MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

    Por cierto, he visto dos nuevos links que os podrían interesar (sobre fallos de implantación y abortos repetidos). Yo he pedido al gine de la ivi hoy que me haga lista de algunas analíticas que me faltan entre ellas, tiroides y antifosfolipido

    Os paso los links por si interesa:

    www.tiroides.net/gestacion.html

    http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com

    Besos

    Comment


      #47
      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!

      Rhoda, te entiendo perfectamente, esto es una lucha diaria con tu cabeza que no deja disfrutar de todas las cosas que tenemos. A mi también me ha dicho que los embriones eran buenísimos, pues haber que hago porque te quedas con cara de poker, si son tan buenos porque no me he quedado?. En fin yo mañana tengo visita con mi Dra. haber cuando empiezo mi próximo tto, pero me da un miedo, no se donde esta el final de todo esto y cuantos ttos. podré aguantar.

      Paula, espero que hoy estés un poco más animadilla, enseguida pasa el tiempo, aunque te entiendo perfectamente. Yo no pensaba que con el segundo estaría tan obsesionada. Ánimo y ya verás como en el próximo tto. te quedas preñi.

      Tale, haber si nos cuentas, vale?

      Besitos

      Comment


        #48
        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días!

        os envío un mail de primera mañana a ver si hay alguién en el foro de endometrosis, otros de ovodonación o cualquiera de los múltiples que hay..aunque lo que yo creo que me sucede se debe a la endometrosis
        os pongo en contexto: el 2 de agosto fue mibeta y dio negativo. Dejé de tomar los parches y la progesterona vaginal. Ayer jueves me vino la regla, con una fuerte jaqueca y un dolor basante inenso (cuando no voy así de hormonada, no me duelen las reglas, pero si tengo jaquecas el primer día). Bien, esta madrugada me he despertado con un edema en los labios (un edema es una inflamación) vamos, que me he despertado con el labo inferior de la cara como el del pato Donald..no exagero
        hace casí 2 os que experimento estos probemas, que parecen alergias. me han mrado varios alergólogos y nadie determina el alérgeno. El últmo con el que estoy y me convenció, me comentó que la causa de mi alergia es intrínsica (tengo el elérgeno en mi propio organsmo) y que se pueden deber a mis proias hormonas............mmmmmummm
        La verdad es que puede tener razón ya que tiene sentido: cuando me operaron de endometrosis hace 7 años, comenzé con Yasmin y las estuve tomando hasta hace 2 años cuando comenzé a intentar quedarme embarazada, primero de manera natural. Fue dejar los anticonceptivos y empezar a ener edemas en la cara, en los ojos, picores varos por el cuerpo, inflamacines de mans, dedos, codos, muñecas....y es cuando empezé a ir al alergólogo. Me hice tests de alimentos, ambientales, y nada! Lo que si notaba es que me daban estos "episodios" al rededor de los días próximos a venirme la regla
        Mienras tanto, me medio estabilizé (tal vez mi cuerpo se acostumbró a no estar bajo el efecto de los anticonceptivos). Y es cuando empezé hace n año cn tratamientos FIV. Be, pues ocurre que despues de un chute de hormonas (tanto si es gnal, orgaluran, ovitrete, como parches, progynova o progesterona...) me suelen salir esos episodios...cmo ha pasado hoy
        Alguién ha tenido/tiene algo así? Segun mi dra de la IVI, esos ncidentes pueden ser causas de fallos de implantación (llevo 2 negativos), pero es que me ha hecho las análiticas (como hizo el alergólogo) y tdo sale correcto (complementos, cuagulación, lupus...)
        Any help??? A comienzos de septiembre, iré a ver a un hematólogo para que me examine desde el pelo a las uñas de los pies pero os mando este mail a ver si hay alguién or ahí con algun cuadro semejante....se podría deber a la endometrosis? se sabe tan poco sbre ella...............

        Espero que alguién lo vea y comparta experiencias

        Besos

        Rhoda

        Comment


          #49
          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

          MARLINA muchísimas felicidades, me alegro un montón, ha sido llegar al foro y colgar tu positivo, genial!. Créetelo, lo del miedo por lo que leo por aquí es lo más normal del mundo.

