MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Por cierto, creo que en el mail anterior no ha quedado muy claro. Mi gine no recomienda ciclo natural, si no sustitutivo, porque no cree que los endometrios de las endometras puedan crecer de manera natural. Necesitamos estimularlos........Pues eso, que me huelo yo que voy al mes de octubre con la transfer y con sustitutivo........veremos la semana que viene en IVI cuando me venga la regla y me hagan la eco

    Comment


      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Rhoda, lo del ciclo natural, yo quería. Pero sólo de verme ahora medio menopaúsica, no me quiero arriesgar. Lo haré con parches, que asi tuve a mi hijo.

      Octubre, yo en Marqués tenía al Dr Olivares, que se fué. Luego me pasaron la Dra Serra (hace 3 meses), también se fué. Y ahora creo que tengo a la doctora Guix, que es con la que más hablo. Pero me han cambiado tanto, y las relaciones entre nosotros han empeorado, ya sabes, tanto tiempo allí, y algunos porblemas, que no sé, tengo ganas de un cambio. Y allí tengo a mis 3 conges.

      Pero hoy he llamado a Tambre, y creo que me voy a ir allí. Voy a investigar un poco más de ellos y de IVI pero casi seguro Tambre.

      Rhoda, claro que sí, lo vamos a conseguir seguro!!!

      Lo de miomas, hay que quitarlos o se puede transferir con ellos? Lo de los oavrios estimulados, ni idea, el mío está siempre aplatanado. Pero tú crees que éso es por la endo?

      Qué miedo lo de las enfermedades autoinmunes...la mayoría de ellas, creo que es mejor no saber que se tienen, verdad? Porque no tienen mucha cura, y así la cabeza no da tantas vueltas...

      Besos, chicas, qué ganas tengo de estar comentando con vosotras las náuseas tan terribles!!!

      Comment


        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Creo que haré como Paula y al final iré por sustitutivo, es decir parches. No me fio de la natural, por muchoque nos guste

        Parece ser que el mioma no es perjudicial para la implantación. Prefieren no "toquitear" mucho, y como no impide la implantación, a priori, prefieren dejarlo (ha opinado mi gine lo mismo que la de la clínica de fertilidad)

        Los ovarios con quistes son efecto de tanta medicación, y parece ser que pueden sobreestimularse más de la cuenta por mi endometriosis. pero a lo mejor, no son quiestes en los ovarios lo que ha visto. Se confirmará la semana que viene

        Y sí, ya me gustaría tener nauseas por el embarazo!

        Comment


          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          Hola Paula, hola chicas del resto de este miniforo, me cuelo en vuestro miniespacio leyendo toda la información que compartís en él, que es muchísima.

          Comment


            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            Hola Zorione, bienvenida!!

            Te buscaré todas las pruebas de coagulación e inmunológicas y te las pondré, yo también creo que debes descartar algún problema antes de nada. También puedes hacerte histeroscopia + biopsia de endometrio y así descartar alguna infección en el útero. Y tu chico, como tiene los bichillos?.

            Viva los embarazos milagro!!!!

            Ojalá pronto todas podamos sentir muchas nauseas!

            Me voy que la peque me reclama, mañana escribo más.

            Besos

            Comment


              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              ¡¡Hola Octubre!!!

              ¡Muchas gracias!! Te agradezco que cuando puedas me envíes la información.

              Sí, en la clinica también nos hablaron de que él se hiciera una fish y que le analizaran. En principio el seminograma dió bien, pero veremos a ver si por este lado puede haber algo que no vieron

              En cuanto a la histeroscopia y biopsia de endometrio, ¿te parece adecuada? Habiendo sido bioquimicos, parece que implantan pero no desarrollan... ¿no será más problema si "andan" en el utero que dejarlo sin tocar ya que parece que va bien?

              ¡¡Ojala que sí!! ¡¡Que en breve todas estemos llenitas de nauseas !!!!

              Un beso para todas

              Comment


                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Hola, Zorione

                Ahora te mando todas las pruebas mías.

                Yo creo que en tu caso, haría DGP para descartar anomalías genéticas. Es mejor que agstarse el dinero en FISH o en meiosis. Porque si las pruebas salen mal, la solución es DGP, si salen bien, puede seguir habiendo algo genético que no hayan visto.

                Y además de DGP haría lo que tú dices, pruebas tuyas de coagulación.

                No creo que tú tengas problemas de implantación, si acaso o genéticos del embrión o de coagulación. Un embrión que se para con beta de 350, no me parece nada que evr con la implantación. Y se te han implantado 2 de 2!

                Yo la histeroscopia sí me la haría. Te cogen muestra de endometrio, y ahí sí puede haber algo solucionable.

