Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra,

    Está muy bien, y el sábado ya la transfer, que bien, vamos a ir casi, casi, a la par, si es que mañana van bien las cosas y me dicen el sábado que hay embris buenos

    Lucia, mmuuuucha suerte mañana

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra cuantos!!! pensaré en ti el sábado..cuidate mucho y dejate mimar!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas...agradeceros a todas muy mucho el apoyo y los ánimos que estáis dando. Sois fantásticas....

        Siento no mencionaros a todas una por una, pero mi agradecimiento va a todas y cada una de vosotras.

        Hoy ha sido un día gafado...perdí hasta mi móvil, así que normalmente detrás de un día malo, el siguiente suele mejorar un poco...a ver si tengo suerte y mejora muchísimo...en cualquier caso, ahora sí que sí...la suerte ya está echada y yo ya he puesto todo de mi parte, ahora sólo queda esperar...y si es que no...pues a intentarlo de nuevo...esto ya sabemos que es así...

        Un beso, y gracias a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lucia SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te deseo lo mejor,animo!por cierto Romar,muy bonito lo que has puesto de la adopción.Un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!
            Desde que nació mi niño no he podido entrar en el foro por falta de tiempo!!!
            Enhorabuena a las que ya habéis sido mamás y las que lo seréis pronto!
            Veo que hay muchas chicas nuevas. Os mando a todas mis mejores deseos.
            Mi niño es precioso, rubito con los ojos azules, exactamente igual que su padre... Soy muy feliz. Ser madre es lo mejor, a pesar de no dormir (le doy el pecho a demanda), je je je... Estoy segura de que todas lo vais a conseguir.
            Bsss


            Comment


              Chicas de Ovo

              Zayra muchos ganchitos para mañana seguro que tus 8 embris llegan a congelación y estaran esperandote para el hermanit@!

              Lucia, estamos aqui pendientes de tu positivo mandandote muchas vibraciones buenas animo!

              Ram1, a mi tambien me pondrán uno y espero que sea blasto, te ponen uno pq tu quieres o te lo recomiendan ellos? yo tb creo que será mejor si es blasto ya que solo es uno a ver si tenemos suerte, tu tienes pronto la transfer verdad?

              yo tengo eco y analiticas hoy, espero que me digan como va mi hadita y para cuando puede ser la puncion, que ganas ya!
              EE252010-11-05 08:32:03

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25, Veo que preguntas si te ponen uno o dos. Te cuento como lo he pactado yo con mi gine, yo ya tengo una nena, y un historial uterino de aupa, así que la que he decidido que me implanten solo uno soy yo. Así que hemos decidido que iremos a blastos porque las opciones aumentan. Imagino que si llegado el momento cambiase de opinión, ni de coña, y decidiese ponerme dos, no se negarían.

                Zayra, mañana transfer. Qué vaya todo muy muy bien y que esos 8 sigan adelante para repetir en el futuro...

                Yo con la regla que si sí que si no... Un rollo, marcando pero sin venir del todo... ¡¡¡Será el mes que más me de la "coña"!!!

                Muaccssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  segunovo, pues yo tambien por decision propia nos ponemos uno, y espero poder hacer blastos, lo que me da un poco de miedo es que baja el porcentaje de exito...yo me pondria dos pero mi pareja no quiere ni oir de poner dos por la posibilidad de que vengan 2, y aparte yo tambien tengo el utero hecho un cristo, me operaron de miomas hace unos 3 años y me sacaron un monton...me dijo el gine de ivi que con mi utero mejor poner uno solo....

                  espero que tengamos la suerte de que nos pongan un campeon eh?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bueno por otro foro he preguntado por el tema de la proteina s inhibidora de la coagulación que me dio bajo, y me han dicho que seguramente he de pincharme heparina todo el embarazo y 3 meses mas! y para todo la vida cualquier golpe etc tambien pincharmelo....

                    todo sea asi que tenga facil solucion eh? a ver que me dicen en ivi hoy...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lucía y Zayra, mucha suerte guapetonas, os deseo lo mejor.
                      Muaksssss

                      Vivico, cielo no te falta ya nada

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas....POSITIVO!!!!!POSITIVO!!!! POSITIVO!!!!

                        Estoy que no me lo creo...además el día ha empezado como el de ayer...he ido a las ocho a hacerme la pueba, y mis venas se habían ido de paseo así que venga a pincharme y no me encontraban la vena. Al final ha optado por pincharme en la mano y ha sacado un poco de sangre pero se me ha roto la vena. Estaba a punto de mandarme se ve que a la enfermera de los casos perdidos, pero como me ha visto muy agujereada ha optado por decirme que me fuera a dar un paseo y que en media hora volviera a ver si con la sangre que me había sacado era suficiente, Cuando he vuelto, me ha dicho que sí que era suficente....

                        La Beta ha sido de 400 y dentro de una semana a eco...

                        Chicas...al final lo conseguiremos todas, estoy plenamente segura!!

                        Un beso y muchas, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos a una histérica....

                        Zayra...mañana todo irá estupendamente, mi transfer también fue en sábado. Buen día...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuenaaaaaaaaaaa Lucía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo beta!!!!! Ahora a disfrutarlo.

                          Muacccssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 respecto a lo de la heparina, conozco dos casos que hasta que les descubrieron el tema, un montón de tratamientos y nada. Fue empezar a tratarse con heparian a la par que tratamiento, y las dos tienen a sus bebes con ellas... Así que ya ves, la recompensa es enorme.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LUCIA PEDAZO BETA!!!! FELICIDADES CARIÑO ASI ME GUSTA EMPEZAR NOVIEMBRE!!!!

                              A DISFRUTAR CARIÑO QUE ESO SON DOS!!!!

                              Segunovo, gracias, estoy un poco preocupada pq por el foro me ha comentado una chica que se lo descubrieron tambien justo al empezar tto y querian cancelarla....estoy un poco chofff a ver que me dicen hoy...gracias por decirmelo eso anima mucho la verdad, todo lo que tenga solucion pues mira...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ves Lucia como tenías que tener un poco de fe?ENHORABUENA TE LO MERECES!!!!!!!!ahora a disfrutarlo,un besazo guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X