MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas entro rapido para contaros que la cosa se retrasa,resulta que estoy bien pero me ha mandado dos semanas de anticonceptivos,hacer una eco y si esta bien me pincho procrin???y ya empezaria con el tratamiento.....aisssss no esperaba que era para largo......es la primera vez que me manda los anticonceptivos y me da miedo que me programen tanto porque en los otros tratamientos lo que mejor me ha ido es el ciclo natural,en le sustituido al final me venia la regla cuando se supone que no debia,me agobia un monton eso de que te cuadren con la donante,me los quiere poner frescos y por eso supongo que todo este rollo porque en ciclo natural es mas complicado cuadrarlo,jolin pero encima que ya estoy que no puedo mas sin mi marido,ahora va y tengo que esperar mas y mas......hoy estoy indignada,se que lo hace por mi bien,pero no contaba con un mes mas.........................

Un besazo a todas!!!!!!!!

PAULILLA siento que estes como un zombi,vaya tela con la menopausiaaaaa..........

DAN me alegro que estes mejor cariño!!!!!!!!!!!al final hasta lo hacemos juntas......

ALISSE mucha paciencia mi niña,esto es asi,animo!!!!!!!!!

A todas las demas un achuchon muy fuerte

Comment

Hola a todas.

Muchas gracias por vuestros ánimos, parece que hoy me encuentro un poco más animada. Normalmente no soy así, pero bueno esta semana me ha entrado el acojono.

Alisse, como vas en tu espera, mucho ánimo.

Dan, me alegro mucho de que estés mejor, dentro de nada a la carga!!!!!!!!!!

Paula, que horror lo de no dormir por las noches!!!!

Bichi, a mi me paso lo mismo en la anterior visita, me mandaron anticonceptivos, pero se pasa rápido y ya estoy ahí, aunque te entiendo, es una verdadera putada.

Comment

Bichi, te entiendo perfectamente, cuando estas deseando el tiempo se pasa muy lento, pero si es por mejorar habrá que aguantarse... De verdad que esto es una tortura, cuando no es una cosa es otra. Mucho animo guapa, ya veras como en nada estas en ello!!!!!

Paula, madre mia con lo mal que te pones cuando no duermes. Y no te puedes tomar algo? Una tila o algo así. A lo mejor en el herbolario hay algo que te pueda ayudar y no interfiera en el tratamiento.

Anserver, me alegro que estes mas animada, es normal que a veces te sientas así, estos tratamientos acaban con la paciencia de cualquiera, hasta de la mas tranquila del mundo.

Alisse, mucho animo ya queda menos. Que bien el primer positivo del foro!!!

Besos para todos

Comment

Hola chicas, yo sin novedad, intento no pensar y no lo consigo pero tengo tanto lio en el curro y tantas cosas que hacer que me ayudan a pensar menos, me investigo a mi misma buscándo síntomas y luego pienso que es una tonteria y así, no quiero entrar mucho para no agobiarme aunque lo que tenga que ser va a ser , entre o me quede fuera, pero bueno.

Cuándo implantan dos embriones de 5 dias aproximadamente, puestos el sábado??????.

Comment

Hola chicas....no sé si os acordaréis de mí, algunas sois nuevas....es que no soy muy participativa...qué le vamos a hacer! quería estar un poco alejada pq los negativos y todas las malas noticias del foro me afectan mucho y nunca sé qué decir en esos casos...bueno, aunque no es excusa...

Pues me acaban de dar el 4º negativo, estoy destrozada, como siempre, sé que se me pasará el dolor en unos días, pero....esto...es tan duro, pero tanto....que no sé si puedo seguir con esto.

No lo he querido compartir con nadie, nunca lo hacemos, tanto todo el tratamiento como todo el dolor, lo soportamos solos mi marido y yo, nadie sabe por lo que estamos pasando (bueno ahora solo vosotras). No quiero que nadie esté pendiente de mí, parece que así lo llevo mejor, pero ni siquiera soy capaz de decirlo en el foro, parece que así hay menos presión, no sé si será lo mejor, pq cuando te dan el negativo todo explota y es como si se acabara el mundo.

Estoy muy cansada de que en los últimos 4 años, toda mi vida solo ha girado en torno a quedarme embarazada, me quedé sin trabajo, lo que empeora todo...parece que no levanto cabeza, nada me hace ilusión, no sé cómo acabaré...

Gracias por escucharme, necesito desahogarme....un beso a todas.

Comment

Hola chicas!

