Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ¡Hola chicas!

    He estado liada en el trabajo porque me iba de vacaciones y no he podido entrar a ver como están. La verdad es que habeis escrito un montón, a ver si consigo contestar a todas .

    Urbi, bienvenida, seguro que el lunes tendrás un endo estupendo para que tu embris que agarren bien fuerte, mucha suerte y ya nos vas contando.

    EE25, te mando un abrazo, seguro que con paciencia y tiempo conseguiras animar a tu chico, mucha suerte guapa.

    Mamunia, seguro que el martes vas a tener un pedazo de positivooo, tienes todos los sintomas, MUCHÍSIMA SUERTE.

    Viru, muchisima suerte el lunes, seguro que todo va a estar genial y dentro de poco podrás comenzar, suerte.

    MBV, te digo lo mismo que a viru, seguro que la histero te va a dejar perfecta para recibir a tus bichines que seguro se quedan bien agarraditos.

    Mart, FELICIDADESSSSS, pedazo de beta, a ver si van a ser dos disfrutalo guapa que te lo mereces.

    A todas las mamis que siempre están apoyandonos, muchísimas gracias por estar ahí, que vuestra experincia nos ayuda un montón.

    Y muchisimas gracias a todas todas las que me han animado y felicitado, la verdad es que son un gran apoyo, no os nombro porque sois muchísimas y no quiero dejar a ninguna atrás, muchisimas gracias y muchos besos para todas.
    Lilou2011-05-28 21:30:11

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION CUALQUIERA QUE SEA SERA LA CORRECTA BESOS Y ANIMO GUAPA

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hello!
        Que tal va el finde? Yo de comida con amigos (q paliza de comer, xd) y ahora celebrando la 4° copa de europa del barça, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
        Os dejo, que stoy con my new telephone y todavia no lo manejo mu alla

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola soy nueva en esto voy a empezar ovodonacion con la doctora Mayoral,podeis contarme 1 poco como es todo el proceso?He puesto todas mis esperanzas en Ivi ya que en la seguridad social no me han funcionado los tratamientos,espero conseguirlo al igual que muchas de vosotras.Gracias y 1 beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola nenitas....

            Aqui estoy en mi momento "central lechera asturiana"....entro en un plis para despedirme hasta el finde que viene porque seguro que esta semana no voy a poder ni pasar x aqui....jo!!!Mierda de vuelta al curro!!!

            Mucha suerte si hay alguna beta esta semana. ánimo a las que empezais con el tto y besitos para todas las demas....

            Os dejo que tengo que hacer un monton de cosas hoy, esta tarde bautizamos a la enana y se me acumula el trabajo, por de pronto voy a ponerme los taconazos para ensayar por casa y no escoñarme con elllos esta tarde y luego toca animar a la nena a que haga caca porque lleva 3 dias sin hacer nada (y eso que va hasta el culo de eupectina...) y seguro que se está reservando para cuando la pongamos esta tarde el traje,jeje... (está más guapa!!!!!y eso que con tanto faldón blanco parece el muñeco de michelin!!!)

            BESITOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días a todas! Si, ya veis soy super madrugadora. Bienvenida LucasyKiko a este foro y espero que te ayude tanto como a mí. Yo estoy en tratamiento de ovo, este lunes me miran a ver si mi endometrio esta ya en buenas condiciones y si es así en un par de semanas me hacen la transfer. Yo estoy con el doctor Pellicer, en ivi valencia, pero el proceso es el mismo. Primero te tienen que hacer una ecografía para ver si ya has ovulado. En caso de haber ovulado te pincharán para bloquear tus ovarios y así no empezar un nuevo ciclo de ovulación. Después del pinchazo tendrás que esperar a que te baje la regla y cuando te baje tendrás que ir de nuevo a la clínica para que te hagan una eco. Si la eco sale bien te mandarán unos parches que preparan a tu endometrio para quedarte embarazada. A los diez días aproximadamente regresas de nuevo a la clínica y te hacen otra eco para ver si tu endometrio está preparado (este es el punto en el que estoy yo) y si lo está te dan un margen de espera de unas 2 semanas para buscar a la donante y sacarle los óvulos, es decir que en unas dos semanas o tres buscan a la donante y te hacen la transferencia. Una vez hecha la transfer, a las dos semanas vas a la clínica y te hacen una prueba de embarazo para ver si tus embris se han enganchado y por tanto estás embarazada.

              Creo que no me dejo nada. Yo también soy nueva en esto y esta va a ser mi primera ovo. Estoy super nerviosa por si no sale bien. Estás en ivi -valencia?. Bueno espero que te haya aclarado algo y que nos vayas contanto como te va todo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias Urbi por tu explicacion yo estoy en ivi Madrid yo voy 1 poquito mas atrasada que tu,voy a empezar a hacerme las analiticas de coagulacion etc... espero que tu lo consigas que estoy segura que si.1 beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas, que tal el finde???
                  ABRIL, que disfrutes del bautizao de ELISA.
                  EE25, animo y poco a poco encontraras la respuesta.
                  URBI Y LUCASYKIKO, bienvenidas Lucasykiko, Urbi te lo ha explicado estupendamente bien, y espero que pronto esteis ya en el lio, yo estoy en IVI Valencia, os deseo toda la suerteeeeeeee.
                  Bueno, yo ayer estuve de compras y aunque la ciatica me impide mucho, pero ya hice algunas compras para Olaya, aunque aun me queda bastante.
                  En fin, os deseo un buen finde, y os mando un abazo enorme LUCIA, MYSSY, CONMTIVOS, ABRIL, ANGELS, LIDSUA, LILUO, LABTEC, VIRU, VIVICO, ZAYRA, MARTACAMPOS, LC, VERANA, ESRTRUJAE, CHICHARRERA, BERMAT, URBI, GOOD LUCK, LUCASYKIKO, en fin a todas, todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias!!!!!(si, m acabo de levantar)
                    Lukas, urbi te lo ha explicado todo estupendamente, bienvenidas a las 2. Como sabéis, la ovo es la técnica q + éxito tiene, y el ivi es la mejor clinica, estáis en muy buenas manos. Muxas xicas se kedan a la primera, otras tardamos un pelín +,xro lo importante es tener confianza en vuestros médicoa y las 2 stais en muy buenas manos.

