MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rhoda, no he tomado Synarel, no te puedo decir. Pero .... ¿¿¿seguro, seguro que no puede que sea embarazo??? ¡¡¡Me alegraría tanto!!!!.....

¡¡A ver si las chicas te pueden ayudar!!!

Besotes

Comment

Rhoda, la regla del embarazo fué después de píldora?

Has tenido reglas "naturales" últimamente? Me refiero sin píldora, sin dejar progesterona...sin nada? De cuántos días eran los ciclos?

Ojalá fuera un milagro...lo que no sé es cómo aguantas tanto sin test de orina, yo ya me hubiera hecho mil!

Zorione, ánimo y mucha suerte!!!

Octubre, te han dicho algo de la puncion de tu donante, o de cuándo calculan? Si estás en Instituto Marqués, no tardarás mucho, no? Por lo menos conmigo, siempre estaba realmente sincronizada con donante, sabía el día de la punción perfectamente.

Besos, qué lata esperar, estoy deseando tener noticias yo!

Por cierto, hoy me ha dicho una amiga que estaba embarazada, por supuesto natural, lleva sólo un mes sin poner medios, y es el segundo hijo (el otro no tiene ni un año). Qué os parece??? Qué día llevo, todo el día con ella, con un nudo en el estómago...Vaya, qué me alegro mucho, pero nadie me quita mi tristeza...

Pero bueno, ya seremos nosotras muy pronto!!!

Besos, buenas noches

Paula

Comment

Hola Paula

La regla que tuve el día 1 de julio para la trasferencia fue con pildora. La del 5 de agosto fue despues de la beta negativa del 2 de agosto, día en que dejé de tomar progesterona y parches. El resto del mes de agosto lo pasé sin tomar nada, y esperaba la regla de manera natural el 1 de septiembre. Suelo tener reglas de 26-29 días, nunca he tenido un retraso de este tipo de ya 39 días. Por lo que ves, despues de la medicación, esta de septiembre debería haber sido la primera regla natural, y no llega, esta claro que es por la medicación y seguro que por el Synarel. Por eso aguanto sin hacerme el test de embarazo, porque estoy segura que aquí no hay nada

Yo estoy temiendo que esta amiga que se ha puesto a buscar un niño me llame en cualquier momento diciendome que ya esta embarazada. Yo llevo detrás del bebé 2 años y medio, ella lleva 3 meses. esto si que será un trauma!

Besos

Rhoda

Comment

Hola !!!!!!!!

Rhoda, supongo que si será el Synarel, pero también es un poco raro no?, ya has tenido dos reglas, a ver que te dicen mañana en Ivi.

Paula, a todas nos ha pasado lo que dices y realmente se pasa mal, pero ya queda menos y ya verás como en Tambre te irá todo fenomenal y con blastos mejor aún.

Zorione, mucha suerte y ojalá te baje la beta sola, no se decirte lo de la medicación para bajarla pero por lo que he leído si tienes que esperar varias reglas antes de empezar. Todo son contratiempos, aggggsss !!!!!!

Yo estoy de los nervios me muerdo las uñas de las manos y las de los pieeessss jejejejeje, que mal se pasa esto, ya no recordaba lo que era y no me justa estar todo el día comiéndome el coco con la dichosa transfer y betaespera, aunque con mi hija que está super mimosa con lo de la guarde, esta todo el día en brazos, tiene mamitis, yo creo que va a ser que no. Si es que no me planto unos mesecitos, demasiado fuerte, yo lo paso muy mal con los tratamientos. En fin que a por todas y ya está!!!

La transfer esta semana que entramos aunque todavía no se el día, calculo entre miércoles o jueves.

Besitos

Comment

hola chicas!!

Soy nueva en este post,aunk viejita en este foro...jeje,os cuento k tengo 31años y tengo una endometriosis de grado 4,estoy operada tres veces en la cual no tengo trompas,ya tenia una obstruida y la otra dañada por kiste,voy por la ss y llevo dos tto.el primero salieron ovulos atresicos y no llegue a transfer,espere unos t res meses y empece uno en julio,el cual solo consegui 5 ovulitos d los cuales 1atresico y 2 no tan buenos y 2 si k fecudaron eran buenos pero la dra.dice k eran d clase c y k no son tan buenos cm uno de clase A o B, pero k con estos los intentan pq pueden cogerse aun no tan seguro cm uno de clase buenisimaa,en fin chicas k fui a consulta el jueves y me dijo k viendo el resultado y la endo k tengo k intentara cn ovo en un privi,pq es mas seguro k lo consiga,aunk si yo kiero me deja igual en lista d espera y k me haga una analitica en la k incluye la antimullerana,y ls demas k c hacen al tercer dia d regla,y dependiendo el resultado c adelantara la espera k cm sabeis en la ss hay k esperar un año d un tto. A otro,en fin k el primero k hice es una fiv clasica y el ultimo fue un fiv/icsi y aun me kedan 2 intentos solo k no c si llegare al 3ero,alguna d vosotras estais por ovo???gracias y saluditos a todas!

