Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MH cuanto me alegro! Si yo lo tengo claro, todas lo vamos a conseguir, lo q pasa es q no sabemos ni como ni cuando.
    LC, yo no doblo, yo triplico.... Es q soy autónoma y mi vacaciones de este año van a ser la baja maternal! Pero yo encantada. Intento disfrutar los findes, pero como tampoco ha hecho muy bueno, pues a esperar a los de agosto, haber si hay mas suerte.
    Missy, yo flipo contigo. Ahora a patinar....madre mía! Cuando yo patinaba, q por cierto lo hacia fatal, empezaban los primeros patines de bota, pero los normales, no los de en linea.
    Nadie sabe nada de Labtec? Es raro no? Espero q todo vaya bien.
    Zayra, pobre Nora, cogela mucho q yo creo q es como mejor se le pasan los gases.
    Se me quedan muchas cosas pero hoy no hice chuleta, así q mañana sigo. Un beso a todas y q soñéis algo bonito

Comment

Chicas de Ovo

MH: Me alegro de ese positivo!
      Bruna: Que no te queda na… estás nerviosa?
      Yo tengo a GUFI, BICHI, ESTRUJAE, MBV, BRUNA, LC, CAPO, JAVES, VIVICO, ANGELS, OBIWAN, VIRU y VERANA. Me falta alguien más?
      Jo, estas niñas siguen igual con sus tripitas, me dan una penita. A ver si se les pasa pronto porque no descansamos ninguna.
      Buenas noches, aquí una va a intentar dormir. Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Que mareo eso de estra tanto tiempo desconectada. De veras que no vuelvo a hacerlo. Bueno, pues yo estoy en facebook como Y.A Ademas creo que os sera facil reconocerme, jeje (por lo guapa, claro) A Algunas os he enviado solicitud pero me faltan muchas. Espero encontraros poco a poco.

LC, que repaso haces de todas las chicas, acordandote de cada una, simplemente ENVIDIABLE.

MH, muchisimas felicidades, me uno a las chicas

Bruni, madre mia, si hace poco eras tu la que me decias que se te habia pasado muy rapido mi embarazo y ahora eres tu la que estas a puntito. Sabes que me alegro mucho.

Chicas, ya es tarde y me voy a la camita. Mañana es mi ultimo dia en casa de mis padres y el jueves a la de los suegros, a Barcelona. Asi es el verano cuando vives tan lejos. Eso si, ultima semana de agosto a disfrutar los tres

Muchos besicos a todas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mh....felicidades!me alegro muchísimo....ay que ilu...
          Yo tengo que ponerme en serio a ver quién me falta...hoy me hice amiguita de Viru,pero creo que Abril,Yalcobas,Angels...ay bueno mañana me lo apuntó y ya está....
          Me voy a sobar,hoy se ha casado mi hermanilla,no se sí os lo dije y estoy reventa....un besazo a todassss....

Comment

Chicas de Ovo

Ah podéis ver alguna fotito de la boda en face...así veis como estoy actualmente....muaksssss

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!
              Ya estoy recuperada del día de ayer, al final fueron 25 km en bici, y luego a la noche, cuando vino mi costi de currar, cenamos y nos fuimos hasta la 1 a patinar!!!!! Y lo mejor de todo es que aunque con cautela, voy guardando el equilibrio, que para mi es un logro enorme.

Ayer ya me pasaron la dieta que voy a seguir, es de una nutricionista, más que todo porque me agobio de pensar en que hacer de comida, y con esto, ya tengo organización, aunque me queda poco tiempo para cocinar, jejejejeje.

A todo esto, lo de face como haceis? Me refiero a como pillaros a todas? Ya me he animado y como todas queremos el anonimato fuera de nuestro corrillo, se que no habrá problemas, yo es que con lo de ser pública, siempre he tenido mis reticencias, pero por otro lado me encanta saber de vosotras, aunque como dijo alguna compañera, que ahora no recuerdo, este post ayuda a mucha gente, que yo creo que nos lee sin escribir, aparte de todas las que andamos por aquí, de una manera o de otra.

Ya me ireis diciendo, a pasar el miércoles, que queda poquito para el finde!!!!
              Un besazo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, ya te vi ayer, estás monísima!!!!! A mi me encantaría hacerme ese pelado, más de una vez lo he pensado, pero luego sé que me arrepentiría porque soy de pelo largo (y mi cari, más). Lo único "valiente" que he hecho fue cortarme el flequillo, jajajajajaja. De pequeña si era más atrevida, y me hacía cada burrada...

Angels, bien por dejar de manchar! De todas formas ten cuidado y no hagas mucho el burro, que seguro que te confías. ¿Cuando hay nueva eco? Será niño, será niña.... tú que prefieres?

Missy, ahora los patines! A mi me encanta patinar, o me encantaba porque hace años que no cojo unos. Yo siempre tuve los de bota blanca con las cuatro ruedas rojas, mas monos...... De hecho aún tengo unos casi nuevos que mi madre me regaló con 18 años que apenas los usé. Mira, lo mismo y los busco para llevármelos a la playita!