                También me haría la eco doppler para ver el riego del útero. Mira Octubre, justo dió en el clavo con su niña con esa prueba.

                Me voy pitando, luego entro desde la ofi.

                Besos

                Comment


                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Vaya día de locos que he tenido hoy en la oficina! sólo he podido asomarme ahora

                  Hola Zorione

                  Bienvenida! Aqúí te ayudaremos en lo que podamos y compartiremos experiencias!

                  Tu opinas ´como yo, que me estoy mirando todita por mi cuenta para que luego efectivamente, no me arrepienta de haber perdido el tiempo

                  Voy a mirar la batería de marcadores y te los mandaré como han dicho Paula y Octubre.

                  Opino también que lo tuyo tiene algo que ver con cuagulación, porque obviamente implantan (2 de 2 es genial), pero no llegan a desarrollarse mucho más.

                  De todos modos, una histoscopia en tu caso podría ayudarte sobre todo si nunca te han operado. Además de poder hacerte la biopsia del endometrio y ver si es que hay algun problema ahí. Lo que encuentro raro es que te hayan diagnosticado de endometriosis y que nunca te hayan hecho una laparoscopia. Aunque claro, no soy médico! Nos peudes explicar qué tratamiento te dieron cuando te diagnosticaron la endometriosis y cuantos años de diagnostico llevas

                  Pero lo dicho, parece que tu tema anda por la consulta de hematólogo y por qué no, un inmunólogo (yo estoy llendo a los dos..........me queda la del inmunólog que lo veré en una semana)

                  Por cierto chicas, de las pruebas que me recomendó al hematólogo que vi hace 10 días, todo bien, por lo que ya puedo decir que en mi caso puedo descartar los problemas de cuagulación/hematología (incluso descartar tiorides, si no lo he interpretado mal) en mis fallos de implantación, aunque quién lo tiene que confirmar es el hematólogo que veré en unos días (perdona Zorione, pero las pruebas las he recogido esta mañana muy prontito y las he dejado en casa...luego te digo cuales me pidió, vale?)

                  Y me encantan esas historias de embarazos "milagros" de manera natural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Besos y muchos ánimos a todas..Volveré más tarde

                  Comment


                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Hola!

                    No encuentro las pruebas que me mandaron a mi, haber si entre Paula y Rhoda las pueden poner.

                    Luego entro.

                    Comment


                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Yo se las he mandado a zorione en un privado. Si alguien más las quiere, que lo diga.

                      O bueno, las pongo aquí, por si ayuda a más gente:

                      Por cierto, rhoda, qué bien que no tengas nada de coagulación...Me alegro!!!

                      Octubre, te falta poquitoooooooooo, qué ganas tengo de que empeceis alguna!!!

                      Besos

                      INMUNÓLOGA

                      Comment


                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Hola!

                        Iba a poner la bateria de marcadores pero son exactamente iguales a los de Paula

                        Con eso Zorione estas más que cubierta. De todos modos, si vas a un buen inmunólogo y hematólogo que conozca bien los temas de infertilidad y los fallos de implantación, ellos tienen muy presente qué pruebas pedirte

                        Por otro lado, yo si que volvería a revisar todo el tema de la endometriosis y una buen ecografía por alguién que la conozca bien, para descartar cualquier cosa (la histeroscopia como ha dicho Paula ayudaría)

                        Pues bueno, mi chico quiere que lo intentemos ya, otra vez en sept que para que esperar o octubre / noviembre.....que todo parece que es la endometriosis y ya esta, y además añade que si cuantas más veces lo probemos mas probabilidades tenemos de entrar en la estadística del positivo, que para qué malgastar meses........y bueno, tiene razón...No sé, que opináis? Sólo me queda el inmunólogo por ver y será el 6 de sept...con él. estarían todos los médicos cubniertos y analíticas hechas

                        ¿Qué opináis? Me lanzo y me meto en sept con tratamiento sustitutivo y blastos............La regla me ha de venir casi casi ya........y bueno, hay un pequeño detalle, todavía me tienen que confirmar en ivi si realmente puedo este mes de sept ...no sé muy bien si para tratarte con congelados (serían mis primeros congelados) necesitas hacer algo previo a la regla...........

                        Pero claro, luego esta la acupuntura que no la habría empezado, los cambios en mi dieta posiblemente todavía no se noten....................

                        Es como la lotería, ¿compro los boletos este mes de sept y me tocará? ¿o tendré que seguir jugando en próximos meses?

                        Bueno, lo voy a meditar esta noche..........de verdad, creo que me estoy volviendo loca con todo esto...es como una obsesión..mi vida sólo guira en torno a esto

                        Besitos

                        Comment


                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          ¡¡¡¡¡MUUUUUCHIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, INTERÉS Y AYUDA!!!!!

