Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Rhoda, te mando muchas velitas para mañana, que tus embriones descongelen muuuuuuuuuy bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te van a decir algo antes, o hasta el miércoles no sabremos nada?
Pues yo pensaba que los embriones se congelaban y los óvulos se vitrificaban.
Besos
Paula
Comment
-
HOLA CHICAS, QUE TAL???
Mi transferencia es el miercoles, y el mismo dia por la mañana me descongelan mi vitrificado, me llaman y me dicen la hora de la transferencia si va bien, ahiiiii.......supongo que sera por la mañana que es cuando esta mi doctor, ya os dire.... actualizo la fecha...besitos y buen lunes para todas
OCTUBRE- Embarazada de 6+3 su Segundo hijo. FELICIDADES!!!!!!!!
Comment
-
Paula!
Que mi transferencia es el jueves 21 y desvitrifican el martes 19 (para llevarlos a blastos. Como son embriones de 3 días, desvitrifican el martes 19 y los llevan durante 2 días a blastos). Hasta el jueves no sabré nada de como han evolucionado...............espero que todo vaya bien
De momento, concentrémonos en Nela que va antes! Mucha suerte y muchas velitas para Nela!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ya llevo mi segundo dia con heparina....supongo que cuando pasen los días llevaré mejor eso de pincharme todos los dias!
Comment
-
Qué tonta! Pensaba que el 21 era miércoles, vale pues ahora, velitas para Nela, las voy poniendo, aunque faltan 2 días
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de la heparina, Rhoda, yo las veces que la usé, estuve mucho tiempo yendo a practicante. Pero cuándo me atreví sóla, la verdad es que me pareció muy fácil. Lo ñunico malo es cuándo ya llevas un tiempo, que ya no sabes dónde pincharte. o tenía la barriga entera morada! Aunque creo que se puede también en brazos y muslos.
A tí cuándo te han dicho que la dejes? a mí la inmunóloga que me la mandó me dijo que todo el embarazo, estaba yo asustada...
Besos, qué semanita tenemos tan emocionante!
Octubre, cómo sigues?
Comment
-
Hola!!!
Nela, mucha suerte para el miércoles y muchos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
Rhoda, qué tal los pinchazos, es fácil verdad?, es que yo nunca he tenido miedo y me he pinchado sin más.
Yo aquí estoy, cada día tengo la tripa más hinchada, ya mismo tendré que usar ropa pre-mamá, con mi hija ya me pasó, luego cuando dejé la medicación me estabilicé, por cierto yo no tengo que dejar la medicación hasta la semana 14, si no me equivoco en IVI es en la 12.
Ánimo chicas, todas preñisssssssssssssssss muy pronto.
Qué sabemos de Zorione?, te has hecho alguna prueba??, cuéntanos reina.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Nella, al final transferencia el miércoles?. Mucha suerte guapa. De cuantos dias es tu peque?
Rhoda, tu el jueves. seguis las dos juntitas en betaespera.
Octubre: ya de siete semanas casi? jolin, como pasa el tiempo, si parece que fue la semana pasada cuando nos diste el positivo!
Zorione tù qué tal?
Paula, entonces si que yo voy un poco antes que tù. Para cuando tu tengas la transfer mas o menos yo tendria la beta si todo sale bien.
Yo he quedado con la doctora, que como queremos la transfer el dia 2 de diciembre, pues que al final me tome el microdiol cuando me baje la regla a final de este mes y que cuando acabe la caja y me baje de nuevo empiece con los parches y el 26 o el 29 de noviembre me haga la eco.
Cuanto tardan en descongelar los embriones? Cuanto tiempo antes de la transfer los tienen que sacar? Queria haber preguntado eso y se me ha olvidado.
Besos a todas
Comment
-
Ainhoa, en qué clínica estás tú? Ya no em acuerdo...
Los embriones te los descongelan el mismo día que te los ponen, a no ser que quieran llevarlos a blastos, como los de Rhoda. El tiempo no sé, pero el mismo día, por lo menos a mí me lo han hecho así. A no ser que tengas muchos para elegir, y lo hagan el día anterior para elegir mejor. Yo como siempre tenía los justos para transferir, me los descongelaban en el momento, y para dentro!!!
