Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno nenas, ya se me ha pasado un poco el mosqueo...os enseño en lo que me he estado distrayendo para conseguirlo...(no os riais de mi, por fa, ya sé que es una de mis chorradas pero me hace ilu...) :



    Tale, lo de LCF es latido cardiaco fetal, seguro.

    Verana, con mi churri me arreglé antes de ir a la eco porque no queria que nada me estropease el momentazo...

    Zorione, que bien verte tan decidida...asi me gusta a buscar soluciones!!!

    Mary, ni te muevas!!!Reposo y mimos (te puedes distraer pensando chorradas como las mias, je,je)

    Comment


      Chicas de Ovo

      ABRIL, jajajaaj que buena eres, me encanta la foto esta xulisima ya veras cuando la vea tu peque.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lo vi el otro día en internet (buscaba fotos de embarazo para hacermelas y colgarlas en la habitación del peque) y dije "pues yo también!!!". Claro mi tripita no dice mucho comparada con la de la foto, pero oye...cada una hace lo que puede!!

        Ademas tenia que gastar ese pintalabios "rojo furcia" que no me atrevo a ponerme...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, eres la caña. Lo que no se te ocurra a tí.... Aunque lo de la foto, que levante la mano quien no se haya fotografiado la tripa a partir de los 3 meses. Yo me hice mi 1ª foto a las 13 semanas. Luego no sé que haré con ellas, pero supongo que es un bonito recuerdo ¿no?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo llevo desde la semana 15 (cuando el cuerpo escombro empezó a remitir...) porque me dijero que es cuando se empieza a notar, pero ya veis que no he tenido mucho éxito, de notarse poco...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril, muy bonita la foto...jajaja
              Ya verás mañana que bien te va a ir.
              Un beso!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ABRIL, jajajajaja,..... ¡¡¡eres genial!!!! ¡¡es muy divertida la foto!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
                  OS MANDO MUCHO ANIMO A TODAS, QUE SE CONSIGUE Y CUANDO SE HACE SE OLVIDA TODO POR LO QUE PASAMOS.

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril, jiji, qué loquetis eres!!! Qué bien que tengas la eco mañana, mormalmente son difíciles de conseguir. Queremos saber el sexo de la criatura!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, gracias por vuestras felicitaciones!!!

                      Ánimo y suerte!!!

                      Bssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Abril creo q podrias escribir un libro con tu experiencia con los gines durante el embarazo q la verdad es q han sido unos petardillos la foto es super graciosa y a tu peke le va a encantar, suerte en la eco d hoy

                          Mary40 me alegra q solo fuera un susto y ahora ya sabes a estar relajadita y tranquila hasta q el hematoma desaparezca

                          Rubar q poquito te queda ya...........................

                          Yo otra vez estudiando para los examenes q el viernes tengo uno de las 2 q me quedaron[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!

                            8 semanas despues, por fin hemos aterrizado en casa. La verdad es que ha sido muchisimo tiempo fuera y aunque pude escribiros un poquito a finales de julio, he estado superdesconectada de internet en todo este tiempo. Asi que aqui estoy de nuevo como una autentica novatilla, jeje, pues encuentro a nuevas incorporaciones, y nuevas mamis. FELICIDADES por vuestros bebitos, que alegria, ya estan con vosotras, uffff, como pasa el tiempo.

                            Pues de mi contaros que ya estoy en la semana 33, y esta tripa sigue creciendo. Iker no para de moverse y todas las noches tiene hipo, jeje, es superdivertido sentirlo... Mañana tengo eco en el privado pues la semana pasada tuve la eco de las 32 y me tocó una "no muy agradable" doctora que no me dejo verlo, asi que me la pago y lo disfruto mañana.

                            Ahora estoy con los preparativos de la habitación, la estoy dejando chulisima de la muerte y prometo poneros una foto cuando la tenga casi lista pues aun me falta.

                            Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! os he echado muchisimo de menos, me he acordado de vosotras un monton, y ahora si que si, ya estoy en casita y dispongo de mi internet para mi soooooooooooooolaaaaaaa

                            Ahora solo falta ir poniendome poco a poco al dia.

                            Muaccccccccccccccsssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno pues ya vengo de ver a la matrona, parece bastante maja, me ha dado un monton de libros para que me los lea y unos chupetes, (una cosa que ya no compro). pues me ha mandado como preferente para el togologo me ha dicho que al ser gemelar y debido a mi hipotiroidismo es el protocolo a seguir que no me preocupe que habra muchas pruebas que me mandaran repetir pero es lo normal en mi caso y que tenga paciencia que esos medicos son un poco bordes (espero que no me toquen de los del tipo de abril jajajajj)

                              pues nada que la he pedido un certificado de que estoy embarazada porque el que me dieron en el ivi pone lo de donacion de ovulos y no lo quiero enseñar en la fabrica y me ha hecho uno (en el que por cierto no ha puesto el numero de colegiado) en el que pone que estoy embarazada de 9 +5 y me he dado cuenta al llegar a casa, pero que yo no digo nada, asi me dan la baja una semanita antes

                              Bueno que rollo os he soltado, A ver a Abril que tal la ha ido hoy en la eco

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                tale..
                                guapa me alegro q todo marcha bien..
                                Yo tb soy hipotiroidea (hashimoto)..mmh ...estoy medicada...te has tenido que medicar con algo mas antes de tto? (corticoides o solo con eutirox?)

                                gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X