MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Vaya Paula me hiciste llorar!! porque me pasa igual que a tí, miro a mi hija y no me puedo creer la suerte que he tenido, y sólo pensar uqe le pueda pasar algo en la vida me mata.

    Chicas yo sí entiendo a las qeu se hacen 11 ttos y 1234 ttos, ésto es así, en principio vas a un médico poruqre llevas un tiempo intenádolo con el método diver y no hay manera y empieza un toreo en la seguridad social, que yo no tengo queja porque me tocó una gine máquina total que me habló muy clarito desde el ppio pero no es lo normal, y después de perder el tiempo con IA y cosas así, acabas en una clínica privada, hasta ahí mantienes la ilusión, crees que no va a ser largo, que en meses estarás embarazada y sin problemas,pero empiezan lso ttos largos, las inyecciones, los foros, ver la realidad en otras mujeres, los negativos, los ttos cancelados, y tú cuerpo lleno de hormonas, de sueños qeu no se cumplen, de ansiedad, de obsesiones (también hay que admitirlo) de tristeza y en ocasiones de alegrias claro qeu sí, porque la gente se embaraza y tiene hijos, y nosotras estamos en medio de todo ese maremagnum sin saber por donde tirar, deseando que ésta vez sea la buena e intentando empezar cada tto con más ilusión que el anterior cuando la realidad es que cada vez estamos más tristes. y por si fuera poco tenemos que aguantar a los vecinos y amigos y no tan amigos que te dicen cosas como ¿y ´tu para cuando te animas? mientras te muestra su super barrigón y te cuenta que se qeudó embarazada a la primera por supuesto del métido diver, y a tí se te queda cara de tonta, y aborreces a esa gente, porque te hace daño, y ya no quieres verles y cuando te los encuentras por la calle los evitas o pones cara de poker, y solo quieres estar a tu bola y que te dejen en paz. Cuando estás acostada por la noche, piensas si el proximo será el tuyo, las pruebas qeu te faltan por hacer, el fallo que ha habido en el anterior, si sería bueno cambiar de clínica, si eres tú, si son ellos, y deseas con toda el alma tocarte la barriguilla y que el embrión haya implantado y tu lo sientas ahí, y qeu te pase a tí también, no sólo a las demás. Y mientras tanto la vida va pasando, tú cumples años, tu marido te ve cada vez más extraña y aunque intente estar a la altura pocas veces lo consigue porque es dificil

    No puedo seguir ahora, lloro

    besos

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      PERO AL FINAL TODO EL MUNDO LO CONSIGUE, Y NOSOTRAS NO VAMOS A SER LA EXCEPCIÓN

      QUIERO ENTRAR EN ESTE FORO DENTRO DE POCO Y VER A TODO EL MUNDO PREOCUPADA POR EL PARTO

      LO QUIERO YAAAAYYAAAYYAAAA

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        ALISSE, YO TAMBIÉN LO QUIERO YAAAAAAAAA, Y EL TUYO EL PRIMERO (DESPUÉS DE OCTUBRE, CLARO).

        Alisse, como te he hecho llorar, ahora querías hacerme tú, eh??? Pues lo conseguiste!

        Yo también aborrezco a las que se quedan por el método diver, y más a las que se quedan a la primera (que sí, me lo cuentan), y más todavía a las que no lo buscaban tan pronto, y mucho más a las que no quieren más hijos de los que tienen. Con ésas no puedooooooo.

        Sólo me caeis bien vosotras, y sólo me apetece hablar de vuestros embarazos.

        Estoy rodeada de embarazadas ahora, las veo todos los días. Les pregunto cómo van, les digo cuánto les ha crecido la panza, sonrío, me cuentan sus ecos, hablamos de nombres, sonrío otra vez, me hago la fuerte, porque no quiero dar pena.

