predestinados a llenar tu vida, pero están deseando llegar, para sentir ese gran amor que tienes que darles, ese amor que transmiten tus palabras, ese amor que transmiten tus gestos, ese amor que transmite tu mirada. Estoy convencida y cuando pase, el gran dolor que has sentido hasta ahora quedará cómo una pequeña mancha dentro de ti pero que se te olvidará cada vez los mires. Si que te admiro, de eso puedes estar segura, eres más fuerte de lo que te imaginas y ten por seguro que estás haciendo lo correcto. Yo también pensaba que no había nadie en el foro que hubiera hecho tantos tratamientos y me sentía mal, hasta que un día tuve mi positivo, mi gran amor, mi vida, esta personita que tengo a mi lado. A ti te pasará lo mismo.
Paula, aquí me tienes contigo para llorar en los momentos malos y me tendrás contigo para reír en los momentos buenos, tienes mi hombro para apoyarte, para descansar cuando estés cansada. Sé que muy pronto nos reiremos de todo lo vivido.
Comment
-
Por ahora, para llorar, Octubre, que cada vez que te leo, me pongo a llorar!
Me alegro que te pasara lo mismo. Yo, la verdad, no pensé que me fuera a pasar otra vez cuándo fuera a por el hermanito. Quién me iba a decir que inlcuso pasando a todo donado, lleve tantos embriones sin positivo.
Eso sí, en éste embarazo te quiero pillar! Verás cómo te alcanzo, qué día salías de cuentas? Quiero compartir embarazo contigo sí o sí!!!!!!! Y se acabó!!!
Besos, GRACIAS
Comment
-
Claro que sí Paula, seguro que compartimos algunos meses de embarazo. Yo salgo de cuentas el 12 de junio. Yo al principio pensé que me quedaría enseguida, al primer o segundo tratamiento (el 1º fue aborto gemelar) y mira lo que me costó. Para este segundo embarazo pensamos que debíamos ponernos pronto ya que con la experiencia vivida nos costaría, aunque mi marido se hubiera plantado ya en el primer negativo de el mes de julio pasado. Y mira por donde a la segunda. Esto no se sabe, supongo que es cómo las personas que se embarazan por el método diver, hay quien se queda enseguida y hay quien tarda un año o más. Y ya sabes mi experiencia, congelados y de 4 células = bingo, con blastos= a negativo.
Besos.
Comment
-
Ojalá me pase como a tí, aunque mi hijo era de un día antes de ser blasto, estaba compactando, creo.
Y tú sabes, si los embriones eran de 4 células, son de día +2, no? Sabes cuándo sería la implantación? Si se me agarran, sería como el fin de semana, no? No sé si hacer un poco de reposo, o mejor vida normal...
Lo de las nueces, cuándo tomabas sólo la betaespera o desde antes? Yo estoy tomando ahora...
Lo que sí me pasa en todos los tratamientos es que estoy revuelta, como del estómago. Me acuerdo del pasado que estaba igual, y alguno más también. No es de embarazo, no sé si será la medicación, el hidroxil o sólo los nervios.
Besos
Comment
-
Paula, lo de llorar son de las hormonas y que estamos más sensibles de la cuenta. Las nueces las tomé en la betaespera no antes y también almendras. Los embriones de 4 células si son de día +2, yo creo que la implantación será entre hoy y mañana. Tu haz lo que consideres oportuno en cuanto al reposo, lo que la cabeza te diga, ya sabes que normalmente las chicas hacen reposo al principio y la implantación es entre el día +6 y +7 del embrión y a veces un día más tarde. Lo del estómago revuelto también me pasaba a mi y en todos los tratamientos, siempre pensaba que era positivo por esos síntomas y luego no coincidían con el positivo excepto 2 veces (mi hija y mi futura hija).
Besos
Comment
-
Chicas os dedico la letra de mi canción favorita, la que me ha acompañado todos estos años de lucha, la que he cantado mil veces y le he cantado mil veces a mis embriones (transfers) que se la canto a mi hija y a mi futura hija.
Va por todas vosotras:
La vida es bella
------------------
Yo al verte sonreír
soy el niño que ayer fui
Sí yo veo por tu sueños
el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen mi lagrimas al mar
tu no me veras llorar
Y es que son tu alegría
amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Sí mi corazón siempre estará
donde este tu corazón
Si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar
no no pares de soñar
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Mhhh ra ra ra ra ra ra ra...
Un abrazo
Comment
-
Gracias, Octubre, no conocía la canción, es preciosa. Ahora también será la mía!
Lo de los síntomas a mí igual, en mil bestaesperas me he ilusionado por el estómago revuelto, náuseas, hasta he vomitado a veces, y luego era que no. Y con mi hijo no tuve nada de éso, estaba como una rosa. Por éso no me gusta sentirme así.
De todas formas, es una tontería, con náuseas o sin náuseas, puede ser positivo o negativo, no se puede saber.
Me voy a leer otra vez la canción!
Besos
Comment
Comment