Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué alegría LC cuanto antes mejor!!!!

    Yeruti yo estuve 2 días en reposo y mi maridín me acompañó con lo cual no hacía nada de nada. Cuidate.



    .

    Comment


      Chicas de Ovo

      bueno chicas deciros que aunque he estado perdida un tiempo ya estoy or aki y con los parches el primero que me ponga hoy asiq eu nada a por mi congelado a ver que tal

      un saludo y suerte para tooodassss

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, madre mia que rapidito todo. Pues esa boda va a tener que ser a base< de agua y no smoking, pero vete preparando para los meses que te quedan en plan light. Ainssssssss, que te deseo toda la suerte del mundo guapa, que esta es la tuya!!!!!

        Javes, es verdad que no me queda na de na. Yo empiezo a ponerme algo nerviosilla, pero bueno, supongo que todas pasamos por lo mismo. Que poquito me queda para ver al renacuajo. Madre mia, a mi se me ha pasado volando el embarazo, de verdad, asi que en menos de lo que piensas andas tu tb metida en faena

        Abril, que guay de vacas, eh??? Recivibidas las felicitaciones, gracias guapa. Ahora poquito a poco a reincorporarse a la rutina, pero ya sabes tranquilita que las prisas son muy malas. Un besote

        Capo, guapa, mucha suerte en el nuevo proceso. Estamos aqui para apoyaros a todas, todas. Este 2010, va a ser un año redondo, ya vereis

        Un beso a todas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, pero si eso es YAAAAAAAAAAAAAAAa, qué bien.

          Capo, me alegro de verte de nuevo por aquí, seguro que tu conge se agarra divinamente.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas, jo que envidia de las que ya vais tan avanzadas, a punto de ver a vuestros peques. Yo recien empiezo, hoy fuí a por más pruebas que me hice por mi seguro, y me han dicho que todo bien (si claro todo bien pero al final a ovo y a probar). Ya a pedir cita en IVI y empezar a preparme.

            Una preguntilla, como es exactamente ahora el proceso? tendré que empezar a que me baje la warry para medicarme y sincronizarme con la donante? cuanto pueden tardar con la donante y la transferencia unos 2 meses?.... uysss esto es un rascacielos, siempre que subes un escalón te quedan tropecientos con sus mil dudas.

            Otra cosilla más material, está consulta que tengo que ir entraría ya dentro del precio del tratamiento?.... Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

            Mucho animo para las que empiezan.... y un "abrazote" para las "preñis" de una envidiosilla...jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón tenerte de vuelta, como se nota que las repetidoras tenemos Septiembre, eh????? Pues nada, a por ese conge con toda la ilusión del mundo.

              La_mari, depende de cada caso. Yo empecé el día 1 con la meriestra para preparar en endo, y ya ves que este viernes es la punción de mi hadita, y mi transfer la semana que viene. Si es cierto que yo siempre tomo las anticonceptivas y que no me pincho el ovitrelle porque mis ovarios ya están paralizados (por eso lo de tomar las antibabys). También depende de cada clínica, pues yo creo que en IVI Sevilla si que sincronizan con la donante, pero en Madrid no es necesario porque deben de tener bastantes hadas dispuestas a hacernos felices.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yeruti dedicate a hacer lo q más tranquila y relajada te deje, yo estuve de reposillo los dos primeros dias y nada de coger peso ni nada, ahora a dejarte mimar

                Lc q poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaa la semana q viene esta aqui ya.......

                Lamari lo normal es q comiences todo cuando empiezes con la regla y ya ellos te van diciendo la medicación para ir con la donante, lo q no es seguro es el tiempo de la transfer dependera de cuando tengan la donante pero va rapido, de lo del dinero no te puedo ayudar

                Chicas ya tengo mis notas una aprobada y otra suspensa, si es q mi cabeza no esta en examenes...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caponatilla, ya con los parches? pues ahora si que sí ya estas ahí

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC que ya lo tienes ahí!!!! estaremos todas haciendo fuerza, ya verás!

                    Capo bienvenida de nuevo. Los conges son unos campeones, yo tengo mucha confianza en ellos.

                    Yeruti mucha paciencia en la betaesepera! mi consejo, intenta hacer una vida lo más normal posible y distraerte al máximo.

