Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VIVICO ENHORABUENA POR TU BETA!!!!!!!!! TE LO MERECES!

    Comment


      Chicas de Ovo

      VERANA no te lo tendremos en cuenta, entendemos que tengas otras prioridades (je,je), que poquito te queda ya, en cuanto dejes de fichar un día pensaremos que ya estas de parto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por eso intento entrar todos los días. 1º por no perderme ninguna noticia (que luego seguro no podré) y 2º para que veais que todavía estoy enterita.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Perdonar que me cuele asi pero he visto que esta por aqui

          ViVICO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso tienes que hacer caso a tu gine que seguro que esta es la buena, te lo mereces.

          Besitos guapa y mucha suerte a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,
            Muchas no os acordaréis de mí, me registré hace poco y escribo también poco, primero por falta de tiempo, después porque no tengo apenas nada que contar. Eso sí, os leo casi todos los días y quería felicitar a VIVICO, MAIDER, NADA y SANTANDER, me alegro mucho por vosotras. Me animáis mucho, mucho.

            Pero pienso que sois mucho más fuertes que yo y hay días en los que no estoy muy segura de poder llevar todo esto para adelante. Tenemos la primera visita en IVI Valencia el 9 de Marzo. Nosotros seguimos haciendo nuestros deberes porque el gine nos dijo que era difícil aunque no imposible que me pudiera quedar de forma natural. Y yo, parezco tonta, porque aún, muy en el fondo de mí, parece que tengo esperanza... Hoy ha vuelto a venir la regla y me ha dado un bajón importante, me he puesto a gritarles a mi marido y a mi nena [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], sin venir a cuento y me siento muy baja. Será que aún no he superado el duelo aunque yo últimamente me sorprendia de lo bien que lo llevaba, pero es que me da una pena esta situación!!! Y sí, voy con muchas ganas al tratamiento, pero, y si sale mal? yo no me voy tan fuerte como muchas de vosotras para levantarme y seguir, pero, por otro lado, no sé cómo podría llevar el no poder tener más hijos, con las ganas que tengo.

            En fin, perdonadme por daros la lata y por estar un poco negativa, ya os digo que me animan muchísimo esos positvos, aunque sea de personas a las que no conozco me alegro de corazón por ellas, porque los sentimientos, la pena que tengo no se la deseo ni a mi peor enemigo y me imagino vuestra alegría y el poder dejar esta pesadilla muy, muy atrás.

            Un abrazo a todas y mucha, mucha suerte a las betaesperantes

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por Labtec
              Pero pienso que sois mucho más fuertes que yo y hay días en los que no estoy muy segura de poder llevar todo esto para adelante.
              No eres ni mas fuerte ni mas débil que nadie.
              Por aquí no siempre se muestra la verdadera cara de como está cada uno.
              Se intenta poner la mejor que se tiene siempre que se puede.
              Lo único que te pasa es que tienes un bajón.
              Y eso es normal en tu estado.
              No es un camino fácil.

              Iniciado por Labtec
              Tenemos la primera visita en IVI Valencia el 9 de Marzo. Nosotros seguimos haciendo nuestros deberes porque el gine nos dijo que era difícil aunque no imposible que me pudiera quedar de forma natural. Y yo, parezco tonta, porque aún, muy en el fondo de mí, parece que tengo esperanza...
              No eres tonta es que la esperanza dicen que es lo único que se pierde.
              Y procura no perderla y tener siempre un sueño sea el que sea.

              Iniciado por Labtec
              Hoy ha vuelto a venir la regla y me ha dado un bajón importante, me he puesto a gritarles a mi marido y a mi nena [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], sin venir a cuento y me siento muy baja. Será que aún no he superado el duelo aunque yo últimamente me sorprendia de lo bien que lo llevaba,
              Tranquila.
              Ellos conocen tu situación y seguro que le dan menos importancia a tu enfado del que tu piensas.
              La gente no es tonta y sabe cuando alguien está mal.

              Iniciado por Labtec
              pero es que me da una pena esta situación!!! Y sí, voy con muchas ganas al tratamiento, pero, y si sale mal? yo no me voy tan fuerte como muchas de vosotras para levantarme y seguir, pero, por otro lado, no sé cómo podría llevar el no poder tener más hijos, con las ganas que tengo.
              Es normal que te de pena. A todas les pasa.
              Pero lo mejor es que tengas los pies en el suelo. Hay posibilidades de que salga bien y también de que salga mal.
              ¿Pero no te parece un poco tonto perder los momentos agradables que puedes vivir ahora por algo que no depende de ti y que va a pasar dentro de un tiempo?.

