Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Eso Nora intenta aguantar , pero cuidado que a veces lo que ocurre al aguantar es que te desvelas .Madre mía pues aún te queda , así que paciencia y duerme todo lo que puedas .
Missy, que alegría saber de ti. Que bien , en un par de mesecitos ya estás aquí betaesperando . Ya verás como todo llega. Besitos
Lamarieta , guapa , pues sí ha sido emocionante ver el saquito y saber que al meno está bien colocado, tenía miedo de que fuera ectópico o algo así. Si es que pensamos en lo peor.
Tu tranquila , mira yo tenía síntomas de pinchacitos en ovarios , dolor pechos , pero no del embarazo sino de las pastillas y ahora sin embargo no noto nada por la zona baja , sólo muy de vez en cuando como un dolor de regla . De verdad no pienses en eso porque está demostrado que el hecho que se tengan o no no significa que haya o no embarazo . Mira Labtec no tenía síntomas y mira embarazadísima que está. Yo la verdd , lo único que me hizo pensar que podía ser es que desde la transfer , me despertaba por las mañanas antes del despertador y te aseguro que yo soy una marmota , pero pensab que podía deberse a la medicación.Venga que queda menos para tu positivo !!
Hoy he visto a Juana y a Pilar , mira que son majas . La verdad que tienen un trabajo muy bonito , porque cuando consiguen el objetivo hacen felices a muchas personas .
Augusta , gracias por acordarte de mí. ¿ te queda mucho para tu cita con Juana ?? Ya verás , te va a encantar .
A todas las demás , besitos
-
Chicas de Ovo
No os lo vais a creer. Ayer me dormí sobre las 12.30 y a las 4 de la mañana sonó el teléfono. Una grabación q decía: un momento, ahora le pasamos con su interlocutor. Un susto! Mis padres son mayores y siempre piensas q ha podido pasar algo. Nos tranquilizamos, nos volvemos a dormir y a las 6 otra vez. A mi me va a dar algo!!!! Y ahora otra vez. Pero no dicen nada mas.
Otro día hecha polvo. Menos mal q es viernes! Feliz día a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY.
LABTEC cuentanos en cuanto puedas cariño, pero verás como todo va a ir bien.
NORA vaya susto, a mí hace poco también nós pasó eso, y era sobre las 4 o así, era un numero muy largo que empezaba por 005....... y cuando vimos el número automaticamente ní lo descolgue.
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas.
LABTEC, espero que los manchaditos vayan remitiendo y si no me falla la memoria, ibas al médico hoy no? bueno luego entraré para ver que te han dicho y ya veras como todo esta estupendo. Procura no agobiarte mucho.
GOOD, me alegro mucho que ese hematoma vaya remitiendo y que todo esté bien, yo tambien estuve con el Dr. Simón.
ANTES - CHICHARRERA hoy es vuestro dia asi que mucha suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISSY, disfruta de este tiempo de espera y de ese viajecito que luego estaras ya en pleno lio y en nada preñi.
NORA, vaya faena lo del sueño, pero tomatelo como un entrenamiento para cuando tengas a tus peques contigo, jeje, es broma, la verdad es que es una faena, yo hoy llevo despierta desde las 4.30 h. y estoy ahora en el despacho, que me pondria a dormir como una marmota, pero bueno, que le vamos a hacer, al menos es viernes y el finde podrás descansar un poco mas.
Bueno un besote enorme a todas, BICHI, LC, MISSY, LABTEC, LAPIS, LIDSUA, VIVICO, VIRU, CONMOTIVOS, SAL, GOOD, ABRIL,VERANA, ANGELS, CHICHARRERA, ANTES,NORA, AUGUSTA, en fin, a todas todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a tod@s!
solo deciros que ya estoy de 17 semanas, me hicieron una eco el martes y esta todo muy bien. Daros ánimos a tdas, despues de 4 abortos, 3 ias y 7 fiv (5 ovos) ahora si dios quiere tendré a mis bebés. Hay que luchar, que al final hay una recompensa, aunque no podais más, intentadlo..
Comment
-
Chicas de Ovo
a mi me tiene que pasar de todo. pues la beta a 10 dias de la transfer ha sido de 19,5 me la repiten el lune asi que me toca comerme las uñas este fds.
sebeis si a alguien le duplicó, no se que pensar me ha dicj¡ho la doctora que es positiva pero baja, dice que se considera positivo por encima de 5 pero me deberia de haber dado 50.
creia que no lo iba a decir pero no puedo mas
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes, es difícil pasarlo, pero aunque sea una beta baja, si duplica correctamente, va a ir todo bien.
Va a ser una angustia este fin de semana, no te lo podemos quitar por mucho que te digamos, pero ten esperanza, para que esa lentejita se agarre con toda su fuerza y te de una alegría muy grande el lunes.
Mucho ánimo guapa!!! Todo esto es muy duro, pero no tiene por qué ir mal, un poquito de fuerza más, y estos dos días pasarán.
Comment
-
Chicas de Ovo
antes, no te desanimes que es posible que la implantación se haya producido un poco más tarde y por eso esté la beta bajita, vamos a esperar al lunes que seguro se habrá duplicado, ánimo y sigue cuidandote y el lunes ya saldremos de dudas, un beso.
Missy, muchas gracias, eres un sol que siempre estas pendiente. A ti también te queda ya poquito para estar preñi, y más ahora que te han dejado todo preparadito por ahí dentro para recibir a tus lentejitas, estoy deseando poder celebrar contigo tu positivo, un beso.
Y las betas de hoy como van ?????? que estamos impacientes MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE
Besos para todas las demás.
Comment
Comment