Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Eso Nora intenta aguantar , pero cuidado que a veces lo que ocurre al aguantar es que te desvelas .Madre mía pues aún te queda , así que paciencia y duerme todo lo que puedas .

    Missy, que alegría saber de ti. Que bien , en un par de mesecitos ya estás aquí betaesperando . Ya verás como todo llega. Besitos

    Lamarieta , guapa , pues sí ha sido emocionante ver el saquito y saber que al meno está bien colocado, tenía miedo de que fuera ectópico o algo así. Si es que pensamos en lo peor.

    Tu tranquila , mira yo tenía síntomas de pinchacitos en ovarios , dolor pechos , pero no del embarazo sino de las pastillas y ahora sin embargo no noto nada por la zona baja , sólo muy de vez en cuando como un dolor de regla . De verdad no pienses en eso porque está demostrado que el hecho que se tengan o no no significa que haya o no embarazo . Mira Labtec no tenía síntomas y mira embarazadísima que está. Yo la verdd , lo único que me hizo pensar que podía ser es que desde la transfer , me despertaba por las mañanas antes del despertador y te aseguro que yo soy una marmota , pero pensab que podía deberse a la medicación.Venga que queda menos para tu positivo !!

    Hoy he visto a Juana y a Pilar , mira que son majas . La verdad que tienen un trabajo muy bonito , porque cuando consiguen el objetivo hacen felices a muchas personas .

    Augusta , gracias por acordarte de mí. ¿ te queda mucho para tu cita con Juana ?? Ya verás , te va a encantar .

    A todas las demás , besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      No os lo vais a creer. Ayer me dormí sobre las 12.30 y a las 4 de la mañana sonó el teléfono. Una grabación q decía: un momento, ahora le pasamos con su interlocutor. Un susto! Mis padres son mayores y siempre piensas q ha podido pasar algo. Nos tranquilizamos, nos volvemos a dormir y a las 6 otra vez. A mi me va a dar algo!!!! Y ahora otra vez. Pero no dicen nada mas.
      Otro día hecha polvo. Menos mal q es viernes! Feliz día a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola,

        Solo he entrado a desear mucha suerte a las betas de hoy, y a Labtec en su control.

        Missy, me alegro que todo haya ido bien, este mes y medio, dos meses, se va a pasar volando, en nada está otra vez ahí.

        Madre mía Nora, que jaleo de teléfono..

        un abrazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY.

          LABTEC cuentanos en cuanto puedas cariño, pero verás como todo va a ir bien.

          NORA vaya susto, a mí hace poco también nós pasó eso, y era sobre las 4 o así, era un numero muy largo que empezaba por 005....... y cuando vimos el número automaticamente ní lo descolgue.

          Besitos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias a todas.
            LABTEC, espero que los manchaditos vayan remitiendo y si no me falla la memoria, ibas al médico hoy no? bueno luego entraré para ver que te han dicho y ya veras como todo esta estupendo. Procura no agobiarte mucho.
            GOOD, me alegro mucho que ese hematoma vaya remitiendo y que todo esté bien, yo tambien estuve con el Dr. Simón.
            ANTES - CHICHARRERA hoy es vuestro dia asi que mucha suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MISSY, disfruta de este tiempo de espera y de ese viajecito que luego estaras ya en pleno lio y en nada preñi.
            NORA, vaya faena lo del sueño, pero tomatelo como un entrenamiento para cuando tengas a tus peques contigo, jeje, es broma, la verdad es que es una faena, yo hoy llevo despierta desde las 4.30 h. y estoy ahora en el despacho, que me pondria a dormir como una marmota, pero bueno, que le vamos a hacer, al menos es viernes y el finde podrás descansar un poco mas.
            Bueno un besote enorme a todas, BICHI, LC, MISSY, LABTEC, LAPIS, LIDSUA, VIVICO, VIRU, CONMOTIVOS, SAL, GOOD, ABRIL,VERANA, ANGELS, CHICHARRERA, ANTES,NORA, AUGUSTA, en fin, a todas todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a tod@s!
              solo deciros que ya estoy de 17 semanas, me hicieron una eco el martes y esta todo muy bien. Daros ánimos a tdas, despues de 4 abortos, 3 ias y 7 fiv (5 ovos) ahora si dios quiere tendré a mis bebés. Hay que luchar, que al final hay una recompensa, aunque no podais más, intentadlo..

              Comment


                Chicas de Ovo

                a mi me tiene que pasar de todo. pues la beta a 10 dias de la transfer ha sido de 19,5 me la repiten el lune asi que me toca comerme las uñas este fds.

                sebeis si a alguien le duplicó, no se que pensar me ha dicj¡ho la doctora que es positiva pero baja, dice que se considera positivo por encima de 5 pero me deberia de haber dado 50.

                creia que no lo iba a decir pero no puedo mas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Antes, es difícil pasarlo, pero aunque sea una beta baja, si duplica correctamente, va a ir todo bien.
                  Va a ser una angustia este fin de semana, no te lo podemos quitar por mucho que te digamos, pero ten esperanza, para que esa lentejita se agarre con toda su fuerza y te de una alegría muy grande el lunes.

                  Mucho ánimo guapa!!! Todo esto es muy duro, pero no tiene por qué ir mal, un poquito de fuerza más, y estos dos días pasarán.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias pero es tan duro

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Antes, mira a Vivico. Beta bajita y ya en el segundo trimestre. Confía por Diossssssss. No lo des todo por perdido, corazón!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        antes, no te desanimes que es posible que la implantación se haya producido un poco más tarde y por eso esté la beta bajita, vamos a esperar al lunes que seguro se habrá duplicado, ánimo y sigue cuidandote y el lunes ya saldremos de dudas, un beso.

                        Missy, muchas gracias, eres un sol que siempre estas pendiente. A ti también te queda ya poquito para estar preñi, y más ahora que te han dejado todo preparadito por ahí dentro para recibir a tus lentejitas, estoy deseando poder celebrar contigo tu positivo, un beso.

                        Y las betas de hoy como van ?????? que estamos impacientes MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE



                        Besos para todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ANTES, animo, hay betas bajitas que han duplicado bien, no te desanimes y esperaremos al lunes que ya veras como ira todo bien. CUIDATE Y ANIMO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Antes mucho animo guapetona,no te pongas en lo peor...venga campeona!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Antes cielo, ya te lo ha dicho Javes, y mirame con una panza que va engrosando!!!!!

                              Mucho ánimo y cuéntanos!

                              Besos a todas, no os he leido perdonadme!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola antes, a dias dias postransfer es un poco pronto....a mi a 14 me dio 134, pero el 12 postr con un pipitest de 10ui de sensibilidad me dio negativo, asiq animo, al ppio la beta es abja pero luego va subiendo como la espuma!!!ya lo veras....

                                Comment

                                Working...
                                X