Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
y por qué te pinchas cetrotide?? yo soy de ovo y jamás me he pinchado nada tantos dias, sólo a dia 18 del ciclo me pincho procrin o algo parecido pero solo un pinchazo y luego espero regla y ya empiezo con los parches, es decir el estradiol y cuando ya ha sido la fecundaación empiezo con la progesterona.
Mucha suerte anserver 22 y no te dejes arrastrar por nuestros bajones, lo conseguirás
-
Hola, chicuelillas
Me voy de viaje por trabajo, mañana temprano y vuelvo el viernes a mediodía. No me voy a poder conectar éstos días, Alisse, siento abandonarte en plena betaespera, pero te dejo en buenas manos, eh??? Y vengo para tu positivo. Por favor, Alissita, que lo necesitamos. Yo me voy con los dedos cruzados, y concentrada en que haya buenas noticias. Y no te fijes en los pies calientes ni en si tomas yogures, vale? Nada significa nada.
MUCHA SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Y a las demás, mucho ánimo. En cuánto vuelva me meto a ver qué contais por aquí. Os voy a echar mucho de menos, Dios mío, 4 días sin entrar al foro.
Muchos besos
Paula
Comment
-
¡¡¡Hooola chicas!!!!!
He estado leyendoos antes y justo cuando iba a enviar el mensaje se ha bloqueado el foro y el mensaje superlargo que tenía escrito no lo ha enviado y encima no me dejaba acceder al foro, por error en el servidor, o algo así.... grrrr..... Pero no quería irme a dormir y empezar la semana sin enviaros un mensajito.
Disculpad que no personalice pero con la hora que es, estoy que me caigo de sueño.
Solo quería deciros a todas, que sois fantasticas y muy, muy especiales. Me habeis emocionado y hecho llorar con todo lo que habies escrito estos días. ¡¡¡Cómo os entiendo!!! En cuantos párrafos me sentía tan identificada cómo si los hubiera escrito yo misma. Me encantaría poder abrazaros y quitaros tanta pena, tristeza y angustia. Y con un varita mágica, regalaros vuestro sueño. Peerooo por ahora lo que nos queda el seguir peleando, luchando y apooyandonos unas a otras en esta batalla que hombro, con hombro resulta un poco más llevadera.
Como decía el principito, solo se ve bien con el corazón, y yo veo unas mujeres fantasticas, muy sensibles y unas grandisimas luchadoras, que saben lo que quieren y pelean con uñas y dientes por conseguirlo. Me siento muy afortunada de poder compartir este foro con vosotras. ¡¡¡¡Sois mi pequeña maravillosa familia virtual!!!!
PAULILLA , ¡¡te echaremos de menos estos días por aquí!!!! ¡¡Que vaya muy bien tu trabajo y a ver si los sofocos y el insomnio te dan un poco de tregua!!! Por cierto, ¿has pensado en algo de homeopatia? ¡¡Seguro que algo homeopatico habrá que te pueda ayudar!!!
ALISSE, ¡¡¡¡te mereces un superpositivazo!!!! ¡¡¡Mis mejores deseos para este martes bonita!!! ¡¡Aquí estaremos para compartirlo contigo!!!!!
Y a todas las demas un abrazo de corazón, disculpadme que no personalice un poco más... pero como decía, estoy que me caigo del sueño.... ¡¡Buen comienzo de semana a todas!!!!!!
Comment
-
ANSERVER yo tambien me pinche en un ciclo sustituido durante siete dias y me tomaba meriestra,se supone que es para parar la ovulacion y cuadrarte bien con la donante,para evitar manchados innecesarios,aissss que ne nada estas al lio..................
ALISSE no te sientas culpable por sacar nuestros sentimientos.....hay veces que viene bien hacer teraqpia de grupo y sentir lo unidas que estamos en esta casita de endometriosis,os adoro a todas,sois geniales,fuertes,luchadoras,campeonas y personas excepcionales.......
mi churri se marcho ayer,ha sido breve pero intenso,no se cuando le vuelvo a ver,espero que prontito.....PAULILLA espero que se te de bien el viajecito!!!!!!!!!!!!!!