                          En el trabajo tenemos filtrado el acceso a foros, así que no puedo entrar . He comido y estado toda la tarde fuera que acabo de llegar y estoy que me caigo de sueño. Así que disculpadme que no me extienda más ahora, mañana os contesto con mas detalle.

                          De todos modos Rhoda a lo que planteas de hacerte la transferencia en Septiembre yo si me animaría. Todos tus resultados por ahora dan correctos, salvo la endometriosis. Es cuestión de intentarlo... ¡¡pues empezar ya!!. La acupuntura y la dieta sus resultados son a medio plazo no va variar demasiado de Septiembre a Octubre pero haciendolo ahora igual te sientes mas tranquila de estar intentandolo yt ambién mas ilusionada qeu eso también hace muuuuy bien.

                          Con respecto a lo de los congelados, o al menos en esta ultima transfer que me han hecho a mi que fue con congelados, en el momento en que tu endometrio está a punto te los descongelan y te los transfieren, así que por ese lado listo. Y a ti, en cuanto viene la regla, el tercer día empezar con la meriestra para preparar el endomentrio y tres días antes de la transferencia empezar también con la progesterona.

                          De todos modos meditalo con la almohada y aquello que te haga sentir más tranquila, será la decisión buena.

                          Te entiendo perfectametne lo que dices sobre la intensidad de todo esto, creo que nos pasa a todas, que todas nuestras energías y fuerzas están centradas en esto que ocupa muchas de nuestras ilusiones en estos momentos.

                          Y sabes lo mejor de todo.... ¡¡¡¡QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!! ¡¡ESTOY SEGURA DE ELLO!!!!!!!!!!

                          Un besote para todas, me voy a cenar y a dormir que estoy que me caigo de sueño y mañana a las 6:30h. mi despertador suena de nuevo. Mañana sigo.

                          Comment


                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            Bueno, por fin puedo entrar tranquilamente, esta niña me tiene loquita, es tan cariñosa,tan guapa y tan revoltosa jajajajaja que no tengo tiempo de na!

                            Rhoda, me alegro que tus pruebas de hematológia estén bien, otra cosa para descartar. He leído que a lo mejor te animas conmigo en septiembre no?, yo también lo haría para que dejarlo para octubre, total es solo un mes y cuanto antes mejor.

                            Yo hice acupuntura, yoga, masajes, dietas y mil y una cosa más y na de na y cuando no hacía nada más que trabajar y poco más me quedé. Yo creo que es estadística, cuanto más juguemos más posibilidades tenemos de que nos toque. Con esto no quiero decir que no vaya bien la acupuntura pero, como no sabemos cuando sonará la flauta pues lo hacemos seguir todo. No quiero influenciar, piénsalo y decidas lo que decidas estará bien.

                            Zorione, ya he visto que Paula te ha puesto las pruebas. Yo también soy partidaria de la histeroscopia+biopsia de endometrio y como no (no se como me he podido olvidar) la eco doppler para ver el riego sanguíneo del útero.

                            Paula, ya te has decidido por la clínica? has pedido hora en Tambre?.

                            Besos

                            Comment


                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias Chicas por el consejo. Sí, parece ser que me voy a animar a septiembre......., eso si la eco sale bien cuando me venga la regla y me dan el OK. Me ha de venir en cualquier momento. Hoy es el día 28 de mi ciclo y me tendría que venir ya, o en los próximos 2/3 días..siempre soy muy regular de 28 días. Pero claro, como la regla de agosto fue la que me vino a los 4 días de recibir la noticia de la beta negativa por mi última trasferencia, pues esta regla de sept puede hacer lo que le de la gana porque nuestro cuerpo ya no sabe ni lo que pasa

                              Pues eso, a jugar a la lotería, o así me estoy concienciando

                              Además, tenéis razón, cambios en dieta, acupuntura, si hacen algo, tardarán meses, y para qué esperar si las arcas pueden pagar...y por otro lado, sé que a algunas no les ha funcionado todo esto, luego, cuantos más meses para jugar tenga, mejor. Eso sí, que yo continúo con mis cambios en la dieta, con mi homeopatía, y acupuntura..mal no me va a hacer y tal vez si que ayuden

                              Octubre, tu también te vas a animar en septiembre, no?

                              Comment


                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Octubre, no me hagas caso (debe ser el día de locos!)..ya he visto que tu si que te apuntas también en septiembre! Bueno, pues eso, cuando me venga la regla y la OK diga OK, me animo a trasfer en sept....

                                Yo a la betaespera la llamo betaesperanza. luego Zorione, estoy totalmente de acuerdo contigo. me hace sentir muy bien que esta más cerca

                                Comment

                                Working...
                                X