          Comment


            #50
            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

            ¡uy! me ha salido un caligrafia para miopes

            Comment


              #51
              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

              Rhoda, cielo, no puedo ayudarte. No me ha ocurrido, ni conozco a nadie que le haya ocurrido. ¡¡A ver si las demás chicas pueden echarte una mano!!

              Comment


                #52
                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                Hola!

                Rhoda, no tengo ni idea. Sólo conozco una persona que tiene alergias raras, pero le han salido de repente, y ya todo el rato le salen y vuelven. Ella no está en tto ni quiere embarazo ni nada, pero ha visitado a todo tipo de médicos y nada.

                por qué no pruebas acupuntura o algún homeópata?

                Yo os cuento que mi primera regla desde que empecé acupuntura ha sido mucho menos dolorosa, no sé si habrá sido casualidad, ya veremos cuando me midan el quiste en un mes...

                Y el lunes tengo la histeroscopia, qué miedoooooooooooo.

                Casanmi ya sabe el sexo??? No lo he visto!

                Y Zorione, estás beatesperando?

                No me entero de mucho, porque sólo leo a las endometas...Voy a echar un ojo rápido por ahí.

                Besos

                Comment


                  #53
                  MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias chicas!
                  he ido a ver al alergólogo que me lleva esta mañana (bueno, la suplente, él esta de vacaciones) y ...sorpresa!!...parece ser que les estan llegando chicas (cuatro casos, y quinto el mío) que estan saliendo alérgicas a la progesterona......ahhhggg....el 26 de agosto me hacen la prueba de alergia (el laboratorio esta cerrado, ¿por qué?...tachan....por ser agosto!)
                  Luego suenan campanas por ahí...............
                  El 23 tengo cita con mi primera acupuntura..ya os conteré.......
                  Y por cierto, Paula....cuando tengas la histeroscopia, nos cuentas, yo estoy muy interesada, probablemente pida que me la hagan antes de ir a por mis criopreservados

                  Besos (hurray, ya es fin de!)

                  Comment


                    #54
                    MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                    Paula! No me había dado cuenta que es ya este lunes.............ve tranquila (te dará garantías paar diciembre) y mucha mucha suerte!

                    Comment


                      #55
                      MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                      Paula, compi de anterior beta, ¡¡¡que te vaya fenomenal en tu prueba del lunes!!!!

                      Por cierto, ¿te tienen que anestesiar con anestesia general para hacértela?¿Cuál es el objetivo de esta prueba? ¿favorece la implantación?

                      Y sí, estoy de nuevo de beta espera, el 16 mi resultado....

                      Un besote muy grande chicas,

                      Comment


                        #56
                        MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                        Gracias, el lunes tengo la prueba. Me van a poner anestesia general, porque dice la gine que así si ven algo (pólipo o lo que sea), pueden dilatar un poco más y sacarlo. Qué miedooooooooo.

                        Zorione, me la hacen porque llevo muchas transferencias negativas y no tengo nada de nada. Me hicieron otra histero antes de tener a mi hijo, hace 3 años, y estaba perfecta, pero después de tanto negativo con todo donado, vamos a repetirla por si hubiera algo desde después del parto.

                        Cuentame cómo ha sido tu tratamiento! Mucha suerte!!!!!!!! Verás cómo se agarran fuerte!!!

                        Besos

                        Comment


                          #57
                          MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                          Rhoda, éso estaría muy bien? Así ya tendrías la explicación! Y supongo que sería alergia a la proge artificial, no? Leí a una chica que le habían dado progesterona natural, Dakota13 creo que era, y en ése tratamiento se quedó embarazada (aunque luego lo perdió). Me dijo que era mucho más cara pero mucho mejor. Igual si sales alérgica vas a tener que hacer éso, no?

                          Zorione, tú también tienes endometriosis?

                          Lo que me preguntabas de la prueba, si favorece la implantación, depende, si te limpian o te quitan algo, o sale infección o algo que solucionar sí. Si sólo comprueban que está todo perfecto, supongo que no hacen nada más.