DAN como andas?????esta semana tienes la cita no????un besazo cariño.
AINHOA como vas por tierras africanas????????en abril sera nuestro mes!!!!!!!!!!PAULA y el tuyo.....y el de ZORIONE,ANSERVER,DAN......je je todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEGO compañerita y tu como andas????????
Bueno chicas yo esta tarde he quedado com una buena amiga,que me ha dicho que me pasa a recoger y me lleva a un sitio a darme una sorpresa.....aissss que nervios!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rhom preciosa no te sientas así, todas tenemos días negros y hemos pensados cosas raras pero para eso estamos nosotras aquí para recordarte que eres una valiente y que te mereces conseguir tu sueño y que con perseverancia lo vamos a conseguir! Un besote y temando un abrazo súper grande!!!!
Comment
-
¡¡Hola chicuelillas!!!!
ALISSE, ¿qué tal estás? ¿como va la tensión pre-beta? ¿te harás pipitest? ¡¡Ya queda muy poquito!!! ¡¡Mucho animo para el tirón final!!!!
DAN, ¿qué tal estás? ¡ya queda menos también para tu consulta!!!
BEGO, ¿cuándo tenías consulta? ¿esta semana?
BICHI, ¿que tal ha ido el plan sorpresa? ¿para cuando te pones tu en marcha? Disculpa, que creo que lo escriibste la semana pasada..... ¡¡¡ya nos cuentas!!!!
Un besazo enorme para todas
Comment
-
La sorpresa era presentarme a su cachorrito,aisss que monada de perrito,me encantan.....bueno Zorione yo estoy con la píldora hasta la semana que viene que tengo Eco .....muy buenas noches campeonas....Alisse un dia menos cariño!
Rhom espero que estés un poquito mejor,te mando fuerzas y energía positiva......
Comment
-
Holaaa!!! Bueno, Alisse. como te ha dicho Bichi no te sientas mal por sacar sentimientos, no es que tengamos que rascar mucho, están ahí a flor de piel y de vez en cuando tenemos que descargar, terapia de grupo!
ROHM: es importante que hagas un esfuerzo por enfocar tu pensamiento en las cosas buenas de tu vida, a veces yo me dejo llevar por lo mal que me siento y repaso todo el despropósito de percances que nos han pasado y parece que cuanto más lo pienso peor estoy, está en tu mano enfocarte en otra cosa, créeme. También te voy a ser sincera, yo no me veo haciendo tratamiento tras tratamiento, en parte porque no tengo el dinero y en parte porque me siento atrapada en un bucle que no me deja avanzar, es como que mi vida está parada y todo el mundo avanza menos yo, así que pienso que en la vida cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre aunque a veces no lo queremos ver o no lo podemos ver. Si no lo consigo en mi próximo tratamiento, pensaré en ovodonación y si no en la adopción, hay que seguir adelante Rohm. La vida vale la pena.
También quiero decirle a Alisse que si esta vez es que no, será muy doloroso pero tu vida seguirá y tienes a tu marido y a tu hija y muchas cosas que disfrutar. Cuando decimos que esperamos tu positivo es porque lo deseamos para ti pero no es una presión cariño.
Paula, te vamos a echar de menos!!! Gracias por ponerme en la lista de los tratamientos, creo que fuiste tú!
Yo sigo con mi tratamiento mitad de naturopatía mitad del Ivi: Dianben y Ovusitol, por cierto que el Dianben me hincha la tripa una pasada, todo es gases y malas digestiones!
Y con la Naturopatía la verdad es que este finde he pasado un poco, me comí media palmera de chocolate y me tomé una caña, es que joel!! es durillo: nada de pan de trigo, nada de lácteos ni chocolate ni tomate ni berenjena, plátanos, fresas....
A ver si llega ya el 23 y voy a la segunda cita, Además he estado tan tan nerviosa esta semana...
En fin chicas, ya estamos a 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, o sea nuestro día!
Un besazo
Comment
-
Hola chicas.
Veo que los animos estan mejor, me alegro mucho.
Bichi, la consulta la tengo el dia 15, ya queda menos. Y tu que tal vas con los anticonceptivos? Ya estas en macha, ya veras como en nada estas colgando ti positivo.