Comment

Hola olguis

Yo si que estoy en ovo, también tengo endometriosis grado IV, estoy operada y me quitaron gran parte de los ovarios, bueno solo me dejaron unos trocitos pequeñitos. Tengo una hija de ovo que es mi vida, es guapísima (amor de madre) y muy buena. Me ha costado muchos tratamientos pero al final se consigue. Ahora estoy esperando la transfer para mi segundo hijo. Yo te recomiendo que te hagas las analíticas que te han pedido en la SS pero que también vayas a un privado y ellos te dirán que hacer, puedes ir a los dos sitios ya que como has dicho la lista de espera de 1 año te da tiempo a ver que te dicen en el privado, a lo mejor puedes vitrificar embriones o te cambian el tratamiento y consigues hacer embris de buena calidad, cada ciclo es distinto. Ánimo que se consigue de una manera u otra, ya lo verás.

Yo estoy muy nerviosilla, la espera es desesperante, uffff que mal lo llevo.

Besitos a todas.

Comment

Hola Olguis

Yo también tengo endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopìa. Por suerte, no me han extirpado ningun órgano pero como casi todas con la endometriosis tengo fallo ovárico y una antimulleriana muy baja (de 20 la última). Hacértela te ayudará a saber cuanta reserva ovárica te queda.

Yo opino como Octubre, podrías combinar tanto la SS como lo privado, jugar a 2 bandas te da más posibilidades. Aquí lo importante es no perder el tiempo y tienes la suerte que al ser joven todavía puedes contar con la SS

Las que estamos por aquí vamos por ovodonación y tan felices. Mira a Octubre y Paula que son mamás de 2 bebes fantásticos

Muchos ánimos y por aquí estamos para lo que neecsites

Yo sigo por supuesto sin regla. Estoy esperando que me devuelvan la llamada de IVi para citarme y ver qué me pasa

Octubre, estamos contigo! Me parece que vas a ser la única betaesperante de este miniforo, por las pintas, yo voy para octubre (...si esta regla me baja!!!!)

Besos

Rhoda

Comment

Rhoda, vaya con tu regla! A ver si te citan cuánto antes, porque si la tienen que provocar para la transferencia, tendrán que darte medicación.

Y tú vas con donante nueva? Lo digo porque para sincronizarte con los retrasos va a ser difícil, no?

Ocutbre, cuándo te llamarán? No te han dicho cuándo era la punción?

Tú crees que en el Marqués se comparte donante?

Pero Olguis, claro que hay alguna aquí que va por ovo, todas somos de ovo! Como que te has metido en un foro de donación!

Mucho ánimo, yo también iría al privado, a ver qué te dicen. Si acabas en ovo, no te preocupes, yo es lo mejor que hice, ya lo podía haber hecho antes y no haberme metido tanta hormona en el cuerpo...

Besos

Paula

Comment

¡¡Hola chicas!!!

Olguis, como te dicen las chicas, yo aprovecharía a recoger la máxima información de público y privado y así poder tomar una decisión con la base firme de saber qué es lo que hay y en qué diagnóstico te mueves.

Octubre, ¡¡si hasta yo estoy nervi-expectante por ti!!! ¡¡¡ Vas a ser nuestra primera embarazada!!!!! ¡¡A ver si te llaman pronto y no se te alarga la espera! ¡¡Ya nos contarás!!

Rhoda, ¡¡ya nos cuentas de tu cita IVI!!!

Yo, a la espera de la analítica del miércoles y la ecografía. He estado investigando por internet y la verdad que mal que la beta no baje y mal la medicación porque parece que después de darla, si no se espera un tiempo prudencial (este tiempo, varía segun opiniones de 3-6-12 meses) puede producir malformacíones.... (¡¡esto para "animarme"!!!!!) Así que estoy cruzando los dedos para que el miércoles la beta ella solita, haya bajado.

Menuda locura que es esto, hace un mes deseando que mi beta subiera muy alta y ahora no veo el momento que baje a cero.....¡¡locuelilla perdida que voy a terminar!!! . ¡¡¡Que ya os cuento!!! ¡¡Cruzad los dedos chicas!!!

Que viendo un poco todo, sí que tenemos una semana movidita por delante

MUCHÍIIIIISIIIIIIIMA SUERTE PARA TODAS

Un besazo chicas

Comment

Hola!

Desde luego Zorione, vaya mala noticia esto de las malformaciones. Tal vez sea una de cada 1000000....Al final, en la red hay mucha información pero no tiene por qué suceder a todas las pacientes que se someten a dicha inyección. "Pega botes" para que te baje! Fuera bromas, rezeremos por ti

Paula, yo voy con criopreservados (tengo 7 frigos). Luego no me tienen que sincronizar con la donante....