                    Abril, q lo paseis muy bien esta tarde en el bautizo, seguro q Elisa sts preciosa, kiero fotos. Veras como el martes te va todo muy bien. Te llamare xa q m cuentes.

                    Ivel, x fin tenemos nombre xa la peque, me gusta Olaya. Cuidate esa ciática.

                    Verana q monisima tiene q star Alicia, espero q te mejores pronto de tu garganta. Siguiendo los consejos de vivico, toma caramelos de própolis.

                    Martita, x fin das señales de vida,q tak los mellis? Son niños o niñas?

                    Mamunia, como todas dicen, sto lo tienes hexo, el martes nos lo confirmas.

                    Lilou, disfruta de unas vacas muy merecidas, q tal stas? Alguna molestia?

                    Viru, muxa suerte mañana, ójala q te digan q sta todo fenomenal y q ya puedes volver a la carga, seguro q si!

                    Mbv, lo mismo te deseo xa el martes, no tengas miedo xq es un ratito de nada y no re vas a enterar de nada, es importante saber q no hay nada x ahi dentro q impida la implantación o q pueda darproblemas una vez preñi.

                    Missy, dnd andas???

                    Angels, mañana a parxearse de nuevo!!!!

                    Besisssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas me alegro mucho de pertenecer a este foro y muuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros animosssssss,la verdad que se agradece.besos para todasss.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lucas bienvenida, es verdad que urbi te lo ha explicado muy bien. Hay chicas como yo que llevamos un protocolo diferente y nos saltamos la primera parte.

                        Urbi espero que tengas mañana tu endo preparadito. Como voy detrás de ti estaré pendiente de cuando te llaman.

                        LC qué horitas son esas!!? jejeje Menuda fiestuki te pegarías anoche eh? Bueno yo también salí y dejamos a la peque con mis padres, algo que solo he hecho 3 veces pero es que ayer era mi último día de fiesta-cubata, a partir de mañana parches y vida sanita total, a depurar el cuerpo al máximo para que la cunita esté lo más cómoda posible.

                        Missy de crucero todavía no? o ya has vuelto?

                        Viru y MBV suerte en vuestras histeros.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lilou,LC,Angels Muchas gracias por vuestros animos!!!!!!!!!!!!MBV Suerte y tranquila que ya verás como va todo bien,un besazo!
                          Ivel espero que la ciática se pase prontito que se pasa mal,cuidate mucho.

                          No sé si hay betas esta semana creo que había una no?que me perdone la chica que no me acuerdo ahora bien de quien era pero que la deseo toda la suerte del mundo.

                          Lidsua,Lucia,Missy,Bichi todas,todas y todas muchos besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Hola,Urbi! Yo también estoy en mi primer tratamiento de ovo,y estoy más o menos en el mismo punto que tú:este próximo martes,dia 31,me hacen el segundo control de endo:el lunes pasado medía 7,5 y me citaron para esta semana que viene,o sea que nuestra transferencia será en fechas parecidas.Ya irás contando,y yo haré lo mismo.Yo suelo escribir en el foro de comienzo tratamiento de ovo,pero leo también este.Mucha suerte,a ti y a todas.Besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay qué ilu, chicas nuevas!!

                              Cecilia estaba llorando en su cuna, sabía que su dramoncio era haber perdido el chupete, así que fui, le puse la mano en la cabeza, le puse de nuevo el chupe y siguió durmiendo. Me quedé un rato observándola. Ya está muy crecidita y abulta gran parte de la minicuna, de hecho en breve la cambiamos a una más grande. Verla dormir abrazada a su osito es muy bonito. Si le acaricias la mano te coge el dedo bien fuerte, como si dijera, soy frágil, no me abandones nunca. Y yo mentalmente le respondo: No hija, yo sin ti nunca.

                              Yo no sé lo que es ser madre de manera natural. Pero sé lo que es que te digan que no te funcionan bien los ovarios y que no te puedes quedar embarazada. Que el sueño de ser mami sólo puede ser alcanzado gracias a la ovodonación o a la adopción. Entonces, gracias a la ciencia, gracias al IVI, al apoyo de este foro y de mis amigas que me han surgido gracias a él, gracias a la lucha diaria por no perder la ilusión, gracias a tantas cosas..... sucedió el milagro. Cecilia es ejemplo de que nuestros sueños sí son posibles. Y espero que cuando os sintáis agobiadas, perdidas, desilusionadas, decepcionadas, agotadas, tristes,... os acordeis de ella y de tantos otros bebés que han nacido en este foro. No perdáis la fe y la ilusión. Muy pronto estaréis observando también como duermen vuestros hijos. El milagro de ser mamis también os va a suceder..

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Qué bonito Javes...

                                Comment

                                Working...
                                X