Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Si, ahora puede parecer un poco lioso, pero te explico, las que ya somos amigas, que hemos aceptado las solicitudes y demás, se pueden ver en nuestros amigos, los demás pueden verlo en vuestros grupos de amigos, según tengais configurado, en mi caso, si no lo tengo como amigo, nadie puede ver los amigos que tengo. Eso es por configuración de cada uno de su cuenta de facebook.

    Ahora después, conforme me habeis ido aceptando, he creado un grupo, que nadie puede ver ni quien pertenece al grupo, ni como se llama, si no está dentro, por lo que lo que hablamos ahí, queda entre nosotras, y nadie de los demás amigos que tengas, puede verlo si no pertenece al grupo, ni sabe nadie que está creado, ni que escribimos.

    Es decir que tus amigos no ven nada relacionado con el grupo, tan solo ven que tienes más amistades ahora, en mi caso, por ejemplo, en mi muro salen que he añadido (por ejemplo) a 10 personas, pero nadie puede asociar nada de nada.

    Me explico fatal, pero veis diciendome dudas y yo iré afinando más.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Te explicas de maravilla...y eres la mejor!je je...
      Ay gracias por los piropos,yo es que soy de pelo corto,la boda estuvo fenomenal,lo pasamos de lujo...
      Lc pues está claro que eres la juerga personificada,pero eso no es malo....sólo agotador!je je....yo es que soy muy casera...
      Zayra como están las peques?
      Missy a mi también me encanta patinar....pero después de esa paliza de bici como que no...je je....
      Bueno princesas,un besazo muy fuerteeeeeeee....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tu si que eres salá!!!!
        Lo de ayer no fue nada, fui a patinar, pero estoy empezando, por lo que entre agarrotada, vigilando la posición y que voy como las muñecas de famosa, eso no se le puede llamar todavía ejercicio, jejejejeje. Pero estoy contenta que aún no me he caido, que en las vacaciones intentando, el primer día iba cosida de moratones, luego descubrí las protecciones...al segundo día, claro, jajaja.

        Con la bici si, los km de ida, fui con el aire de frente, luego a la vuelta venía sobrada, jejejejeje.

        Yo con el pelo soy al contrario, siempre he estado haciendo locás, lo he llevado cortísimo muchos años, y luego me dió por dejármelo largo, y ahora lo llevo más incluso que cuando hice la comunión, a la vejez viruela tengo el pelo largo, jejejejeje, no me lo creo ni yo.

        Tengo unas ganas de tener algo de tiempo para centrarme un poco y echar un vistacillo, y de paso, dejar que me veais, aunque soy muy tímida, jejejejejeje.

        Un besazo guapas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me encanta el grupo de facebook!
          Las nenas un poco mejor pero la verdad es que no duermen nada las pobres... no sé como no acaban rendidas.
          Un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Missy genial el face, por cierto, solo puedes agregar tú en el grupo verdad?

            MH felicidades!!! la vida nos sorprende cuando menos nos lo esperamos verdad?

            Zayra hasta los dos meses muchos bebés tienen malas digestiones, llamalo cólicos, gases o falta de maduración del sistema digestivo. A partir de los dos meses van mejorando mucho. Yo con Júlia no tuve mucho problema pero tengo una amiga que la niña le lloraba tooodo el día.

            LC pues lo de niño o niña ahora me da igual. La primera vez si que prefería niña, pero ahora... está claro que lo más importante es que venga bien, pero si es niña aprovecharé todo lo de Júlia porque nacerá en la misma época, y si es niño pues toda la familia contenta jeje

            Ah, tengo eco el viernes y supongo que esas angustias y pesadez de estómago son señal de que todo sigue bien no? Con Júlia no tuve ningún síntoma y esta vez o estoy empachada o tengo un hambre que me muerooooo Hoy he tenido mi primera cita en la matrona y me lo ha puesto toooodo lo del tto, jooooo Pero bueno, ya tenían mi historial y como es confidencial...

