MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

aqui estoy, me voy a pasar el dia en casa con mi hija viendo peliculas de disney y haciendo cositas de aqui para alla. A ver si aguanto! porque soy de las que no puede estar mucho tiempo en casa.

Ayer hablé con una doctora de la clinica y me dijo que ese sangrado que tuve puede ser de implantacion, aunque sea rojo . Que haga todo el reposo que pueda y que no hace falta aumentar la progesterona.

A seguir esperando...

Comment

Oye! Dan3: por qué no es bueno planchar en estas situaciones? Nunca he oido semejante cosa, porque tengo un monton de plancha y no tengo a nadie que me lo haga!

Comment

Ainhoa, lo de planchar supongo que será por estar de pie. Pero sentada puede que no pase nada, no?

Intenta estarte quieta, anda, que seguro que no es tan grave. Y si no planchas, qué? La arruga es bella!!! Y las embarazadas estais guapísimas, da igual que sea con arrugas...Y tu niña seguro que está preciosa arrugada también. Si total, se va a arrugar aunque lo planches ;=)

Dan, sabes cuándo te operan?

Besos

Comment

Ainhoa, yo recuerdo que en alguna de las miles betaesperas que he tenido me recomendaron no barrer, ni fregar, ni planchar. Debe ser porque haces esfuerzo al coger la plancha, no se muy bien, pero mas vale prevenir. De todas maneras si tienes posibilidad preguntale al medico. Me imagino que como tu bebe ya esta implantado, si lo haces sentada como dice Paula, no pasará nada.

Paula, pues me surge una duda. Tanto Bichi como el medico de IVI me recomendaron el doctor Sacristan de la clinica San Camilo, pero cuando llame no tenía Adeslas, asi que llame a otro (que también me recomendaron en IVI) y me dio cita para el dia 19. Hoy me entero que el doctor Sacristan pasa consulta tambien en la clinica San Jose y si me lo cubre mi seguro. He llamado mi me han dado cita el 1 de Febrero. Ahora no se que hacer si ir a un medico o a otro. Por un lado cuanto antes mejor, pero por otro lado me han hablado muy bien de Sacristan y total solo son 15 dias mas. ¿que opinais? En fin, ya os contare lo que decido. Supongo que la clinica da igual que lo importante es el médico ¿no?

Besos

Vaya rollo os he metido.

Comment

AINHOA, ¿Qué tal te encuentras? ¿Sigues manchando? Anda, hazle caso a la doctora y mientras sea rojo, para y estáte de reposo. ¡¡Ojala que pase prontito y puedas recuperar tu actividad enseguida!!!!

DAN, ¿y si vas a los dos consultas? Así escuchas las dos opiniones y también igual te ayuda a tomar la decisión. Si no te apetece ir a los dos, yo elegiría el que todas te recomiendan, el Dr. Sacristan, al final el que todos te hablen de él te va a dar más confianza y más seguridad, y total quince días pasan en un pis-pas.

Un abrazo para todas

Comment

Zorione, gracias por tu repuesta. Yo también habia pensado en las dos, pero es que yo ya llevo el informe de lo que tienen que hacer, entonces me da mucha verguenza luego decirle a uno "me lo pensado mejor y no me opero". Pero lo pensare, a lo mejor me viene bien ver a los dos y ver lo que opina cada uno, aunque ya tengo claro que para volver a intentar ovo me tengo que ligar las trompas.

Besos

Comment

Holaaaaaaaa

Pues Dan, yo que tú, iría a la primera consulta, si me gusta, adelante, que te opere cuánto antes. Si no te convence, le dices que lo vas a pensar y te vas con el otro.

O sea, pide hora para el 1 de febrero, y si al final, te gusta el primero, la cancelas.

Yo creo que los dos serán buenos, aunque sí es verdad que para operaciones de endometriosis hay que ir con alguien muy bueno, y conservador. Quiero decir, que hay algunos que tienen más cuidado en respetar tejido sano, y hay otros más a lo bestia, que limpian limpian y te dejan sin nada.

Éso me han contado a mí, yo me acuerdo porque pensé que el que me operó a mí debía ser el más bestia, que me sacó el ovario y me abrió como de cesárea.

Aunque hoy en día se sabe mucho más de la endo y creo que todos tendrán cuidado. Cuándo a mí me sacaron el ovario, fué hace 10 años.

Besos, cuentanos qué haces

Ainhoa, dí algo!!!

Zorione, y vas a hacer con ciclo natural éste mismo o esperas dos reglas? Has decidido ya lo de DGP?

Octubre, dónde andas? Comprando, segurooooooooo, me das mucha envidiaaaaaaaaa. Yo hoy me he ido de compras para mí misma a la hora de comer, y me he comprado unos zapatos y un collar. Me lo merezco, no???

Bermat, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!! A qué hora es tu eco???

Bichi, cuentanos tú también, que no te veo más que animarme, pero no sé cómo vas. Tienes ya los parches puestos?