En primer lugar, Paula, cuanto siento que estés asi de plof chiquilla! por qué no te puedes tomar la medicacion para aliviar esos sofocos, lo contaste una vez pero no lo recuerdo... y algo natural te puedes tomar si no. Yo, tb tengo temporadas que duermo mal, porque se me juntan muchas cosas, situaciones... y me va muy bien tomarme una infusion no sé si es de Sudafrica que se llama Rooibos, no tiene teina, y a mi me va muy bien tomarmela justo antes de ir a la cama, y noto que me relajo bastante y me ayuda a conciliar el sueno, pensando cosas agradables, claro y apartando de mi mente todo tipo de pensamientos que puedan perturbarme. Es buenisimo, tiene muchisimas propiedades beneficiosas, si te metes en internet puedes encontrar mucha informacion. Lo puedes comprar al peso en tiendas de té, y tb lo he visto en el Carrefour mismo en bolsitas individuales (yo me lo hago de dos en dos, jeje). VAYA ROLLAZO QUE TE HE SOLTAO PERO AL MENOS ESPERO QUE TE SIRVA. Un besazo!

Bichi: el procrin es tb para frenar verdad? porque si no, me parece muy raro que te manden la pildora y luego el procrin si son para lo mismo.

Dan! qué bien! recuperada casi del todo! ahora a esperar a que te den el ok para empezar!

Alisse; animo guapetona! queda muy poquito! al ser blastos la espera es mas corta , y nos daras una gran noticia el 9 o el 11

Rohm, no pasa nada que no hayas entrado, cada una hace lo que la pide el cuerpo y la mente, lo que necesita, si tu necesitabas no entrar pues no pasa nada! por cierto, todo eso que tu describes a mi me pasa exactamente lo mismo, lo entiendo perfectamente, pero para mi el foro es como una especie de droga, me gusta entrar a leer y ver qué pasa con las compis, no lo puedo evitar, jeje!siento mucho tu negativo, muchisimo. Te quedan congelados?.

Anserver, animo guapa! todas pasamos por esas fases nos entendemos a las mil maravillas. Me alegra mucho que ya te encuentres mejor.

Comment

Ah! tanto rollazo y no os he contado que yo ya he hablado ayer con la doctora y he programado casi todo. En cuanto me baje la regla la semana que viene yo creo, empezaré con el microdiol y las dejo el 7 de abril, y el 18 control de endometrio. Y vamos a hacer el DGP-24, estoy c****a, no os voy a decir lo contrario, lo hacemos porque queremos tener mas opciones para conseguirlo. Me tendran que asignar una donante espectacular, a ver como se da la cosa... pero estoy.... ufff!

Un beso para TODAS TODAS.

Comment

Ainhoa, sentí mucho todo lo que pasó...nunca he estado desconectada 100% del foro, no se puede, es el único sitio donde conoces gente como tú y te hace ver que no eres un bicho raro, pero es lo que decía antes, lo tuyo, lo de Paula, lo de bichi,...es que no podía ni escribir para deciros algo, es tan difícil, que me petrifica y no sé qué hacer!

¿por qué te van a hacer DGP? a mí nunca me lo han propuesto...no sé por qué, porque la verdad es que ya no saben qué decirme. Este era un congeladito único que me quedaba de la vez anterior, en 3 ovos es la única ocasión que me ha sobrevivido 1 embrión para congelar. No es que fueran muchas las posibilidades, lo tenía asumido, aunque era bueno (blasto de 6 días), pero los porcentajes con uno solo y además congelado bajan mucho, hay que ser realistas pero aún así, el palo nadie te lo quita, son muchos días de tratamiento y al final te ilusionas...A mí lo único que me mencionaron últimamente es lo de hacer un Fish de espermatozoides, para ver si hay algo pero siempre nos han dicho que fecundan bien, que no parecen estar mal, además con el fish solo se investigan unos pocos cromosomas, si esto está bien, no quiere decir que haya otros que estén mal...así que no entiendo para qué sirve esta prueba. La otra opción es donación doble, pero según el doctor, por probar otra cosa! sin más! casi que prefiero que salga mal la fish para tener un motivo....

cómo somos, nos ponemos contentos si encuentran que algo está mal, simplemente por dar un motivo a los negativos y con la esperanza de que si lo arreglamos, la próxima puede funcionar,...

un beso

Comment

Rohm, hacemos el DGP porque lo hemos pedido nosotros. Por lo visto, al menos la mitad de los embriones que se obtienen estan mal cromosomicamente y eso da lugar a abortos en el primer trimestre o que no implanten. Nosotros vamos con donacion doble, Paula lo hizo en diciembre y de siete embriones cuatro estaban mal. Asi por lo menos no te gastas el dinero en congelar embriones que estén mal.

Con mi hija me toco la loteria desde luego, conseguirlo en la primera ovo!

