Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy, mucha suerte en tu control de endo de hoy, posiblemente el flujo que echas sea de lo gordito que está, el flujo aumenta bastante con la medicación.

    Verana... donde estás...

    Comment


      Chicas de Ovo

      He tardado casi dos semanas en intentar ponerme al día, y digo intentar, porque para poder contestar como cada una merece, debería releer las ultimas 40 páginas. Sólo puedo entrar a ratillos sueltos y no siempre y claro, como sois unas cotorrillas (je,je) pues me cuesta Dios y ayuda. El resultado: un lío mental de órdago.

      De todas formas, lo primero es felicitar a todos los positivos (vaya ya no me acuerdo de todas) que me parece que hacen que este febrero haya sido muy fructifero, y no solo por los positivos, sino porque en algunos casos lo son por partida doble (varios embarazos gemelares). A todas vosotras, compis, mi más sincera enhorabuena.

      Luego está la parte triste, los negativos. Yo no se que sentiría, porque afortunadamente no he tenido esa experiencia, pero desde luego creo que estais hechas de una pasta especial. Seguro que lo conseguís...

      María (chico) existe en el foro de Mensajes antiguos, un post que se llama Mayores de 40. Allí estamos chicas que superamos esa edad pero de cualquier tratamiento. Te invito a pasarte (mejor, pasaros).

      Bueno chic@s intentaré ser un poco más constante y procurar entrar más a menudo para estar al día.

      Espero animaros. Os pongo una foto de Mario del día que nació y otra de hace casi dos meses.





      Un besote para tod@s.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por belen45
          María (chico) existe en el foro de Mensajes antiguos, un post que se llama Mayores de 40. Allí estamos chicas que superamos esa edad pero de cualquier tratamiento. Te invito a pasarte (mejor, pasaros).
          Gracias por la información.

          Iniciado por belen45
          Os pongo una foto de Mario del día que nació y otra de hace casi dos meses.
          Se me cae la baba

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

            Por cierto haber si me podeis ayudar y hablarme mas en concreto de las pruebas que os han hecho.En la clínica donde estaban no me han hecho ni una sola prueba y me voy a cambiar.He pedido hora con el Hematologo (por lo que he visto por aquí) y voy a comentarle a mi gine lo de la histeroscopia.Alguna prueba mas?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Viru yo iria directamente a un buen hematologo a ver si solo va ser esto, yo pensaba que tenias hechas las pruebas de coagulación, si nunca tienes positivos puede ser por esto...y no tiene que ver con embriones ni nada, solo tomando heparina la mayoria de veces se arregla...hablales de que nunca tienes un positivo, y te haran las pruebas estas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Viru, lo siento, cuando le pidas a tu gine la histeroscopia, a veces tb la complementan con un cultivo endometrial que se hace a la vez, preguntale. Y sobre todo un Besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viru, te paso las pruebas que colgó Faith y son las que yo me acabo de hacer hoy:

                  COAGULACIÓN

                  Tiempo de Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional,Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.

                  PERFIL TIROIDEO

                  T4,TSH,T4 libre, T3 libre

                  INMUNOLOGÍA

                  Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.

                  PROTEÍNAS Y MARCADORES

                  Complemento C4

                  ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo).

                  Linfocitos totales, CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

                  BIOQUÍMICA

                  genética molecular:

                  C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

                  TROMBOFILIA

                  Resistencia Proteína C activada

                  Además de eso, está la histeroscopia y la prueba de endometrio que hacen solamente en el IVI. A parte, también hay pruebas para tu cari, no sé como estará él, pero a ellos les piden además del espermiograma, la fragmentación y el cariotipo.

                  Un besote guapa, lo vas a conseguir, ahora toca coger el toro por los cuernos. ¿A qué clínica vas a ir?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, en esta sección soy nueva, me he metido porque yo también soy de ovo y quería compartir experiencias. Me han hecho dos transfer de frescos y dos de congelados y nada, estoy a la espera de consulta en Valencia. Yo creia que con la donación era mas fácil, me gustaría que me contarais las que lo habeis conseguido cuantas vecesa habeis tenido que hacerlo, para hacerme una idea porque creo que la tercera para mí será la vencida. Un besito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todos/as!!!

                      Que palizón de día, para poder venir a trabajar por la tarde, tengo que salir de casa a las 6 de la mañana para la clínica y hasta ahora que he terminado de comer y venir de cabeza, no he podido pasarme.

                      He leido muy por encima, pero lo primero quería dedicar unas palabras a mi compi Viru, preciosa, lo siento muchísimo, pero mucho, ya eres algo mío, llámalo amistad, compañerismo, empatía, lo que quieras, pero lo cierto es que me ha dolido en el alma, cielo, no tengo palabras, solo ofrecerte mi hombro, pero no para llorar, para que le eches la mano encima y te apoyes, que tiramos hacia delante, todas juntas y hacia delante. Esto es otro episodio malo de la vida, pero también están los buenos, y esos nos cuestan más, pero está ahí. Espero que pronto te puedan esclarecer cosas y hacerte más pruebas, y si no, como te han dicho mis compis, te vienes con mi doctora que es la pera limonera y nos preña, como sea pero nos preña.

                      Kampanilla, ENHORABUENA, me alegro muchísimo por ti, de veras, de corazón, pero tienes que comprender que nos volquemos un pelín con Viru, es es un encanto, y aunque nadie merece esto, ella menos que nadie.

