Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Donde os metéis???????

    LC2011-07-19 13:47:38

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estarán todas de vacaciones, como yo en la ofi, je

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, holaaaaaaaaaaaa!!!!

        Pues yo aqui estoy....es que mi marido este finde se quedo hasta ayer por la tarde con lo cual hemos aprovechado muy bien el tiempo y no he podido entrar nada, perdon!!!

        JAVES, y entonces eso del personal trainer merece la pena?ves avances?

        LC,que estupenda te vas a poner con esos tratamientos,no?mi madre estuvo haciendo hace unos años de esos tratamientos de vendas, calor....y adelgazo un monton y ademas comiendo normal, vamos, sin dieta,eh!Ya nos puedes poner fotito en feis con tu nuevo tipito,no?Cuando sales para Sancti Petri?a mi me encanta....no como esta ciudad mia, no sabeis que tiempo, es deprimente, parece invierno, bueno, tampoco voy a ser exagerada, pero otoño si, deberia estar prohibido este tiempo!!!

        ANGELS,cuando era tu eco?

        Voy a leer un poco mas para atras, auqnue hay tanta gente que a muchas ni conozco,lo siento [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Qué va a merecer la pena el personal trainner! Un día a la semana que muevo el esqueleto no sirve de nada, sobre todo si el resto de los días te pones las botas, je.

          Chicas, he visto en inetrnet un sitio que se llama Hedonai que te ponen a dieta y a la vez te hacen seguimiento y tratamientos corporales para la flacidez y la celulitis. Y mola, lo que pasa es que son 3 meses y yo empezaría en septiembre y gastarme la pasta en eso cuando lo que quiero es otro embarazo, pues no sé... Voy a hablar seriamente con mi gordi, que se va un mes este otoño y yo no quiero meterme en berenjenales de tranfers y betaesperas con mi marilorzas, que ya va camino de los 9 kilazos y lo de no coger peso yo me lo tomé muy en serio la otra vez. Y si su trabajo nos lo retrasa, allá que voy a ponerme pivón y perder mis 8 kilazos aunque los recupere con el embarazo, je. El acso es que alguna conoce lo del hedonai?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola,

            Soy nueva en este foro. Aunque llevo tiempo leyendo vuestro mensajes no me he atravido a escribir hasta hoy.

            Aunque soy nueva aquí no soy nueva en OVO, llevos 3 trasnfer, una en frescos y dos de congelados, todas con beta cero patetero. Me han hecho tres histeroscopias, pruebas de coagulacion, biopsia de endometrio, ... y dicen que todo está bien (aunque claro algo debe estar mal).

            Me quedan tres congelados y no se que hacer. Mañana tengo cita para ver que hacemos y no se si pasar de los congelados y empezar nuevo ciclo, pedir más pruebas, ... no se.

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAVES,yo conozco Hedonai, yo hace años empece con la depilacion laser en ese centro y la verdad es que estan muy bien, sitios limpios, modernos,personal preparado....ya con el tema dietas no se como funcionan, pero vamos, mi experiencia con la depilacion muy bien

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Bruna, me parece fantásitico que hayas podido aprovechar un día mas de tu maridín. No te creas, que aquí también hace mal tiempo, hoy llevo vestido y me va a ver la ropa interior todo el parque con el airazo que hace.

                Javes, seguro que bien va, y si dejas el temita un par de meses más, te metes en el siguiente embarazo toda estupenda.

                Raquel, bienvenida al foro. Mira, si está todo bien pues mucho mejor, y ya no hay más pruebas que hacer, ahora solo toca probar con cosas nuevas. ¿Todas las transfer son de la misma ovo? Bueno, yo le plantería a tu doc, aunque no haya nada que así lo indique, tomar adiro al empezar el tratamiento y pinchar heparina desde la transfer, a muchas chicas les funciona pese a tenerlo todo a raya. También está la opción de ponerte blastos en vez de embris, ir con ciclo natural (si puede ser), en fin, que todavía te quedan cosas por intentar.

                Jo nenas, ¿os podéis creer que no puedo ni subirme las braguis del dolor que tengo en los muslos?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, yo tampoco había entrado en el foro hasta ahora, despues de casi un año de tratamiento, pensaba que yo no tenía problemas y ahora voy a la ovodon, me deprimí un poco (bastante), me voy haciendo a la idea pero he decidido entrar en el foro y aprender de la experiencia de otras personas. De momento, hay días que me caliento la cabeza con el ¿como sera? ¿no tendra nada mio?...etc...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Calliope, tranquila..........date un tiempo y en poco valorarás el milagro que es poder tener un hijo por ovodonación. La otra opción cual es, no tenerlo?. Por suerte ahora existe la opción de la ovo, que nos permitirá a muchas ser madres. Ahora no tengo más tiempo, pero pregunta lo que necesites.
                    Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PUES BIENVENIDAS A CALLIOPE Y A RAQUEL... AQUI POR LO MENOS VAIS A ESTAR ENTRETENIDAS... YA NOS IREMOS CONOCIENDO.

