MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bichi, todo lo que sintamos ahora puede ser de cualquier cosa, de como lo interpretemos depende de nosotras, nuestro estado de animo, etc... perdona que te pregunte pero seguro que ya lo has dicho pero por no buscar el mensaje: de cuantos dias eran los embris? seguramente de cinco si te han dado fecha para beta mas pronto que a mi, aunque eso depende tb de la clinica. Yo tb sigo con molestias de regla: pinchazos, la tripa hinchada, el pecho me duele... vamos un sindrome premestrual en todo su esplendor... y eso me tiene muy mosca, porque con el positivo de mi hija no senti nada de nada en toda la betaespera, bueno, solo sueno, lo tipico de estar con progesterona. Y el pecho no me dolio nada ni en todo el embarazo, se me pusieron mas grandes, pero nada mas. Solo me empezaron a doler cuando me subio la leche, jeje.

Oye, si manana te animas a hacerte el pipitest cuentanos el resultado! esta vez sera la buena para ti, que ya es hora de que te toque, dicen que en el cuarto intento de ovo el 95% lo ha conseguido!

Zorione, gracias por estar ahi para animar a estas petardas de betadesesperantes .

Bermat, a ti tb te lo agradezco mucho! si tienes razon en que mientras no esté el resultado no hay motivos para pensar tan mal, pero como tu dices esto es muy dificil !.

Comment

Chicas, por todo lo que describís, ¡¡¡estais embarazadas!!! Esos síntomas que describís de regla, en una betaespera acaban resultando de embarazado, o sea ...¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!, ¡¡¡así que arriba ese animo que vamos a tener supercelebración doble esta semana!!!!!

Un abrazo

Comment

Chicas, ESTAIS LAS DOS EMBARAZADAS. Da igual lo que digais o penseis, vuestros nervios, síntomas, ME DA IGUAL, porque va a ser positivo!!!!!!!!!!!!

Bermat, si te haces pipitest mañana cuenta, vale?

Ainhoa, tú crees que saldrá ya el resultado definitivo tan pronto? Yo alguna vez he querido adelantarlo, pero me han dicho que si salía negativo, no podía dejar la medicación. Y había que repetir. Por éso nunca lo adelanté. Intenta esperar un pocoooo, no? Haztelo aunque sea el día 13!

Habeis leido los mensajes de la betaespera de Octubre???

Pues yo os cuento que el martes es la punción de mi donante, y tengo la transferencia el domingo. A ver si tengo suerte, y tengo buenos blastos, sanos de DGP, etc etc...Y luego se quedan dos y ya. No pido más! ;=)

Zorione, ya prontito sabremos algo, aunque lo típico, no creo que salga nada, la verdad...Nunca te has tomado hemovás, verdad?

Besos, chiquis

Paula

Comment

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Cómo están esos ánimos!!!!, las betaesperantes están desesperaditas, si os digo la verdad todo lo que estáis describiendo es de positivooooooo!!!! si, si lo habéis leído bien, a mi me pasó lo mismo. Seguro que es positivo, seguroooooo!!!!! ayyyy que alegría ya lo veréis!!!!

Paula, ya la tranfer, el domingo ya?, arriba esos ánimos y muy bien el vailoteo que te has pegaoooo!!!!!!!!, si es que el cuerpo necesita desconectar de todo esto. Ya nos contarás!!!!

Zorione, el tiempo pasa deprisa y en nada tienes los resultados!!!!. Suerte chicuelilla!!!!!

Besos a todas.

Comment

¡¡¡¡PAULA que el domingo ya está aquí!!!! ¡¡Qué alegría!!! Además ésta va a ser la buena, ¡¡verás que sí!!! Nuestras mejores energías y vibraciones desde ya para tu donante y que todo vaya fenomenal para el domingo. ¡¡¡Ya nos irás contando!!! ¿y tú, qué tal estás? ¿nerviosa? ¡¡¡¡A mantener muy alto ese optismo y ese pensamiento positivo con el que siempre estás!!!!!! ¡¡Estaremos por aquí para acompañarte!!!!

OCTUBRE, ¿qué tal va el constipadazo? ¿aflojando un poco? ¿y tus nauseas? ¿un poco mejor? ¿Para cuando tienes tu próxima eco? Igual ya te dicen si se adivina si viene un hermanito o una hermanita.....

MIS BESTAESPERANTES, ¿Qué tal os habéis levantado hoy? ¿qué tal esos animos? ¡¡¡Espero que muuuuuy alto pq vamos a tener dos positivazos seguro!!!!

Un abrazo enooooorme para todas

Comment

Octubre, y tú cómo estás? En qué semana vas? Cuándo tienes eco?

Y tú, Rhoda, cuentanos!

Besos

Comment

Negativo,pipitest negativo,estoy hecha polvo,ojala y no sea real pero tengo muchas papeletas de que lo es....cuanto he llorado y eso que aun no es oficial!!!!!!

Comment

Bichi, lo siento muchisimo de verdad, me da pena... sé que lo que te voy a decir es lo que te dice todo el mundo: no te fies de los pipitest, aun tienes esperanzas hasta la beta manana, no lo des todo por perdido, una vez he leido el caso de una chica que se hizo un pipitest, ademas el digital, este que te dicen que detecta la hormona hcg a partir de 25, como el que me compré yo el otro dia, pues se lo hizo con la beta OFICIAL en sangre de 100, y la seguia dando negativo!, por lo visto hay chicas que la hormona no se concentra tanto en la orina. NO LO DES TODO POR PERDIDO.

