Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MARLINA muchísimas felicidades, me alegro un montón, ha sido llegar al foro y colgar tu positivo, genial!. Créetelo, lo del miedo por lo que leo por aquí es lo más normal del mundo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MARLINA, ¡¡estás embarazada!!! Intenta disfrutar de este pensamiento que seguro uqe te ayudará a espantar a todos los miedos que vayan surgiendo (qué fácil decirlo, ¿verdad?)

      ABRIL, pobrecilla, ese estomago tuyo guerrero que no te da tregua. ¡Bien por tus días de descanso!

      RHODIOLA, yo también voy en esta tranfer con esquimalitos y todas las informaciones uqe he leído y me han dado sobre la técnica me han dado mucha confianza. Yo creo que habeis tomado una buena decisión, que os va a hacer sentir ahora más tranquilos y también más seguros cuando vayais a transfer.

      BRUNA, , ¿qué tal estás? Un abrazo muy gordo

      Muchas gracias por los animos, chicas. ¡¡¡Qué bien hacen!!!!! Un besote para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas!!

        Perdonar que no personalice, pero todavía estoy trabajando y sigo el foro pero "de puntillas" como yo digo, entrar, saber de vosotras y salir jeje..

        Bueno chicas empieza mi cuenta atrás...la peor..mi beta es el lunes 9...hasta ahora lo he llevado bastante bien..distraida con el trabajo y eso...pero hoy ya estoy un poco ralladica...con los dichosos síntomas..como me he quedado tantas veces estoy recordando si tenía esto o lo otro, si tengo o no tengo pinchacicos, o tetas, o ...puff...bueno ya sabéis... La verdad es que me encantaría que esta vez fuera la buena.

        Os contaré!!!

        besos para todas y feliz verano!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡¡¡Campanilla que no te queda nada para el lunes!!!!!!!!!! Qué díficil no darle a la cabeza y estarse remirando, ¿verdad? Intenta mantenerte ocupada

          ¡¡¡MILES DE VELITAS Y GANCHITOS DESDE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla no te preocupes, claro que esta es la buena y aqui estamso todas para que el lunes nos des una alegria, y olvidate de sintomas, que no siempre se tienen y muchos de los que tenemos son debidos a la medicacion

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tú has tenido síntomas, Tale?

              Comment


                Chicas de Ovo

                MI CAMPI....MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, EL LUNES ME CONECTO, Y AUNQUE ME HE VUELTO ATEA REZARE POR TI

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ENHORABUENA MARLINA!!! Ves como todo ha ido bien!!! Ahora relajate y no pienses en la ecografia, todo va a estar como tiene que estar. ¿De acuerdo? ¿que valor te ha salido en la beta?

                  TALE: Los dolorcillos que tienes son por lo que tu te has imaginado a la primera. Como kiwis y mucha fibra, ya verás como mejoras. Yo tengo ese sintoma ahora muy acentuado....

                  ZORIONE: Ya verás como todo va fantasticamente. Tu a relajarte, entretenerte y no pensar.

                  BRUNA: A pensar siempre en positivo.

                  Y a todas las betaesperantes, MUCHO ANIMO Y A NO PENSAR EN SINTOMAS. Todos los sintomas son de la medicacion.

                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas entro rápido porque me voy de viaje, pero entraba para ver si había noticias de Marlina y BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, Enhorabuena!

                    Intentaré conectarme pero no estoy 100% segura de poder hacerlo. Os leo a mi regreso!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena Marlina, cuídate mucho y ya verás como todo va a ir muy bien.

                      Campanilla, tranquilita, que esta vez va a ser la buena, ánimo para el lunes.

                      Zorione, te digo lo mismo, cuídate mucho y ya estaré al tanto de cómo vas, ya verás como cuelgas el positivo.