                      QUE TAL LC, YO ANDO AUN POR AQUI QUE NO ME VOY DE VACAS HASTA AGOSTO...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias LC por tu bienvenida. Si, todas son de la misma ovo. A mi me dijeron que todos eran A y B, pero estoy empezando a pensar que no son tan buenos. En la ultima transfer descongelaron 4 para llevarlos a blasto y sólo llegaron dos a morula. En esta última, iba a tomar Adiro pero como había tenido una regla de 40 días que me tubieron que cortar con medicación y reposo pensaron que sería mejor que no lo tomara. A esto último tampoco le dan importancia ni en la clínica, ni en urgencias ni mi gine de siempre, dicen que es un desajuste hormonal, y yo creo muy normal no debe ser.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc: imagino que después de todo lo que te hacen luego debe reducir de verdad el volumen, no?
                          Me vais a poner roja…jaaja. Me organizo como puedo, pero entre pecho de una y pecho a la otra, aprovecho para leeros un poco y así también desconecto.
                          Hoy hemos ido al pediatra y en 4 dias han vueltoa ganar unos 200gr cada una... son unas tragonas... jajaja
                          Bienvenidas a las nuevas.
                          Besos a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA ya te queda poquito???? COmo te encuentras?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tus hijas unas tragonas, y tú la central lechera asturiana, maja. Jolín con las pequeñuelas, se van a poner la mar de hermosotas contigo, jajajaja, que bien nena, que suerte!

                              Bueno, volvamos al temita, Raquel, la verdad es que has tenido un bueno número de embris con tu donante y eso a mi personalmente me parece buena señal, pero si te digo que mi última transfer la cancelaron porque los embris se quedaron en mórula y no llegaron a blastos, y el embiólogo me dijo que aunque a veces implantan así, el no se quería arriesgar y prefería anular. Sobre la regla no te puedo ayudar, pero muy normal no me parece, ¿no te han mandado las anticonceptivas ahora para regulártelo y que no vuelva a pasar? Entiendo que ovulas normalmente y podrías hacer ciclo natural, esto lo podrías proponer a tu doc. Y sobre los embris que te quedan, prueba a ponerte los tres, ójala tengas suerte! Ya nos cuentas que te dice mañana tu doc, ok?? Besos.

                              Calliope, tus sentimientos son normales y para eso, las experiencias de las mamis que hay aquí te van a ayudar mucho muchísimo. Mira angels, que ya está embarazada de su segundo retoño (este va a ser niño que lo digo yo), Casanmi que después de tener a sus dos hijas de manera natural, ahora sus príncipes son los niños de sus ojos y está como loca con ellos... En fin, que ellas te van a contar como lo han vivido y ya verás lo bonito que es, prepara clinex porque la lagrimilla se te va a caer.

                              Yo no he tenido nunca ese problema porque desde los 16 años mis ovarios no funcionan, así que he crecido sabiendo que para ser mamá necesitaría la ayuda de un hada maravillosa que me donase sus ovulillos y como yo digo, para mi las "raras" son las que se quedan de manera natural y la normal soy yo, jejejeje.

                              Augusta, hija, pues como yo, que hasta el 15 aquí trabajando sin mucho que hacer pero bueno, aguantado como buenamente puedo, y encima la primera quincena más sola que la una.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Calliope, yo aún no soy mami, pero estoy emabarazada de ovo y de mellizos!!!. Te voy a contar un poco como llegamos hasta aqui. Los dos sanos, empezamos a buscar y naaa, vamos a una clinica y nos dicen que está todo bien: hacemos cuatros inseminaciones y nada, ahí empiezan a ver que respondo regulin a la medicación: en mi primera fiv no llego a la tranferencia, recuerdo la llamada de la clinica en la que me dijeron que todos mis ovulos estaban inmaduros, en esa consulta, tras la cancelación se empezó a hablar de ovo, y te voy a decir una cosa, pase unos meses horribles, ni me se me pasaba por la cabeza, decia, ovo, yo?, pero si nos nos pasa nada!!!, paso por otras cuatro fiv, con dos tranferencias de un embri...hasta que dije: BASTA!, me tome unos mese de desconexión hasta que un día me levante y le dije a mi marido: estoy preparada (el siempre lo tuvo claro).

                                Todavía no he visto a mis hijos, y no sé si se parecerán a mi, pero tengo tan claro que son mis hijos!!!!, ya los quiero, sin verlos, les hablo, les cuento cuanto tiempo les hemos estado esperando y no me acuerdo que son de OVO, te lo prometo, desde el momento que me dijeron que estaba embarazada se me borro de la mente todo lo que había pasado. Estoy muy agradecida por haber tenido este problema en una época en la que tiene solución...day gracias cada día a mi hada por haber sido tan generosa y habernos regalado esos dos corazones que laten con tanta fuerza...y te digo una cosa, en el momento que me quedé embarazada se me olvido lo malo pero estos años me han dejado cosas buenas: darme cuenta del marido que tengo, de los que nos queremos y como nos ha unido esto, tener más empatia con los problemas de los demás..., no dar nada por hecho...y un largo ect...las mamis te podrán contar más experiencias que yo, espero haberte ayudado.

                                UN beso

                                Comment

                                Working...
                                X