MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo digo

Niña: María me chifla, Marina, Cloé

Niño: Leo, Nicolás, Juan

Comment

Hola chicas, me han dicho que ya estoy preparada, el endometrio a 8,6mm y el foliculo de control gordito, hoy me pincho el ovitrelle, el lunes empiezo con progesterona 1 ovulo vaginal/12 horas, el miercoles descongelan a mi chiquitin y si todo ok transferencia el miercoles...Vamos a ver que pasa

Rhoda como vas tu???

Octubre que tal tus nauseas???

Besitos y buen fin de semana

Comment

nela, qué biennnnnnnnnnnn, no te queda nada!!!!!!!

Por ahora todo ok. Ya sólo nos queda que tu peque descongele bien, y el miércoles serás betaesperante!!!

Qué alegría!

Besos

Comment

Octubre, Carla o Pol! Yo si tengo un bebe le quiero llamar Pol!
          Nela, sigo bien. La analitica de estradiol y progesterona han salido bien. Manyna empiezo con la progesterona
          Ademas, manyana empiezo con la heparina. Ya os contare
          Besos a todas y buen fin de!
          Inma

Comment

Hey! Acabo de revelar mi nombre en la firma! Yo sigo siendo Rhoda que le he cogido carinyo!

Comment

Guay Rhoda, entonces la transferencia es ya mismo, coincidimos en betaespera y quizas el mismo dia de transferencia, cuidate!!!

Comment

Hola!!!!

Nela, que bien el miércoles ya es tu transfer, ánimo que ya queda poquito, ya verás como tu campeón descongela bien!

Rhoda, ya con progesterona?, ya mismo tu transfer también. Te has pinchado ya la heparina?, que tienes clexane 40 o 60?. Cuéntanos!!

Paula, a mi también me gusta María, pero todavía no lo tenemos claro, si es niño me gusta Nil pero ya veremos.

Yo estoy bastante mal, no me quito las nauseas con nada, ni con Cariban ni nada de nada, estoy bastante fastidiada y sin ganas de nada.

Sabéis algo natural contra las nauseas?

Besos

Comment

Hola, chicas

Rhoda, qué analítica? te miran el estradiol y la proge en sangre??? A mí nunca me lo han hecho! Ya mismo se lo pregunto a la doctora, pues vaya gracia, me desespera enterarme de cosas importantes por casualidad...

Octubre, yo ni idea de lo de las náuseas. En mi embarazo me las tragué todo el embarazo, y no tomé ni Cariban, porque me daba miedo. Así que, creo que ajo y agua. Lo que me apatecía mucho con las náuseas era la cocacola.

Nil y Pol me encantan también!

Nela y Rhoda al ataque!!!!!!!

Quiero hacer una tabla con todos los ttos, a ver si lo consigo, soy muy torpe...

Besos

Comment

Hola, quería poner un resúmen de cómo vamos cada una. Me corregís lo que esté mal? Octubre, tu 7+2 me lo he inventado...

Comment

Hola chicas!

Rhoda y nella: qué suerte para las dos! seréis compis en todo.

Octubre, guapisima: como dice Paula, es verdad que la cocacola, quitando elgas, claro, siempre habia leido por ahi que sirve para aliviar las nauseas, no sé qué tendra, pero yo por ej no era de tener muchas pero era de las cosas que con mas placer me tomaba, y siempre me apetecia curiosamente por las mananas, a media manana o asi, agarraba un bote de coca cola light, le quitaba el gas con una cuchara y me la bebia despacito . Pruébalo a ver qué tal . En cuanto a nombres para el pequenin, yo, si es nena me encanta Ainhoa, como se llama mi hija, Marina, Noelia tb me gustan mucho. Si es nino siempre me ha gustado David.

Paula: vaya, tu vas empezar con los parches tb al final de noviembre? entonces seremos practicamente compis de trat .

Te ha quedado muy bien la tabla.

Comment

Hola!

Nela, sí! transferencia el 21 (si descongelan bien a blastos, claro!). Vamos a ir a la par, genial!