Yo empiezo la heparina el sábado, que me lo preguntabais. Ya la tengo preparada, lista, ya! Y estoy ya con hidroxil+ac. fólico+adiro. el hemovás me dice la inmunóloga que con la heparina no, y no me he atrevido, aunque sé que Rhoda tomó todo.

Besos, chicuelillas

Paula

Comment

Hola Chicas! Sólo tengo un segundo. Mi eco es a las 10 y media, creo. Os contaré!

Comment

PAULA, pues al ser ciclo natural, la doctora me dijo que le llamara cuando me viniera la regla para poder ir haciendo el seguimiento. Y luego se irá decidiendo sobre la marcha, según también los resultados de la biopsia, cómo se vea que va el ciclo (igual se altera con la histeroscopia de ayer...) Y lo de la DGP, sigo dandole vueltas y sin ver claro que hacer......

Paula, AAAANIMO CON LA HEPARINA!!!!!!! Y si la doctora te dice que no tomes hemovás, mejor no lo tomes, sino no vas a estar tranquila.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres una campeona y toda una luchadora!!!!! ¿lo sabes verdad? ¡¡¡¡¡¡ Ollééééé por ti y tu cabezonería!!!!!!! ¡¡Ojalá, ojalá, ojalá, que esta vez celebremos tu positivazo!!!! ¡¡Me alegraría tanto!!!!

AINHOA, cielo, ¿cómo vas?

BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAYA FENOMENAL TODO MAÑANA!!!!

Un besote chicas

Comment

Zorione, y no te pones parches? Van siguiendo tu endometrio hasta que esté gordito? Suena genial!!! Me encanta! Cuánta menos medicación mejor...Supongo que la proge sí te la pones al final???

Besos

Comment

Hola!!

aqui sigo, llevo todo el dia en casita, no creais que he desaparecido, no he vuelto a sangrar desde ayer por la tarde. Manana creo que me voy a hacer otra beta. qué lenta se me esta pasando esta semana! .

Lo unico que me pasa es que tengo dolor de ccabeza desde mediodia, me he tomado un paracetamol y no se me ha quitado del todo, y veo que va a mas, sabéis si se puede tomar nolotil?

Bermat, mucha suerte en tu eco ya veras qué contenta vuelves!

Besos

Comment

Hola, Ainhoa, el dolor de cabeza es otro síntoma de embarazo, o muchas chicas lo dicen!

Yo nunca me tomé nolotil en el embarazo, sólo paracetamol. Creo que mejor aguantate, no? Bueno, es lo que yo haría...Intenta dormir muuuuuuuucho y descansar, que seguro que también estás nerviosa y éso empeora el dolor de cabeza.

Mañana nos cuentas tu beta, qué suerte, qué cantidad de betas positivas, jijiji.

Besos, me alegro que no manches!

Comment

Hola chicuelillas!!!!!!!!!!!!

Por aquí estoy, hoy nada de compras que ayer me dejé un pastón en ropa para mis dos hijas.... tengo las manos llenas de agujeros. Muy bien Paula, nosotras también necesitamos mimarnos de vez en cuando.

Zorione, el ciclo natural es fantástico, mejor que así, seguro que va mejor que con medicación.

Ainhoa, qué tal el día? sigues manchando?

Paula, a por esas banderillas de heparina y cómo dice Zorione ojalá, ojalá sea positivo. Cruzaremos los dedos y deseo con todo mi corazón poder celebrar tu positivo.

Bermat, suerte para mañana, ya verás como todo está bien.

Besos

Comment

Bermat, estarás de camino a tu eco...SUERTEEEEEEEEEEEEE, cuentanos prontito!!!

Ainhoa, sigues sin manchar? Espero que no hayas planchado, o haya sido sentadita...

Por cierto, te hiciste lo del anillo?

Me das mucha envidia, Octubre...Las vas a vestir iguales? Te falta comprar muchas cosas para Elsa?

Besos

Comment

Hola!!

sigo sin manchar, pero ayer por la noche tenia un dolor de cabeza horrible, con nauseas y todo, me pasa cuando me duele mucho la cabeza. Me tomé otro paracetamol y a la media hora vomité, no sé qué porque ni merendé ni cené, pero después se me fue el dolor de cabeza y me quedé muy a gusto, la verdad!.

Bermat, cuéntanos tu eco cuando vuelvas ya veras que volveras mucho mas tranquila.

Octubre, comprando ya vestiditos para Elsa eh? , esta bien eso de que salgas a comprar con los que te quieren regalar algo porque hay cada regalito que hecen algunos... sobretodo gente que no te conoce. En mi caso cuando nacio mi hija me regalaron un conjuntito horrrrrrorossssooooo, de lunares rojos, rayas, y hasta una especie de chapela! , eso era tan feo que ni de mercadillo! el regalo provenia de un companero de trabajo de mi marido, y supuestamente lo compro su mujer. Me quedé pensando qué mal gusto tiene esta mujer!.

Zorione: a ti no te queda nada para empezar, enseguida estas con la betadesespera, que estaremos todas aqui para acompanarte, no lo dudes!

Besos

Comment

Working...
                                X