Guarvima, ya veras como todo ese esfuerzo merece la pena. el tratamiento es para mejorar la calidad o la cantidad de los ovulos? He leido a varias chicas que le ha ido muy bien. Ya nos contaras los resultados.
Rohm, espero que estes mas animada. Ya veras como todo sale bien al final.
bueno chicas, yo sigo con la baja, un poco aburrida la verdad, porque con este tiempo a ver donde vas. Ayer que hacía sol, sali a dar una vuelta, pero hoy hemos vuelto a las nubes. ¡¡que ganas de verano!!!!!
Besos
Comment
-
Hola guapas,
gracias por los ánimos...sois una gran ayuda, pero eso ya lo sabéis!
Dan, aprovecha para descansar...ya queda menos.
Alisse, tú tranquila y no te sientas presionada por nosotras, lo digo pq a mi me pasa, aún si hubiera alguna más acompañándote es más ameno, pero está el foro un poco destartalao, jeje.
Bego, bichi, Paula, anserver, zorione, guarvima, octubre,...(no sé si me dejo a alguien), a todas mil gracias!
Comment
-
Hola a todas!
Bueno, ya parece que los animos estan mejor por aqui. Eso me alegra!.
Paula, ya te estamos echando de menos!
Alisse, te vas a hacer la prueba manana? ya te podria dar positiva si lo has conseguido! o te vas a esperar al viernes? haras lo que te diga tu corazon! ya nos cuentas vale?
Dan, aun de baja? alli veo que teneis muy mal tiempo, pero ya en nada nos plantamos en primavera. Cuéntanos tu revision de la semana que viene!
Zorione guapisima, un besazo!
Octubre, que hoy aun no has entrado! otro besote para ti!
Rohm, ya vas mejor de animo? esos pensamientos los hemos tenido todas alguna vez. Yo tb los tuve, y ahora que tengo a mi hija no se me ocurre ni pensar eso! por muy dificil que se me presente todo! tengo que luchar por ella, ella me necesita! tu hazlo por ti y por nosotras vale?. Aqui te comprendemos y te queremos;
A todas las demas, Bego, anserver, guarvima, Bichi,muchos besos!
Chicas, la primavera nos va a traer un monton de positivos! lo sé!
Yo estoy aqui en tierras africanas pasando mucho calor, hay que intentar no estar mucho tiempo fuera porque te achicharras! es la humedad lo peor! y tb el tiempo que me lleva dar unas ordenes sencillas al conductor, grrrrrrr! lo que para nosotros esta chupao de entender en una sola frase para ellos es dificilisimo!.Para poneros un ejemplo: un dia le digo que viene una amiga mia en el coche con nostros a buscar al cole a mi hija, que la vamos a buscar y que vamos a casa. Pues él me contesta: "De acuerdo senora. Vamos al colegio, recoge a la nina y luego nos vamos todos juntos a casa?" . Y si son dos o tres cosas ni os cuento: "pasa por casa, ven a buscar tal cosa que te voy a dar y la llevas a tal direccion" eso ya es muuuucho para asimilar! tengo que ir paso por paso, y explicarle por qué tiene que ir, lo que tiene que hacer primero.... .
Perdonadme chicas por el conazo que os he soltao pero necesito desahogarme un poco jeje. Pienso que os puede parecer divertido y por eso lo cuento pero si no me lo decis sinceramente ya ya dejor de contar rollazos de estos.
Por cierto, si no se me corta la conexion voy a estar en el encuentro sobre la endometriosis esta tarde.
Comment
-
Hola a todas:
Alisse, un día menos. ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!
Ainhoa, la verdad es que me encanta que cuentes esas anécdotas, nos hace el foro más divertido. Este año es mi decimo aniversario de boda y hace una montón de tiempo que estabamos planeando ir de viaje a Africa (nos hace un montón de ilusión), pero no nos esperabamos este imprevisto (los tratamientos) y nos hemos gastado todo el dinero que teniamos ahorrado, así que no vamos a ir, una pena.... lo tendremos que posponer hasta que ahorremos un poco. Así es que me encanta que cuentes cosas.
Las demás, muchos besos.
Comment
Comment