                      A todas las demás mucho ánimo y energía positiva.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, os he leído por encima pero sobre todo quiero contestar a dos personas:

                        Campanilla muuuuuucha suerte el lunes! es normal tener nervios al final de la betaespera pero de verdad que espero que esta por fin sea la buena para ti. Yo con mi vitri estaba convencida de que sería negativo, nada de síntomas, solo uno... y empecé a notarme algo solo dos días antes (aunque después no tuve nada durante el embarazo). De verdad, muuuchísima suerte!!

                        Y para Rhodiola: cómo que si los niños de embris vitris son sanos???? mi niña estuvo vitrificada casi dos meses (algún día le tengo que contar esa historia ) y este mes cumple 18 meses y todavía no ha estado malita nunca, y eso que nació un mes antes con 2.200 de peso. Es una niña súper feliz y súper sanota. Hay otras chicas que conozco que han tenido a sus bebés de vitris, incluso mellis, así que hazte a la idea de que son exactemente igual que los frescos o mejores, puesto que para vitrificarlos tienen que ser buenos y si no los desechan. Un beso y mucha suerte para ti también.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, nenas

                          Ya me he puesto al día...

                          Los últimos positivos no nos han dado cifras, no???Perdón si se me ha pasado y si la habeis puesto....Chicas, que nos gusta especular con la cifra sobre si serán uno o dos....como nos haceis esto???Tale, está perdonada que usó pipitest, las demás a contarnos la cifra de la beta en cuanto veais mi "regañina"

                          Rhodiola, preguntas por ovulos vitrificados, no??A ver si te puedo ayudar...mi peque (que por cierto hoy es su cumplesemanas, ya estoy embarazada de 17 semanas!!!!) es de ovulos vitrificados porque a mi me costaba mucho preparar el endo y no me podia arriesgar a que se estropease esperando a la donante. Yo no tuve ninguna duda y ha funcionado mejor que la vez que lo intentamos con frescos (aqui estoy sacando barriguita para confirmarlo, je,je...). Piensalo es una buena opción.

                          Marlina, enhorabuena por ese positivo. Y, por cierto, descansa aunque no puedas por la emoción (he visto que anoche andabas desvelada a las 2 de la madrugada...) que el año que viene ya tendrás muchas noches en blanco cuidando a tu/s peques...

                          Campanilla, relajate est finde que no falta nada para el lunes, ya verás como esta vez es la buena. Vas a sucumbir a la tentación del pipitest??Mantennos informadas si lo haces, eh??

                          Hoy he recibido el cacharrito para escuchar los latidos del peque...es una pasada!!!No es como un ecografo pero por lo menos se le oye el latido perfectamente, con lo cual paranoias fuera!!!! Cuesta un poco encontrarlo (como aún no me ha salido la tripita para guiarme...) pero luego se oye bien y eso que lo he usado echando alcohol...luego probaré con el gel conductor que me he traido del hospi (regalo de la ss a mi peque, je,je...)

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ABRIL, yo si creo que colgué mis cifras, pero igual fué en el foro de Betaesperantes Agosto.
                            A mi aún me parece raro, y tuve que preguntarle a la enfermera 2 veces: 1179. Me dijo que no siempre esa cifra podria ser de dos.... En fin, el lunes tengo la eco y lo sabré.
                            Solo conozco la beta de Mary40, pero las demás no han dicho nada más....Y TALE al ser pipitest no hay cifras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Uffff, nena eso huele a pleno. Como me alegro (ya he puesto en el otro post que me alegro un montón por ti y la suerte que has tenido). Te harían ilusión mellizos??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                paularauda, no he tenido ni un solo sintoma, es mas el dia que me tocaba hacer el pipitest estaba convencida que iba a ser negativo y ya pensaba en fechas para ir a por los conges, asi que imaginate mi sorpresa. y todavia sigo emocionada he estado a puntito de hacer otro test para asegurar pero no he querido por miedo al resultado prefiero pensar que esta todo bien y aguantarme al jueves

                                Comment

                                Working...
                                X