        Y cuándo llego a casa me hundo, por qué yo nunca, si lucho con todas mis fuerzas, si he renunciado a que sea por el método divertido, a que lleve mi carga genética, a que lleve la de mi marido, he renunciado a tener ahorros, he renunciado a cuidar mi endometriosis y mi cuerpo, he acabado con mis ovarios...Pensé que con todo ésto, tendría otro hijo! Pero no, qué tengo que hacer? Qué más pruebas tengo que pasar? La paciencia, vale, más o menos la voy teniendo, pero qué más tendré que hacer? Es que no lo sé, y si haciendo todo nunca lo consigo? Me paso el día leyendo del tema, me he puesto todas las medicaciones posibles, he tenido todas las modalidades de betaespera, pero nada...

        Pues nada, éso es lo único que me sale decir, pues nada, nada de nada.

        Chicas, lo siento, me sale del alma hoy. Creo que os habré desanimado más de lo que estamos. Pero a pesar de todo lo que he escrito, SÉ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. De verdad, lo sé.

        Un abrazo muy fuerte a todas las chicas luchadoras que andan por aquí...

        Paula

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          ......

          MADRE MÍA....!!!!!!!! ¿Cómo puede ser que nos sintamos todas tan identificadas? nos pasa a todas igual!

          yo ya hasta me cambio de acera por no ver a mis vecinas embarazadas o con los bebés! no lo puedo soportar...hablo con mis amigas mucho menos por no hablar de niños,...no veo a mis primas pq todas tienen bebés....no puedo con todo esto...

          Por todo esto que pasamos no lo sabe nadie nada más que nosotras...por mucho que lo intenten no pueden ni imaginarlo, ni nuestras parejas sienten lo mismo, es imposible.

          Bego, olé tus "" """ , por aguantar todo esto sola ( no estás sola, estamos nosotras aquí ).

          Alisse, Paula, vosotras, al menos, ya sabéis lo que es ser madre, no perdías la oportunidad que os ha brindado ya la vida para poder disfrutar de vuestro hijo...ya me gustaría a mí en estos duros momentos poder refugiarme en el amor de un hijo que no sé si algún día conseguíré...

          besos

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Sólo puedo decir que cada palabra que aqui leo es mi realidad,mi día a dia y que mi corazón llora cada dia desde hace años,no puedo escribir mucho,sí escribo más lloraria como una magdalena y no quiero que mi churri me vea mal.OS llevó en mi corazón,siento toda la enrgia que aqui se respira,sois mi oxígeno,nos damos fuerzas,valor,tenemos gravada en el alma la palabra LUCHA,lo conseguiremo,tiene que ser así....nuestra lucha debe tener un final feliz.......aisss chicas ojalá OS pudiera abrazar...besos a todas....

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Hola! Chicas, estoy con vosotras, la verdad es que desde que estoy en el foro siento algo de consuelo, como un bálsamo, y ya no quiero hablar de esto con nadie más, no me sirven, no saben el desgarro que se siente. Aqui estamos un día y otro para las demás, Rohm no puedo decirte nada que te haga sentir mejor, pienso que sería bueno que tuvierais al menos a una persona o pareja amiga o hermana o amigos que creas que si no lo entienden sepan escuchar para que descargarais. Aunque sólo sea por higiene mental, yo te entiendo muy muy bien. Yo he pasado una larga temporada de rabia feroz contra,,, el mundo? y he llegado a la conclusion de que la rabia y el dolor se quedan conmigo y no quiero vivir así ni lo quiero en mi vida, asi que intento encontrar una manera de encajar este problema en mi vida, claro que todavía tengo la esperanza de conseguirlo y es cuando más facil es de llevar, encarar el tratamiento es la prueba de fuego.
              Nosotras nos vemos obligadas a meditar sobre unos temas tan trascendentales... a dónde va mi vida, qué quiero, si no tengo hijos que sentido le doy a mi vida.... no es justo pero es así, creo que lo que intento decir es que nos hagamos fuertes para no tener que desesperar, creedme que no se cómo pero lo intento.
              Alisse, tranquila ya llega el dia 11.

              Nala, mañana te cuento lo que se, tengo que cortar. Un besazo y ánimo!!

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Chicas!

                estoy llorando de leeros. Asi como os sentis vosotras me he sentido yo antes de tener a mi hija. Se pasa muy muy mal! yo tb llegué al punto de no querer ir a celebraciones o a sitios con la familia o amigos cuando habia ninos. Pero os digo que no tiréis la toalla, y sé que a veces pensais que nunca lo conseguiréis, pero ese dia tan feliz para vosotras llegara aunque no lo podais imaginar ahora. VALE LA PENA LA LUCHA, DE VERDAD.