              Iniciado por Labtec
              En fin, perdonadme por daros la lata y por estar un poco negativa, ya os digo que me animan muchísimo esos positvos, aunque sea de personas a las que no conozco me alegro de corazón por ellas, porque los sentimientos, la pena que tengo no se la deseo ni a mi peor enemigo y me imagino vuestra alegría y el poder dejar esta pesadilla muy, muy atrás.
              No hay nada que perdonar.
              Espero que algún día seas feliz y ya no recuerdes todos estos ratos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Labtec, claro q nos acordamos de ti. Lo primero es q estés tranquila. Todos tenemos nuestros días malos y la gente q está a nuestro lado, sabe pq y nos perdonan. Pero también hay q pensar en ellos. Un día me dijo mi marido q pensara q él también podía estar pasandolo mal. En resumen, q la situación es difícil para todos.

                Yo llevo poco tiempo en ovo y he tenido "suerte", pq hay q llamarlo así. Pero también he pasado lo mío. Por ahora lo he conseguido, pero queda mucho todavía. Tu nos llevas mucha ventaja a muchas. Has tenido una hija y sabes q eres capaz de llevar a término un embarazo.

                Sobre si eres fuerte o no. No conoces lo fuerte q puedes llegar a ser cuando luchas por algo con todas tus fuerzas. Y conseguirlo, por supuesto. Unas tardan más, otras menos pero se consigue.

                Mucho ánimo y q pases un feliz día.

                Y a todos lo mismo, Feliz Domingo. Descansar q la próxima semana nos quedan 3 betas q celebrar:Jarita, Viru y Kampanilla. Y creo q tenemos alguna transer.

                Por cierto de Ara si no sabemos nada, verdad? Mucho ánimo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Siento no haber escrito antes, pero supongo que en mi situacion és normal......con los nervios.....y la alegría!!!!!!!!!!!!!!!!

                  BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE 129!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estamos embarazados!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.

                  buf!, ya está, por fin. Después de 4 intentos!!!! a la quinta y en IVI Valencia, por supuesto. Los 4 primeros intentos perdimos el tiempo en Mallorca, que estan a años luz de la clínica de Valencia en maquinària, conocimientos y profesionalidad.

                  Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!

                  El próximo viernes 25 me toca primera eco, a ver si ya sabemos si hay 1 o 2!!!!!

                  bueno chicas, os deseao a todas las que estais esperando muuuuucha suerte.

                  un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por ara si
                    BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE 129!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estamos embarazados!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ARA SI no sé si te vamos a perdonar que nos hayas tenido sin noticias tanto tiempo, aún así

                      ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!,

                      LABTEC una de las razones por la que estoy enganchada al foro es que aquí no me siento como una loca con mis cambios de humor, a veces con el pesimismo y otras con un optimismo exagerado, de verdad que lo que te ocurre a tí nos ocurre a todas, entra aquí más a menudo y desahogate, verás que buena terapia.

                      Sigo agradeciendo las felicitaciones de tod@s, gracias chicas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ara Enhorabuena!!!!
                        Qué dias de positivos...qué bien.... Que siga la racha por favor!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenoooooooooooooooooooooo, esto es un pleno y lo demás tonterías, FELICIDADES ARA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Ya nos tenías en un sin vivir, jejejejeje, deseábamos por supuestísimo, que estuvieras de celebración y por eso no supiéramos de ti. Que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

                          Labtec, cariño, prácticamente el 100% de las que estamos aquí, nos hemos sentido, nos sentiremos (las que no lo hemos conseguido aún) y nos sentimos, como tu. Aquí nos desahogamos, en nuestra vida día a día, no es fácil mantener siempre un punto álgido y siempre mantener el ánimo, somos conscientes de que esto no es siempre lo que queremos o buscamos, pero aquí nos tienes a todas persiguiéndolo, y esta persecución de ilusiones tiene su contrapunto, en tu caso por ejemplo, ha sido la bronca que les ha caido a tu familia, pero todas tenemos nuestro tira y afloja.

                          Como dicen mis compañeras, tienes que valorar TODO lo que tienes, el futuro está incierto, para ti y para todas, pero el presente es lo que tenemos y debemos disfrutarlo. La primera vez que me embarqué en esta odisea, dejé de percibir el presente, para centrarme en lo siguiente, y qué pasó, pues que ni siguiente ni presente, ahora no me va a volver a pasar, estoy en tratamiento, y estará ya cerca la transfer, pero no dejo de disfrutar de las cosas que si que tengo y en tu caso tienes ya lo que todas ansiamos, que no quita que quieras volver a ser madre, pero no descuides ni un segundo siquiera lo que te rodea, porque ellos se merecen tener a una persona tan especial como tu y además poder disfrutarte. Así que dentro de lo que cabe, debes de tener serenidad, paciencia y sobre todo esas ilusiones y esperanzas que tienes, no las abandones, conozco casos casi milagrosos que sin poder tener hijos, han tenido, así que mira si se cumplen cosas que parecen imposibles.

