Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

VIVICO, yo afortunadamente nunca he tenido abortos, pero como me ha costado hasta seis transferencias tener un positivo, tampoco me termino de creer que estoy embarazada, y como tú, asintomática total. Mañana me hacen otra eco. ¿Cuando te dan de alta en IVI? creo que es a la tercera eco, pero no estoy muy segura. De lo que no tengo dudas es de que esta vez tu bebe se queda contigo. Un beso wapa.

Comment

Chicas de Ovo

Verana cariño, que todo vaya bien cielo, te esperamos a la vuelta con tu princesa y que también te queremos mucho
      Vivico, un beso reina que te echaba de menos, pues a esperar a la eco del miércoles, cuéntanos en cuanto puedas.
      Tale, reina, estoy de acuerdo con nuestra Zayra, hay médicos que necesitarían más delicadeza y sobre todo en nuestro estado, un besazo a las dos reinas
      Javes, Abril, os echamos de menos, muaksssssssss
      Esmeralda cielo, enhorabuena.
      Un besazo a todas, especialmente a las que tienen a familiares enfermitos,

Comment

Chicas de Ovo

Verana mucha suerte ya nos cuentas.
        Bueno chicas mañana me dejan embarazada así que me voy a relajar y a meditar en el sofá.

Besitos a todas y gracias por estar ahí siempre.
        Ciao, ya os cuento mañana por la tarde, tengo la transfer a las 15.30h, así que porfa, a esa hora hacer un paron y hacer fuerza, vale??, trato hecho??. GRACIASSSSSSSSS.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas no me encuentro bien, creo que esto se va a la mierdaaaaa, he tenido unos dolores de regla bestiales y ahora estoy tirando una cosa marron.... Que siempretiro antes de que me venga la regla, normalmente el dia anterior, estoy hecha polvo, tengo ganas de llorar.

Comment

Chicas de Ovo

VERANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya tienes aqui a la nena, supongo que a estas horas igual esta contigo sino no te quedara mucho, disfrutalo

MH mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MBV no adelantes nada, llama al medico a ver que te dice, pero es importante estar tranquila aqui hay gente que ha tenido manchaditos y no pasa nada luego tienen a sus bebes

Comment

Chicas de Ovo

Ainsh, Veranita a un paso de cumplir su sueño, es emocionante!!!

MBV, a ver, un manchado marrón puede ser implantación!!! Y los dolores regliles a lo bestia pueden ser de preñamiento!!! Te lo dice una que ha sufrido en sus carnes ambas cosas!!! Venga, que no decaiga el ánimo lo principal y no menos importante llamar al IVI para ver qué te dicen, que seguro te recomiendan bajar el ritmo!!!

De Cecilina, contaros que es una monada monísima, je. Come y duerme fenomenal, se ríe un montonazo, ya nos conoce a sus papis y empieza a coger cosas con sus manitas pequeñuelas y regordetas. Mañana le repiten la eco de caderas. Pobre, qué de perrerías sufre.

Un besazo, os echo de menos, pero es que apenas tengo tiempo de seguiros, sois tantas!!

Comment

Chicas de Ovo

MBV que no sabes lo que es un manchadito en ovo?? y los síntomas de regla y de embarazo son iguales! así que piensa en positivo que para mí estás embarazada.

Verana ya por fin? o será mañana? jejeje es que con esta niña ya no sabemos eh? Espero que cuando entres sea para cfontarnos lo bien que ha ido todo y lo guapa que es Alicia, que eso seguro.

Javes qué gusto de niña! Porque Júlia se tiró hasta creo los 8, 10 meses sin dormir 4 horas seguidas. Vamos ahora lleva una semana levantándose a las 6.30! pa´matarla! No me enviarías alguna fotito?? venga porfa!

Comment

Chicas de Ovo

Mbv. A mi también me paso el dolor y el manchado y ya ves, tengo a los dos en mi barriguita. Yo tb me asuste mucho pero las chicas me tranquilizaron y en el ivi tb. Estate tranquila q ya veras q todo va a ir bien.

Comment

Chicas de Ovo

MBV: Relajate mujer que seguro que es manchado de implantación. A muchas nos ha pasado y el resultado ha sido positivo... Aunque la verdad es que te pegas un susto... Baja un poquito el ritmo y si te sientes mejor, mañana a primera hora llama a Ivi. Besos!