            Tendré que pasarme por el face y os voy poniendo cara a las que me faltais que no me ha dado tiempo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hooooola!
              MH, enhorabuena por ese embarazo!! Geniallllll
              Angels, el viernes eco? Biennnnnnn, a ver a la gominola!!!
              Bruna, no fichas guapa?
              Capo, no hay noticias de tu hada?
              Ainsh, q entro poco porque estoy de vacaciones!
              Besazos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mía Mirivars,que historia!....la verdad es que te veo con las ideas muy claras y con mucha fuerza para buscar y conseguir tú sueño....son armas muy necesarias para andar por este duro camino....no has ido a ningún gine o médico de fertilidad?no se,realmente lo de ir a ovo a mi me parece una buena opción,porque es mi opción,pero deberías ir a Ivi o a cualquier otra clínica que te pille bien y que te lo expliquen todo...te deseo mucha suerte,para lo que necesites aqui estamos...mucha fuerza,un besazo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  zayra

                  que tal guapa que les pasa a nuestras ciber sibris tienen problemas de gases? besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días mis chicas................ay, lo que he tardado en ponerme al día, llevo desde ayer leyendo a ratitos.

                    Lo del facebook, genial!!!!!!!!!!Asi os puedo seguir desde el curro y no estoy tan desconectada (tengo internet, pero alli el ordenador está a la vista de todos y no era plan entrar en la pagina del ivi....). Ahora solo falta tener un ratico para enterarme como funciona y poder seguiros

                    Bruna, que tienes que fichar ya todos los dias que sino te hacemos en el hospi con Jaime en brazos.

                    Angels, menos mal que has dejado de manchar....una veterana como tu no nos puede dar estos sustos,jolin...Le habeis dicho a Julia algo del hermanito/a???Sé que es muy pequeña pero si que se enteraria si lo dijeseis,no???

                    Las que andais de vacaciones,disfrutadlas mucho y remojaos un poco el culete por las trabajadoras que quedamos por aqui...alguien tiene que levantar España,jejeje

                    Zayra, tienes a las 2 nenas con cólicos????Ay, como te compadezco!!!!!!!!!Paciencia que se pasa. Eli estuvo hasta los 2 meses llorando dia y noche y un buen día durmio toda la noche y al dia siguiente tenia una nena nueva, empezo a llorar menos y los ataques de gases se fueron reduciendo de 2-3 a 1 al dia o cada 2 dias, un lujo, vamos....mientras se les pasa tu puedes ir probando cositas, a lo mejor a ti te funciona algo: yo probe aero-red, colikin, colimil, anises, blevit digest, calor en la barriga....todo a la nena(no a la vez,claro), yo me quite los lacteos de la dieta, deje de comer cosas que produjesen gases, le daba masajes a la nena en la barriga (en el youtube tienes videos de los masajes) y hasta fuimos a un osteopata.ánimo, guapa!!!!!!!!!!

                    Me dejo un montón de cosas, pero mi cabeza no da para más.

                    Nosotras estamos bien, deseandito que llegue el dia 12 que cojo unos diitas de vacas y por lo menos se acabaran los madrugones (por cierto, me unos al grupo de las que no dormis, voy a ser la presidenta porque duermo una mierda desde que me case...primero mi churri roncando,l uego el insomnio del embarazo y ahora la nena, anoche me dormi a las 2 y la nena se ha despertado 2 veces hasta las 7, al final termino durmiendo en la cama con nosotros...si cuando yo digo que lo de dormir esta sobrevalorado,ejejeje!!)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días!!!!
                      Abril, al final formaremos el club de las "no durmientes", ayer encima que podía dormir más tiempo, a mis vecinos no le pareció bien la idea y estuvieron dando guerra, pero bueno, menos mal que aunque duerma lo que duerma, siempre me despierto bien y con energía!!!!

                      Lucia, guapa, vas a tener que dar un empujoncillo a las tecnologías, que estoy segura que te va a gustar el resultado, para cualquier cosa, nos tienes a tu disposición, no lo dudes, y un besazo para la nena, que tiene que estar riquísima.

                      Mirivars, bienvenida, has preguntado en tu hospital, por los tratamientos y demás que tienes a tu disposición, además de lo privado, claro está. Te lo comento, porque en mi comunidad autónoma, la seg.soc. cubre parte de la ovo, la parte de la donante la tiene que pagar la receptora, y lo demás lo paga la seg.soc. Y en otros sitios, va de otra forma.
                      No te puedo ayudar en cuanto a que mi caso es diferente al tuyo, pero en todo lo demás, aquí tendrás todo el apoyo que te haga falta, y sobre todo mucho cariño, estas chicas son estupendísimas!!!!
                      Pregunta todo lo que necesites, y desahogate también, que esto es una pequeña gran familia.

                      Un besazo a todas, y hoy estaré más desaparecida, que con lo de ayer, jejejejeje. tengo currete acumulado.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todas,

                        Aunque os leo más en FB, no quiero dejar de entrar aquí...... Hoy me iré a la pelu a hacerme mechas pero en cuanto regrese directa a la pisci que el frío es lo unico que me calma el picor en las piernas! Qué horror! No sé si es alergia a algo, si es de circulación, o qué pero es espantoso. Por ahora con control mental lo "controlo" pero es argrrrrrrrrrr como pican las jodias!!!!

