Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Zorione piensa positivo, y mucha suerte para que tu beta siga subiendo !!!

Esther como te fué en tu eco???

Bueno pues hoy pude escuchar el corazón de mi bb, latiendo a 128, me dice el dr. que todo está bien por el momento y que si en la proxima eco todo marcha bien me da de alta !!!

Ya se imaginaran la emoción y la lloradera cuando lo escuché, pero es que no me lo creo todavia, siento que estoy soñando !!!

Saludos a todas !!!

Comment

Chicas de Ovo

Mary40: es normal. Nos ha costado tanto llegar hasta aquí, que cada paso dado en nuestro embarazo nos hace llorar. Yo en la 1ª no lloré porque, tras el aborto, pues te lo tomas con mas calma, pero oir el latido.... no sé lo que tiene que ahí sí que se me saltó la lagrimita. Y en la semana 7 que le vimos el esbozo ya de la cabeza, tronco, columna, brazos. Ya nos contarás. Y cuando pensé que no iba a llorar más, en la semana 9 me hice otra y se me volvió a caer la lagrimita. Creo que voy a hacer el ridículo este jueves en la SS. Estoy en la semana 12 y supongo que me llevaré un sorpresón al verlo tan grande ¿no?

Comment

Chicas de Ovo

Zorione, guapa, no te desanimes!!!! mira te cuento que en una ocasión me dio una beta de 25, los dres. pensaban que podía ser bioquimico pero fue duplicando y llegamos hasta ver el embrioncito con su latido y todo, después se paró pero fue porque venía con una trisomia (una de las ventajas de estar en OVO es que esto casi no se da por la edad de nuestras haditas :-)) Así que de momento...a confiar hasta que se demuestre lo contrario

Mary40 no sabes cuantiiiisiiiimoooo me alegro!!!!!!! que emoción leerte tan contenta! disfrutalo muchisiiiimoo!!y no dejes de contarnos!!

Verana dentro de nada a ver a tu peque que ganitas!!! enhorabuena por tu sobri tb!!!

Buendía enorabuena por los xoxetes jejeje que chuliii!!!! Tale...tu tb. a pares que ilusión :-))

Muchos besos a todas!! cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimooo!!

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla: tu tb cuidaté mucho. Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla me alegro de leerte, de cuanto estas ya?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
              Mary40 la verdad es q con cada eco la emoción es distinta y nunca dejas de emocionarte, me alegro e q vaya tan bien tu peke

Campanilla q alegria saber de ti, besossss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.....pero cuanto tiempo.....he estado unos dias fuera y no se si podre ponerme al dia, bueno perdonadme si me olvido de alguien.

Zorione,no puedes tirar la toalla, ha habido muchos casos parecidos y hoy tienen a sus niños en brazos no pienses en lo ya pasado, mucha suerte para el miércoles.

Buendía, enhorabuena por tus dos niñitas ay lo que yo daria por una solaaaaa

Verana, que pasa compiiii, que alegria me ha dado que vas a ser tia, se llevaran fenomenal los dos primos, ¿cuando vas a la eco? este jueves me ha parecido leer?? yo voy esta tarde a la ss, a ver que me cuentan porque estoy acojonada la verdad

Javes, que te lo pases muy bien de vacaciones.

Bueno y para todas, Tale, Campanilla, y las que me dejo etc..., betaesperantes, preñis un besito fuerte, a ver si me puedo pasar por aqui mas a menudo

Comment

Chicas de Ovo

a ver si entra Gwyneth y nos dice si ya es mamá. Hace tiempo que no sabemos nada de ella y cumplía el día 11 de agosto.

Comment

Chicas de Ovo

Carmernfr, aún me queda esta semana de currar y el viernes por fin cojo las vacaciones, tengo ganas de descansar. Lo único malo, es que no tendré internet y no podré ponerme al día de todos vuestros acontecimientos, hasta mediados de septiembre creo que no volveré. Si puedo intentaré entrar en algún sitio que me dejen.

La verdad es que por un lado tengo ganas de que llegue septiembre para ir a por los conges, pero tengo que reconocer que estoy "cagada", no lo puedo evitar. Además mi situación laboral se está complicando y no sé que va a ser a la vuelta de vacaciones, se avecina un otoó "calentito". Por eso no sé que hacer, si tirarme a la piscina en septiembre, como tenía pensado, o esperar a otro mes a ver qué va pasando, pero claro a corto plazo no lo sabré, con lo cual, la incertidumbre me pierde los nervios. Al estar sóla todo es más complicado, pero bueno ya os contaré. De momento disfrutaré de las vacaciones.

Mary40, que emocionante la eco, cuídate mucho, yo soy de lágrima floja y seguro que lloraría a moco tendido, con lo que cuesta llegar hasta allí.

Verana, Campanilla, Esther, Tale, Buendía, Casanmi y a todas las preñis, qué tal vais? Cuidaros mucho guapas.

Zorione, tu tranquilita, que mañana nos vas a dar una alegría, ya verás como la beta sale estupenda, confía y mente positiva.

Un besote para todas y mucho ánimo.

Comment

Chicas de Ovo

Mcms disfruta de tus vacaciones y vuelve en septiembre con las pilas recargadas q tus conges te estan esperando y son unos campeones, besossssss

Comment

Chicas de Ovo

Mary40 me alegro que tu pequeñajo esté perfectamente y que disfrutaras la ecografía.

Verana verás que grandote ves a tu niño en la eco de las 12 semanas, es emocionante ver como se mueve, uno de mis niños se mueve un montón, apunta maneras de nerviosillo, el otro es más tranquilito.

Orange ¿Qué tal estás?, ¿Cómo te ha ido en tu eco de la SS? Ya nos cuentas.

Saludos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días

Aqui estoy desayunado tranquilamente delante del ordenador....que gozada lo de no ir a trabajar!!! Ayer se dieron cuenta de que me deben un montón de dias libres y no vuelvo hasta el lunes (me resulta raro, pero bueno). No me gusta librar tantos días (porque luego te los cuelan por otro lado) pero ayer pasé una mañana tan mala vomitando por alli que casi salto cuando me dijeron que no fuese hoy...

El caso...hoy se repetía la eta Zorione,no???Mucha suerte nena!!!!!!!!!!Cuentanos si ha subido (que seguro que sí) en cuantito lo sepas...

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Algunas ya me conoceis, para las q no deciros q hemos decidido pasar a ovo pq llevamos,intentando llegar a transfer desde febrero y no ha podido ser. Stoy algo perdida de momento solo se q cuand me baje la regla tengo q pedir hora para q a mitad d mes me hagan una eco y me pongan un pinchazo. Espero ponerme al dia pronto con cada una.

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Puck, ya verás que bien se está "marujeando" por aqui...Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Zorione he entrado para saber de ti, te mando un abrazo de ánimo muy fuerte!!!!!

un saludo a todas, que soys un montón este foro es una alegría casi parece el foro de las preñadas si os dais cuenta casi todas en este momento estais embarazadas, eso da muchos ánimos de que al final se consigue!

Yo estoy a punto para la tranferencia que me la hacen este sábado, ya casi no queda nada... os contaré

UN BESO MUY FUERTE!!

Comment

Working...
                                X