                Y como dice Alisse, como tope final de este verano, es el que pongo yo para que TODAS TODAS las luchadoras de este foro estemos embarazadas. Abriremos un post nuevo titulado EMBARAZADAS DEL MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS. A ver quien es la primera que lo inaugura!

                Un besazo a todas

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Chicassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

                  Me estáis haciendo llorar, que m.... de vida nos ha tocado, no hemos sufrido ya bastante?. Renunciamos a todo por tener un hijo y ni con esas?????????. Vuestras palabras me han hecho recordar lo pasado, todo lo vivido, lo horrible que es la gente. Aunque yo lo he conseguido dos veces, todavía tengo esa cosa dentro de mi, me he vuelto muy sensible y mi punto flojo es este.

                  Chicas, daría lo que fuera para que no tengáis que pasar por todo esto. Lo único que puedo daros desde aquí es ánimos, lo conseguiréis todas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todas, aunque a algunas les costará más y a otras menos pero os quiero a todas embarazadas y me tenéis aquí hasta que lo consigáis. Si pudiera estar con vosotras os abrazaría muy fuerte, ayyy que estoy llorando, es que es muy injusto todo y me duele a mi también todo lo que os pasa.

                  Ánimo chicas, a seguir luchando que merece la pena todo el sufrimiento pasado, ya lo veréis, es precioso ser madre, es lo mejor que me ha pasado en la vida, os merecéis todas vivir esta experiencia y luego cuando lo consigáis seréis inmensamente felices y daréis gracias a Dios por tener en vuestros brazos a vuestro hijo, lo vais a querer con pasión, con amor incondicional, con protección, con todo vuestro ser. Es maravilloso sentir todo esto y vosotras lo vais a sentir....

                  Besos

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Madre mia! leeros es como si durante años hubiera escrito mis sentimientos y ahora los estubiera leyendo...se me caen las lágrimas pero a la vez siento alivio de saber que vosotras me entendeis porque tenemos sentimientos comunes. Es reconfortante pensar que una no es mala persona por que te dé rabia o te fastidie que en tu alrededor se embarazen como nada, estos sentimientos nos han nacido de sufrir muchas veces en silencio nuestra enfermedad, nuestra lucha por ser madres...buf si es que no puedo

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      gracias a todas por vuestras palabras sois dignas de admirar!

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        yo estoy tocando fondo...no sé de dónde me salen tantas lágrimas, me duele el corazón.

                        No os asustéis , peo he llegado a pensar que preferiría no vivir, ahora mismo no hay nada que me dé motivos...perdonad, pero hoy ya no puedo más...

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas,no sé si hice bien en escribir eso, por un lado sí, poruqe es lo que he sentido y siento y sé que sentís vosotras, pero por otro lado os he deprimido,lo siento, no estamos para penas la verdad.

                          teneis razón en que al tener ya un hijo las cosas se ven de otra manera, pero os aseguro que ante un tto la pesadumbre es la misma, sólo qeu disimulas más y es cierto que ante un negativo tienes qeu llorar menos porque tu hija te mira y no se lo puedes explicar, pero es qeu tampoco te lo puedes explicar a ti misma ni a nadie.

                          Y ahora ya nos hemos consolado un poco, hay que respirar hondo, sonreir siiii sonreir y seguir adelante porque no nos qeuda otra remedio rohm, la vida es así, nos ha tocado sufrir con ésto, otros sufren por otras cosas, nosotras por esto, `pues aquí estamos, sufriremos y nos embarazaremos, porque es lo que toca.