MH, aquí nos acordamos mucho de ti como puedes comprobar. Hay que reconocer que la naturaleza simplemente es fantástica, al final lo has conseguido con tus óvulos y sin tener esperanzas en este ciclo en la SS. El momento llega y una no sabe cuando. Muchos besos bombón, y a seguir disfrutando. Por cierto, ya sé que Invi también anda por vuestro foro, que también le voy siguiendo la pista...

Yalcobas, que bien tenerte en el feisbu, pero yo esperaba ver a Iker y me he quedado con todas las ganas!.

Resumiendo, que aún me falta gufi y estrujae creo que la tengo pero me falta confirmarlo.

Ay Nora, como te entiendo, mi padre también era autónomo (ya está jubilado) y el pobre mío no se podía poner ni malo. Bueno, a ver si puedes aprovechar el puente de agosto y te haces una escapadita. De todas formas nena, tienes ventajas si contratas a alguien durante tu baja maternal, míralo que a lo mejor te interesa.

Zayra, pobres peques... Mira, hay una página que se llama "elpuericultor.es" que dan consejos para muchos problemillas, entre ellos los cólicos del lactante. Es una web bastante entrenida, seguro que os gusta las que le echéis un vistazo.

Total, que ayer no me comí ni bocata de queso ni espinacas, pero me metí un bocata de atún con tomate que me sentó... de escándalo!!!!

Hay que hacer un llamamiento a todas las preñadas descastadas que nos han abandonado vilmente:

Labtec, ivel, martacampos, santander, urbi,...

Besitos para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.... Que sueño tengo.... creo que mi cuerpo ya sabe que la semana proxima estoy de vacaciones y me pide cama, dormir como si fuera un oso en invierno.
                  Tambien terminé el tto de estrogenos el lunes y hoy me he levantado con mal cuerpo, me duelen los riñones y no me encuentro muy allá, será la indeseable??? Pues que vengá ya y se vaya que la proxima semana estoy de vacas y quiero ir a la playita.

Comment

Chicas de Ovo

A mi me pilla en plena playa según mis cuentas!!!! que rollo, cuando no es una cosa, es otra, que asco por diossssssssssssssssss.

Y como dice MBV, yo también estoy molida, no aprendo y sé que no tengo derecho a quejarme, que es culpa mía por estar todo el día de pingo, pero llevo algo más de un mes sin sentarme en mi sofá! Siempre llego tan tarde a casa que directamente me voy a la cama, ayer me levanté a las 7:30, salí de mi casa a las 8:00 y volví a ella a la 01:10. Es que no hay día que me acueste antes de las 12 de la noche, es imposible, y hoy el día va por el mismo camino porque no vamos esta tarde-noche a la pisci de unos amigos.. Vamos, que estoy quemando tanto el verano que la que va a acabar chumascada soy yo! Pero la verdad, es que sarna con gusto no pica. Cuando suena el despertador empiezo a maldecir en arameo por lo reventada que estoy, pero es que luego se me olvida y vuelvo a las andadas, jejeje. Menos mal que este viernes aquí es fiesta y ya os podéis imaginar lo que voy a hacer por la mañana, verdad????

Comment

Chicas de Ovo

Me apunto al grupo de las "duerme poco", ayer me acosté a la 1, y hoy a las 7:30 arriba. De momento no tengo sueño, pero con el calor que hace, no he podido dormir del tirón. Con lo fresquito que se dormía en Galicia!!! Y aquí hace un calor!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc: Gracias por la página, ahora mismo le echo un vistacillo.
                        Besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Missy, el grupo lo habrás puesto super top secret, no??????????????????

De nada Zayra, el pediatra que lo escribe es realmente bueno (es primo,jejejejeje)

Comment

Chicas de Ovo

Lc, si, lo he comprobado de mil maneras. Y nada, que salvo nosotras no puede leerlo nadie, es más, nadie puede ver el grupo, ni como se llama, ni quien lo integra, así que realmente solo existimos para nosotras.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Missy, que arte niña!!

Comment

Chicas de Ovo

Missy: pero eso del grupo que dices que lo has hecho ¿has contado con todas nosotras y nadie puede vernos cuando nos escribimos? no entiendo nada, de verdad, yo en mi perfil os tengo a todas como a todo el mundo, en el mismo bote: amigos, he sido incapaz de hacer una lista sólo con vosotras. ¡ainss que tonta!

MH: ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Ni idea que estabas intentando una FIV normal y mira. Pues me alegro mucho. Es lo que tiene la naturaleza, es así de maravillosa.

Zayra: ¿cómo van esas niñas? cuentanos cuando puedas.

Bichi: muy guapo ese corte de pelo. Mi hermana ésta semana se ha hecho uno así y tb está muy guapa. Yo no me atrevo, me pasa como LC. Aún asi, cuando me quedé preñi me di un corte que ni en mi vida y lo llevaba como tu foto de presentación, y eso para mí, ya fue mucho.

Comment

Working...
                                X