Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, hace unos meses que no entro, y me he puesto al dia leyendoooooo todos los mensajes.

    Antes de nada, siento los dos negativos.

    Besos a las nuevas mamas y a las que estan proximas a ello (mamá de Iker,preciosa habitación)

    Abril, espero que tu papi ya este mejor.

    A las nuevas, BIENVENIDAS. Perdonar, si me olvido de alguien y a Mary40, todo el ánimo del mundo y te deseo lo mejor.

    Se que mañana tendremos noticias, muchas velitaaaaassssssss

    Yo estoy a la espera de mi hada.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      ahhhhh, se me olvidaba, MUCHISIMASSSSS FELICIDADES A CARMEN FR POR ESA NIÑA TAN PRECIOSA

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC te envio muchas velitas,, suerte y veras como es POSITIVO. UN BESO

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC mucha suerte para mañana!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ram1, tu caso es parecido al mío. Tengo dos hjas mayores de mi primer matrimonio y ahora al buscar el hermanito con mi segundo marido tuve un embarazo natural que perdimos a las 9 semanas, después de eso pasó un año sin volver a quedarme embarazada y nos fuimos a IVI, después de 4 ciclos de estimulación con mis óvulos y no quedar ningún embrion sano en la DGP nos pasamos a ovo y ahora estoy embarazada de mellizos. Te deseo mucha suerte

            LC no nos hagas sufrir mucho tiempo.

            Mañana tengo mi eco de la 20 semanas aunque ya estaré de 21. A la vuelta os cuento

            Comment


              Chicas de Ovo

              Entro un segundito para desear toda la suerte del mundo a LC....nena, que esta vez es la buena y tiene que ser un EMBARAZADA con mayusculas que va a reventar el clear blue, vale???Que Adriana y Alfredo se tienen que manifestar de una vez!!!

              En cuanto tengas el resultado ponlo, que nos vas a tener a todas en vilo...seguro que en tu vida has tenido a tanta gente pendiente de que hagas pis, je,je...

              UN BESAZO ENORME NENA

              Comment


                Chicas de Ovo

                OBIWAN1968 te he contestado en un privi. Muchas gracias, guapa.

                Vivico, no vivo en Madrid, por que? podrías darme algún consejo? te mando un privi.

                Abril, como está tu papi? y la nena?.

                LC? pa que hora la beta? no nos tengas todo el día enganchá para ver la cifra de tu super positivo eh...?

                Casanmi que bien mañana la eco, verás que bien estan los nene, disfruta, y un beso muy grande.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola casanmi,
                  A mi me han recomendado un solo preembrión, espero tener suerte y que sea un positivo. Algún consejo a tener en cuenta?

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Desde luego chicas, que lo mejor de los tratamientos sois vosotras, que no os quepa la menor duda, sois la caña!!!!! Me animais solo con leeros, os quiero mucho a todas, y gracias por los ánimos, las velitas y todo.

                    Bueno, el pipitest me lo he hecho hoy, en realidad me he hecho 2, y nada, siga buscando, así que, pues eso seguiremos buscando. Mañana toca charla con el doc, porque no me pienso tirar a la piscina tan campantemente para la tercera ovo, necesito más seguridad en todo esto, así que me haré las pruebas que me dijo Juli, otras que a él se le ocurra y que se curre la siguiente transfer, que me mande heparina, proge intramuscular o lo que sea, que hay que seguir esperando un pelín más hasta conseguir el sueño, pues bueno, sin prisa.

                    Por cierto, el resultado es definitivo, mañana no tengo que hacerme ni beta ni nada, es un negativo como la copa de un pino.

                    Es verdad que tengo el buzón lleno, pero es que me da penita borrar los mensajes que me mandáis, los guardo con mucho cariño!!!

                    Meji, ya sabes a lo que tocas mañana, muchísimos besos corazón!!

                    Mary, no te vas de mi cabeza, ya verás como con la siguiente prueba te dicen que todo está bien, además difiere mucho lo que dice un gine a lo que dice el otro, no? Tú confía y ten fe, que te va a salir todo muy bien.

                    En fin pezqueñas, que me voy a la cama que estoy agotadísima, que hoy he estado de romería y no veais como vengo. Por cierto, ni siquiera he podido ahogar las penas en alcohol porque no ha habido manera de agarrar una buena cogorza, y os aseguro que lo he intentado eh?je,je... Me he bebido hasta el río!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, Siento muchísimo las noticias, fíjate que pensaba que era un positivo por el tema de la acidez y demás. Pero, ole, ole y ole, por tu actitud. Eres alucinante, descansa que mañana será otro día!

                      Besos mil

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡¡¡¡Cómo lo siento LC!!!!
                        Te mando un besazo enorme y muchos ánimos...
                        A ver que te dice el doctor mañana.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC lo siento mucho.

                          Un beso enorme

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC lo siento muchisimo, me alegro por tu actitud, es así como se debe ser, luchadora, y tú lo eres.
                            Un beso y mañana ya nos cuentas lo que te ha dicho el doc.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC CARIÑO, JOE QUE M..... BUENO A VER QUE LE VAMOS A HACER QUE ESQUE ESTO ES ASI, TIA, QUE SE VA A RESISTIR, AHORA TE VEO MU BIEN DE ANIMOS, ASI QEU ESO ESTA BIEN, SI NOES ESTE AÑO EL QUE VINEE, A AHORRAR Y YA ESTA, YO TENGO ESE PENSAMIENTO

                              BUENO DE MI DECIROS QUE ME DIJERON QUE EL ENDOESTABA PRECIOSO A 10 ASI QUE EL JUEVES LA TRASFE SI TODO VA BIEN, YA OS IRE INFORMANDO

                              SUERTE PARA TODAS Y UN BESITO

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC-- muchos animos! a seguir luchando...aunque se esta resistiendo un pokito..

                                Un besaso y abrazo enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X