                          Aquí nos tienes para lo que te haga falta y ninguna somos más fuertes que tu, lo peor de todo es que sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser, cuando lo tenemos todo en contra y sobre todo en las enfermedades, así que es mejor que no sepas nunca, cuanto fuerte puedes llegar a ser, porque es cuando se toca fondo cuando salen las fuerzas.

                          Te mando un besote enorme, y a ver si hoy si me puedo conectar que ya tengo ganas de chinchorrear a diestro y siniestro con vosotras y filosofear, con lo que me gusta a mi, jejejejej.

                          Un besote a todos/as.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ara si, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todas!!...lo primero muchisimas felicidades a todos los positivos de estos dias!...tiene que ser maravilloso ese momento...yo no pierdo la esperanza..os cuento un poco mi historia...hice unos intentos de FIV en la SS y me largaron a los `pocos meses por baja respondedora, solo llegue a una transfer y nada...me dijeron que adoptara...me fui a Valencia con Juana Crespo y me animo a intentarlo..hemos hecho dos ttos, uno de resultado de bioquimico y otro que acaba de resultar otro bioquimico aunque mas bajita la beta, de 12...Juana me aconseja ovo...este ultimo ha sido mas traumatico porque justo dos dias antes de la transfer le diagnosticaron a ami madre cancer de mama...se me junto todo, operacion, viajes(encima vivo en Canarias y mis padre en la peninsula, imaginaos..). miedo, pena, angustia..no se ni como me mantuve mas o menos normal...al final no pudo ser...pero por lo menos la operacion de mi madre ha salido muy bien y por ahora hay buen pronostico..esta alegria compenso la pena de no haberlo logrado con mis ovulos...la ovo era una posibilidad que ya hace un tiempo veia muy cercana...aun asi, es duro dar el paso, hay momentos en el dia que pienso en que nunca sera mi hijo como mi padre, o que no tendra mis rasgos y me entra mucha tristeza..hay otros que pienso que sera mi niño o niña, que lo llevare dentro y lo criare y me daran igual sus rasgos o sus genes....y me siento muy ilusionada y feliz..no se..paso por momentos diferentes...yo creo, segun lo que he leido en estos foros que en el momento que me quede embarazada se me pasaran todas las dudas y sere igual de feliz que si fuera con mis ovulos...tendre mis dudas sobre el momento de decirselo y eso, pero creo que la maternidad puedo con todo...ay hicas..por fin lo podre lograr?..casi ni me lo creo...ahora que mi madre esta mejor me ha entrado como una prisa tremenda por hacerlo...la vida pasa rapido, tengo 38 años y ya llevo 4 en esto...ademas necesito ya una ilusion en mi vida, ultimamente todo ha sido un poco duro..ya que he tomado la decision, cuanto antes sea mejor...me he extendido mucho, lo siento, es un desahogo chicas...se que me entendeis en la mayoria de mis sentimientos...una duda..creeis que esto de los dos bioquimicos puede querer decir que mi utero no va bien?...me hicieron una histeroscopia hace dos años y no pasab anada, pero...no se si es normal eso de que casi peguen pero no sigan...Juana cree que es por la calidad de mis embriones, espero que sea asi y en cuanto esta sea buena, esto resulte..ay chicas, vaya carta que he escrito, en las proximas prometo ser mas breve..un besito

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lamarieta: mi historia és muy parecida a la tuya, pero yo vivo en Mallorca. Tambien me quedaban pocos óvulos, también se me juntó con un momento familiar muy grave, en mi caso era mi padre, y yo tengo 37 años.....al final, acepté la ovodonación, y decidimos ir a IVI Valenvia....y ahora estoy embarazada de dos semanas!!!!!!!!!!!......crees que tengo alguna duda de mi futuro hijo/a/os/as por ser de OVO????....en mi caso era la quinta vez que lo intentábamos con In vitro....todo un sufrimiento!!!! y ahora todo es felizidad!!!, me entiendes?....piensa que sinó, lo próximo es la adopcion, que aunque a mi siempre me ha hecho una especial il.lusión ( espero algun dia hacerlo), con esta opción el hijo no tiene absolutamente ninguna carga genética ni tuya ni de tu pareja....

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X