Nela y Rhoda, ya mismo betaesperantes!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Hola Paula
yo estoy en Instituto Marqués. Debe ser que no te acuerdas mucho de mi. Tu cuantos embriones tenias para descongelar? eran buenos? descongelaban bien? qué te decian sobre la calidad? La dra me dijo que al ser de donante eran muy buenos y que iban a descongelar bien.
Nela y Rhoda son las proximas!
Besos a todas
Comment
-
Hola!
Pues la heparina, una vez que te quitas el miedo, se pone fácilmente (aunque a veces, cuando me pincho, me cuesta 3 o 4 veces hasta que la aguja traspada la piel!). Me las pongo yo. Si tengo que ir a un practicante, entonces si que no me las pongo!
El inmunólogo me ha dicho que tendremos que hablar de cuando retirarla si hay embarazo. Segun él, por lo menos hasta el 4º mes, y que despues tendremos que decidir qué hacer
Pero chicas, ese será mi mal menor, si hay embarazo, qué más da!
Esta es mi semana, como la de Nela, y empiezo a tener miedo al fracaso, ay ay ay! Es que es tan duro cuando te dan el negativo. Creo que esta vez me haré un pipi test el dia antes de la beta. El dia de la beta se sufre tanto esperando la llamada
Eso,. Zorione, cuéntanos qué tal estas!
Nela, dime, además de los parches, y la progesterona vaginal, estas tomando/vas a tomar algo más?
Ya queda menos!
Besos
Comment
-
Ainhoa, sí me acuerdo de tí perfectamente!!! Lo que pasa es que me lío con los centros, de tanto preguntar y hablar con gente.
A mí siempre me han descongelado bien! Nunca he perdido ningún mebrión.
Yo ahora tengo 3 congelados, pero los voy a donar, porque quiero blastos, por probar algo diferente.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Rhoda yo no tengo parches, solo el pinchazo del otro dia, y desde hoy progesterona vaginal 1 ovulo cada 12 horas, joe y encima tengo un cuadro gripal, tengo el cuerpo muerto aun no tengo fiebre, espero no tenerla, jo que mala pata, en fin.....
Paulaly por que no te descongelan los que tienes y lo llevan a blastos, eso lo hicieron con mi anterior transferencia
Besitos chicas
Comment
-
Hola
Ainhoa, a mí siempre me transfieren 3. Incluso el último negativo fué con 3 embriones de calidad 10 (máxima) y fué negativo. Yo siempre pido ponerme 3, pero si no quieres 3, igual te van descongelando de 2 en 2. Yo es que siempre me he transferido 3. Con mi hijo también, se agarraron 2, y se quedó uno al final. Y todas las demás veces (muuuuuuuchas) mi beta ha sido cero.
La calidad sí te la dicen, y el número de células y todo. Hasta te eneseñan la foto en la transferencia, y ves tú misma las células.
A mí más o menos me han descongelado bien. Los muy buenos seguían igual, los regulares a lo mejor habían perdido alguna célula, pero me decían que seguían bien, con posibilidades.
Yo siempre he estado contenta en el IM, sólo que llevo una racha...Mi médico (Olivares) se fué, luego me pusieron con la dra Serra y al poco también se fué. Luego con la Dra Guix. Y hace poco me llamó la Dra Lopez-Teijón a decirme que ahora me llevaba ella porque Guix está de baja por tiempo. Y por éso estoy mosca, todo el mundo se va. Pasará algo raro?
Nela es sólo porque estoy harta ed negativos, y ésos 3 embriones eran calidad media. Si me fallan no tengo nada más. Es que llevo demasiados negativos ya! Necesito ir a por todas ésta vez, porque además luego no podría volver a intentarlo hasta julio que viene (por motivos de trabajo) y no me quiero arriesgar. Además la Dra me dijo que si sólo hay 3, y me quiero transferir los 3, no tiene sentido llevarlos a blastos. Me los pondrían y ya.
Hoy descongelan a los peques de Rhoda. MUCHA SUERTE!!!!!!!
Nela, tú mañana!!! MUCHA SUERTE también!!!!!! Y mejorate, no tomes nada que no sea paracetamol, eh???
Besos a todas
Paula
Comment
Comment