Octubre, no sé que te puedo recomendar para las nauseas, a parte de los antieméticos, que son medicamentos para las nauseas, pero no sé si serán o no nocivos para embarazadas. Paula tiene razón, las bebidas gaseosas ayudan mucho

Con la heparina empezaré esta noche. Denería haber empezado ayer pero estuve en Madrid trabajando y llegué tan agotada que no tenía fuerzas para enfrertarme a una "auto" inyección! Loque me voy a poner es Clexane de 40mgs. Total que estoy con 2 parches cada 48 horas, adiro, 2 de hemovas al día (1200mg), y desde hoy, progesterona vaginal cada 12 horas y Clexane cada 24 horas. Además tomo una píldora de omega 3 y otra de omega 6, además de Femasvit y unas perlas homeopáticas que me ha recetado la homeópata. La semana que viene tendré 2 tandas de acupuntura, el martes y el mismo jueves un par de horas antes de la transferencia. la hora de la transferencia será por la tarde el jueves 21, aunque me la confirmarán el mismo jueves según vean el desarrollo de los blastos

Con este coctel, como se me me implante uno por lo menos..................:

Os he dicho alguna vez que mi madre tuvo 4 hijos?.............vaya mala pata conmigo teniendo una madre tan fértil..claro que con 29 años ya había tenido los 4

Nela, tu que tomas en tu ciclo natural? La progesterona la tomarás, no? Y alguna cosa más? Te has animado al adiro y hemovás?

Paula, sí que se puede analizar el estradiol y progesterona en sangre. Esto me lo han hecho en todas las transferencias que me he hecho. El jueves me sacaron sangre para ver como estaba de estos marcadores, y el viernes me llamaron para decirme que estaban bien y que siguiera con la pauta marcada

Buena idea lo de la tabla! A ver si ponemos más embarazos de aquí a finales de año!

Una pregunta a todas: habéis leido lo de las bebidas isotónicas y la implantación? He leido en varios sitios que ayuda a la implantación. Qué opinión tenéis?

Por cierto, en las normas de la transfer que me dieron el jueves, ponía que esta terminantemente prohibido llevar perfumes el día de la transfer (ni mi chico ni yo). He leído en otros sitios que efectivamente hay que ir lo más naturales posibles. Yo desde que me comentó Paula lo de los parabenos, me ducho con el sanex nuevo que ha salido sin parabenos, sólo uso aceite de almendras dulce para hidratar el cuerpo y aceite rosa mosqueta para hidratar la cara (mis caras cremas las tengo apartadas!). Me maquillo lo más mínimo y dejé de usar bálsamo para los labios. Para el pelo, no he podido hacer mucho más. Aun así, este lunes buscaré algún champu de herboristería lo más natural posible. Y solía hacerme tratamientos de belleza en un centro cada 2/3 meses, y he dejado de ir (la última vez fue junio)........eso sí, de momento! Me sentaban super bien y volveré a ellos en cuento consiga mi meta. No sé si esto servirá para algo pero por lo menos confío que voy por buen camino

Por cierto, la acupunturista me dijo que durante la betaespera usase ropa interior de algodon

Bueno, espero comentarios sobre mis últimas reflexiones

Un beso a todas!

Comment

Hola!!!!!!!!!!!

Qué de aportaciones has hecho Rhoda. En primer lugar, las bebidas isotónicas, decirte que yo lo he oído aunque más a las chicas que les sacan los óvulos. Yo casi siempre lo he tomado en la betaespera (me entra mejor que el agua), daño no te hará. Lo que no había oído nunca es que esta prohibido llevar perfume el día de la transfer (en la clínica donde estoy no). Yo también utilizo el gel de ducha Sanex (el nuevo). Seguro que vas por buen camino, ya lo verás, entre la acupuntura (que relaja mucho) y va muy bien, el cóctel que tomas y los blastos (muy importante también) seguro que es positivo.

Yo tengo planeado (si todo va bien) después del embarazo y la lactancia, un super tratamiento de belleza con hidrolipoclasia incluida, como ya no haré más tratamientos, me dedicaré en cuerpo y alma a ponerme bella, jejejejeje.

Chicas, si que he notado que la coca-cola me quita un poquito el malestar, pero no creáis que hace milagros, por lo menos a mí.

OCTUBRE- Embarazada de 6+3 su Segundo hijo. FELICIDADES!!!!!!!!