Comment

Chicas de Ovo

BUENAS NOCHESSSS
                      LC, HOLA y gracias por preguntar, si tengo 4 congelados y no estoy tranquila , primero congelaron los ovulos, tuve problemas y no pudiron transferir y luego volvieron a congelar los embriones que me quedaron des pues de ponerme un congeladito que decidio no quedarse , y me da a mi que tanta congelacion no tiene que ser muy buena, procuro no pensar en ello pero es inevitable ademas mi chico, y yo en el fondo tb, no quiere mas que me transfieran 1 con lo que hay un 20% ó 30% menos de posibilidades asi que estoy dandole vueltas y vueltas tratando de encontrar una solucion o algo que me anime pero me cuesta, voy a tratar de hablar con el laboratorio a ver si me tranquilizan un poco , gracias de nuevo

MARIA 1968, todo llega y cuando menos te lo esperes estas en espera de que te digan si es positivo, la palabra mas deseada de este foro

CARLOTA, animo y un abrazo

LILOU, yo tb. he ido con ciclo natural y a los 14 dias me hicieron la transferncia, a los 3 dias de venirme regla eco , luego a los 4 otra vez y luego me hicieron 2 mas y despues de transfe solo progesterona hasta el dia de la beta que fue a los 14 dias , no me fue bien no hubo implantacion y ahora voy a intentarlo nuevamente, el medico dice que posibilidades las mismas , suerte

BICHI, ya estoy otra vez liada, y que rara me siento sera porque aun no asimilo estar en esta situacion y pq solo hablo de ello con mi pareja, poquito no quiero que se me agobie y se hecho pa tras , y entonces lo "mato"jijiji y con vosotras cuando entro que no es todos los dias, asi que ya os ire contando

EE25, ya llego tu momento suerte suerte suerte, esta vez es la tuya

NORA, SIENTO LO DE TU PAPI

OBIWAN19668, me alegro que te hayan "reparado" ahora todo va a ir bien y que se mejore tu madre

ESMERALDA, FELICIDADES , CUIDATE PRECIOSA

LABTER, yo tb. tengo una hija y me he planteado lo mismo que tu muchisimas veces, en mi 1º ovo me puse un solo embrion y no lo consegui, en fin no se que hubiera pasado si me hubiese puesto dos, pero si tienes claro que quieres 3 hijos ni lo dudes ,ponte dos las posibilidades son mayores. y encuanto a lo de que decir yo simplemente diria que he estado en tratamiento , con eso la gente se imagina pastillas o invitro,la gente desconoce todo lo de ovo, por lo menos la mayoria .Suerte decidas lo qu decidas

VERANA, que tengas un buen parto UNA HORITA CORTA

AINHRO, ya estas preñi, sientelo

MISSY, como vas reina?el dia 25 esta ya aqui , el tiempo vuela mi niña tienes ya 6 años y me parece mentira

he copiado una frase de una chica de ivi seviilla que me ha gustado mucho y os la dedico a todas:

NUNCA UNA NOCHE HA VENCIDO AL AMANACER Y NUNCA UN PROBLEMA HA VENCIDO A LA ESPERANZA

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass!

Verana, que tengas un parto muy muy bueno y cortito, dentro de poco podrás verle la carita a Alicia seguro que será preciosa como todos los bebes de nuestras compañeras. Mucha suerte.

MH, MUCHA SUERTE , te pongo muchos muchos muchos ganchitos para que se te agarren muy muy fuerte y por supuesto que estaremos todas mandandote mucha energia en tu transfer. ???????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

MBV, te digo lo mismo que las compañeras, intenta tranquilizarte y haz reposo, seguro que eso va a ser implantación, mucha suerte guapa.

Rhodiola, muchas gracias por contestar, la verdad es que mi endo está creciendo un poco lento, hoy tengo revisión otra vez y estoy a día 13 del ciclo, a ver que me cuenta el médico te deseo muchíisima suerte en tu próximo tratamiento y no te preocupes que con las técnicas que tienen ahora para congelar ya verás que tus embriones van a estar perfectos. Un beso.

Besos para tod@s y mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Mh mucha suerte, ya nos contaras q tal la transfer. Todo va a salir bien!
                          Verana cuentanos cuando puedas y q todo vaya muy bien. Estruaje, tu q tal?
                          feliz día a todos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
                            Verana cielo, a estas horas seguro que ya tienes a tu niña contigo, un besote enorme a los tresssssssss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Vivico, yo también tengo cita en Ivi Valencia el miércoles con la dra. Crespo, ojalá tengamos buenas noticias...., por ahora casi sin síntomas, aunque me voy encontrando más cansada y el sofá es mi segundo hogar cuando puedo...jjajajaja[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            MBV, yo también tuve sangrado de implantación y unos dolores horrorosos, y pensé lo mismo que tú....pero no, resultó ser un positivo, relájate, no dejes la medicación y espera a la beta cielote.
                            MH, ya mismo estás preñi, considéralo así hasta que no te demuestren lo contrario.....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Estoy en el curro y no me puedo explayar mucho...., un besote para todas las chicas que os sigo todos los dias.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas.... He llamado esta mañana al IVI, y la chica me ha dicho que si tengo dolor que tome paracetamol, y hoy ya no he manchado nada..... Esta mañana estaba mejor que ahora que vuelvo a tener dolor, pero bueno. Me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga mi vida normal hasta el viernes que es la beta.... Y lo que me deciais que puede ser de la implantacion.... Pero me asusté porque yo las reglas las empiezo siempre así y luego al dia siguiente ya está la sangre roja ahí. La verdad es que hoy no he manchado nada, y estoy un poco mas tranquila pero ayer fue un dia horrible.
                              Verana, ya tendras a tu niña... Un besazo.
                              MH que vaya todo bien.