A la hora de comer, como en IVi me han dicho que me llamarían por la tarde, ni corta ni perezosa me he comprado un test de embarzaro pipitest..Ya, me diréis..para qué he esperado tanto!!????. Me he dicho esta mañana: oye, que tu nunca ni te has comprado ni te has hecho un test así (y ya me vale que tengo 39 años) por lo que quería por una vez, aparecer en una farmacia, pedir un test y hacérmelo. Ala..como una "mujer normal". Obviamente, ha salido NEGATIVO....pero..me he quedado así de pancha.....por fin sé lo que es!

En IVI me han citado para el miércoles a ver qué pasa. Mañana mi dra esta de quirófano..osease que...a esperar. De verdad, cómo se alarga esto al final. Un mes por tener un quiste, otro mes por esperar a donante, otro mes porque la beta sale negativa y ahora porque no me baja la regla..y ya estamos en septiembre......señor!

Fértiles no seremos, pero pacientes....tela.....

Esta tarde regreso a la clínica homeopática/acupuntura a ver si los remedios que me recetó hace 3 semanas han funcionado y me han bajado los niveles de toxinas..y supongo que empezaré con la acupuntura propiamente dicha

Otra cosa, por fin he encontrado las tiras reactivas que miden el ph, en una farmacia en el centro de Barcelona. No las tenían en ese momento en su almacén, pero me las han pedido y mañana me las traerán

Muchos ánimos a todas

Rhoda

Comment

Hola chicas!!!!

Vengo del masajista y me ha dejado como una chica de 20 añitos jejejeje (que más quisiera yo).

Paula, la punción es esta semana pero todavía no se el día. Yo si creo que compartimos donante, aunque ellos digan 1000 veces que no, pero me parece que todas las clínicas comparten, eso es lo que yo creo.

Zorione, ojalá que baje la beta y no tengas que tomar nada. Rezaremos por ti.

Rhoda, la verdad que fértiles no somo, pero pacientes............ un rato largo. Haber que te dicen en la visita. Y bien hecho lo del pipitest que también tenemos derecho nosotras aunque no seamos fértiles....

Bueno, un día más y un día menos que queda para lograr nuestro sueño.

Petonets

Comment

Rhoda, ¡¡genial que te hayas animado a lo del pipitest!!! ¡¡Además una nueva experiencia y sensaciones vividdas!! Así el miércoles ya vas mas tranqui a la consulta

Octubre, ¡¡que ya no queda nada!!! La mejor de las suertes para tu hadita y para ti. Cruzamos también los dedos para ti.

Gracias chicas por los buenos deseos, seguro que también ayudan a empujar hacia abajo a esta beta mía rebelde.

Un besazo a todas

Comment

Chicas donde estáiiiiisssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta esto muy paradito.

Comment

Quiero decir que, está muyyyy paraditoooooooooo.

Comment

Hola!!!

Que estoy por aquí! Pero es que el el currro se han puesto las pilas!

Ayer estuve en la clínica de acupuntura y me hizo el primer tratamiento con agujas....no sentí nada de dolor con las agujas y hasta me eché una siestecilla...me quedé como nueva. No sé si ayudará pero te relaja barbaridad. Volveré en 2 semanas otra vez

Su objetivo (ya os he dicho es homeópata también) es que tenga reglas con más flujo, claro que se lo estoy poniendo difícil si no tengo! Bueno, fuera bromas, me dijo que se pueden provocar las reglas con progesterona, a ver qué me dicen en IVI mañana. Necesito llamar a la acupunturista mañana para explicarle que me han dicho en IVi y proponer plan de acción, porque obviamente tenemos que ir aliniados..A ver si yo también me entero y decido...sin regla, pues es dificil cronometrarse para la próxima transferencia de los congeladitos. Pero bueno, mi idea es que, si todo va bien, me provoquen la regla de septiembre, venga con flujo (me ha dado más remedios homeopáticos), y para la regla de octubre, hacer tratamiento sustitutivo y proceder a la transferencia. Si provocan la de septiembre, espero que la de octubre venga ya de manera natural...aunque no sé, tal vez me pase unos meses con desarreglos? Si es así, sabéis si hacer transferencias de congelados con reglas provocadas son igual de buenas, es decir, igual de buenas para la implantación? Sólo me faltaba ahora este problema!!!

Y es que estoy bipolar, porque un día quiero ya en septiembre hacerme la transferencia y otro momento en ese día digo: espera a octubre, sobre todo si la regla de septiembre es provocada...y es que no quiero perder el tiempo!!!

Parece ser que cuando me decida el mes de la transferencia (de octubre no pasa), acudiré a hacerme acupuntura todas las semanas durante la regla, preparación del endometrio y durante la beta espera.......

Zorione......¿tienes noticias de tu beta? La tienes a cero? o es mañana cuando te lo dicen? Perdona no recuerdo si era hoy o mañana....Estamos pendientes!

Octubre, es martes...no te han dicho cuando va a ser esta semana la transferencia...deberías saberlo ya más o menos, ¿no? Vas con donante o con congelados?

Besos...me vuelvo al curro!

Rhoda

Mi pregunta es: si estoy unos meses que me

Comment

Working...
                                X