Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lucia,a mi cuando estuve en el IVI tardaron mas o menos unas dos horas.Muchas gracias por tus palabras pero de verdad que no me merezco tanto,insisto en que todas y cada una de las personas que nos sometemos a este tipo de tratamientos somos unas valientes,pero TODAS,tienes que tener fe en ti y creer en positivo,de verdad,se que es muy dificil pensar en positivo,te asaltan mil dudas y miedos pero algun dia eso desaparecera porque te daran tu ansiado positivo,asi que porque no va a ser esta vez?animo Lucia,lucha como siempre y no dejes que esto te pueda.Yo tengo que volver a empezar,de cuatro conges me sobrevivió uno que es el que me pusieron,espero que tu tengas mas oportunidades y si no fuese asi pues como dicen las compis dos dias de bajon y arriba otra vez,solo puede haber un negativo este mes y ha sido el mio,asi que se positiva y ten esperanza.Mucho animo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Viru mucho ánimo

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues si viru, esa es la intencion. Hubo una epoca en la que hablamos del libro "El Secreto". Yo siempre he intentando ser positiva y tirar "pa' lante", si no, no estaria aqui, pero tb tenia mis miedos y me asaltaban mil dudas, incluso ya me habia hecho a la idea de que, probablemente, nunca sabria lo que es estar embarazada. Lei el libro y me ayudo, al menos, en borrar todos esos miedos. Tienes que darte cuenta que no te ayudan para nada. Ya se que luego el berrinche es mayor pero ¿y que? siempre un negativo es doloroso, te lo tomes como te lo tomes, asi que, es mejor pensar que ESTA VEZ SI. ESTOY EMBARAZADA. TODO VA IR BIEN. Yo ahora no hago mas que decirme a mi misma: voy a tener un embarazo estupendo y un parto mejor todavia. Todo saldra bien. Asi que, os animo a que lo busqueis. Muchas de nosotras nos lo bajamos de internet (creo que habia algun link por ahi que alguien puso pero no recuerdo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana me voy a leer el libro a ver si lo encuentro,creo que tienes mucha razón,yo la verdad es que no me imagino el dia de ver dos rayitas en vez de una en el pipitest (es mas creo que las dos rayas no existen,je,je)pero bueno por muy doloroso que sea hay que afrontar las situaciones e intentar buscar soluciones,anda que no hemos dicho muchas de nosotras que podiamos hacer para mejorar en la betaespera,para cuidarnos mas etc.Mira yo he dejado de fumar y me costo muchisimo pero hace mas dos meses que no fumo, me encanta la coca-cola y no he vuelto a probarla,me he pasado al aquiarius que no me gusta nada de nada,tomo mas fruta y menos guarrerias de chucherias etc porque soy muy golosa,estoy yendo a acupuntura y me dan pánico las agujas!mas no podemos hacer,si despues de sacrificarnos en cosas no sale pues que se le va a hacer?pues lo que hacemos todas levantarnos de nuevo y luchar,luchar y luchar.Asi que de verdad animo a todas,todas sabemos lo duro y complicado que es esto pero a todas nos merece la pena,asi que fuerza1!Gracias a todas por apoyarme,gracias mil veces,me tendreis todas para lo que necesiteis.Suerte a las que no les queda nada para empezar tto como Vivico,EE25 etc pronto nos dareis el notición.Bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vivico: Toma. Ya te han llamado con que la tranfer te la
            harán el lunes, 2 días después que a mí…

            Tale: Gracias por desearme suerte y por tu consejo… Ya tengo
            más o menos calculado lo que tengo que beber antes de ir para que esté la
            vejiga llena pero no me explote…jejeje! Por cierto, me alegro que la curva de
            la glucosa te haya ido bien, yo también creo que no es para tanto lo que te has
            engordado ya que llevas dos, pero bueno…

            Lucia2010: Te mando mucha energía positiva para tu beta de
            mañana, en cuanto sepas algo cuélgalo, vale?

            Segunovo: Bienvenida al grupo, ya verás como rápidamente nos
            conocerás a todas.

            Viru: Te mando un besazo enorme!

            EE25: Ya tienes tu tranfer prontito corazón, paciencia,
            vale? Un beso!

            Romar: Tranquila, al final no coincide con el juicio de tu
            ex. Qué bien, no?

            Ram1: que bien!!! Me imagino que tu tranfer también será el
            día 2, no? Estamos muchas estos días… Yo ya tengo hora para teñirme el pelo
            mañana ya que la transfer es el sábado…jajaja!

            Xenta: Bienvenida al foro a ti también.

            Esta mañana mi marido ha ido a dejar la muestra y mañana me
            llamará la doctora para decirme como ha ido.

