MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

Paula, mi acunpunturista es homeópata y prefirió el primer día que fuí (finales de agosto) hacerme un estudio sobre mis niveles de toxinas y recomendarme unos remedios homeopáticos para reducir los niveles de toxinas antes de empezar con la acupuntura. Me citó 3 semanas después, que fue el lunes pasado, y es cuando al ver que las toxinas se habían reducido, me sometío al primer tratamiento de agujas, y así cada semana hasta la trasnferencia y durante la beta espera. Por eso, sólo he tenido una sesión de agujas, pero a partir de ya tendré todas las semanas durante casi 2 meses

Ay, Octubre, te entiendo perfectamente con eso de los síntomas de la betaespera. Creo recordar que si son 2 de dos días, la implantación se produce a los 7 días aprox de la fecundación. Yo estoy pensando llevarlos a blastos, ¿por qué tu has recidido ir con embrios de 2 días? `¿perdiste alguna en la descongelación?

Una pregunta para Paula y Octubre, en vuestros anteriores embarazos, ¿tuvisteis sangrado de implantación?

Zorione, te paso en un privado el teléfono de la acupunturista a la que voy!

Besos

Comment

¡¡Muchas gracias Rhoda!!!! Mañana mismo llamo

Besos chicas

Comment

Hola!!!

Mi decisión de no llevarlos a blastos ha sido que en julio me transfirieron 2 y fue negativo, en el embarazo de mi hija fueron de 2 días y por probar otra vez. No tengo ninguno congelado, además yo voy con todo donado. En fin si esta vez no funciona la próxima pido que sean blastos.

Rodha, yo si tuve sangrado de implantación, fue poca cosa como rosita cuando me limpiaba al ir al baño.

Zorione, me alegro que hayas decidido hacer acupuntura, yo llevo años haciendo para tratar la espalda y las cervicales, a mi me va muy bien.

Besos

Comment

Octubre guapa, mucha suerte! estamos todas contigo, por ser la 1ª del foro que se estrena "de nuevo", tiene que ser positivo para animarnos a todas las demás....ánimo!

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿por qué váis con todo donado?, es que yo estoy pensando que la próxima vez le plantearé al doctor ir tb. con todo donado. En principio mi marido está bien, no tiene por qué tener ningún problema nos dicen, pero es por cambiar, a lo mejor hay algun problema genético o qué sabemos, muchas parejas cambian sin más y les va bien. Después de 3 ovos con donantes diferentes, es otra opción.

Y otra curiosidad: yo estoy en IVI Valencia y a mí nunca me han planteado embriones de 2 días, siempre han sido blastos de 5 días, yo en eso ni me preguntan opinión. Así de 12 o 13 óvulos que fecundan, al final solo me quedan 2 blastos, por eso van ya 3 donaciones y nada.

Pues eso, que mucha suerte y ánimos...no suelo escribir mucho, pero os sigo, así que estaré por aquí para lo que necesitéis...

besos

Comment

Hola, chivas

Cómo va nuestra preñi? Notas algo?

Rhoda, yo sí tuve sangrado de implantación. Pero en uno de los negativos manché un poquito rosa al limpiarme, y pensé que era positivo. Y luego nada, beta negativa. Así que ya ves...

eso sí, con mi hijo no fué sólo al limpiarme, fué rosita al principio, y luego marrón, pero me ponía salvasleep. Lo que te digo del negativo fué sólo un hilillo rosa al limpiarme. qué inocente, estaba convencidísima!

Vamos, que no hay que hacer ni caso!

Rohm, yo cuando llevaba muchos negativos de ovo, aunque mi marido estaba bien, le hicieron una prueba genética (meiosis) y salió alterada. Empezamos con DGP y así me quedé de mi hijo-

Pero ahora con el hermanito, casi no salían embriones sanos, por eso vamos con todo donado. Una vez analizaron 17 (junté dos ciclos de donante) y no hubo ni uno sano. Y mi marido tenía el semen perfecto en apariencia, siempre fecundaban todos.

Yo que tú, ahora haría ovo con DGP. Si no fueran sanos, o hubiera muy pocos, ya sabes cuál es el problema. Aunuqe también pueed ser simplemente problema de implantación (yo ya llevo 3 intentos con todo donado y nada).

Besos

Paula

Comment

Paula, ¿realmente, qué es eso de dgp? no lo tengo muy claro...

En IVI, mi doctor no me ha comentado nada del dgp y mira que le hemos insistido en si hay alguna prueba más que hacerle al semen, y nada! me da cosa tener que ser yo quien se lo proponga, no?...se lo comentaré. Y eso del dgp es muy caro?

De momento hasta noviembre no volveremos al IVI, pero casi que estamos convencidos de proponerle todo donado y ya está. A estas alturas lo de la genética me importa tres pimientos y lo que no quiero es seguir sufriendo más!

un beso

Comment

Hola chicas!!!!

