MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Naca, mi regla también es siempre con poco flujo. Te animo a ir a por el adiro+hemovas. De verdad que es la clave. El inmunólogo que me lleva cree mucho en el hemovás, y quiere hacer algun ensayo clínico, pero la comunidad médica no lo apoya y no se creen lo del hemovás. Pero yo cuando vaya a ver al inmunólogo (mañana llamaré para pedir cita) se lo voy a volver a recolcar con mi ejemplo y el de Octubre

Y es que los médicos de fertilidad conocen muy poco qué es lo que hace el éxito de la implantación en las endometras

Mucha mucha suerte el día 4

Comment

Hola, Rhoda, qué alegría!!!!!! Es que me pongo en tu pellejo...y debes estar en el paraíso!!!

Por cierto, Octubre, tú también tomaste 2 al día de hemovás? Yo estoy tomando 1.

Y la dejaste el segundo día después de la transferencia. Y tú, Rhoda, cuándo lo dejaste?

Tengo un lío de medicinas...Y me explicaste todo genial, Octubre, pero no encuentro el mensaje. El adiro, me dice la Dra lópez Teijón (Octubre, no sé si te dije que me cambié con ella), que lo empeice a tomar cuándo empiece los parches. Lo hicisteis así?

Ahora esperamos la beta de Nela, a ver qué pasa. nela, lo de la regla, no creo que te pueda venir con la progesterona, a mí nunca me ha venido ni cuándo hacía fiv con mis óvulos, hasta que no dejaba los óvulos. De hecho tengo amigas que se les fué la regla, y para provocarla, les dan progesterona, para que vuelva la regla al dejarla.

Yo no sé si será + o neg lo tuyo, pero si has sangrado, creo que ha habido algo. qué pensais? has repetido el test de orina?

Mucha suerte para tí, Naca, cruzamos los dedos!

Ainhoa, cómo vas? Qué estás tomando tú? Ya te queda poco!!!

Besos a todas

Paula

Comment

NELA, no dejes la medicación sin hacerte la beta. He leído el caso de chicas con sangrados fuertes rojos como de regla y luego betas positivas. ¡¡No dejes la medicación hasta hacerte la analítica!!! Y si sale negativa, llora todo lo que te que tengas que llorar, que sabemos lo mal que se pasa y lo duro que resulta. Cuando ya te sientas más recuperada y con más energías para plantearte por donde continuar, seguro que descubres alguna cosa más que puedes intentar: llevarlos a blastos, tratamiento paralelo como te comentaba RHODA, ……UN besazo muy grande y no te olvides que aquí nos tienes para lo que necesites.

Comment

Cuanto movimiento con el positivo de Rhoda!

Paula, yo estoy tomando solo la pildora y después empezaré con los parches, pero eso del hemovas qué es? cuando se toma? eso de tener las reglas con poco flujo qué significa? por eso tomais hemovas?.

Jo, qué preguntona!

Comment

Hola Zorione!

Tienes razon nos enteramos por las compañeras y los medicos entiendo que no estan especializados en la endometriosis solo fertilidad y haran lo que puedan.

Ainhoa07, siempre mis reglas han sido dos dias con poco flujo, no sé por qué supongo cosas de la endo, sobre hemovas como ya dijo octubre06 es para el riego sanguineo del utero pero la verdad no sé muy bien como va pero veo que hay exito para la endo.

Comment

Paula, yo siempre he tomado 1 comprimido de Hemovás durante más/menos un mes y medio y lo he dejado al segundo día después del transfer. Con el adiro lo mismo. Me parece que Rhoda todavía lo está tomando.

Naca, mucha suerte para el día 4.

Me voy a comer, besos.

Comment

Gracias, Octubre, ya no sabía si todas tomabais 2!

Ainhoa, lo del hemovás es lo que te dice octubre, con ella le ha funcionado las 2 veces del +, y ahora a Rhoda. Si miras mensajes antes del positivo de octubre, hemos hablado mucho del tema. Sirve para mejorar la circulación periférica.

Yo también me he lanzado, ponte a leer mensajes, verás, no creo que haga daño.

Rhoda, qué ganas de saber tu betaaaaaaaaaaaa

besos

Comment

Muchas gracias chicas!

pues yo ahora es tarde para el hemovas, pero si este trat con conges no me sale bien, probaré el hemovas! .

Paula si que he intentado esta manana buscar los mensajes donde hablais del hemovas, pero es que tengo a la nena toda la semana pasada y hoy de vacaiones y es que no me deja hacer nada de nada!

Con un mes de antelacion a la transfer se toma entonces?

Besos

Comment

Ainhoa, sí te da tiempo. Rhoda, a ver si te cuenta, pero empezó hace poco, sólo que ha tomado 2 al día.

Pues es un medicamento que te mandan si sale mal la eco dopppler. A Octubre le salió mal hace tiempo, antes de su hija, la tomó y se embarazó.

Ahora, para el hermanito, le hicieron al eco doppler, y como salió bien, no se lo mandaron. Cansada de negativos, se la ha tomado por su cuenta, y bingo! Es el embarazo de ahora.

Rhoda se la ha tomado por su cuenta, aunque uno de sus médicos le ha hablado muy bien, y cree que favroece la implantación.