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía, todo el finde de pingo y mi Verana ya de parto y yo sin enterame!!!!! Veranitaaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte con tu parto, miles de besos para ti, y mucho más para Alicia! Y pon fotos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamunia, mañana punción de hadita??? Pues muchas velitas para mandarle toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos vas contando las novedades que te vayan dando, si la trasfer es el viernes genial porque tienes todo el finde para estar relajada.

Obiwan, seguro que ese útero te los han dejado de lo más mono, de esta, preñamiento seguro. Te han dado fechas de cuando podrías empezar???? Y tu mami que se cuide ese brazo, que yo me di un golpe en el empeine subiendo las escaleras, hace ya un mes y medio, y todavía me duele. Vamos que al final tengo que ir al médico o al fisio porque después de la paliza del sábado entaconada, hoy me duele a rabiar. Hay cosas que no le damos importancia, las vamos dejando, y al final es peor.

Viruchi, tienes ya cita con la inmunóloga? Yo esperando la warry de este mes para ver que hacemos, ya os contaré mis novedades.

Estrujae, veo que ahora Lucia no tiene tanta prisa como parecía. Pues nada, tú ahí a seguir aguantando como una campeona, a pasear y por si no lo sabes, el esperma contiene una sustancia que actua como la oxitocina, así que no te quiero decir nada mas...

Esmeralda, muchísimas felicidaes por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan estas noticias, llegar un lunes y ver esto pues... es que simplemente es genial!

MH, pues 4 fecundados está muy bien. Es verdad que siempre todas pedimos muchos ovulillos, parece que así estamos más tranquilas, pero es realidad es una tontería, con uno o dos buenos tenemos suficientes para embarazarnos. Yo he tenido dos ciclos de ovo, del primero conseguió tres transfer y del segundo solo una, y el resultado ya lo conocemos todas, 0 patatero, vamos, que tener muchos no te asegura nada de nada. Tú lo que tienes que hacer es estar tranqui, haz caso a las veteranas que de esto ya sabemos bastante. Muchos ganchitos para esta tarde, tendrás una transfer de lujo, y en 12 días, cantarás positivo!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

Ainhro, que tal esa betaespera???? Para cuando la beta?? disfruta mucho de estos días, que son los primeros de tu embarazo, así que vívelos con ilusión y no con preocupación. Tan solo no cojas peso, sigue las pautas del médico, y ya está!

Nada, suerte con la eco de hoy!!!! Luego nos cuentas!!!!

Tale, pues hija, yo no veo que 16 kilos sean tantos, desde luego tu tocóloga es para mandarla bien lejos, será la tia borde???????????????????????

Zayra, a ver que nos dicen mañana en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MBV, cuando es tu beta??? Por lo que cuentas, esos huele a manchado de implantación, sino, ya me lo dirás tú. Please, relax, que ya sabemos que es dificil pero no nos queda otra.

Seed, pues mira, todos los IVIs son muy buenos porque todos tienen excelentes laboratorios y usan las mismas técnicas, pero el equipo lo conforman hombres y mujeres, y cada uno tiene un criterio. Si los casos con los que se encuentran son sencillos, seguro que no hay problemas para que el resultado sea positivo en cualquier clínica, pero si hay alguna cosilla "extra" no todos son capaces de detectarlos. En Valencia para eso son expertos, sobre todo la reconocida Dr. Crespo. No pierdes nada por probar, todo lo contrario, ganas mucho!

Labtec, osea, que te tenemos aquí ya este miércoles???? Que bien, ya verás como sales muy contenta de la consulta! Y sobre transferir uno o dos pues... es como todo, uno solo baja bastante, pero muchas chicas se han quedado con uno solo. Mira, si queréis solo uno, yo propondría que te los llevasen a blastos, así hay más opciones.

Rhodiola, tu tranquila que en el IVI saben lo que hacen, por lo visto esto se puede descongelar y congelar tantas veces como se quiera, que no es como el pescado que compramos nosotras en el mercado vamos, ellos utilizan nitrógeno líquido para vitrificar. Yo confío mucho en los conges, en este foro ha dado grandes resultados.

EE25, has llamado a la clínica???? Que te han dicho?? que tal el finde esquiando???

Bueno niñas, pues hemos pasado el primer finde, prueba superada. El viernes muy tranqui, solo fuimos al festiva y a la 1 estaba en casita. El sábado salí de mi casa para el pregón a las 12 de la mañana, y volví a ella a las 7 de la mañana del día siguiente, me lo pasé de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me disfracé!!!! De azafata de aviación para el festival del sábado, y de gallina con mi churri de gallo por la noche para el baile. Ya ayer fuimos más de tranqui, a ver la cabalgata y unas cervecitas rápidas (y una patata asada con guarniceión que me zampé, que me sentó de maravilla pero que no me ha dejado dormir en toda la noche). Yo no sé lo que me pasa, pero últimamente tengo un saque que es cosa mala... Me paso el día comiendo, y claro, por la lechuga no me da precisamente. Ayer cuando me levanté después de la fiesta también me puse requetebien...

Ahora falta empezar el disfraz de marciana!!

Comment

Working...
                                X