RHODA- Transferencia el 21/10 de congelados llevados a blastocitos. Endo en 7mm

NELA- Transferencia el 21/10 de un vitrificado en ciclo natural

AINOA- Transferencia a primeros de diciembre de embriones congelados

ZORIONE- Esperando un par de meses a causa del bioquímico anterior

PAULA- Empezará parches a finales de noviembre ciclo con blastocitos frescos.

He modificado mis datos. Muy bien Paula!!!!!! Seguro que todas, todas, todas, embarazadisimassssss!!!!

Comment

Octubre, a tí en el Marqués te han hecho análisis en los ttos? A mí nunca jamás, sólo la eco de control...Se les habrá olvidado?

La cocacola no hace milagros, pero por lo menos a mí era de lo poco que me apetecía de verdad. A partir de las 7 de la tarde no había nada en el mundo que me apeteciera...

Rhoda, qué fuerza de voluntad! Yo intento comer sano, pero me lo salto bastante, para empezar no hay quién me quite el café de después de comer con algo de chocolate! Lo edmás, más o menos, verdura y fruta sí, y más pescado que carne.

Las cremas, yo uso las mismas, sólo he mirado los componentes en las del cuerpo, las otras sigo con las de siempre. Prefiero ni mirarlo, porque me van muy bien para la cara, la verdad.

Lo de la ropa interior de algodón, lo hice todo el embarazo y la lactancia. Y lo que hago es no ponerme crema hidratante en la tripa, pero éso es cosa mía, no sé por qué lo hago, en el embarazo lo hacía y ahora también.

Las bebidas isotónicas yo también pensaba que eran para recuperarse de la punción. Que sirvan para la implantación nunca lo he oido. Pero Octubre y yo somos de la misma clínica.

Verás cómo descongelan bien tus peques. Cuántos? Descongelarán 3? O cómo hacen? Porque supongo que no se pueden volver a congelar, no?

Qué nerviossssssssss!!!

Ainhoa, tú un poco antes, no? Yo ya he planeado con la doctora que dejo las pastillas el 25, y la regla me vendrá hacia el 28, o 29,y ahí ya me pongo los parches. Luego, como es tto fresco, a ver cómo va la donante, pero espero tener los blastos para transferir hacia el 15 de diciembre o así.

Espero que todas tengamos éste año unas Navidades con superregalo!!! Zorione, tú hasta cuándo tienes que esperar?

Besos, voy a poner el endo de Nela, creo que era 8,6 mm.

OCTUBRE- Embarazada de 6+3 su Segundo hijo. FELICIDADES!!!!!!!!

Comment

Hola!

Paula, me van a descongelar 4 para que por lo menos lleguen 2 a blastos. En IVI solo transfieren 2 (yo realemnete prefiería 3!). Segun parece la media de descongelación es que sobreviven el 50% ...ya veremos!. Descongelan el 19 y el 21 al medio día he de llamar para ver como ha ido y a qué hora hacen la transfer

Paula, te puedo contar más cosas de "mi fuerza de voluntad" como tu dices! Yo era de las que desayunaba dulces (galletas y todo lo que se pojnía por delante) y me comía mis dos bombones por la noche. Pues he eliminado desde agosto totalmente el dulce (azucar) de mi dieta (mi chico esta que flipa porque realemente era golosa por las mañanas y a última hora de la noche). La acupunturista me dijo que debía elminar 3 cosas de la dieta: el azucar refinado, el trigo refinado y los adulcorantes artificiales. Y eso he hecho!

Bueno, me voy a recluir para concentrarme y pincharme mi primera heparina.....................

Comment

Hola!!!!!!!!

Ya me he tomado un poco de coca-cola zero y funciona, de momento!!!

Yo ahora también intento comer sano, aunque con el embarazo no me apetece mucho la verdura y la ensalada, me entra mejor la pasta, arroz, etc supongo que los hidratos de carbono me hacen sentir mejor con el estómago. A mi me chiflan los dulces, aunque intento no comerlos siempre.

Rhoda, ahora no congelan, vitrifican y el % de embriones es superior cerca del 90%, a lo mejor tienes los 3 para transferir. Qué nervios!!!

Paula, a mi nunca me han hecho análisis de estradiol ni progesterona.

Besitos

Comment

Working...
                                X