                          No digo que quiero ver caras alegres porque respeto la tristeza muchísimo y la entiendo, pero quiero ver esperanza en la mente, y confianza en que al final todo todo todo saldrá como queramos que salga, rohm, no te deprimas más, ahora a levantarse y a seguir, y mañana el sol también saldrá y tu saldrás con tu bebé a saludarlo

                          Besos

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            Chicas yo os cuento todo esto, y os pongo mensajes de ánimo, y digo que lo conseguiremos, pero si yo no lo consigo en éste ya no lo consigo, y me da pena cuando leo vuestros mensajes diciendo "el positivo del foro" y cosas así porque puede no ser el positivo y ese negativo no va a ser uno más sino el definitivo, yo con éste tto abandono, ya tengo una hija y ahí me paro, muchas direis ¿y qué más quieres? y lo entiendo porque muchas estarias locas de alegria por tener al menos un hijo, yo me quedé embarazada en mi primer tto y a la primera, y luego todo ha sido un penar de clínicas, de ttos, de abortos de todo, por eso decidí que ya que había pasado los 45 éste era mi último tto y ya no ´lo intentaba más, si es negativo, el siguiente paso es recuperar mi vida, mi peso, mis ilusiones, mis salidas y entradas, mi carácter, yo misma, y mirar hacia adelante, cuidar a mi hija e intentar no llorar cada vez que vea a un bebé, cosa que me pasa ahora, en cualquier situación, si veo un bebé de pocos meses, se me llenan los ojos de lágrimas, da igual dónde esté, en el curro, en la calle , en la tele....... dónde sea.

                            Vosotras seguireis intentandolo y lo conseguireis yo, si éste es qeu no, ya no teng esperanza, ya sé que no lo conseguiré, vivir con esa certeza es también duro, también hay que hacerse a esa idea no os creais que no

                            Bueno prometo no mandar más mensajes tristes que os estoy deprimiendo a todas

                            Os quiero mucho que me explota el corazón (dice mi hija)

                            Besazos

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Madre mia chicas, pues si que andamos bien...

                              Me siento identificada en todas y cada una de las letras que he leido. Nadie que no este en nuestra situación sabe lo que se pasa. Incluso gente que ha tenido problemas pero que lo ha conseguido en su primer o segundo tratamiento, tampoco sabe lo que es esto. La gente es muy bocazas y a veces hace daño sin saberlo. Mi marido, que es sin duda mejor persona que yo, siempre me dice "no lo tengas en cuenta, lo dice sin querer hacerte daño", pero yo no lo puedo evitar y empiezo a cogerle manía.

                              Bueno chicas, en esta vida nos ha tocado dos trabajos muy duros. Por un lado, luchar para ser madres, y por otro lado conseguir ser feliz en todo el proceso. Hay que lograr llevar una vida normal, como el resto de las mujeres y disfrutar de las cosas al margen de todo nuestro sufrimiento por no conseguir nuestro sueño. Nosotras somos unas luchadoras y si conseguimos cumplir con exito estos dos trabajos podemos setirnos muy orgullosas de nosotras mismas, porque estoy segura que, solo unaS mujeres fantasticas como nosotras, somos capaces de conseguirlo.

                              Me encantaría encontrar las palabras exactas para poder animaos un poquito. Por lo menos podemos desahogarnos contando nuestros pensamientos, cosas que no podemos decir a los demás porque nos miran mal y piensan que nos quejamos sin razón.

                              ANIMO AMIGAS QUE ESTO SEGURO TIENE UN FINAL FELIZ.

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas, me siento identificada en muchas de las cosas que poneis. Yo al principio me sentia así, siempre pensaba ¿por qué me ha tocado a mi?? y por supuesto ODIO con todas mis fuerzas a las que aun sabiendo por donde estoy pasandop se atreven a decirme que se han quedado a la primera (más cuando ni me interesa ni lo he preguntado), pero así de simple es la gente.

                                En octubre del año pasado, decidí tomarme un descanso porque notaba que todo esto estaba perjudicando mi vida normal, y me vino bien. Ahora lo veo todo de otra forma, tengo mis días malos, como todas, pero soy optimista y pienso que con lo que estamos luchando, más pronto o mas tarde ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

                                El viernes tuve eco y.... ¡¡¡¡YA ESTOY EN MARCHA!!!!! Es mi primera ovo, que nervios.... Tengo que pincharme 7 dias cetrotide y parches de Evopad (2 cada dos días). Y el 15 de marzo visita a ver si todo está bien y empiezan con la donante.

                                Comment

                                Working...
                                X