Nuestra teoría es que adiro+ hemovás funciona muy bien en la implantación en endometriosis.

Y llevamos 2+ de 2!!! (Nela todavía no sabemos, y también lo está tomando).

Se supone que mejore la circulación perférica, y todas hablábamos de que teníamos siempre pies y manos fríos.

Yo si fuera tú, le preguntaba al médico a ver qué te dice. Yo le he preguntado a la mía y me ha dicho que adelante, que mal no me hace...

A ver si te cuenta Rhoda cuándo empezó ella.

Octubre y Rhoda, cuántos días habeis estado con los parches? No sé si dejar las pastis un poco antes...Cuánto más gordo esté el endometrio, mejor, no? Es que me han calculado para que me venga la regla el 29, y ya empezamos los parches. se supone que voy sincronizada con la donante. Pero y si la dejo un poco antes, y así está más gordito??? Un par de días o así...Además quiero hacerme el estradiol por mi cuenta. rhoda, cuánto tiene que salir para estar lista para transferencia?

Y otra pregunta, Octubre, tú has visto a la Dra Guix hace poco? Sé que te hizo a tí la transferencia , la última, no? Es que en teoría me han cambiado con la dra López Teijón porque guix no está, pero estoy un poco mosca...

Besos

Paula

Comment

Hola!
                      Ainhoa, lo de la regla con poco flujo es bastante tipico de la endo. Tomar hemovas tiene sobre todo que ver con mejorar la circulacion, sobre todo en las extremidades. El principio es que si se mejora la circulacion es esas zonas ayudas al cuerpo a que llegue mas riego al endometrio y utero, y por lo tanto facilitar la implantacion. Parece ser que el hemovas fragmenta los globulos rojos para que lleguen bien incluso en la periferia. Yo lo empeze a tomar por el positivo de Octubre. Ningun medico me lo habia comentado, pero yo se lo plantee al inmunologo, por lo menos para tener el apoyo de un medico, y a el le parecio bien. Yo empece con adiro y hemovas unos 20 dias antes de la trasferencia de mis blastos (de embrios congelados).
                      El adiro ayuda a la sangre a ser mas fluida y la heparina a evitar coagulos. El adiro lo empeze tambien 20 dias antes de la transfer y la heparina, una semana antes

Paula, sigo tomando todo pero este jueves espero coger cita con inmunologo y ver cuando los dejo. Supongo que me dira de esperar a como sale la primera eco y descartar ectopico o bioquimico.

Bueno,ahora el primer paso es que manyana me den buenas noticias. Y poco a poco pasar las etapas que aun quedan

Besos

Comment

Rhodaaaaaaaaaa, qué despacio pasa el tiempo!!! Mañana a qué hora sabrás la beta? Te deseo con todas mis fuerzas que tengas la suerte de tener unos mellizos!!!!!!! Ojalá!!! Y si no, como tú dices, que salga todo bien!

Qué te haría más ilusión, niña o niño? Qué nombres te gustan? Ya sé, voy muy rápido, pero es que ESTOY EMOCIONADA con tu positivo!!!!!!!!!!

Besos

Comment

Paula, yo empece con los parches el dia 4. En una semana lo tenia en 7mm. La dra de Ivi no volvio a medirlo antes de la transfer porque me dijo que si una semana antes de la transfer lo tenia en 7 mm lo tendria bien para la transfer. Yo creo que 15 - 20 dias de parches es mas que suficiente. Yo empeze unos 16 dias antes
                          El estradiol no se que niveles son los correctos. La analitica la hacen en Ivi y solo te llaman si los niveles son bajos pero nunca los he visto. Si te la haces, le entregas los resultados a tu gine y seguro que te asesoraran

Comment

Nela, pero has tomado hemovas? Yo creo que no, Paula
                            Ay, pues me hace mas ilusion un nene! Y que se llame Tomas! Pero mi chico quiere ponerle Pol. Total, que por eso fantaseo que salgan 2, asi los dos contentos!
                            Pero me da miedo hacer tantos planes, no ocurra como el cuento de la lechera
                            Manyana tengo la beta a las 12 y sobre las 4 me llamaran cuando este mi dra que pasa consulta por la tarde
                            Que nervios! Por favor, que no sea ectopico o bioquimico. Eso me hundiria.......

Comment

No, Rhoda, todo va a salir bien!!! De verdad, estoy segura!!!!!!! Has tenido el + muy pronto, van a estar muy agarraditos. De verdad, intenta estar muy tranquila, y pensar que la pesadilla, tú ya la has pasado. Yo pensaba éso con mi embarazo, hasta cuándo sangraba tanto no tenía miedo. Porque estaba segura que al conseguirlo, ya mis penas habían pasado. De hecho con las 2 rayitas del test de orina, unos días antes de la beta, se lo dijimos a todo el mundo!

Mira, todas quieren niña y tú niño! La verdad es que son muy amorosos con las madres, yo estoy loca con el mío. Ahora a mí me apetece tener una niña, aunque por mi hijo, un niño estaría muy bien. Pues mellizo es lo mejor, definitivamente!

Tomás me encanta y Pol también. Me parecen preciosos los dos!

Besos

Comment

Nela, yo creo que sí lo tomó. O por lo menos dijo que lo iba a tomar.

Besos

Comment

Working...
                                X