Nosotros estamos en todo donado ya mi marido tiene astenoterazospermia (me parece que se escribe así) y después de muchos tratamientos negativos y 1 aborto gemelar de 6 semanas y agotados físicamente y psicológicamente decidimos pasarnos a todo donado.

Aunque nos costó unos cuantos tratamientos al final lo conseguimos.

Ya se que es mejor los blastos, pero esta vez lo hacemos así. Si no sale bien el próximo tratamiento pediré que sean blastos.

Llevo un par de días con mucho dolor de regla, con pinchazos por abajo y algo que me presiona (no se como explicarlo). Estoy un poco mosca, no entiendo nada, cada betaespera es completamente distinta a la última y así sucesivamente.

Besos

Comment

Octubre! Esos dolorcitos suenan prometedores, no? ...aunque todas sabemos que no hay que hacer caso a los síntomas, se supone que sentir dolores de regla durante las implantación pueden ser buenas noticias, ¿no? La mayoría de las amigas que se han quedado embarazadas (de manera natural) con las que he hablado me han comentado que sintieron dolor de regla el mes en que descubrieron que se quedaron embarazadas, eso si, la regla sin venirles

De todos modos, no hagamos mucho caso a nada! ...Sé que no es fácil!

Muchas ánimos

Comment

Rohm,

Paula ya te dirá en detalle pero el dpg no es una prueba del semen si no de los embriones

Bueno, ella te contará

Un beso

Comment

Hola, chicas

Octubre, qué nerviosssssssssss, Dios míoooooooooo, los dolorcillos ésos tienen muy buena pinta!!!!! Eso sí, no hay que fijarse en síntomas, pero mejor que haya dolor, por lo menos en mi experiencia.

Ya queda un día menos!!!

Por cierto, tu niña es también de todo donado? Y qué tal los parecidos? Yo tenía miedo con mi niño, pero es igual que su padre. Ahora como vamos con todo donado, tengo más miedo...tú crees que se fijan en buscar a alguien parecido?

Rohm, lo del DGP es un análisis genético a los embriones para ver si son sanos. Yo desde luego, lo haría antes de pasar a todo donado. Porque si te ponen embriones bonitos de tu marido, y además son sanos, es un problema de implantación. Si ves que no son sanos genéticamente ninguno, ya sabes lo que pasa, y vas a todo donado.

Depende de lo que te merezca la pena intentar los genes de tu amrido. Porque el DGP es caro, claro! Yo si pudiera económicamente lo haría, un intento más con tu marido y DGP. Pero es una decisión personal .

Rhoda, Zorione, cómo vais???

Yo aquí sigo, sin novedad...Deseando que llegue mi tratamiento, cuento los días!!!

Besos

Paula

Comment

Octubre, ¡¡ya un día menos!!! ¡Oye y el que algo se mueva, anima más que cuando una no nota nada!!!!

De mi os cuento, que el miércoles tengo que ir a repetir beta, a ver si ya ha bajado. Y esperando también al mes de Octubre para empezar consultas, a ver qué me dicen de mis bioquímicos. ¡¡Ya me queda menos!!!

Un besazo para todas

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Aquí sigo, ya no se que pensar jejejejeje, tengo alguna molestia pero casi nada. Paula, si que te buscan a alguien parecido. Mira, mi hija tiene el pelo castaño (nosotros también), piel muy clarita (yo también), ojos verdes/azul (yo verdes). Se parece más a mi (por decir algo) que a mi marido, incluso tengo fotos de cuando yo era pequeña y todo el mundo dice que es igual que yo. No se si ha sido casualidad pero todo el mundo dice que se parece a mi, incluso cuando la vieron en la clínica de Reproducción lo dijo la Dra. jejejejeje.

Un día menos que queda para todas nosotras!!!!!!!!!

Comment

Hola!

Me cuelo rápido para decir que yo sigo con mis anticonceptivos esperando a que mi quiste desapazca..a ver qué dice la eco de finales de septiembre

Y nada, intentando descansar mucho (si el trabajo lo permite) y comer lo más sano posible.....ay esta espera!!!!!!

Octubre, qué bien que se parezca tu niña tanto a ti, no? Eso da muchos ánimos de que se han esmerado en buscar donantes parecidos..tienen nuestra confianza depositada

Ánimo Zorione!!!!

Por cierto, Paula, vi tu opinión en el miniforo de "decirlo o no decirlo" ......Me parece muy buena tu postura..yo es algo que me plantearé cuando nazca.........hasta entonces, como decía Scarlet O´Hara en Lo que el Viento se Llevo, ...."puede esperar a mañana!"

Besos a todas

Comment

Hola niñas!!!!

Vaya día de lluvia y yo sin poder salir de paseo con la niña, estoy con el estómago revuelto desde que me he levantado......

Rhoda, muy bien tu postura, ya lo decidiréis cuando nazca el bebé que seguro nacerá en Julio, jejejejeje, en octubre preñi. Ánimo que queda poco para empezar.

Besitos

Comment

Óctubre, además el estomago revuelto..... ¡¡¡¡¡¡esto pinta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X