                    Pakanina enhorabuena por ese chicarrón! Hoy Júlia también lleva ropa de 6 meses y eso que tiene 18, jajaja Y es que la diferencia entre bebés es enorme.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Caponatilla!! me alegro un montón de que otra vez estes por aquí.

                      LC, mucha suerte en esste tratamiento, no te queda nada

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola nenas

                        Que de noticiones hoy!!!

                        Capo, bienvenida de nuevo. Ya verás que alegria te da ese conge...

                        LC, que rápido todo no??? Esta es la buena, ya verás!! Todas las pruebas bien, no? Asi que vas como la otra vez, sin medicación extra ni nada verdad?? Dentro de nada nos estas contando tus peripecias de preparación para la transfer, je,je

                        Yeruti, descansa tranquilamente la betaespera...a dejarse mimar!!

                        Yalcobas, no estás de los nervios ya???Sólo 4 semanas...

                        Carmen, que haber aprobado una ya es suficiente..demasiado mérito tienes, no me veo yo ahora estudiando ni una nana para cantarsela a mi nena...

                        Yo me acabo de levantar ahora, aprovecho mi ultimo día de vacaciones porque además no he pegado ojo, que dolores de espalda!!!A ver si mañana voy a comprarme algo para encima del colchón antes de que me destroce la espalda, ya me acuesto con cojines por todas partes...me parezco a las abuelitas de mi hospi, je,je...me faltan los cambios posturales de madrugada. Además para completar el cuadro me he pasado media mañana en el wc, lo de mi estómago no tiene nombre...

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels, por cierto...si te acuerdas, actualizame en la primera página porfa...me da mal rollito ver todavia lo de un saquito cuando ese saquito es mi niña... Se llamará Elisa. La fpp hay para todos los gustos: unos gines me dicen 14/01 y otros 16/01, lo dejo a tu gusto...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas, hace tiempo que no escribo, ya he vuelto de mis vacaciones y no he tenido internet.

                            He intentado actualizarme un poco de todo. Os deseo a todas que os vaya estupendamente, las que estáis apuntito de caramelo ya, las que estáis en plena beta, preparando el endo, en espera de la transferencia.

                            Siento los negativos, todo esto es muy duro y cada noticia mala la hacemos todas como nuestra. Os mando toda la energía positiva para que muy prontito lo consigáis.

                            Mi bienvenida a todas las nuevas, que sepaís que este foro es una terapia estupenda. Y mi más sincera enhorabuena a los positivos que ha habido desde que no entraba.

                            De mi deciros, que estaba dispuesta en este mes a ir a por mis dos congelados, pero lo tengo díficil, se me está complicando todo por momentos, la situación laboral está pendiente de un hilo y tengo a mi madre pendiente de una operación, que aún no sé para cuando va a ser. A veces me dan unos bajones y unas ganas de llorar, parece como que todo se me pone en contra para que no lo consiga y eso que esta sería mi última oportunidad, ya llevo seis intentos y casi tres años de lucha yo sóla y se me está haciendo muy duro. La edad la tengo un poco en contra, paso los 40 y claro darme un descanso de unos meses o de un año para ver si mi situación mejora, me parece una eternidad.

                            En fin no quiero aburriros más, ya os iré contando.

                            Un besazo enorme para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mcms

                              Que alegria encontrarte de nuevo por aqui. Decirte que si este mes se te ha complicado un poquillo, animo que en breve vas a estar metida en todo el fregao. Ya sabes que aqui estamos para apoyarnos.

                              Desde aqui te mando todas mis energias para cuando decidas comenzar con un nuevo proceso

                              Muaccccsssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms, que tortuoso es a veces el camino, estoy segura que todo te saldrá bien porque tienes mucha cabeza. Para meterse de lleno en el tratamiento hay que tenerlo todo muy claro, y hasta que esas cosillas que tienes por ahí no se solucionan, lo mejor es tomarlo todo con calma hasta que veas el momento oportuno. Un beso enorme guapa, que aquí estamos todas.

                                Carmen, hija, que fuerza tienes con los estudios, de verdad que aunque hayas suspendido una tienes que estar contenta.

                                Comment

                                Working...
                                X