Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA BERMAT, OLGA, JAVES, FAITH MUCHO ÁNIMO, !! este año es el nuestro chicas, el 2011 ya lo veréis, cuando nos has contado Javes que las navidades pasadas estabas esperando a que te bajara la regla para empezar me he sentido totalmente identificada, así estoy yo ahora, aunque la regla se está haciendo desear ......, pero en cuanto le de por aparecer volvemos al ataque !!!!, que además no os he contado pero tenemos otra oportunidad con la misma donante que la de mi niña !!!!!.
MUCHOS BESOS A TODAS, ESTAMOS EN RACHA !!!!.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucho el dia 30 ya nos cuentas como es la siguiente eco, y veras como esta vez es la buena, asi que adelanteeeeeeeeeee.
Bermat disfruta de ese positivooooooooooooo, yo ya os dire el 31, aunque no se, no se, no estoy muy animada, pero bueno, hoy es vuestro dia, y es estupendo que Luchro vea dentro de nada a su peque y Bermat que disfrute de ese pedazo de positivoooooooooooo, ASI QUE ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS.
BESOS A TODASSSSSSS
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES yo tambien me he emocionado, me alegro que esteis bien ahora toca recuperarse y en cuanto puedas nos enseñas una foto de piñona para conocerla porfi.
BERMAT felicidades, creetelo que ya esta aqui, ahora toca cuidarse nueve meses
IVEL arriba ese animo que hay que acabar bien el año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat: yuuuuuupi, ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, que bien empieza la semanita.
Ivel: perdoname, pensé que tu beta era hoy también, pero no te desanimes...¡¡¡¡¡ Lo conseguireeeeeemos!!!!!!.
Yo estoy igual que tú, que si sí que si no, esta espera es ¡¡¡¡¡¡¡¡ horrooooooooooooor !!!!!!!!, el miércoles es mi día, uyyyyyyy que nervios !!!!!!.
Comment
Comment