            Un beso a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zayra,

              Yo tengo la transfer para miércoles o jueves, si va todo bien, el viernes va mi chico a dar la muestra y ya nos irán contando, me hacen la transfer de blasto

              Estoy contenta de que ya esté en marcha todo el proceso

              Muchaaaa suerte a todas

              Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola CHICAS!!!!

                Perdonadme, pero me fui de puente y el martes de regreso tenía que dar una conferencia en el trabajo y he estado absolutamente ausente.

                Sin embargo leo que LO SABIA!!!, MIS CHICAS HAN SIDO POSITIVO LISDUA Y PINK. Aunque tarde, felicidades!!!!!

                Recordais que os dije (a vosotras y a todas), dos cosas:

                1. que sois betaesperanzas, que he visto por ahí despues que, efectivamente, alguna de vosotras tambien habíes utilizado la palabra, que es preciosa.

                Y 2. Que de entrada, hasta que no se demuestre lo contrario , estais embarazadas!. Luego ya veremos....Como ha sido el caso de VIRU, que lo siento de veras princesa, pero adelante y a por otra, que vas a llegar a ello, ni lo dudes!!!, te costará puede que algo mas que a alguna compañera, pero tú no te vas a quedar fuera tesoro.

                LUCIA, estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!. Calma mucha calma.

                Pensar en positivo es esto!. Si una se vive embarazada, los dias transcurrirán sin una angustia tan elevada y sin estar centrada en casa síntoma. Chicas que las betaesperanzas estais embarazadas!!!!. Si nos contais lo contrario, como VIRU, aquí estaremos a muerte para apoyaros!!!!!!.Desde ya contad conmigo.

                RODHIOLA, que tal sigues, cuentame, estoy muy pendiente de ti.

                DIALFILG Animo, animo, animo.

                ZAYRA Y ROMAR, felicidades porque estais a punto!!!

                SEGUNOVO Y XENTA, bienvenidas al mejor foro jamas creado!!!, al foro donde uno siente a flor de piel lo que le sucede al otro, al foro donde uno está permanentemente acompañado, al foro donde te suceda lo que te suceda siempre hay alguien que te entiende, al foro al que como te enganches.....

                Y por ultimo, pero no por ello menos importante...LIDSUA, MEJI que te tengo perdida desde dias, y MI MARTITA CAMPOS que hoy no se me ocurre ninguna de mis preguntitas (jajajja), todo el cariño del mundo. MARTITA, que como dice nuestra linda LIDSUA, nos hemos convertido en "compis", te quiero.

                Yo tengo cita el 22 en IVI para enseñarle a mi doctora, todas las pruebas que nos pidió en la primera cita.

                Sí, chicas, la primera cita....ya sé que voy lenta... de hecho SOY lenta, pero si recordais me impactó tanto lo de OVO, que hasta que me he repuesto.....

                UN BESAZO

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ram1: Si los llevan a blastos son 5 días, no? Entonces lo tendrás para el miércoles o así imagino... Espero que te vaya todo muy bien... ¡¡¡¡Somos las siguientes!!!!
                  Amanda13: Mucha suerte cielo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zayra, es que me han dicho que miércoles o jueves, no me han asegurado el día, pero yo tb pienso que será miércoles, la dra. así me lo ha dicho

                    Así que tú vas antes que yo...que nervios¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      xenta bienvenida, aqui te vas ha encontrar muy bien, y por lo de que el cuerpo no te funcione bien ni pensarlo que yo tengo 30 años y aqui estoy y conozco a una que con casi 50 ha sido madre por medios naturales.

                      que mes mas movidito vamos a tener entre transfers y betas va ha ser de lo mas emocionante

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AMANDA cariño como te hechado de menos. El puente super me imagino, y la conferencia tambien!.
                        Como me alegro que el 22 vayas a tu gine, eso significa que yá te queda un poquito menos, verás como te vá a ir bien cariño, te lo mereces y sé que así será. Un beso guapetona.

                        xenta bienvenida al este foro, que como te ha dicho mis querida amigas, en este foro te vas a sentir rodeada de buenas vibraciones, y de sobre todo de una inmensa familia que está para lo que necesites. Un beso guapa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ram1: pues si, la verdad es que estoy bastante nerviosa la verdad... llevo todo el día pensando que mis pequeñines se estan formando ya...jajaja!Estoy fatal...
                          Zayra2010-11-03 22:05:22

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Si, yo lo pienso y me digo desde el día de la transfer ya estoy embarazada, tengo que hacer vida como tal mientras no se demuestre lo contrario

                            que bien, ya estamos ahí
                            ram12010-11-03 22:11:32

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zayra y ram muchisima suerte a las 2, yá mismo estais en la betaespera, y sobre todo llevando el embarazo juntas. Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias Martacampos

                                A ver si hay suerte y llevamos el embarazo a la par, aquí si podemos estar seguras del día de la concepcion, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X