Comment

no salen mis mensajes me dice no sé dque´de las formas

Comment

Hola, chicas

Rohm, lo siento mucho.A mí siempre me pasa como a tí, no quiero contarlo porque es que me pone nerviosa que me miren con pena, sin saber qué decir...Y últimamente alguna vez, hasta me pasaba en el foro, que me da hasta vergüenza ilusionarme, porque es como si me quedara grande la palabra embarazo, no sé explicarlo. Y éso que ya tengo un niño! Pero llevo tantos negativos para el segundo, que ya me siento igual que antes de tener un hijo.

Ainhoa, conozco el rooibos, pero no sabía que relajara, lo probaré. Pensaba que era digestivo o algo así. Gracias!

Alisse, guapa, te queda muy poquito, no sé cómo ayudarte. La betaespera es terrible y ya está, no hay tu tía. O te pones histérica o te pones histérica. No hay más! Hay que pasarla, y ya, si hay suerte, como espero que te pase a tí, será con final feliz.

Creo que sí te salen los mensajes...o... cuántos has escrito? ;=)

Ainhoa, ya preparada! Y vuelves a hacer el viaje, no? Con la niña? Y cuánto tiempo te quedas en Madrid? Yo creo que te saldrá bien, porque tú problemas de implantación no tienes, estoy segura que si te ponen uno sano de 24 cromosomas, te va a ir genial. Y si te ponen 2 o 3 no falla. Verás! Qué envidia, y qué tristeza, a mí no me queda ni el DGP, es que hay que fastidirase...Bueno, no quiero deprimiros.

Un beso a todas, sigo zombi y no me salen más cosas. Por cierto, Alisse, es que la Dra kohls, con la que tengo cita en abril, me ha dicho que no tome nada para la ecografía del dr Puente, porque así se ve no sé qué que no me he enterado... Pero me las llevo en el bolso, y en cuánto me saque el dr Puente el aparato de donde ya sabeis, me la zampo.

Besos, creo que me estoy vovliendo loca, de verdad, la menopausia es terrorífica. Y ninguna me contestais a lo del cuerpo, huesos, etc...Ninguna sabe?

Paula

Comment

Podíamos hacer una lista poniendo cada una en lo que anda? es que mi cabeza no da para más, y querría personalizar más, pero no tengo tiempo de leer mucho hacia atrás...vale?

Empiezo

Paula- Esperando abril para cita en IVI y Tambre (ver otras opiniones) - Próxima transferencia en agosto

Besos

Comment

Paula, con lo de la menopausia no te puedo ayudar...pero tienes que hacer algo, así no puedes estar pq no tienes calidad de vida! puedes hablar con tu gine o con tu médico de cabecera para que te dé algo que puedas compaginar con los tratamientos, no? seguro que tiene que haber algo que mitigue los efectos...yo alguna vez también he sentido esos efectos, cuando me paraban los ovarios para las operaciones de endometriosis, siempre estaba con el abanico, por cierto, lo sigo llevando en el bolso desde entonces, qué mal se pasa!

¿Cuánto vale el DGP? ¿estáis en el ivi?...lo que me da mucha rabia es tener que ser yo la que les diga que quiero hacer el DGP..¿no creéis? es que por esa misma regla de tres, los embriones de donantes dobles también puede ser que estén mal ....ufff

Qué hartita estoy....todo en nuestra vida gira entorno a esto...¿os pasa tb. a vosotras, verdad?

Alisse, tú no te preocupes, estate tranquila, vaya por dios, en que foro has aterrizao! a ver si nos traes algo de suerte con tu positivo!

besos

Comment

Hola chicas.

Se que no tengo derecho a quejarme, pero hoy estoy muy plofff. En realidad no se por qué, pero pienso si no me estaré haciendo muchas ilusiones para nada y además estar aqui todo el dia encerrada me come la moral. Con este tiempo me da miedo salir por si me pongo mala y ya lo que faltaba.Tengo tantas ganas de conocer el desenlace de esta historia, que se me esta haciendo muy largo. En fin no me gustaría demoralizaros, pero necesitaba contarlo. Mi marido me dice, "madre mia, ya hace una semana que te operaron, que rápido se ha pasado" y yo pienso " solo una semana!!!"

Rohm, siento mucho tu negativo, es cierto que uno solo tiene menos probabilidad, pero es normal que te ilusiones. Veo que eres de las nuestras y llevas varios negativos. ¿lo vas a volver a intentar pronto? Muchas suerte y mucho animo

Paula, has probado a ir al herbolario, como te dije? A lo mejor allí te pueden ayudar con cosas naturales.

Besos a todas.

Comment

Supongo que habeis leido lo del encuentro de endometriosis el martes dia 8. Podemos acribillar al doctor a preguntas.

Comment

Working...
                                X