                      Por mi parte... lo esperado por mi, aunque agradezco DE TODO CORAZÓN, mis chicas/o del foro, tooooooooodos los ánimos y esos buenos sentimientos que percibo, que sois mi familia, y creerme, sois bastantes más que familia tengo, jejejejeje, pero mi útero no está bien, nada bien, el pobre ya no sabe como decirlo y mi dra. lo ha entendido a la perfección... así que paso a manos de bricoman, jejejeje, que es como llaman al Dr.Ferro y Histeroscopia el 25 de marzo (un día especial para mi), ahora paso a los anticonceptivos, para descansar de meriestra, y ese día me tunean los bajos si hace falta y ná, que les voy a hacer un chalet a las lentejitas, luego no van a querer salir de ahí, jejejejejeje.

                      Así que ahora es la mía, vuelvo al deporte hasta el "retoque" y luego otra vez a la carga, calculo que será para finales de abril, mayo, así que casi me juntaré con Angels

                      Voy a currar un rato más, y luego a la noche os leo detenidamente, peeeeeeeeero aquí me tendreis para daros la tabarrilla, que no os vais a librar de mi facilmente.

                      Un besazo enorme para todos/as y con un achuchón enorme para mi Viru.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Missy, el doctor Ferro es la machine de las histeros!!!!!!!!!!!!!!!!! Te va a dejar divine de la morte, ya lo verás, chalet no, mansión para los bebés te lo va a dejar.

                        Augusta, bienvenida a este rinconcito, pues aquí hay de todo, hay bastante éxito de conseguirlo pronto, peeeeeeeeeeero, siempre estamos las que somos más especiales y nos gusta darle romera a la historia. Cuéntanos más de ti, si te han hecho pruebas para ver el porqué de los negativos y todo eso. ¿estás en IVI?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MISSY pues si tu cuerpo te pide descanso......descanso dale,a veces no nos damos cuenta que nos machacamos de tal manera que le cuesta seguir nuestro ritmo,la cabaza va mas rapido,y es mejor ir con cautela verdad?????dicen que ese hombre es la leche,espero que te deje como nueva,tu mientras a hacer maratones y a ponerte guapa vale????a mi tambien me gusta correr y hacer deporte.

                          KAMPANILLLA que alegria,disfrutalo guapa.

                          VIRU CARIÑO,LO SIENTO MUCHO,CON LO QUE NOS COSTO QUE TU ENDO LLEGASE A LA MEDIDA ADECUADA.....AISSSSSS PERO NO ENTIENDO QUE NO TENGAS LAS PRIEBAS HECHAS,PERO CON LAS QUE TE HAN PUESTO ANTES,MAS LA HISTEROSCOPIA,YO ME HARIA UNA SALPINGONOGRAFIA(para ver las trompas)ESPERO QUE ENCUENTREN EL PROBLEMA.ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA,ERES UN ENCANTO Y TE MERECES UN SUPERPOSITIVO,UN BESAZO ENORME.

                          Un besazo enorme a todas/o.

                          BELEN es una monada de bebito,mi enhorabuena.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA LC, ME HICE UNA PRIMERA DE FRESCOS Y LUEGO OTRA CON CONGELADOS QUE ME QUEDARON EN AISA ZARAGOZA. FATAL DE LOS FATALES. PASE A IVI ZARAGOZA, EN UNA PRIMERA DE FRESCOS CONSEGUI UN ABORTO BIOQUIMICO Y LUEGO EN OTRA CON UN CONGELADO NADA DE NADA. MUCHO MEJOR QUE AISA PERO ME DEJAN QUE DESEAR Y NO ACABO DE CONFIAR, POR LO QUE ME PASO A VALENCIA, TENGO CITA CON CRESPO EN JUNIO. ME HICIERON LA ULTIMA VEZ QUE ME SALIO NEGATIVO UNA ANALITICA DE CARIOTIPOS Y COAGULACION Y ME DIJERON QUE BIEN, NO ME HAN DADO EXPLICACION DE PORQUE NO ME SALE BIEN.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Augusta, ¿todo ha sido con ovo? Bueno, la verdad es que aunque a ti no te lo parezca, tener un bioquímico es un paso muuuuuuy importante, eso es que tu endo es bueno y en algún momento se han llegado a agarrar. Si tienes consulta con la Crespo, pues decirte que estás en las mejores manos, y puede que todo lo tengas bien pero aún así que haya habido negativos, hay una parte importante que es el factor suerte. Pero por eso no te preocupes, siempre hay "ayudas" tipo heparina, adiro, ... Seguro que Juana da con la tecla!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo chicas muchísimas muchisimas gracias a TODAS,de verdad, no sabeis lo que me ayudais y lo que me animais.Missy eres la leche,espero que sientas de mi parte lo mismo,eres muy especial y te mereces lo mejor.Siento las noticias que te han dado pero ya nos estas dando una vez mas una leccion de valentia y de fuerza,eres una luchadora y me encanta la actitud que tienes y a demas asi llegaras muy muy lejos.Sabes que puedes apoyarte en mi siempre que lo necesites,siempre vale?gracias por todo de verdad,gracias.

                                Lc gracias por todos los datos,me los apunto.A ver chicas,aunque parezca realmente increible no me han hecho ni una sola prueba, siempre me han insistido que estaba todo bien que no veian el motivo por el que hacer mas pruebas etc...A mi marido le hiceron varias pruebas pero en este caso da igual porque vamos con todo donado.Por cierto,me podeis recomendar algun buen hematologo en Madrid?

                                GRACIAS a todas y cada una de las que me habeis brindado palabras tan bonitas,no me merezco tanto,no quiero nombraros una a una porque no sería justa con todas,ya que alguna se me olvidaria y no quiero que eso pase.Solamente GRACIAS, no me canso de decirlo.

                                Comment

                                Working...
                                X