                          Aunque un legrado para limpiar también me van a hacer, y éso siempre será bueno, no? Ya dicen, mujer legrada, mujer preñada. Ésa voy a ser yo!

                          Besos

                          Comment


                            #58
                            MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!!

                            Paula, mucha suerte para el lunes y ya verás que si te hacen legrado vas a quedar super, super limpita y tus embrioncitos se van a agarrar muyyy fuerte.

                            Rhoda, yo lo que he notado desde antes del diagnostico de la endo es que estaba muy cansada, además muchas veces me duelen las articulaciones o se me hacen contracturas en la espalda. No se yo si es de tanta hormona que nos metemos o que pero ya no soy lo que era, además siempre estoy muy hinchada. Eccemas siempre he tenido pero ahora con un poco de calor me pica todo el cuerpo y me salen granitos, además el carácter variable que tengo.... creo que eso también es debido a la endometriosis.

                            Bueno chicas, buen fin de a todas!

                            Comment


                              #59
                              MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                              Tienes razón, Octubre, yo también tengo muchas contracturas, y me salen mucho más cuando estoy con ttos o con la regla. Siempre he pensado que está relacionado con las hormonas, no había pensado en las endometriosis. Será también por éso?

                              Besos

                              Comment


                                #60
                                MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

                                Paula, Octubre! Creo que el eczema es una enfermedad que también tiene algo que ver con el sistema inmunitario, como las alergias. Lo del cansancio, no estoy segura, pero voy a mirarlo............Y lo de las contracturas, que razón tenéis, yo casi siempre tengo..lo relacionaba con el estres, y es verdad que durante los tratamientos, tengo mas (fui a la trasferencia con una de caballo que casi no podia mover el cuello....)........mummmm

                                Octubre, en un privi a Paula le he pasteado este texto de un inmunólogo que trabaja en el center for human reproduction en Nueva York, y que parece ser el trabaja la endometriosis como una causa de la infertilidad que tiene su propio intringulis. Como le he dicho a Paula, si pones Dr Gleicher y endometriosis en google, te saldrán cosas interesantes
                                Endometriosis

                                La endometriosis puede afectar su fertilidad de muchas
                                maneras. Puede causar enfermedad tubárica; puede afectar a los ovarios
                                y a la calidad de los óvulos; y puede aumentar el riesgo de abortos
                                espontáneos. El Dr. Gleicher ha sido un pionero en la investigación de
                                la relación que existe entre la endometriosis, la infertilidad y las
                                alteraciones de la autoinmunidad. En resumen, existe suficiente
                                evidencia que indica que las alteraciones de la autoinmunidad juegan un
                                rol importante en la infertilidad inducida por endometriosis. Por lo
                                tanto, el tratamiento de este tipo de infertilidad debería tener en
                                cuenta el componente inmunológico. La inigualable experiencia del Dr.
                                Gleicher en alteraciones de la autoinmunidad puede lograr una gran
                                diferencia con respecto a este tema.

                                Endometriosis

                                La endometriosis puede afectar su fertilidad de muchas
                                maneras. Puede causar enfermedad tubárica; puede afectar a los ovarios
                                y a la calidad de los óvulos; y puede aumentar el riesgo de abortos
                                espontáneos. El Dr. Gleicher ha sido un pionero en la investigación de
                                la relación que existe entre la endometriosis, la infertilidad y las
                                alteraciones de la autoinmunidad. En resumen, existe suficiente
                                evidencia que indica que las alteraciones de la autoinmunidad juegan un
                                rol importante en la infertilidad inducida por endometriosis. Por lo
                                tanto, el tratamiento de este tipo de infertilidad debería tener en
                                cuenta el componente inmunológico. La inigualable experiencia del Dr.
                                Gleicher en alteraciones de la autoinmunidad puede lograr una gran
                                diferencia con respecto a este tema.



                                Esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro sistema inmunológico, que parece que suenan los cascabeles de que es "diferente" y que ni los médicos de fertilidad ni los gines, nos miran. La endometriosis tiene causa desconocida, pero una teoría es que es de causa inmunológica

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X