                        Mirivar, bienvenida a este foro, yo no te puedo ayudar con el tema que planteas pero creo que Abril sí!. Por cierto, menuda odisea has pasado!

                        Bueno guapetonas, os dejo que tengo que ir a ponerme guapa! luego si puedo os escribo de nuevo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola queridas!!!!!!!!!!!!!!!

                          Entro de cabeza para dar la bienvenida a Mirivars, y desearle que esa pesadilla de su enfermedad acabe ya de una vez. Claro que puedes ser mami mediante la ovo, más de una de las aquí presentes han tenido cáncer en su juventud y ya son mamás, y tienen unas niñas.... que si las vieses se te caia la baba, preciosas! Teniendo el útero bien, seguro que no vas a tener problemas. Si eres de Andalucía, aquí está el Virgen de las Nieves en Granada, es donde hacen la ovo, y que yo sepa, no tiene ningún coste. Tu pregúntanos los que quieras que para eso estamos.

                          Y ya no me acuerdo de nada más, así que muchos besos.

                          Ahhh, no escribáis mucho en el face que hoy tengo el móvil sin batería y tengo la página capada en el curro!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola,

                            Mirivars bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar pero seguro que por aquí hay alguna chica que podrá orientarte, pero estoy segura que si puedes ser mamá. Deberías preguntar en alguna clínica de tu ciudad para que te informen de los tratamientos para tu caso y por supuesto también en la s.s. Te mando muchos ánimos.

                            MH que sorpresón, felicidades. Cómo estás? supongo que en una nube, me alegro mucho de que lo hayas conseguido

                            Cary creo que no te he felicitado, que bien la primera eco´.cuando es la próxima? ya se oirá latido?

                            Zayra como van la peques? pobrecillas que mal lo tienen que pasar. yo no te puedo dar ningún consejillo pero creo que lo de los masajitos si que ayuda.

                            Missy vaya palizas que te pegas, yo en mi vida me he puesto patines y montar en bici espero que no se olvide porque hace años. A mi lo que se me daba bien de pequeña era correr, siempre me decian que hiciera atletismo.

                            Antes trabajaba en el centro y volvía a mi casa andando,una hora y pico, pero luego nos llevaron a un polígono y voy en coche así que ya ni eso.

                            LC aprovecha todo lo que puedas para salir que luego ya no vas a poder jeje.

                            yo como Bichi soy bastante casera y salir salir salgo poco.

                            Bruna como estás?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Sal!!!!
                              Que tal te encuentras? Aunque es un poco pregunta retórica, porque hasta que no pasa el tiempo, y sobre todo cuanto más te distraigas mejor. Tienes pronto vacaciones???
                              Yo con el rollo de que me tengo que coger los días que voy a la clínica de vacaciones, lo tengo fastidiado para saber lo que puedo hacer o no, de cogerme más días me refiero. Yo que pensaba el año pasado, 3 o 4 visitas a Valencia y a correr, y mira, que como siga así me harán un bono y todo, pero bueno, espero que a la final haya compensado todo.

                              Lo de los patines, tendríais que verme, que posiciones que pillo, hasta yo me voy riendo por ahí adelante y todo, pero no va a ser porque no le eche ganas, que yo el equilibrio no es mi fuerte, y ahí estoy a ver si lo doy dominado. Correr me encanta, no soy de velocidad, sino de tiempo, además aprovecho para quemar grasilla, poca intensidad, mucho tiempo, pero ahora con el calor, pues con la bici voy más aireada, jejejejeje.

                              Yo voy al trabajo andando siempre que puedo, a toda mecha serían 10 minutos, lo malo es que siempre voy con el tiempo pillada y tengo que coger el coche más veces de la que quisiera, pero luego cuando salgo, después de 8 horas sentada, pues me pide el cuerpo moviento.

                              Es por eso que luego desfogo, jejejejeje. Un besazo!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ufffff que mal me va internet, si lo barato sale caro ya lo dicen.

                                Angels mañana el alta en IVI? donde lo vas a llevar en la ss. me alegro que ya no manches.

                                Bichi que bien la boda, yo siempre me lo paso muy bien.....pero ya no me queda nadie por casar...

                                Ainsss no me acuerdo de nada.

                                Abril,Verana,Javes que tal las peques?

                                Comment

                                Working...
                                X