Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Y tú??? Te vas a hacer un clearblue de esos o no?

La verdad es que no me da tiempo a pensar mucho, estoy liada a ver como organizo para que mañana no me echen mucho de menos, vamos, para que no me estén dando la vara al teléfono cada dos por tres.

Por cierto, os voy a contar la última de mi madre que es la bomba. Como tengo que ponerme heparina y mi médico de cabecera no he conseguido que me la recete aún, se ha plantado ella en la consulta diciendo que era para ella y llevando un informe de hace dos años de una operación, y la tía va y se la recetan, jajajaja. Es buenísimo, es que me los estoy imaginando, mi padre rojo como un tomate y con los sudores de la muerte y ella más fresca que una lechuga, porque claro, el médico no entendía para que quería la heparina después de dos años. Cuando me lo ha contado por teléfono, se partía de risa, es que tiene un morro que se lo pisa. Ay las madres, ¿que no son capaces de hacer por sus hijos?

Comment

Chicas de Ovo

LC pues yo tengo en casa un cargamento de los test de unitest y ya me he hecho 3 jejeje, todos positivos por cierto, por lo que no voy a comprarme el clearblue, que me costaría más que los 10 de unitest juntos. A esperar al jueves la beta, que encima esta vez me la han mandado dos días más tarde uffff

Lo de organizarse en el trabajo es una mierrrrr.... Yo lo tuve bien porque no estoy trabajando, pero montamos una historia para que mi marido pudiera venir... tenía comida de despedida del trabajo (es maestro y se van de vacas) y mi suegro también iba, y nadie a nuestro alrededor sabe lo del tto, así que ale, mentiras a tutiplen!

Comment

Chicas de Ovo

SAL ENHORABUENA, A POR TUS MELLICITOS... MUCHOS BESOS.

LC, PUES QUE CHULICA TU MADRE, COMO DEBE DE SER... YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS EN EL OTRO TRATAMIENTO PARA QUE ME LA DIERAN, AL FINAL ME LA RECETARON PERO A REGAÑADIENTES, PUES ES UNA PASTA... HAY QUE INTENTARLO DE TODAS FORMAS POSIBLES. UN BESO.

MISSY QUE TAL HA IDO?

Comment

Chicas de Ovo

Sal qué betaza....me alegro muchisimo.......
          Yo voy a Ivi por la tarde,de momento me sale positivo él anticoagulante lupico.......es de lo único qué me he enterao de las analiticas.....luego os cuento con detalle....
          Lc tú madre es la leche.....je je......

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,gracias por vuestra reacogida.

Enhorabuena a Sal y en breve la de Missy

Angels vaya para de ...........que tienes te has hecho el pipitest a los 8 días.....y +++++++++
            sin palabras me he quedado.

Pues yo cada vez llevo peor las betadesespera: la mejor fué la 1ª sin duda, bendita ignorancia. Al final sólo sobrevivió un embri que lleva conmigo desde el viernes y como no tengo ningún síntoma de nada porque es imposible tenerlo bien lo se...pues me muevo entre el optimismo y la lágrima fácil así que en fin.....Voy a ver a mis hermanas que ayer las dió el palpito que algo me pasaba y a ver sin con unos mimines y alguna anecdota cómica consigo cargar pilas hasta el próximo lunes 18 que acabo la betadesespera fase 1.

LC ¿estás tu también en betadesepera he leído? a ver si me pongo al día con las fechas

Sí Javes cuando leía el nombre que le ibas a poner a tu hija me decía para mí ......mira mira así que no se me olvidará jamás el nombre de la 1ª princesita de Javes

Comment

Chicas de Ovo

Hola compi de futurabetaespera. Mi calvario empieza mañana, jajajaja, así que estaremos las dos a la par unos días. Eso eso, que te mimen que eso siempre va muy bien.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!! MISSY NOS TIENES ATACADAS DINOS ALGO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LC suerte para mañana,que se agarren muy bien todos tus embris!
                Bichi a mi también me da un poco alterado eso de Lupico,es un factor importante porque según me comentó a mi la Dra Arruga es el indica que puedan haber abortos o problemas de fertilidad pero vamos que tiene solución,a mi me ha dicho que tengo que ponerme heparina pero no pasa nada mas,así que tranquila que menos la muerte todo tiene solución,de todas formas ya nos contarás a ver que te han dicho,mucha suerte!

Lucia veo que todavía estas por aquí!espero que pronto veas ya a tu peque,un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

SAL PEDAZO POSITIVO ENHORABUENA GUAPA CUIDATE QUE ALEGRIA MAS GRANDE TIENES QUE ESTAR EN UNA NUBE PEDAZO POSITIVO QUE NUMERO TAN BONITO SEGURO QUE SON DOS CUANDO TIENES LA ECO? BESITOS

Comment

Chicas de Ovo

LC SUERTE PARA MAÑANA GUAPISIMA TE MERECES UN PEDAZO DE POSITIVO REZARE PARA QUE SE CUMPLA BESITOS.

Comment

Chicas de Ovo

Ceci, ya te diré mi nombre real para tu princesita, jeje. Y si es príncipe, te doy a elegir entre el nombre de mi costi y el de mi ahijado!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, no he podido leeros porque estoy de prestado en un portatil.
                        Quería lo primero felicitar a Sal, Enhorabuena guapísima!!!
                        Yo no ha podido ser, beta 0, así que nada, a reponerse y a ver que pasa.
                        Un beso a todas y gracias por todo.
                        Ya os leeré más despacio y disfrutaré de vuestro cariño.

Comment

Chicas de Ovo

Joooooooooooo Missy, me hubiera encantado que fuese positivo, de verdad de la buena!! Erees una persona entrañable y deseo de corazón que pronto se haga realidad tu sueño. Un besote

Comment

Chicas de Ovo

Primero...felicidades Sal....! superbeta!!

Ceci71- ya betadesesperando? uy q rapido ....muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se quede el campeon con su mami...

LC- yujuuuuuu! tengo una corazonada :-) jiji... un besote!!!

Lucia- en cualquier momento q no fiches..ya sabremos lo que ocurre!!! que te sea leve!

Missy- cielo..es duro...muchos animos..se buena contigo misma ahora...hay q seguir echando la loteria...hasta q no se resista mas... Un beso muy fuerte!

Comment

Chicas de Ovo

Ayyy Missy, cuanto siento leer tu noticia, eres una tía excepcional y no me gusta por lo que estás pasando. También sé que fuerte eres un rato, y cabezona, y tu sueño sigue en pie y lo vas a conseguir, lo vas a ver, te esperan unos conges maravillosos que te van a dar la alegría de tu vida, hazme caso. Un beso de los especialmente gordos, te esperamos aquí con los brazos abiertos.

Oppita, Gufi, muchas gracias por vuestros buenos deseos, de momento, estoy sin uñas, me duele mucho un dedo de todo lo que me lo he mordido, jooo. Me los voy a tener que tapar con tiritas porque veo que no voy a parar durante esta betaespera.

Comment

Chicas de Ovo

Missy la verdad es que no sé ni que decirte,pienso que porque tiene que ser todo tan injusto,no te merecías ese resultado has luchado muchísimo y has aguantado de todo como una campeona pero por todo esto y por lo que dice LC estoy segura de que lo vas a conseguir,seguro,así que muchísimo animo mi niña y a seguir luchando,un besazo gigante y ya sabes que me tienes cuando quieras.
                                LC MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BICHI CUENTANOS QUE TAL LOS RESULTADOS!!

Comment

Working...
                                X