Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    135 o algo así!!!!!!!!!!!!.

    FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ. Ya eco el día 7!

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y GRACIAS!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA BERMAT, OLGA, JAVES, FAITH MUCHO ÁNIMO, !! este año es el nuestro chicas, el 2011 ya lo veréis, cuando nos has contado Javes que las navidades pasadas estabas esperando a que te bajara la regla para empezar me he sentido totalmente identificada, así estoy yo ahora, aunque la regla se está haciendo desear ......, pero en cuanto le de por aparecer volvemos al ataque !!!!, que además no os he contado pero tenemos otra oportunidad con la misma donante que la de mi niña !!!!!.
      MUCHOS BESOS A TODAS, ESTAMOS EN RACHA !!!!.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA BERMAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Espero seguirte yo el dia 31.
        MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS CAMPEONA.

        Comment


          Chicas de Ovo

          BERMAT, ENHORABUENA. AHORA A CUIDARSE UN POQUITO EHHH. BESET

          ivel, como estas guapisima? Yo ya tuve mi primera eco, nada vi como otras veces la vesicula vitelina, pero esta vez tengo mas esperanzas. ya veremos el dia 30 tengo la siguiente eco. Besets pa tu tambe jiji.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ufffff, qué nervios.............estoy que no me lo creo! Vienen un montón de cosas a la cabeza............ qué comer, qué no comer, la habitación.......qué emoción! Gracias, chicas. Ivel, espero que seas la siguiente!.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              BERMAT,felicidades!!!ole que bien!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lucho el dia 30 ya nos cuentas como es la siguiente eco, y veras como esta vez es la buena, asi que adelanteeeeeeeeeee.
                Bermat disfruta de ese positivooooooooooooo, yo ya os dire el 31, aunque no se, no se, no estoy muy animada, pero bueno, hoy es vuestro dia, y es estupendo que Luchro vea dentro de nada a su peque y Bermat que disfrute de ese pedazo de positivoooooooooooo, ASI QUE ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS.

                BESOS A TODASSSSSSS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bernat: Enhorabuena corazon!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bernat, felicidades asi se hace, que hay que seguir la racha, Ivel, tu la próxima, ya verás como si.

                    Luchro, suerte esta tarde en la eco.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bermat enhorabuena por ese positivo, ahora a cuidarte y a qué te cuiden. qué alegría da leer buenas noticias!!!!!!

                      Ivel por supesto que sí que el 31 también nos vas a colgar tú tu positivo así que créetelo.

                      Luchro mucha suerte con tu eco, luego nos cuentas ¿vale?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES yo tambien me he emocionado, me alegro que esteis bien ahora toca recuperarse y en cuanto puedas nos enseñas una foto de piñona para conocerla porfi.

                        BERMAT felicidades, creetelo que ya esta aqui, ahora toca cuidarse nueve meses

                        IVEL arriba ese animo que hay que acabar bien el año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat: yuuuuuupi, ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, que bien empieza la semanita.

                          Ivel: perdoname, pensé que tu beta era hoy también, pero no te desanimes...¡¡¡¡¡ Lo conseguireeeeeemos!!!!!!.

                          Yo estoy igual que tú, que si sí que si no, esta espera es ¡¡¡¡¡¡¡¡ horrooooooooooooor !!!!!!!!, el miércoles es mi día, uyyyyyyy que nervios !!!!!!.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicharrera, el 29 es tu dia y espero ver otro positivo como el de Bermat, asi que no falles. eh? estaremos pendientes de ti. A que hora la tienes?

                            Saludos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ivel: Me dan el resultado sobre las 5 de la tarde...

                              Besitos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Bermat, disfruta desde ahora mismo de tu embarazo.

                                Bien.... se confirma que la mala racha quedó atrás, ahora a seguir con buenas noticias. Mucha suerte chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X