Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchísimas gracias, Viru.

    Si es que el problema de tener mucho tiempo libre es que piensas........Yo estoy muy ilusionada, pero a veces pienso que a lo mejor las cosas pueden no ir bien......... es muy dificil mantener el equilibro entre la ilusión y no perder el contacto con la realidad. Bueno, cierto que hay cosas que hay que hablar con los gines y ya está.

    Muchas gracias de nuevo.

    Voy a entretenerme con otras cosas.

    Bs

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas...

      imposible ponerme al día con tres o cuatro días sin entrar...si es que escribís una barbaridad! neceito mínimo media hora para ponerme al día...y no tengo tiempo ahora, así que deciros que bienvenidas a las nuevas y muha suerte en vuestro camino, que mucha paciencia y fuerza y energía para las que estáis en los días complicados de la betaespera, y mucha suerte a las que ésta semana tenéis la transfer como EE"% que veo que por fin ésta ahí...y a las que esperais donante , calma porque aunque parece que nunca va a llegar, suele ser rápido.

      A mis compis de embarazo, lidsua y catalino, pink...a disfrutar de todo éste proceso que tanto hemos deseado...

      En cuanto a mí, acabo de llegar de la eco...me han dicho que es embarazo único, pero como decía lidsua..igual de contenta, y por una parte respirando porque si hubieran sido dos, no me valdría ni el coche, ni la casa..,uff!! : De todas formas mi médico me ha dicho que tengo vitrificados para repetir jajaja ya veremos...

      Lo importante es que lo ha mirado y según él todo va estupendamente, dentro de la normalidad para las cinco semanas. El aco gestacional media 10,5 mm, y se veía la vesícula vitelina que también la ha medido y dicee que estaba muy bien...

      Me he repetido también la beta y lo mio es de juzgado de guardia...me aseguran que me dejo las venas en casa cuando voy a hacerme un análisis, Hoy me han mandado al segundo piso, a otra ATS, a ver si tumbada en una cama y con todo el tiempo del mundo me encontraban alguna...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bermat,sabes lo que pasa?que muchas veces nos pasa que nos dicen que tenemos un problema de implantación y si tenemos Endometriosis pues o relacionamos con eso y no es así.De verdad,ya verás que cuando hables con tu gine te quedas más tranquila.A demás en el foro de Endometriosis hay muchísimas chicas que están embarazadas,eso es lo que te tiene que dar ánimos,vale?un besazo guapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lucia!que bien,me alegro que todo te vaya muy bien,que envidia me das,pero sana eh!ya nos contarás tus próximas ecos,yo voy a la consulta ahora,a ver que me cuentan...Un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Una pregun

            Las Beta esperas estais de baja o currando?

            Yo estoy de baja pero por mi endometriosis!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, os hecho caso y he llamado, me han dicho que me llamara mi Doctor, ya os contare....

              LUCIA felicidades por tu pitufill@!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias VIRU...enseguida vas a estar igual, ya verás---te veo muy animada y he leído que empiezas de nuevo. Esta ez va aser la definitiva...estate segura.

                Gracias BRUNA...seguro que pronto te llama tu médico y te quedas ya más tranquila.

                Bernat, estaba yo intentando ponerme poco a poco al día y he leído tu pregunta de si alguien se había quedado a la primera, y bueno, ese es mi caso también como el de muchas chicas, y como sé que eso anima un montón, también quería contártelo. En mi caso hice una fiv-dgp con mis óvulos, a la que respondí muy bien. Me llegaron seis embriones a Blastos, pero al hacer la DGP, no había ninguno que no tuviera una anomalia genética, así que ni llegue a la transfer, me la anularon dos horas antes...me aconsejaron que lo más seguro era ovo, y desde que mi médico me dijo ovo...hasta mi embarazo, pasó un mes y pocos días...ha sido en mi primera ovo, y en mi primera transfer...así que ánimo!!
                Lucia20102010-11-15 12:16:05

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola nenas...lo que me ha costado ponerme al día!!!

                  Llevo todo el finde sin entrar y se me acumula el trabajo...he pasado un finde de infierno, eso sí, culpa mía porque me tenia que haber quedado en la cama curandome la faringtis y me empeñé en ir a currar para que no pensaran que me daba de baja justo antes de las vacaciones....soy idiota!!!Total, no me lo van a agradecer...

                  Bueno el caso es que por fin estoy de vacaciones toda la semanita, aunque las he empezado como el culo, porque esta noche no he pegado ojo entre el dolor de espalda y la congestión que tengo(con la que por cierto me ha vuelto a sangrar la nariz, soy la leche!!!)...encima he rayado el coche (otra vez....) al llevar a mi papi al médico. Hoy no es mi dia, definitivamente asi que he decidido quedarme con mi churri en el sofá curandonos los 2 el catarro.

                  Bruna, haces bien en llamar al ivi que para eso estan.Asi te quedas más tranquila, sobre todo porque habiendo pasado por otro tto y no te dieron esos dolores es para pregntar.