Por mi parte creo que manana no me voy a hacer la beta, porque tengo planeado un dia agradable con mi familia y no quiero que se me j**a, tampoco el miércoles que es fiesta, sino el jueves, no voy a esperar al viernes. Sigo con mi sindrome premestrual de hinchazon, dolor y picor de tetis (hoy noto que mas todavia, casi no me puedo poner ni sujetador porque me molesta), y sensacion de que la regla no me baja por la medicacion.

Paula, el domingo tu transfer, y espero que tengas un monton de hermosisimos blastos+DGP, esta sera la tuya!.

Besos

Comment

Bichi, siento que estés así perooooo no hay nada oficial, hasta la beta no se sabe, piensa que hay chicas que les sale negativo en orina y positivo en sangre, no te fíes del resultado.

Ainhoa, creo que tus molestias son de embarazada, a mi también me picaban las tetis mucho, yo creo que es positivo. Esta bien que adelantes la beta para el Jueves, mañana disfruta y ya está.

Yo estoy mejor de las náuseas y vómitos, hay días que vomito por la mañana y otros no!! estoy casi de 14 semanas y el lunes 13 tengo eco por la tarde a última hora, no sé si sabremos el sexo, me parece que es pronto. Tendré que hacerme la analítica del triple screnning, espero que salga bien.

Besitos

Comment

Octubre, ojala tengas razon, pero yo aun sigo pesimista.

Me alegra que estés mejor, y la eco saldra perfecta! no dejes de contarnos.

Besos

Comment

Holaaaaaaaaaaa

Bichi, lo siento mucho! Pero tienen razón las chicas, hasta la beta no se puede saber nada seguro...Cuentanos mañana, MUCHA SUERTE!!! Malditos pipitest...

Ainhoa, lo del picos no lo había oído nunca, te ha pasado más veces? Mira, a Octubre también le pasó...Eso suena muuuuy bien. Qué nervios el jueves, y haces bien, porque antes puede no salirte...

Zorione, gracias por tus ánimos, sí, estoy muy oprtimista, aunque empiezo a ponerme nerviosa ya, la verdad. Pero bueno, sí, va a ser la buena, yo ya me siento casi preñi!!! Ojalá!!!

Rhoda, estás desaparecida...Dónde andas? Cómo te encuentras?

Octubre, en la semana 14 parece pronto, no? Nunca se sabe, pero no creo que sea muy fiable, si te dicen el sexo, no?

Naca tú qué tal?

Bermat, Tru...?

Besos, especialmente a Bichi y Ainhoa

Paula

Comment

Hola!

solo entraba para saludar y animar a Bichi hoy en su beta. A qué hora la tienes?. Deseo de todo corazon que sea positiva! no pierdas la esperanza, que los pipitest no pueden ser fiables hasta como minimo catorce dias post transfer, e incluso a algunas les sigue dando negativo. Veras, hoy me he acordado de cuando me hice la transfer de mi hija, fue 31 de marzo y me dijeron que me lo hiciera el dia 16 de abril, que no antes, porque me iba a dar negativo. Al final me dejaron adelantarla al dia 13, pero solo en sangre, porque les comenté que mi marido se iba a ir ese dia fuera y queriamos estar juntos para saber el resultado.

MUCHA SUERTE GUAPA

Comment

Hola!

Bichi, espera a la Beta en sangre. No soy partidaria de hacerla previamente en orina, sólo lo hacemos pensando que va a ser positivo y va a adelantar nuestra alegría. Si es negativo, hay que esperar a la de sangre, así que yo creo que lo mejor es evitar factores que nos alteren más todavía.

Yo estoy preparando el endo y mañana tengo eco y estradiol.

Creo que cuando empecé esto no era consciente de lo lento y dificil, que es, así que anímicamente no me encuentro bien. Hace un año me planteé ser madre (antes no pudo ser), fue cuando se vio la severa extensión de la endometriosis, en Junio me dijeron que no respondían mis ovarios (x edad) y que tenía que ser ovo............, muchísima sintomatología por la endometriosis todo el año con algunas bajas, y en Octubre empiezo tan felizota para mi primera ovo y es negativa.............. Es como que he tenido que digerir en poco tiemo muchas cosas (imagino que como todas) y ahora voy a por el segundo intento,pero creo que me encuentro un poco depre............A lo mejor el otoño influye....

Bueno,menudo rollo que os meto. Lo necesitaba.

Bs

Comment

Ooooh! ya no siento nada! lo unico que siento es que la regla va a llegar de un momento a otro, pero si no dejo la medicacion no va a venir...

Aqui no hay nada, solo la regla!

Bichi, a ver si nos traes tu positivo y alegras a este foro que esta de capa caida!

Besos

Comment

Ademas hay otras senales ahora en mi cuerpo que confirman el desenlace .

Bueno, voy a intentar pasar un dia agradable. Voy con parte de mi familia a comer por ahi y luego al circo! esta tarde a ultima hora entro a ver qué tal la beta de Bichi.

Comment

Working...
                                X