                  EE25, que barbaridad de peques vas a conseguir. Encima de los campeones poruqe si les hacen DGP te quedas con lo mejorcito...el jueves está a la vuelta de la esquina.

                  Vivico, ni caso a la pedorra esa (que no tiene otro nombre, sobre todo hoy que no me pilla muy fina...). Envidia cochina y punto.

                  Lucia, enhorabuena por ese peque. Dentro de nada a oir el latido y llorar a moco tendido que es super emocionante...

                  Habia chicas nuevas (lo siento no recuerdo el nombre), bienvenidas y suerte en el tratamiento.

                  Os dejo que me voy otro ratito al sofá con mi mantita....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto preguntabais por el horario del pastilleo...yo me lo ponia todo via vaginal (tanto la progesterona como el estradiol) y, por mi trabajo, lo de los horarios era un poco caótico. Habia días que no me lo podia poner a las 12 horas y pasaba más, otros días me lo ponia antes....y mira, mi nena sigue aqui dando unas patadas hoy!!! Asi que relajaos un poco con los horarios que no pasa nada si os retrasais un poco.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas sólo entro un momento para decir q sigo viva!! Lo cierto es q no sé si pensar en un mal de ojo o q realmente si tengo un bebé será un MILAGRO.

                      Tras una semana llena de problemas q no podéis ni llegar a imaginar he acabado con bronquitis aguda. Así q estoy en la cama cuidándome mucho, de baja laboral y esperando mi visita en ivi el viernes día q debería empezar y espero con las inyecciones y los parches. Espero y confio q nada se altere y q todo lo programado siga su curso.

                      Ya os contaré.

                      Mil perdones a todas...Bienvenidas a las nuevas!! EE25 enhorabuena por tu hada. Sé q lo lograrás.

                      Vivico he aprendido en la vida q hay mucha ignorancia en la sociedad. Hay comentarios y personas q hemos de ignorar.

                      Un besazo de corazón para todas las luchadoras

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Romar cuidate mucho esa gripe! aunque ya sabes que dicen que las que llevan gripe se quedan embarazadas! ja ja ja

                        Abril hija vaya mala pata! cuidate mucho!

                        gracias por lo de los horarios yo soy de las que sufro un monton!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          a mi también me ha costado un montón ponerme al día, y eso que solo han sido tres.........como para desconectarte una semana!!!!!

                          Bueno chicas, mi beta ha sido negativa.........no podía ser la afortunada de los falsos negativos del Clear Blue.......bueno, estoy triste, es normal, pero la colchoneta del pipitest ha funcionado, no me he caido de tan alto....aunque evidentemente, me ha dolido igual.

                          de momento fuera medicación, y el viernes iremos a ver al médico a ver que nos cuenta. Si tenemos que hacernos más pruebas para ver porqué nunca he tenido implantación. La verdad es que no se si a vosotras, las que os habeis sometido a varios tratamientos, también os ha pasado lo mismo, quiero decir, que nunca habeis tenido implantación, ni si quiera un bajo valor en la beta.

                          No se que nos "ofrecerán" esta vez, me refiero a que pruebas querrán que nos sometamos.

                          En fin chicas, sin desesperar, nadie dijo que sería a la primera, no???

                          De momento tengo congelados, cuatro en total, es decir, dos intentos más, no??? o cuatro, según como lo hagamos y si se quieren descongelar bien......

                          EE25, espero que tengas mucha suerte en tú transferencia, y estoy con la compañera, deja a tú madre para que te haga calditos y te ayude en casa y ve con tú marido que esto es cosa de la pareja...........

                          y por cierto, yo también estoy a pan y agua desde que empecé con los parches (siglos ya!!!) porque me dijeron que tener relaciones me podía provocar desprendimiento de endometrio y tendría que volver a empezar.....así que, prefiero tener relaciones "externas" y que esté todo quietecito........

                          Bueno, suerte a las del 19!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            bruna la marca de los parches es siempre la misma

                            no te estas poniendo los de estradenmatrix o que te los han cambiado?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vaya, Queen, lo siento muchísimo, pero a por la próxima!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Queen cielo, lo siento mucho, pero no te desanimes, cielo, persíguelo que todo llega.
                                Bruna, cariño, a ver lo que te dice el gine, no pierdas el ánimo, solete, ya ves que hay muchas chicas que lo han conseguido.
                                Lucia, que guay, compi de embarazo, todo está yendo fenomenal, yo estoy de siete semanitas, y tendré mi eco ya este viernes, a ver si puedo oir su corazoncito que ya estaré de casi siete. jeje
                                disfrútalo cielo, Lo mismo le digo a Pink, el médico de Ivi, dice que si todo va bien nos dan el alta a las ocho semanas, y luego con gine normal.
                                Ram, Vivico, tere, perdonad si me olvido de alguna, por favor, pero para todas las betas y transfer de esta semana os deseo lo mejor, y os envio muchos besos,
                                para mis niñas, Amanda, Missy y Martita, millones de besos y que os quiero, contadme como estais, Martita, ya sabes para cuando más o menos será tu transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X